Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

a ver pendejo...

médicos de primera línea.. estos no están sentados en un escritorio financiados para estar tomando datos como los burócratas que efectivamente están solo manejando estadísticas... de formularios llenados , muchas veces hasta bajo presión. .. De esto puedes ver infinidad de denuncias .

Los estudios existen. otra vez a ver si llegan a entender: LA CIENCIA NO ES DEMOCRATICA... una sola observación puede echar por el piso todo un marco teorico y hasta paradigmático. UNA SOLA.

ESTOS MEDICOS ESTAN TENIENDO RESULTADOS CON ESOS MEDICAMENTOS...

aquí vienes con PURA NARRATIVA.... no haces mas que REPETIR LOS ARGUMENTOS ENLATADOS QUE LEES ... POR SUPUEST DE LAS FUENTS QUE TE NUTRES QUE CONSIDERAS "SERIAS"... PERO LO CIERTO ES QUE HASYA LOS PAPERS Y LOS JOURNALS ESTAN FINANCIADOS POR ALGÚN INTERES.

y otra vez... ya dejen el espantapájaros de las vacunas... YO NO TENGO NADA CONTRA "LAS vacunas"...

la HCQ es un medicamento que viene siendo utilizado por años!!!! AÑOS!!!! ES INOCUO EN LAS CANTIDADES RECOMENDADAS PARA EL TRATAMIENTO DEL COVID!!!!! IGUAL LA IVERMECTINA!!!!!
Hmmm no creo que el pendejo aqui sea yo. Fijate bien en lo que escribes , meditalo y dime cuales son tus errores.

Hombre, te di una noticia donde Medicos de un Hospital de New York presentaron resultados donde no encontraron ningún beneficio visible e incuso muestran que mas pacientes intubados recibieron dichos medicamentos. Te mostre otros estudios donde igual se llega a la conclusion de que no hay beneficio visible.
Ningún estudio es concluyente hasta el momento.
Esos estudios que tanto cacareas no pueden diferenciar entre el verdadero efecto del medicamento y el efecto placebo. Es por eso que necesitan estudios mas amplios. A ver si entiendes eso.
Claro que la "ciencia" no es democrática y con un solo evento puedes tirar por tierra cualquier teoría ya establecida. Quien esta diciendo lo contrario?

Que resultados? que los pacientes se curen? no tu mismo has dicho que se curan solos y que el virus es menos peligroso que la gripe? Ninguno de esos medicamentos pueden frenar una pandemia porque no son preventivos son "tratamientos para.." , tampoco entiendes eso?

"collaborative analysis of 28 RCTs, including 10,319 patients, shows that treatment with HCQ was associated with increased mortality in COVID-19 patients, and there was no benefit from treatment with CQ. No differences were seen across subgroup analyses on patient setting, diagnosis confirmation, control type, publication status, or dose and the between-study heterogeneity was low. For CQ, the # of studies was too small to draw clear conclusions.
"
seguramente tambien es solo parte de "MI NARRATIVA repetida de argumentos enlatados"

Si te das cuenta que tu solo estas repitiendo idioteces, chismes y rumores y que intentas generalizar basado en un solo hecho? Si se murio tu amiga quieres poner que la vacuna no sirve y mata y te la pasas insultando a cualquiera que haga un comentario sobre las posibles causas de la muerte de esa persona . Si una persona se inyectó y sufrió una embolia quieres poner que la vacuna causa embolias. Si una persona tomo HCQ y no tuvo efectos graves entonces la HCQ funciona para todos, pero ignoras que muchos tratados con estos medicamentos han muerto.

Uno de tus argumentos era que la vacuna no estaba autorizada, ahora que recibió authorization cual es tu excusa?

Lo del financiamiento es de risa. Seguramente tus estudios de HCQ y demás no son financiados por nadie. Mira que si eres idiota o piensas que los demás lo son.

Los medicamentos se han utilizado desde hace mucho pero para otras enfermedades que nada tienen que ver con un virus. Y muchos de esos medicamentos son de uso veterinario

Hmmm no creo que el pendejo aqui sea yo. Fijate bien en lo que escribes , meditalo y dime cuales son tus errores.

Hombre, te di una noticia donde Medicos de un Hospital de New York presentaron resultados donde no encontraron ningún beneficio visible e incuso muestran que mas pacientes intubados recibieron dichos medicamentos. Te mostre otros estudios donde igual se llega a la conclusion de que no hay beneficio visible.
Ningún estudio es concluyente hasta el momento.
Esos estudios que tanto cacareas no pueden diferenciar entre el verdadero efecto del medicamento y el efecto placebo. Es por eso que necesitan estudios mas amplios. A ver si entiendes eso.
Claro que la "ciencia" no es democrática y con un solo evento puedes tirar por tierra cualquier teoría ya establecida. Quien esta diciendo lo contrario?

