Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Acabo de llegar de aplicarme la segunda dosis de Sinovac

Estuve conversando con algunas personas sobre efectos secundarios, después de la primera dosis, y ninguna se mostró preocupada por nada

Y ni a mí mismo me ocurrió nada

De manera que foristas tales como Patrick y Miniyo, son personas indeseables que hacen de la profesión médica, no una provisión divina para que el hombre se responsabilice y sepa administrar su salud, sino que la demoniza

Hay enfermedades congénitas, otras se adquieren por infección, pero la peor enfermedad del ser humano, ocurre cuando su conciencia se cauteriza de tal manera que hasta su mente y su corazón se corrompe, sirviéndole al diablo, pensando que está prestando un servicio a Dios

Es igual al judío que amontonaba sebo de animales al pie del altar de bronce, como si Dios se agradara del sebo de animales, por lo cual tenía que ser quemado, no amontonado
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Acabo de llegar de aplicarme la segunda dosis de Sinovac

Estuve conversando con algunas personas sobre efectos secundarios, después de la primera dosis, y ninguna se mostró preocupada por nada

Y ni a mí mismo me ocurrió nada

De manera que foristas tales como Patrick y Miniyo, son personas indeseables que hacen de la profesión médica, no una provisión divina para que el hombre se responsabilice y sepa administrar su salud, sino que la demoniza

Hay enfermedades congénitas, otras se adquieren por infección, pero la peor enfermedad del ser humano, ocurre cuando su conciencia se cauteriza de tal manera que hasta su mente y su corazón se corrompe, sirviéndole al diablo, pensando que está prestando un servicio a Dios

Es igual al judío que amontonaba sebo de animales al pie del altar de bronce, como si Dios se agradara del sebo de animales, por lo cual tenía que ser quemado, no amontonado
si es por testimonio...

acabo de hablar con un amigo que hace un par de semanas se fue a poner la primera dosis de Astra Zeneca... Me dijo que el mismo que se la ponía le comentaba que el y unos amigos se habian puesto la vacuana y todos cayeron muy mal con Corona virus...

...
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Hay enfermedades congénitas, otras se adquieren por infección, pero la peor enfermedad del ser humano, ocurre cuando su conciencia se cauteriza de tal manera que hasta su mente y su corazón se corrompe, sirviéndole al diablo, pensando que está prestando un servicio a Dios
dame tu opinión sobre lo siguiente

En mi país empezó la vacunación de niños de 16 años en adelante... tambien de niños DESDE LOS 5 AÑOS CON CONDICIÓN PREVIA....

Acaso suena coherente, si teniendo una condicion previa, vayas a vacunarte para que despues si el niño presenta una reaccion se salgan con la excusa de qeu SEGURAMENTE NO FUE LA VACUNA SINO QUE TENÍA UNA CONDICION PREVIA????'

vamos, la verdad es qeu ya no tengo esperanza alguna que hagan uso del sentido comun
 
  • Like
Reacciones: Patrick
si es por testimonio...

acabo de hablar con un amigo que hace un par de semanas se fue a poner la primera dosis de Astra Zeneca... Me dijo que el mismo que se la ponía le comentaba que el y unos amigos se habian puesto la vacuana y todos cayeron muy mal con Corona virus...

...

Hasta donde tengo entendido, la vacuna impide la letalidad no el contagio

Evita que los pulmones se inflamen y la persona muera asfixiada
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Alguien que le explique a los Antivaxx que las vacunas NO SON PARA EVITAR LA INFECCIÓN.
¡SON PAR ARRUINAR y DESTRUIR la VIDA de los VACUNADOS y de la SOCIEDAD MUNDIAL (MENOS de AQUELLOS que MANEJAN los HILOS).
otra_foto-jpg.3313790
222254955_4222156164486968_5352418408684246633_n.jpg

a ver que narrativa se inventan... claro cuando les conviene si te tiran la estadistica de los infectados con vacuna y los sin vacuna... esta no te la traerían nunca


