Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación, porque tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es meramente lo que otros piensan que eres.”—John Wooden
SENORA MANHATTAN:

Personalmente, no me preocupo ni por MI CARACTER, ni mucho menos POR MI REPUTACION. Mas bien, mi preocupacion es INTENTAR COPIAR el caracter de Jesus expresado en las paginas sagradas de la Palabra de Dios.

Mi caracter y su caracter (el de Ud., sra. Manhattan) son pecaminosos, y seran siempre pecaminosos (1 Juan 1: 10).

Y respecto a lo que otras personas piensen de mi respecto a REPUTACION, YO NO PUEDO CONTROLAR ESO: PUES QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN.

Proxima vez, si desea mandarme palabras bonitas, POR FAVOR, NO ESCOGA LAS PALABRAS DE JOHN WOODEN. ESCOGA LAS PALABRAS DE JESUCRISTO !!!!!!

De todas maneras, agradezco su intento.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick
Deberias, deberias.
 
Proxima vez, si desea mandarme palabras bonitas, POR FAVOR, NO ESCOGA LAS PALABRAS DE JOHN WOODEN. ESCOGA LAS PALABRAS DE JESUCRISTO !!!!!!

De todas maneras, agradezco su intento.

OK.

Tambien agradezco que te dirijas a mi sin gritarme. Por eso, aquí tienes palabras bonitas del Señor Jesucristo de mi rincón bonito al que me enviaste ......yo creo que no lo dijiste de forma despectiva ya que en una ocasión te admiraste de las visitas que tenia.

Jesús dijo:
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10

 
  • Love
  • Haha
Reacciones: MaxC10 y OSO
Éste tema me recordó al relato del Gran Inquisidor de Dostoyevski:



"Quieres presentarte al mundo con las manos vacías, anunciándoles a los hombres una libertad que su tontería y su maldad naturales no le permiten comprender, una liberad espantosa, ¡pues para el hombre y para la sociedad no ha habido nunca nada tan espantoso como la libertad!, cuando, si convirtieses en panes todas esas piedras peladas esparcidas ante tu vista, verías a la Humanidad correr, en pos de ti, como un rebaño, agradecida, sumisa, temerosa tan sólo de que tu mano depusiera su ademán taumatúrgico y los panes se tornasen piedras. "Pero tú no quisiste privar al hombre de su libertad y repeliste la tentación; te horrorizaba la idea de comprar con panes la obediencia de la Humanidad, y contestaste que "no sólo de pan vive el hombre"



Como ves, la primera de la tres preguntas encerraba el secreto del mundo. ¡Y tú la desdeñaste! Ponías la libertad por encima de todo, cuando, si hubieras consentido tornar en panes las piedras del desierto, hubieras satisfecho el eterno y unánime deseo de la Humanidad; le hubieras dado un amo. El más vivo afán del hombre libre es encontrar un ser ante quien inclinarse. Pero quiere inclinarse ante una fuerza incontestable, que pueda reunir a todos los hombres en una comunión de respeto; quiere que el objeto de su culto lo sea de un culto universal; quiere una religión común. Y esa necesidad de la comunidad en la adoración es, desde el principio de los siglos, el mayor tormento individual y colectivo del género humano. Por realizar esa quimera, los hombres se exterminan. Cada pueblo se ha creado un dios y le ha dicho a su vecino: "¡Adora a mi dios o te mato!" Y así ocurrirá hasta el fin del mundo; los dioses podrán desaparecer de la tierra, mas la Humanidad hará de nuevo por los ídolos lo que ha hecho por los dioses. Tú no ignorabas ese secreto fundamental de la naturaleza humana y, no obstante, rechazaste la única bandera que te hubiera asegurado la sumisión de todos los hombres: la bandera del pan terrestre; la rechazaste en nombre del pan celestial y de la libertad, y en nombre de la libertad seguiste obrando hasta tu muerte. No hay, te repito, un afán más vivo en el hombre que encontrar en quien delegar la libertad de que nace dotada tan miserable criatura. Sin embargo, para obtener la ofrenda de la libertad de los hombres, hay que darles la paz de la conciencia. El hombre se hubiera inclinado ante ti si le hubieras dado pan, porque el pan es una cosa incontestable; pero si, al mismo tiempo, otro se hubiera adueñado de la conciencia humana, el hombre hubiera dejado tu pan para seguirle. En eso, tenías razón; el secreto de la existencia humana consiste en la razón, en el motivo de la vida. Si el hombre no acierta a explicarse por qué debe vivir preferirá morir a continuar esta existencia sin objeto conocido, aunque disponga de una inmensa provisión de pan. Pero ¿de qué te sirvió el conocer esa verdad? En vez de coartar la libertad humana, le quitaste diques, olvidando, sin duda, que a la libertad de elegir entre el bien y el mal el hombre prefiere la paz, aunque sea la de la muerte. Nada tan caro para el hombre como el libre albedrío, y nada, también, que le haga sufrir tanto. Y, en vez de formar tu doctrina de principios sólidos que pudieran pacificar definitivamente la conciencia humana, la formaste de cuanto hay de extraordinario, vago, conjetural, de cuanto traspasa los límites de las fuerzas del hombre, a quien, ¡tú que diste la vida por él!, diríase que no amabas. Al quitarle diques a su libertad, introdujiste en el alma humana nuevos elementos de dolor. Querías ser amado con un libre amor, libremente seguido. Abolida la dura ley antigua, el hombre debía, sin trabas, sin más guía que tu ejemplo, elegir entre el bien y el mal.



