Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Pues yo creo que este tipo de personas, lo que tienen es MIEDO. Me dan mucha pena, la verdad. No hay que discutir con ellos. Dios les bendiga.
Estoy de acuerdo hermana

Se tornan especialmente irascibles detrás de un ordenador

(*) por cierto, algunos evangélicos cuando salió la Internet, el código de barras, etc, también los satanizaban, ahora los usan deliberadamente.

Así es la hipocresía del fundamentalismo religioso.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan
Esta noche alguien se ha dirigido a mi de malas formas, recomendandome que me mantega en mi sitio de palabras bonitas, en eso lleva razón, son palabras que edifican por eso son bonitas. Y acabo de compartir una que le va a encantar.

Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación, porque tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es meramente lo que otros piensan que eres.”—John Wooden
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO

Y este tipo de noticias no para....Lamentable y triste.
Que lamentable

Esta actitud negacionista inducirá dos efectos nocivos:

1. La obligatoriedad de la vacuna

2. La restricción para quienes no se vacunen

La razón, es que a los negacionistas no se les ocurre pensar que otros podemos resultar afectados.

La ironía es que:

En el cristianismo es amarme (amar mi propio cuerpo que es templo del Espírtu Santo), por tanto procurar mi salud y amar a mi prójimo (cuidarlo, protegerlo).

El negacionismo en cambio es egoísmo puro y duro disfrazado de religión.

 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Estoy de acuerdo hermana

Se tornan especialmente irascibles detrás de un ordenador

(*) por cierto, algunos evangélicos cuando salió la Internet, el código de barras, etc, también los satanizaban, ahora los usan deliberadamente.

Así es la hipocresía del fundamentalismo religioso.

Pues ahí están llenos de amargura, de ira, a veces con una violencia verbal indigna de quienes dicen ser cristianos, en fin, pobrecillos. Dios les ayude en su misercordia para que vuelvan en si. (El hijo prodigo despues de gastarse la herencia de su padre y estar arrastrado, se dio cuenta de lo que habia hecho y fue cuando volvió en sí. Se arrepintió y volvio a la casa del padre que lo recibió con los brazos abiertos, como hemos leido) Una historia hermosa llena de amor y misericordia.

Bendiciones hermano.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO

Más ingresos de los que se niegan a ponerse la vacuna.


Y este tipo de noticias no para....Lamentable y triste.

DATOS, SIN OPINIONES:

Nuevos casos de infectados por "Covid" en España (3-8-2020)

1628124628020.png

8.532 Nuevos casos en España. Fecha 3-8-2020👆

Comparemos los datos del 3-8-2020 con la fecha más actualizada (3-8-2021)


1628124895137.png

20.327 Nuevos casos a fecha de 3-8-2021👆

RESUMEN:

-8.532 Nuevos casos en España. Fecha 3-8-2020


VS

-20.327 Nuevos casos a fecha de 3-8-2021


PREGUNTA:

¿Qué ha cambiado en España EN 1 AÑO para haber MÁS DEL DOBLE DE NUEVOS INFECTADOS?

RESPUESTA:


LA VACUNA Y NADA MÁS.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo

DATOS, SIN OPINIONES:

Nuevos casos de infectados por "Covid" en España (3-8-2020)

Ver el archivo adjunto 3313898

8.532 Nuevos casos en España. Fecha 3-8-2020👆

Comparemos los datos del 3-8-2020 con la fecha más actualizada (3-8-2021)


Ver el archivo adjunto 3313899

20.327 Nuevos casos a fecha de 3-8-2021👆

RESUMEN:

-8.532 Nuevos casos en España. Fecha 3-8-2020

VS

-20.327 Nuevos casos a fecha de 3-8-2021

PREGUNTA:

¿Qué ha cambiado en España EN 1 AÑO para haber MÁS DEL DOBLE DE NUEVOS INFECTADOS?

RESPUESTA:


LA VACUNA Y NADA MÁS.

Y esta información de Google (por tanto datos oficiales "confiables") la puede buscar cualquiera.

Es penoso, produce una inmensa tristeza la situación de profunda ignorancia en la que viven muchos "cristianos". Sin verificar nada por sí mismos... se tragan toda la "información" de sus Mass media...

Trabajando ellos mismos (muchos de ellos infiltrados en este foro; no son cristianos) para el Nuevo Orden Mundial del Anticristo.

Pues como bien dijo nuestro Señor: "POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS"! Mateo 7:16
 
Los infectados van a aumentar, debido a la alta contagiosidad del virus. Se calcula que se infectará aproximadamente 2/3 partes de la población mundial si no nos vacunamos.

Insisto:

La vacunación no evita el contagio solo disminuye la letalidad
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe

Van como pollos sin cabeza repitiendo como loros: Negacionistas!

Pero han dejado su cerebro en la puerta.

No piensan. Sino que les hacen la tarea...Les dicen QUÉ PENSAR


1628126001552.png
 
Los infectados van a aumentar, debido a la alta contagiosidad del virus. Se calcula que se infectará aproximadamente 2/3 partes de la población mundial si no nos vacunamos.