SALUD Y CIENCIA

Un estudio de los CDC muestra que el 74% de las personas infectadas en el brote de Covid en Massachusetts estaban completamente vacunadas​

PUBLICADO VIERNES, 30 DE JULIO DE 20212:34 P. M. EDTACTUALIZADO EL VIERNES 30 DE JULIO DE 20218:27 P.M. EDT

Berkeley Lovelace Jr.@BERKELEYJR


PUNTOS CLAVE

  • Aproximadamente tres cuartas partes de las personas infectadas en un brote de Covid-19 en Massachusetts estaban completamente vacunadas, según los nuevos datos publicados el viernes por los CDC.

  • Los nuevos datos, publicados en el Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad de la agencia estadounidense, también encontraron que las personas completamente vacunadas que se infectan portan tanto virus en la nariz como las personas no vacunadas.

Los médicos de Boston EMS trabajan para resucitar a un paciente en el camino a la ambulancia en medio del brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Boston, Massachusetts, el 27 de abril de 2020.

Los médicos de Boston EMS trabajan para resucitar a un paciente en el camino a la ambulancia en medio del brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Boston, Massachusetts, el 27 de abril de 2020.

Brian Snyder | Reuters

Aproximadamente tres cuartas partes de las personas infectadas en un brote de Covid-19 en Massachusetts estaban completamente vacunadas contra el coronavirus y cuatro de ellas terminaron en el hospital, según nuevos datos publicados el viernes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Los nuevos datos, publicados en el Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad de la agencia estadounidense, también encontraron que las personas completamente vacunadas que se infectan portan tanto virus en la nariz como las personas no vacunadas, y podrían transmitirlo a otras personas.

VIDEO 03:14

Lo que nos sorprendió fue la gran cantidad de enfermedad sintomática, dice Levasseur de Drexel.



“Este hallazgo es preocupante y fue un descubrimiento fundamental que llevó a la recomendación de mascarilla actualizada de los CDC”, dijo la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, en un comunicado. “La recomendación de enmascaramiento se actualizó para garantizar que el público vacunado no transmita el virus sin saberlo a otras personas, incluidos sus seres queridos no vacunados o inmunodeprimidos”.

El martes, los CDC invirtieron el rumbo de su orientación anterior y recomendó que los estadounidenses completamente vacunados que viven en áreas con altas tasas de infección por Covid reanuden el uso de máscaras faciales en interiores. Las pautas cubren aproximadamente dos tercios de la población de EE. UU. , Según un análisis de CNBC.


***

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Hasta donde tengo entendido, la vacuna impide la letalidad no el contagio

Evita que los pulmones se inflamen y la persona muera asfixiada
Así es

Lamentablemente hay mucha gente que prefiere satanizar a las vacunas y a los médicos. Es gente que pretende regresar a la humanidad el oscurantismo del medioevo a través de una nube de desinformación (descontextualización, verdades a medias, Fake News, bulos...), es gente motivada por prejuicios ideológicos, ignorancia, fundamentalismo religioso, miedos y fobias.

Nada bueno hay detrás de eso.
 
Hasta donde tengo entendido, la vacuna impide la letalidad no el contagio

Evita que los pulmones se inflamen y la persona muera asfixiada

No se requieren dos dedos de frente para discernir quien es el que promociona el estado de vulnerabilidad ante la letalidad de la pandemia, así los asegura de antemano
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
No se requieren dos dedos de frente para discernir quien es el que promociona el estado de vulnerabilidad ante la letalidad de la pandemia, así los asegura de antemano
Así es

En la historia que se han tejido aquellos Antivaxx, en vez de ser objetivos, tener sentido común y comprender que el enemigo es el virus y no los médicos ni las vacunas, terminan satanizando a los médicos y a las vacunas.

Es gente que a lo bueno llama malo.
 
Hasta donde tengo entendido, la vacuna impide la letalidad no el contagio

Evita que los pulmones se inflamen y la persona muera asfixiada
cual es la letalidad del covid en niños de 5 a 16 años? cual de 16 a 19?