El Espíritu terrible te llevó a la almena del templo y te dijo: "¿Quieres saber si eres el Hijo de Dios? Déjate caer abajo, porque escrito está que los ángeles tomarte han en las manos." Tú rechazaste la proposición, no te dejaste caer. Demostraste con ello el sublime orgullo de un Dios; ¡pero los hombres, esos seres débiles, impotentes, no son dioses! Sabías que, sólo con intentar precipitarte, hubieras perdido la fe en tu Padre, y el gran Tentador hubiera visto, regocijadísimo, estrellarse tu cuerpo en la tierra que habías venido a salvar. Mas, dime, ¿hay muchos seres semejantes a ti? ¿Pudiste pensar un solo instante que los hombres serían capaces de comprender tu resistencia a aquella tentación? La naturaleza humana no es bastante fuerte para prescindir del milagro y contentarse con la libre elección del corazón, en esos instantes terribles en que las preguntas vitales exigen una respuesta. Sabías que tu heroico silencio sería perpetuado en los libros y resonaría en lo más remoto de los tiempos, en los más apartados rincones del mundo. Y esperabas que el hombre te imitaría y prescindiría de los milagros, como un dios, siendo así que, en su necesidad de milagros, los inventa y se inclina ante los prodigios de los magos y los encantamientos de los hechiceros, aunque sea hereje o ateo.

Cuando te dijeron, por mofa: "¡Baja de la cruz y creeremos en ti!", no bajaste. Entonces, tampoco quisiste someter al hombre con el milagro, porque lo que deseabas de él era una creencia libre, no violentada por el prestigio de lo maravilloso; un amor espontáneo, no los transportes serviles de un esclavo aterrorizado.



Tú también pudiste haber tomado la espada del César; ¿por qué rechazaste tal don? Aceptándole, hubieras satisfecho todos los anhelos de los hombres sobre la tierra, les hubieras dado un amo, un depositario de su conciencia y, a la vez, un ser en torno a quien unirse, formando un inmenso hormiguero, ya que la necesidad de la unión universal es otro de los tres supremos tormentos de la Humanidad. La Humanidad siempre ha tendido a la unidad mundial. Cuanto más grandes y gloriosos, más sienten los pueblos ese anhelo. Los grandes conquistadores, los Tamerlan, los Gengis Kan que recorren la tierra como un huracán devastador, obedecen, de un modo inconsciente, a esa necesidad. Tomando la púrpura del César, hubieras fundado el imperio universal, que hubiera sido la paz del mundo. Pues, ¿quién debe reinar sobre los hombres sino el que es dueño de sus conciencias y tiene su pan en las manos?



Yo también he estado en el desierto; yo también me he alimentado de langostas y raíces; yo también he bendecido la libertad que les diste a los hombres y he soñado con ser del número de los fuertes. Pero he renunciado a ese sueño, he renunciado a tu locura para sumarme al grupo de los que corrigen tu obra.
 
el hecho es que gracias a la vacunación masiva en Israel hay prácticamente tasa cero de COVID 19

¡AH!,Las Hemerotecas...Bendito recurso.:)

"El último informe sobre los porcentajes de nuevos casos de infección en Israel:

- Edades 20-29: 80% vacunados.
- Edades 30-39: 79% vacunados.
- Edades 40-49: 84% vacunados.
- Edades 50-59: 85% vacunados.
- Edades 60-69: 93% vacunados.
- Edades 70+: más del 91% vacunados.


La gran mayoría de personas infectadas son vacunadas.

Y de igual modo, las personas hospitalizadas. De hecho, los resultados son tan desastrosos para aquellos que promulgan las inyecciones experimentales como la panacea, que, hace unos días, el Ministerio de Salud israelí hizo un cambio en su dashboard de tal manera que ya no muestra desgloses de hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación. Es decir, ya no sabrá el público cuántos son vacunados y no vacunados (lo mismo pasa en EEUU con los CDC).

Este experimentó está saliendo caro.

Comenzando el domingo, Israel comenzará a inyectar a su población con una 3ra dosis de Pfizer...


 
Última edición:
¡AH!,Las Hemerotecas...Bendito recurso.:)

"El último informe sobre los porcentajes de nuevos casos de infección en Israel:

- Edades 20-29: 80% vacunados.
- Edades 30-39: 79% vacunados.
- Edades 40-49: 84% vacunados.
- Edades 50-59: 85% vacunados.
- Edades 60-69: 93% vacunados.
- Edades 70+: más del 91% vacunados.


La gran mayoría de personas infectadas son vacunadas.

Y de igual modo, las personas hospitalizadas. De hecho, los resultados son tan desastrosos para aquellos que promulgan las inyecciones experimentales como la panacea, que, hace unos días, el Ministerio de Salud israelí hizo un cambio en su dashboard de tal manera que ya no muestra desgloses de hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación. Es decir, ya no sabrá el público cuántos son vacunados y no vacunados (lo mismo pasa en EEUU con los CDC).

Este experimentó está saliendo caro.

Comenzando el domingo, Israel comenzará a inyectar a su población con una 3ra dosis de Pfizer...


El 80% de las personas en Israel están vacunados.

Tu estadística es engañosa.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿CÓMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN, TENIENDO QUE TRABAJAR Y MANTENER A SU FAMILIA COMO DIOS MANDA TENGA 500 MENSAJES EN 18 DIAS Y NO SALE DE ESTE FORO?

Eres un bueno para nada.
Una buena pregunta.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Una buena pregunta.

Señora Manhattan:

No se haga la herida entonces la próxima vez que se sienta "atacada", cuando le decimos la verdad.

Y como segundo consejo. Le recomiendo lea la porción de la tercera epístola del apóstol Juan (3 Juan 1:11) , que dice así:

"Amado, no imites lo malo sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; el que hace lo malo no ha visto a Dios".

Mala cosa hace usted imitando el mal comportamiento de determinadas personas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: MaxC10
Señora Manhattan:

No se haga la herida entonces la próxima vez que se sienta "atacada",h cuando le decimos la verdad.

Y como segundo consejo. Le recomiendo la porción de la tercera epístola del apóstol Juan, que dice así:

"Amado, no imites lo malo sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; el que hace lo malo no ha visto a Dios".

Mala cosa hace usted en imitar el mal comportamiento de determinadas personas.
Pues aplicate el cuento. Puedes amenazar lo que quieras, hay normas y reglas que no puedes saltarte. No me amenaces.
Otra cosa, mirate en el espejo y en la forma que tratas a los demás. Eres de los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. Y si, es una buena pregunta con mucha lógica porque es verdad, ahí están las estadísticas.

Puedes seguir sacando a tu muñeco y reirte lo que quieras.

Otra cosa, los consejos te los guardas para ti que buena falta te hacen.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pues aplicate el cuento. Puedes amanazar lo que quieras, hay normas y reglas que no puedes saltarte. No me amenaces.
Otra cosa, mirate en el espejo y en la forma que tratas a los demás. Eres de los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. Y si, es una buena pregunta con mucha lógica porque es verdad, ahí están las estadísticas.

Puedes seguir sacando a tu muñeco y reierte lo que quieras.

No he amenazado a nadie, no es verdad. No es mi estilo.

Veo que te ha dolido que te estemos diciendo la verdad. Pues que sepas que: "Sólo la verdad es ofensiva".

Y no, no tengo que darte explicaciones a tí ni a nadie más que a DIOS, de lo que hago.

Tengo una excelente conciencia con lo que estoy haciendo, además.

PERO SI ES SU CASO, QUE TIENE MALA CONCIENCIA, entonces SIGA CON LA VENDA EN LOS OJOS 🙈 y DESVIANDO LA ATENCIÓN DE LA VERDAD!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: MaxC10
:) :) :)

Que te vaya bien. De corazón te lo digo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
ya deja de esparcir tanta mentira.

Este hombre murio porque tenia problemas con su sistema inmunológico derivados de un transplante de riñon y de su tratamiento por evitar el rechazo del órgano. Tenia una mala respuesta inmune a las infecciones y a las vacunas.