Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Busca otro tema para discutir eso

Si hubieses dejado de sacar a colación el espúrio libro de Eclesiastés para defender a la falsamente llamada ciencia, (1 Timoteo 6:20) yo ni lo hubiera nombrado.

Ese es un "muerto" que trajiste aquí y me lo quieres poner encima a mí.

Pero en fin. Deja de desviar la atención y no te vayas más de strangis...

"Montruo"; ya te respondí al link solicitado sobre el estudio:

 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Que no les pase nada a corto plazo no significa nada. Se han metido una pócima ponzoñosa, lamentablemente. Y que Dios les ampare.

}
Mr 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Hch 28:3 Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano.
Hch 28:4 Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir.
Hch 28:5 Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció.

La Fe es mas poderosa que cualquier veneno

Tu especulas sobre el futuro ..yo te doy testimonio de marzo a esta fecha

Creo que estas como el Tal Ureña ...muy muy turbado
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
}
Mr 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Hch 28:3 Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano.
Hch 28:4 Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir.
Hch 28:5 Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció.

La Fe es mas poderosa que cualquier veneno

Tu especulas sobre el futuro ..yo te doy testimonio de marzo a esta fecha

Creo que estas como el Tal Ureña ...muy muy turbado

Ah, espera.

Marcos 16:18, el cual citas, dice: "sobre los enfermos traerán sus vacunas, Y SANARÁN". Ufff vaya, YA VEO.

Y Hechos 28:5 dice: "Pero él, SACANDO EL VIAL DE SU CHAQUETA... se lo metió y... ningún daño padeció".

Yo no especulo nada... TRAIGO ARTÍCULOS DE INSTITUCIONES MÉDICAS DE PRESTIGIO, los cuales además certifican, QUE LLEGARON LAS VACUNAS, Y LLEGARON LAS MUERTES.


Y,

NO TENTARÁS AL SEÑOR TU DIOS. ESCRITO ESTÁ.

1627781697579.png
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
LLEGARON LAS VACUNAS, Y LLEGARON LAS MUERTES.

Acá en Chile las muertes llegaron antes de las vacunas y luego de las vacunas las muertes se alejaron de los vacunados en forma científica y comprobada

Los que ahora
están en riesgo de morir son justamente los antivacunas en las UCI

Me das mucha lastima ...por tu mente turbada . mejor dedicate a otra cosa
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Acá en Chile las muertes llegaron antes de las vacunas y luego de las vacunas las muertes se alejaron de los vacunados en forma científica y comprobada

Los que ahora
están en riesgo de morir son justamente los antivacunas en las UCI

Me das mucha lastima ...por tu mente turbada . mejor dedicate a otra cosa

Si te vas a eso, la muerte existía desde Adán y Eva.. pero ridículamente prefieres creer una versión oficial más llena de agujeros que un queso Gruyere.

"Fuentes oficiales", cacarean

EE. UU.: Muertes de vacunados superan a las de los infectados por covid en las últimas semanas según datos oficiales

Ver el archivo adjunto 3313520

Muertes reportadas en Estados Unidos entre las personas vacunadas durante la última década (VAERS, hasta el 9 de julio).



Como podrán comprobar en esta pagina del gobierno británico, se hace mención, así lo titulan, al “Resumen de modelos adicionales de flexibilización de restricciones – Hoja de ruta paso 2, 31 de marzo de 2021“. Si hacen clic en el PDF que se muestra a continuación llamado de la misma forma, SPI-MO: Resumen de modelos adicionales de flexibilización de restricciones – Hoja de ruta paso 2, 31 de marzo de 2021, y se dirigen, por ejemplo, a la página 10 del mismo en su punto número 32 se encontrarán con el siguiente texto, que no necesita ningún comentario puesto que lo que se reconoce en él es gravísimo:



Esto se analiza con más detalle en los párrafos 55 y 56.

PDF-Gobierno-de-Reino-Unido-300x225.jpg


Si nos dirigimos a uno de esos párrafos a los que hace mención, el 56, nos encontraremos con que se dice lo siguiente:




PDF-Gobierno-de-Reino-Unido-2-300x239.jpg



¿Qué quieren que les digamos después de leer cosas como estas, que nosotros no nos vacunaríamos? Pues ciertamente así es, nosotros no nos vacunaríamos.

PDF Gobieno del Reino Unido


No seas tan ignorante... que no te la cuelen con queso (Oseas 4:6)
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Si te vas a eso, la muerte existía desde Adán y Eva.. pero ridículamente prefieres creer una versión oficial más llena de agujeros que un queso Gruyere.