NIÑOS:... A VER ... que es lo que "tienes entendido"?

a ver si tienes los guevos que no tiene Oso para responder, ... solo para dar likes pendejos
 
  • Like
Reacciones: Patrick
a ver si tienes los guevos que no tiene Oso para responder,

No amigo, estás en error, como siempre, toda tu vida ha sido construida sobre una mentira

NO ES CUESTIÓN DE HUEVOS SINO DE DISCERNIMIENTO

Por lo menos, si me contagio con covid habiendo sido ya vacunado en dos ocasiones al menos gozo de la seguridad en Cristo, de ser llamado a su Presencia por otra cosa y no por covid, así de sencillo, porque la medicina es una provisión de Dios
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
El forista Vino Tinto está igual que aquel General del ejército de Siria, pero leproso

El tratamiento era sencillo, sumergirse siete veces en las aguas del río Jordán

Vacunarse es otro tratamiento sencillo, pero "Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel?" y prefiere enojarse y no vacunarse
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
cual es la letalidad del covid en niños de 5 a 16 años? cual de 16 a 19?

NIÑOS:... A VER ... que es lo que "tienes entendido"?

a ver si tienes los guevos que no tiene Oso para responder, ... solo para dar likes pendejos
Una vez más clama tu rabia iracundo forista.

Todo esto ya te lo había respondido y comentado antes

Pero, te informo además, que:

Los ingresos hospitalarios de niños representan menos del 2%, sin embargo....sigue leyendo el articulo por ti mismo para que te enteres:

Collateral impact of COVID-19: why should children continue to suffer?
 
No amigo, estás en error, como siempre, toda tu vida ha sido construida sobre una mentira

NO ES CUESTIÓN DE HUEVOS SINO DE DISCERNIMIENTO

Por lo menos, si me contagio con covid habiendo sido ya vacunado en dos ocasiones al menos gozo de la seguridad en Cristo, de ser llamado a su Presencia por otra cosa y no por covid, así de sencillo, porque la medicina es una provisión de Dios
estoy hablando respecto de los niños, vas a contestar?

.. ya veo que en efecto les faltan huevos a ambos...

.... ... Y ojo, que no tienes protección contra la Delta... así que si vas a ir a visitar a NSJ, bien puedes hacerlo bajo el mismo criterio que cualquier no vacunado
 
  • Like
Reacciones: Patrick
El forista Vino Tinto está igual que aquel General del ejército de Siria, pero leproso

El tratamiento era sencillo, sumergirse siete veces en las aguas del río Jordán

Vacunarse es otro tratamiento sencillo, pero "Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel?" y prefiere enojarse y no vacunarse
Ese hombre tiene condiciones médicas, dudas, fobias...todo eso le hace temer a las vacunas y claro, desde ahí quisiera que los demás estuviéramos en su triste situación y pues afortunadamente, no.

Aunque se enoje!
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
estoy hablando respecto de los niños, vas a contestar?
A ver, Tinto.

No estamos aquí para hacerte la tarea, te he dejado un articulo médico muy interesante al respecto, así que, si de verdad quisieras saber la verdad, la buscarías, pero te da flojera y seamos honestos, no te interesa.


 
a ver singuevos.....
Ah mira, ahora yo soy el cobarde

El que se vacuna, el que atiende enfermos con COVID, el que da la cara, el que arriesga su vida...

Que bien, Tinto, que bien, que valiente marinero de tierra firme eres.

Pero en tu historia yo soy el enemigo, no tus dudas, no tu desconfianza, no tus sospechas, no tus fobias, tampoco el virus...no, eso no, soy yo.

Yo soy el enemigo

¿Eso te hace sentir mejor?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA y Manhattan
Alguien que le explique a los Antivaxx que las vacunas NO SON PARA EVITAR LA INFECCIÓN.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡CLARO que NO... SON para ARRUINAR y DESTRUIR a la GENTE!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick