a ver pendejo...
médicos de primera línea.. estos no están sentados en un escritorio financiados para estar tomando datos como los burócratas que efectivamente están solo manejando estadísticas... de formularios llenados , muchas veces hasta bajo presión. .. De esto puedes ver infinidad de denuncias .
Los estudios existen. otra vez a ver si llegan a entender: LA CIENCIA NO ES DEMOCRATICA... una sola observación puede echar por el piso todo un marco teorico y hasta paradigmático. UNA SOLA.
ESTOS MEDICOS ESTAN TENIENDO RESULTADOS CON ESOS MEDICAMENTOS...
aquí vienes con PURA NARRATIVA.... no haces mas que REPETIR LOS ARGUMENTOS ENLATADOS QUE LEES ... POR SUPUEST DE LAS FUENTS QUE TE NUTRES QUE CONSIDERAS "SERIAS"... PERO LO CIERTO ES QUE HASYA LOS PAPERS Y LOS JOURNALS ESTAN FINANCIADOS POR ALGÚN INTERES.
y otra vez... ya dejen el espantapájaros de las vacunas... YO NO TENGO NADA CONTRA "LAS vacunas"...
la HCQ es un medicamento que viene siendo utilizado por años!!!! AÑOS!!!! ES INOCUO EN LAS CANTIDADES RECOMENDADAS PARA EL TRATAMIENTO DEL COVID!!!!! IGUAL LA IVERMECTINA!!!!!
Hmmm no creo que el pendejo aqui sea yo. Fijate bien en lo que escribes , meditalo y dime cuales son tus errores.
Hombre, te di una noticia donde Medicos de un Hospital de New York presentaron resultados donde no encontraron ningún beneficio visible e incuso muestran que mas pacientes intubados recibieron dichos medicamentos. Te mostre otros estudios donde igual se llega a la conclusion de que no hay beneficio visible.
Ningún estudio es concluyente hasta el momento.
Esos estudios que tanto cacareas no pueden diferenciar entre el verdadero efecto del medicamento y el efecto placebo. Es por eso que necesitan estudios mas amplios. A ver si entiendes eso.
Claro que la "ciencia" no es democrática y con un solo evento puedes tirar por tierra cualquier teoría ya establecida. Quien esta diciendo lo contrario?
Que resultados? que los pacientes se curen? no tu mismo has dicho que se curan solos y que el virus es menos peligroso que la gripe? Ninguno de esos medicamentos pueden frenar una pandemia porque no son preventivos son "tratamientos para.." , tampoco entiendes eso?
"collaborative analysis of 28 RCTs, including 10,319 patients, shows that treatment with HCQ was associated with increased mortality in COVID-19 patients, and there was no benefit from treatment with CQ. No differences were seen across subgroup analyses on patient setting, diagnosis confirmation, control type, publication status, or dose and the between-study heterogeneity was low. For CQ, the # of studies was too small to draw clear conclusions.
"
seguramente tambien es solo parte de "MI NARRATIVA repetida de argumentos enlatados"
Si te das cuenta que tu solo estas repitiendo idioteces, chismes y rumores y que intentas generalizar basado en un solo hecho? Si se murio tu amiga quieres poner que la vacuna no sirve y mata y te la pasas insultando a cualquiera que haga un comentario sobre las posibles causas de la muerte de esa persona . Si una persona se inyectó y sufrió una embolia quieres poner que la vacuna causa embolias. Si una persona tomo HCQ y no tuvo efectos graves entonces la HCQ funciona para todos, pero ignoras que muchos tratados con estos medicamentos han muerto.
Uno de tus argumentos era que la vacuna no estaba autorizada, ahora que recibió authorization cual es tu excusa?
Lo del financiamiento es de risa. Seguramente tus estudios de HCQ y demás no son financiados por nadie. Mira que si eres idiota o piensas que los demás lo son.
Los medicamentos se han utilizado desde hace mucho pero para otras enfermedades que nada tienen que ver con un virus. Y muchos de esos medicamentos son de uso veterinario