Insisto:

La vacunación no evita el contagio solo disminuye la letalidad

1628126159731.png
 


1628127846178.png
Abstracto

La invención pertenece al campo de los nanomateriales y la biomedicina, y se refiere a una vacuna, en particular al desarrollo de la nanovacuna nuclear recombinante del coronavirus 2019-nCoV. La invención también comprende un método de preparación de la vacuna y la aplicación de la vacuna en experimentos con animales. La nueva vacuna corona contiene óxido de grafeno, carnosina, CpG y el nuevo virus corona RBD; unir carnosina, CpG y neocoronavirus RBD en la columna vertebral del óxido de grafeno; la secuencia codificante de CpG se muestra como SEQ ID NO 1; el nuevo coronavirus RBD se refiere a una nueva región de unión al receptor de la proteína del coronavirus que puede generar un anticuerpo específico de alto título dirigido al RBD en el cuerpo de un ratón, y proporciona un fuerte apoyo para la prevención y el tratamiento del nuevo coronavirus.

Clasificaciones

A61K39 / 12 Antígenos virales
 


1628128376297.png
Abstracto

Preparación y aplicación de la vacuna de coadministración de nanoadyuvante y adyuvante / antígeno de paquimán a base de óxido de grafeno, perteneciente al campo de los medicamentos. La invención comprende un nano adyuvante de paquiman que se forma tomando un material de nano óxido de grafeno como portador y paquimán cargado en el portador, y una vacuna de coadministración de adyuvante / antígeno formada por el adyuvante y un antígeno. El adyuvante nanométrico de paquimán puede promover la maduración de las células dendríticas, mejorar la función de los linfocitos, facilitar la liberación del fármaco, prolongar eficazmente el efecto del fármaco, prevenir la tolerancia inmunitaria y mejorar en gran medida el efecto inmunitario y el tiempo de reacción. La vacuna de coadministración de adyuvante / antígeno mejora la biodisponibilidad de paquimán y antígeno, permite que el antígeno y el adyuvante sean ingeridos por la misma célula, mejora en gran medida la propiedad de focalización de la vacuna y puede inducir no solo inmunidad humoral sino también células más fuertes. inmunidad. La invención se usa como un adyuvante y una vacuna novedosos, y se puede esperar que se use para prevenir y tratar enfermedades humanas.

Clasificaciones


A61K39 / 39 Preparaciones medicinales que contienen antígenos o anticuerpos caracterizados por los aditivos inmunoestimulantes, p. Ej. adyuvantes químicos

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y P. Cespedes
Pues ahí están llenos de amargura, de ira, a veces con una violencia verbal indigna de quienes dicen ser cristianos, en fin, pobrecillos. Dios les ayude en su misercordia para que vuelvan en si. (El hijo prodigo despues de gastarse la herencia de su padre y estar arrastrado, se dio cuenta de lo que habia hecho y fue cuando volvió en sí. Se arrepintió y volvio a la casa del padre que lo recibió con los brazos abiertos, como hemos leido) Una historia hermosa llena de amor y misericordia.

Bendiciones hermano.
Cuando te leo hermana, aún creo en el cristianismo, pero no en todos los cristianos.

Bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe
Cuando te leo hermana, aún creo en el cristianismo, pero no en todos los cristianos.

Bendiciones.

Ya no sólo te unes a Valencia para dar como inspirado el libro espúrio de Eclesiástico.

Usas tu propio hilo a modo de "chat" cuando se refutan las mentiras que defiendes en él.


Y por si fuera poco, ahora "crees" en el cristianismo no por CRISTO.. sino POR LOS HOMBRES!

TU PROPIA BOCA TE CONDENA, COMO UN ANTICRISTO!
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y P. Cespedes
Son como los pájaros Dodo: se extinguen solos.

Si yo fuese partidario de la teoría evolutiva, diría que es la acción de la selección natural... Por cierto, el último de estos animales murió a manos de un marinero borracho.

Me hiciste el día con este comentario. Un abrazo :)
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Esta noche alguien se ha dirigido a mi de malas formas, recomendandome que me mantega en mi sitio de palabras bonitas, en eso lleva razón, son palabras que edifican por eso son bonitas. Y acabo de compartir una que le va a encantar.

Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación, porque tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es meramente lo que otros piensan que eres.”—John Wooden

Mi hermana, no tomes en cuenta el agravio porque si la aprobación de la gracia dependiera de personas, hace mucho estaríamos fritos...

Gracias sean dadas a Dios que la justicia es misericordia; Dios quiera que ahora los infectados que no creían en la pandemia, reconozcan que se equivocaron, se curen y puedan conocer el regalo de la salvación. En mi país, un diputado de pacotilla se contagió tras tratar despectivamente a las demás personas, llamando "bozal" a la mascarilla. Y ahora que está contagiado, ha de estar lamentando -hasta el tuétano- haber sido tan estúpido... aunque quién sabe. Algunos habrá que, aún viendo cómo mueren los que no quisieron entender por las buenas, persistan en su negación de esta realidad.

De hecho, el hno. Jaime Murrel, fallecido el pasado 4 de febrero, condenaba a los cristianos que daban la pandemia por mentira y aceptaban las leyendas negras ya conocidas en este y otros temas. Al menos, mi hermano ya está en los brazos del Señor... pero los que mueren sin haberse arrepentido, ¿a dónde pasarán la eternidad?


Un abrazo :)
 
  • Love
Reacciones: Manhattan