Dijo el burro hablando de orejas.
Te gusta repetirte mas que el ajo por lo que veo.
Deja de citar libros ESPÚRIOS.
Busca otro tema para discutir eso
Dijo el burro hablando de orejas.
Te gusta repetirte mas que el ajo por lo que veo.
Deja de citar libros ESPÚRIOS.
Busca otro tema para discutir eso
"Montruo"; ya te respondí al link solicitado sobre el estudio:
Las personas completamente vacunadas tienen un 65% más de probabilidades de ser hospitalizadas y un 1540% más de probabilidades de morir debido a Covid-19 que las personas que no están vacunadas según los últimos datos de Public Health England.
¿Ya lo viste? ¿O te vas a seguir haciendo el loco con otro estudio yéndote de puntillas, como "si no pasara nada"?
Que no les pase nada a corto plazo no significa nada. Se han metido una pócima ponzoñosa, lamentablemente. Y que Dios les ampare.
}
Mr 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Hch 28:3 Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano.
Hch 28:4 Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir.
Hch 28:5 Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció.
La Fe es mas poderosa que cualquier veneno
Tu especulas sobre el futuro ..yo te doy testimonio de marzo a esta fecha
Creo que estas como el Tal Ureña ...muy muy turbado
LLEGARON LAS VACUNAS, Y LLEGARON LAS MUERTES.
Acá en Chile las muertes llegaron antes de las vacunas y luego de las vacunas las muertes se alejaron de los vacunados en forma científica y comprobada
Los que ahora están en riesgo de morir son justamente los antivacunas en las UCI
Me das mucha lastima ...por tu mente turbada . mejor dedicate a otra cosa
"Fuentes oficiales", cacarean
EE. UU.: Muertes de vacunados superan a las de los infectados por covid en las últimas semanas según datos oficiales
Ver el archivo adjunto 3313520
Muertes reportadas en Estados Unidos entre las personas vacunadas durante la última década (VAERS, hasta el 9 de julio).
Como podrán comprobar en esta pagina del gobierno británico, se hace mención, así lo titulan, al “Resumen de modelos adicionales de flexibilización de restricciones – Hoja de ruta paso 2, 31 de marzo de 2021“. Si hacen clic en el PDF que se muestra a continuación llamado de la misma forma, SPI-MO: Resumen de modelos adicionales de flexibilización de restricciones – Hoja de ruta paso 2, 31 de marzo de 2021, y se dirigen, por ejemplo, a la página 10 del mismo en su punto número 32 se encontrarán con el siguiente texto, que no necesita ningún comentario puesto que lo que se reconoce en él es gravísimo:
Esto se analiza con más detalle en los párrafos 55 y 56.
Si nos dirigimos a uno de esos párrafos a los que hace mención, el 56, nos encontraremos con que se dice lo siguiente:
¿Qué quieren que les digamos después de leer cosas como estas, que nosotros no nos vacunaríamos? Pues ciertamente así es, nosotros no nos vacunaríamos.
PDF Gobieno del Reino Unido
Si te vas a eso, la muerte existía desde Adán y Eva.. pero ridículamente prefieres creer una versión oficial más llena de agujeros que un queso Gruyere.
No seas tan ignorante... que no te la cuelen con queso (Oseas 4:6)
Solo te hablo de la realidad que en Chile se vive ..no leo cosas de la internet profunda ni creo en la fake news antivacunas
Acá las hospitalizaciones se redujeron y los afectados son los no vacunados
A lo mejor en otras partes es como dices , acá en Chile no es asi
Si es como la red oscura anuncia de aquí a tres años a diez años Chile ni Israel existirá pues estaremos todos muertos asesinados por los masones
jaja... que locura
Y si así fuese seriamos asesinados por los nazis y Dios nos recibirá como mártires inocentes
Me agrada eso
"están inventando muertes que nunca ocurrieron"
EE. UU.: Muertes de vacunados superan a las de los infectados por covid en las últimas semanas según datos oficiales
Ver el archivo adjunto 3313520
Muertes reportadas en Estados Unidos entre las personas vacunadas durante la última década (VAERS, hasta el 9 de julio).
Como podrán comprobar en esta pagina del gobierno británico, se hace mención, así lo titulan, al “Resumen de modelos adicionales de flexibilización de restricciones – Hoja de ruta paso 2, 31 de marzo de 2021“. Si hacen clic en el PDF que se muestra a continuación llamado de la misma forma, SPI-MO: Resumen de modelos adicionales de flexibilización de restricciones – Hoja de ruta paso 2, 31 de marzo de 2021, y se dirigen, por ejemplo, a la página 10 del mismo en su punto número 32 se encontrarán con el siguiente texto, que no necesita ningún comentario puesto que lo que se reconoce en él es gravísimo:
Esto se analiza con más detalle en los párrafos 55 y 56.
Si nos dirigimos a uno de esos párrafos a los que hace mención, el 56, nos encontraremos con que se dice lo siguiente:
¿Qué quieren que les digamos después de leer cosas como estas, que nosotros no nos vacunaríamos? Pues ciertamente así es, nosotros no nos vacunaríamos.
PDF Gobieno del Reino Unido
Ahi no aparece nada que se parezca a lo que tu mostraste aqui:
Si hubieses dejado de sacar a colación el espúrio libro de Eclesiastés para defender a la falsamente llamada ciencia, (1 Timoteo 6:20) yo ni lo hubiera nombrado.
Ese es un "muerto" que trajiste aquí y me lo quieres poner encima a mí.
Pero en fin. Deja de desviar la atención y no te vayas más de strangis...
A ver Venecia digo Valencia.. Si no sabes cómo salir de la trampa no es mi culpa... pero la mentira no vale por favor.Ahi no aparece nada que se parezca a lo que tu mostraste aqui:
Vacunafóbicos, Asesinos potenciales
Porque así son los buitres de la información Buscan y rebuscan en la basura de la desinformación conforme a sus torcidas mentes Shhh Tu quédate con tu ciencia corrupta (la FALSAMENTE llamada ciencia-1 Timoteo 6:20) Y no vayas a leer más afuera de eso... te puede dar una urticaria, No vayas...forocristiano.com
Como siempre posteando basura sin fundamento.
No...Tu intención no es discutir canonicidad, sino meter cizaña entre OSO y mi persona.
En que página dimeA ver Venecia digo Valencia.. Si no sabes cómo salir de la trampa no es mi culpa... pero la mentira no vale por favor.
Por supuesto que aparece.
Pero cada loco con su tema supongo
Tranquilo que en menos de 10 años la mayoría la habrá cascado... pero por estos brebajes.
En que página dime