si es por testimonio...Acabo de llegar de aplicarme la segunda dosis de Sinovac
Estuve conversando con algunas personas sobre efectos secundarios, después de la primera dosis, y ninguna se mostró preocupada por nada
Y ni a mí mismo me ocurrió nada
De manera que foristas tales como Patrick y Miniyo, son personas indeseables que hacen de la profesión médica, no una provisión divina para que el hombre se responsabilice y sepa administrar su salud, sino que la demoniza
Hay enfermedades congénitas, otras se adquieren por infección, pero la peor enfermedad del ser humano, ocurre cuando su conciencia se cauteriza de tal manera que hasta su mente y su corazón se corrompe, sirviéndole al diablo, pensando que está prestando un servicio a Dios
Es igual al judío que amontonaba sebo de animales al pie del altar de bronce, como si Dios se agradara del sebo de animales, por lo cual tenía que ser quemado, no amontonado
dame tu opinión sobre lo siguienteHay enfermedades congénitas, otras se adquieren por infección, pero la peor enfermedad del ser humano, ocurre cuando su conciencia se cauteriza de tal manera que hasta su mente y su corazón se corrompe, sirviéndole al diablo, pensando que está prestando un servicio a Dios
si es por testimonio...
acabo de hablar con un amigo que hace un par de semanas se fue a poner la primera dosis de Astra Zeneca... Me dijo que el mismo que se la ponía le comentaba que el y unos amigos se habian puesto la vacuana y todos cayeron muy mal con Corona virus...
...
Alguien que le explique a los Antivaxx que las vacunas NO SON PARA EVITAR LA INFECCIÓN.
CDC study shows 74% of people infected in Massachusetts Covid outbreak were fully vaccinated
The CDC data published Friday was based on 469 cases of Covid associated with multiple summer events and large public gatherings in July in Massachusetts.www.cnbc.com
a ver que narrativa se inventan... claro cuando les conviene si te tiran la estadistica de los infectados con vacuna y los sin vacuna... esta no te la traerían nunca
Así esHasta donde tengo entendido, la vacuna impide la letalidad no el contagio
Evita que los pulmones se inflamen y la persona muera asfixiada
Hasta donde tengo entendido, la vacuna impide la letalidad no el contagio
Así esNo se requieren dos dedos de frente para discernir quien es el que promociona el estado de vulnerabilidad ante la letalidad de la pandemia, así los asegura de antemano
cual es la letalidad del covid en niños de 5 a 16 años? cual de 16 a 19?Hasta donde tengo entendido, la vacuna impide la letalidad no el contagio
a ver si tienes los guevos que no tiene Oso para responder,
Una vez más clama tu rabia iracundo forista.cual es la letalidad del covid en niños de 5 a 16 años? cual de 16 a 19?
NIÑOS:... A VER ... que es lo que "tienes entendido"?
a ver si tienes los guevos que no tiene Oso para responder, ... solo para dar likes pendejos
estoy hablando respecto de los niños, vas a contestar?No amigo, estás en error, como siempre, toda tu vida ha sido construida sobre una mentira
NO ES CUESTIÓN DE HUEVOS SINO DE DISCERNIMIENTO
Por lo menos, si me contagio con covid habiendo sido ya vacunado en dos ocasiones al menos gozo de la seguridad en Cristo, de ser llamado a su Presencia por otra cosa y no por covid, así de sencillo, porque la medicina es una provisión de Dios
Ese hombre tiene condiciones médicas, dudas, fobias...todo eso le hace temer a las vacunas y claro, desde ahí quisiera que los demás estuviéramos en su triste situación y pues afortunadamente, no.El forista Vino Tinto está igual que aquel General del ejército de Siria, pero leproso
El tratamiento era sencillo, sumergirse siete veces en las aguas del río Jordán
Vacunarse es otro tratamiento sencillo, pero "Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel?" y prefiere enojarse y no vacunarse
a ver singuevos.....Una vez más clama tu rabia iracundo forista.
Todo esto ya te lo había respondido y comentado antes
Pero, te informo además, que:
Los ingresos hospitalarios de niños representan menos del 2%, sin embargo....sigue leyendo el articulo por ti mismo para que te enteres:
Collateral impact of COVID-19: why should children continue to suffer?
A ver, Tinto.estoy hablando respecto de los niños, vas a contestar?
Ya lo he hechoa ver singuevos.....
vas a traer puros apelos a la autoridad o vas a argumentar por ti mismo...
Ah mira, ahora yo soy el cobardea ver singuevos.....
Alguien que le explique a los Antivaxx que las vacunas NO SON PARA EVITAR LA INFECCIÓN.