No seas tan ignorante... que no te la cuelen con queso (Oseas 4:6)

Solo te hablo de la realidad que en Chile se vive ..no leo cosas de la internet profunda ni creo en la fake news antivacunas

Acá las hospitalizaciones se redujeron y los afectados son los no vacunados

A lo mejor en otras partes es como dices , acá en Chile no es asi

Si es como la red oscura anuncia de aquí a tres años a diez años Chile ni Israel existirá pues estaremos todos muertos asesinados por los masones

jaja... que locura

Y si así fuese seriamos asesinados por los nazis y Dios nos recibirá como mártires inocentes

Me agrada eso
 
Solo te hablo de la realidad que en Chile se vive ..no leo cosas de la internet profunda ni creo en la fake news antivacunas

Acá las hospitalizaciones se redujeron y los afectados son los no vacunados

A lo mejor en otras partes es como dices , acá en Chile no es asi

Si es como la red oscura anuncia de aquí a tres años a diez años Chile ni Israel existirá pues estaremos todos muertos asesinados por los masones

jaja... que locura

Y si así fuese seriamos asesinados por los nazis y Dios nos recibirá como mártires inocentes

Me agrada eso

No se de qué me sorprendo... algunos están tan abstraídos de la realidad, que a lo malo (sus teles y diarios) les llaman bueno, pero a las fuentes oficiales (Gobierno Británico, Vaers) son malas... Lo que hay que leer.

Con el mayor de los respetos, prefiero creer datos oficiales del Gobierno Británico y al Vaers que a lo que venga de Chile... Me parece que tienen mas "talle".

Tranquilo que en menos de 10 años la mayoría la habrá cascado... pero por estos brebajes.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
"están inventando muertes que nunca ocurrieron"

EE. UU.: Muertes de vacunados superan a las de los infectados por covid en las últimas semanas según datos oficiales

Ver el archivo adjunto 3313520

Muertes reportadas en Estados Unidos entre las personas vacunadas durante la última década (VAERS, hasta el 9 de julio).



Como podrán comprobar en esta pagina del gobierno británico, se hace mención, así lo titulan, al “Resumen de modelos adicionales de flexibilización de restricciones – Hoja de ruta paso 2, 31 de marzo de 2021“. Si hacen clic en el PDF que se muestra a continuación llamado de la misma forma, SPI-MO: Resumen de modelos adicionales de flexibilización de restricciones – Hoja de ruta paso 2, 31 de marzo de 2021, y se dirigen, por ejemplo, a la página 10 del mismo en su punto número 32 se encontrarán con el siguiente texto, que no necesita ningún comentario puesto que lo que se reconoce en él es gravísimo:



Esto se analiza con más detalle en los párrafos 55 y 56.

PDF-Gobierno-de-Reino-Unido-300x225.jpg


Si nos dirigimos a uno de esos párrafos a los que hace mención, el 56, nos encontraremos con que se dice lo siguiente:




PDF-Gobierno-de-Reino-Unido-2-300x239.jpg



¿Qué quieren que les digamos después de leer cosas como estas, que nosotros no nos vacunaríamos? Pues ciertamente así es, nosotros no nos vacunaríamos.

PDF Gobieno del Reino Unido


Resulta paradójico que quien acusa de traer fake news, ES QUIEN MÁS FAKE NEWS TRAIGA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo

En USA 3/4 partes de casos de COVID son en personas vacunadas y 4 de cada 5 hospitalizados también son vacunados


Los CDC dieron a conocer esa evidencia ayer. En un estudio de 469 casos de Covid-19 en la ciudad turística de Cape Cod, Massachusetts, a principios de este mes, el 74% ocurrió en "personas completamente vacunadas". Cuatro de cada cinco pacientes hospitalizados estaban completamente vacunados y, en promedio, los inoculados habían completado sus dos rondas de dosis solo 86 días antes de la infección.

Afirmaron que las pruebas de laboratorio revelaron que el 90% de todas las infecciones de Cape Cod involucraron la variante Delta del coronavirus.

El estudio parece negar el argumento de los principales funcionarios de salud (en Estados Unidos, y otros países del mundo) de que los no vacunados son responsables del aumento de casos de Covid-19.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Ahi no aparece nada que se parezca a lo que tu mostraste aqui:


Como siempre posteando basura sin fundamento.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si hubieses dejado de sacar a colación el espúrio libro de Eclesiastés para defender a la falsamente llamada ciencia, (1 Timoteo 6:20) yo ni lo hubiera nombrado.

Ese es un "muerto" que trajiste aquí y me lo quieres poner encima a mí.

Pero en fin. Deja de desviar la atención y no te vayas más de strangis...

Tu intención no es discutir canonicidad, sino meter cizaña entre OSO y mi persona.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Ahi no aparece nada que se parezca a lo que tu mostraste aqui:


Como siempre posteando basura sin fundamento.
A ver Venecia digo Valencia.. Si no sabes cómo salir de la trampa no es mi culpa... pero la mentira no vale por favor.

Por supuesto que aparece.

Pero cada loco con su tema supongo
 
Tranquilo que en menos de 10 años la mayoría la habrá cascado... pero por estos brebajes.

Eso es lo que te digo ,especulas del futuro ( a 10 años ) pero no ves el pasado sin vacunas en esta pandemia y el presente con vacunas completas que nos ha salvado de la muerte

Y pues yo si veo la realidad en mi pais que ya esta casi todo vacunado

Acá no hay antivacunas serios

Incluso el ministerio de Salud ( minsal ) ha pedido a los rezagados que no se acerquen a los vacunatorios pues se les dará prioridad a los que les toque por edad .pues a la verdad hay poco stock de vacunas
Todos desesperados por vacunarse
Yo creo que tienes un desorden mental muy grave y que estas un poco "chalado"
y claro muy desempleado para no dormir por escribir mentiras en este foro

Que el angel del Señor te visite pronto !




...-