Que resultados? que los pacientes se curen? no tu mismo has dicho que se curan solos y que el virus es menos peligroso que la gripe? Ninguno de esos medicamentos pueden frenar una pandemia porque no son preventivos son "tratamientos para.." , tampoco entiendes eso?

"collaborative analysis of 28 RCTs, including 10,319 patients, shows that treatment with HCQ was associated with increased mortality in COVID-19 patients, and there was no benefit from treatment with CQ. No differences were seen across subgroup analyses on patient setting, diagnosis confirmation, control type, publication status, or dose and the between-study heterogeneity was low. For CQ, the # of studies was too small to draw clear conclusions.
"
seguramente tambien es solo parte de "MI NARRATIVA repetida de argumentos enlatados"

Si te das cuenta que tu solo estas repitiendo idioteces, chismes y rumores y que intentas generalizar basado en un solo hecho? Si se murio tu amiga quieres poner que la vacuna no sirve y mata y te la pasas insultando a cualquiera que haga un comentario sobre las posibles causas de la muerte de esa persona . Si una persona se inyectó y sufrió una embolia quieres poner que la vacuna causa embolias. Si una persona tomo HCQ y no tuvo efectos graves entonces la HCQ funciona para todos, pero ignoras que muchos tratados con estos medicamentos han muerto.

Uno de tus argumentos era que la vacuna no estaba autorizada, ahora que recibió authorization cual es tu excusa?

Lo del financiamiento es de risa. Seguramente tus estudios de HCQ y demás no son financiados por nadie. Mira que si eres idiota o piensas que los demás lo son.

Los medicamentos se han utilizado desde hace mucho pero para otras enfermedades que nada tienen que ver con un virus. Y muchos de esos medicamentos son de uso veterinario
esta visto que no has revisado ninguno de los enlaces que traigo. ..

pero bueno.. así es como "debaten " uds los covidianos.

Nadie ha descalificado a la vacuna por causar efectos adversos. Lo que se dice es que en efecto pueden causar efectos adversos que Uds. terminan minimizando aún sea que la gente se muera...

ves la narrativa.. ahora que UNA vacuna recibió aprobación , que no solo autorización, pretendes colar que todas lo pueden estar.. lo cual no es.

.... ahora bien.. siguen esquivando las cifras de Africa , que bajo su línea de razonamiento deberían estar cayendo como moscas

• Like
Reacciones: P. Cespedes
esta visto que no has revisado ninguno de los enlaces que traigo. ..

pero bueno.. así es como "debaten " uds los covidianos.

Nadie ha descalificado a la vacuna por causar efectos adversos. Lo que se dice es que en efecto pueden causar efectos adversos que Uds. terminan minimizando aún sea que la gente se muera...

ves la narrativa.. ahora que UNA vacuna recibió aprobación , que no solo autorización, pretendes colar que todas lo pueden estar.. lo cual no es.

.... ahora bien.. siguen esquivando las cifras de Africa , que bajo su línea de razonamiento deberían estar cayendo como moscas
De lo que yo te respondo es porque he visto los enlaces

que sera peor ser un covidiano o un covidiota? :ROFLMAO:

Ahi esta el pretexto predecible. Quien esta diciendo que todas lo recibirán? eso dependerá de la autoridad correspondiente.

Cuales cifras? yo te respondi tu mensaje en donde donde no tienes ni idea de la diferencia entre Niger y Nigeria. Y revuelves la población de uno con el numero de contagios y muertes de la otra.

Cuales cifras? yo te respondi tu mensaje en donde donde no tienes ni idea de la diferencia entre Niger y Nigeria. Y revuelves la población de uno con el numero de contagios y muertes de la otra.
ahí está la mariconada... se agarran de un gazapo.. confundir el nombre de Niger con el de Nigeria.. .. el fondo del argumento era exactamente el mismo.. pero como buen maricón .. pues a agarrarse de lo más fácil

Ojo, cuando @OSO me señala de que veo maldad "en todo", yo le podría señalar a ese pendejo que el no ve maldad "en nada". .. tu lo llamas "ingenuo" ... pffft.
Mucha rabia y si, ves maldad en todo

• Haha
  • Like
Reacciones: Manhattan y MaxC10
Este forista es como un borracho tirado al mediodía en la calle. Es lo que quedó de su alcoholismo.
Pero es mas bien un católico dando sermones; es lo que quedó de un católico.

:)
Triste su estado, mal católico, los deja muy mal.

muy cristiano eso del chismorreo sobre el estado de otra persona

Nada de chismorreo.

Los cristianos sabemos que "de la abundancia del corazón habla la boca" y lamentablemente tu boca expresa mucha ira.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Nada de chismorreo.

Los cristianos sabemos que "de la abundancia del corazón habla la boca" y lamentablemente tu boca expresa mucha ira.
ira es culpar de "potencial asesino" partiendo de una mujer que quería lo mejor para su novio.

• Like
Reacciones: MaxC10
ira es culpar de "potencial asesino" partiendo de una mujer que quería lo mejor para su novio.
¿Culpar de algo que aún no sucede a alguien que no se quien sea? nada, que...la palabra "potencial" es muy puntual en esto.

Lo que si, es que soy testigo de como los retorcidos de mente sacaron todos sus lobos, como se exacerbó su paranoia con este epígrafe.

La razón es muy sencilla: para un mente enferma todo es sospecha, malo, oscuro...y ese, me parece es el caso de foristas como Miniyo, y Patrick

Pero no progresarán más, pues su insensatez será manifiesta a todos, como también sucedió con la de aquellos dos .2 Tim 3:9

Soy testigo de cómo me lanzaron sus propios lobos y sapos surgidos de sus propias impurezas: acusación, acoso, satanización...todo lo que llevan dentro, lo vomitaron en en foro y contra mi.

Como dice la Escritura:

"Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas." Tit 1|:15

Última edición:
  • Haha
  • Like
Reacciones: Manhattan y MaxC10
suelo seguir las normas muy extrictamente a este respecto:

"8. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al Webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro."
}
ahora bien, sin referirme a la expulsión del forista en cuestión sí quiero decir lo siguiente:

Es notorio , que ante su ausencia, el tono del tema bajó significativamente. . Si leemos entre líneas , lo que se puede evidenciar, es que si al forista le llamas desinformador , o así lo consideras (o consideran), lo cierto es que terminaron dando plataforma para que continuara su hilo. Quién es el culpable entonces?

El tema nació viciado. y la discusión con Patrick , para los apologistas de la "información", más que aclarar lo que hicieron es motivar al otro a que trajera información o desinformació que bien se pudo ponderar por los lectores de una u otra forma. A mi criterio , se proporcionó muy buena información. Solo aquellos prejuiciados con el mensajero, menospreciaron el mensaje... hicieron caso olímpico a la recomendación paulina. .. al final los grandes perdedores fueron los que querían ocultar la "desinformación".. pues se trajo y se ponderó.. por supuesto al criterio sesgado, terminaran diciendo que la rebatieron toda ....pffff!!! vano autolike!

Es como solicité hace tiempo y en reiteradas ocasiones a los católicos que abandonaran el tema del "catolicismo un camino al infierno"... un tema que desde su título está viciado. ... pero ya lleva decenas de miles de participaciones. Es decir , le han llenado de relevancia ... contraproducentemente.

Ya anteriormente di mi parecer sobre el desinformador, y lo llamé así porque es la verdad.

Sé que hay información real que cuestiona el uso de las vacunas por los motivos que ya muchas veces se han dicho. Si cargas esta información con temores infundados o con paranoia, lo que obtienes es una carga de DESINFORMACIÓN que reproduce el terror, más que temor, y eso es precisamente lo que se condena. Por tal motivo, al forista en cuestión lo bloqueé.

Amigo, te respeto y aprecio, aunque no comulguemos con las mismas creencias religiosas. La intención de un N debate, no es ganar o perder algo, es de conciliar las partes y llegar a un punto de consenso que nos beneficie. En este caso particular, respeto tu decisión de no vacunarte si no estás seguro. Como lo dije antes, los asesinos potenciales que no se vacunan, no son los que piensan como tú. Son los que, deliberadamente rechazan una medida sanitaria por creer que esta actual pandemia es una mentira. Es a esta clase de gente a la que se tiene que hacer entrar en razón de su error; y créeme, aunque son pocos, los hay.

Dios te bendiga y te proteja. Cuídate :)

• Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Confiamos, pero no nos quedamos por ello con los brazo cruzados. El hombre tiene que hacer su parte.

Sin embargo, también está escrito:

Mat 8:26 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.

Mat 14:30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!

Mat 14:31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

¿Por qué Pedro se empezó a hundir en el agua? Porque DUDÓ del poder de Dios de protegerlo.

Yo creo firmemente que si le pido protección divina al Señor, SIN DUDAR, él me salvará de toda pestilencia, si esa es su soberana voluntad. Como dije anteriormente, Dios está en control de TODO mi estimado OSO.

La vacuna no le preservará su vida. Dios salvará su vida. Él decide.

Job 12:10 En su mano está el alma de todo viviente,
Y el hálito de todo el género humano.

Bendiciones.

La Espada777