Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Tiene razón, aparece ese porcentaje debajo de la imagen (se me pasó). Un porcentaje que, curiosamente, viene aumentando desde la época covid (hace 5 años), ya sabe, cuando comenzó esa vacunación masiva donde "no era obligatoria" (al menos en el país donde resido a día de hoy) pero que si no la ponías eras en pocas palabras:

- Un "asesino" de tus familiares.

- Tus hijos podían "matar a sus abuelos" si los visitaban.

- Podías perder tu trabajo (como así fue para ciertas personas).

- Etcétera.

Curiosamente y también desde la época covid han aumentado no solo los casos de turberculosis sino también de cánceres, infartos, ictus... Incluso en edades y en ciertas personas donde antes no sucedían estas cosas o, en el caso de suceder, eran considerados "casos aislados".

Pero no se preocupen, si
el "aloe vera" lo cura casi todo, ahora tenemos algo mejor: ¡la vacuna!

¿Qué hay de común en esos aumentos?
No sé, que cada uno piense como quiera.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Me refería al link que puse al final sobre la consulta que hice a deepseek

Creo que todos los medicamentos pueden desencadenar reacciones secundarias, desde las muy leves, hasta las más graves.
y por eso es que muchos los han sacado del mercado y han perdido demandas multimillonarias. , con estadísticas más leves que las que presentan las vacunas.

los eliminan precisamente por esas reacciones.... entiendes?

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Me refería al link que puse al final sobre la consulta que hice a deepseek
Me perdí un poco en la conversación pero si se refiere a los datos de la OMS, he de hacerle saber que yo no creo mucho en la OMS y debe considerar que sea razonable que yo cuestione lo que la misma concluya.

Por cierto,
¿encontró algo en común sobre lo que le escribí en mi mensaje #19.838? ¿Qué piensa en referencia a todos esos aumentos (no solo de tuberculosis)?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

y por eso es que muchos los han sacado del mercado y han perdido demandas multimillonarias. , con estadísticas más leves que las que presentan las vacunas.

los eliminan precisamente por esas reacciones.... entiendes?

Sí, lo entiendo...

Por eso se hace énfasis en evitar la automedicación. Es igual que el uso irresponsable de los CDS.

Sí, lo entiendo...

Por eso se hace énfasis en evitar la automedicación. Es igual que el uso irresponsable de los CDS.
Eso es otra lìnea... asi que no lo entiendes o quieres desviar

El.asunto es que hay medicamentos RECETADOS que han sido demandados, y retirados del mercado,.... con estadisticas mas leves que lo que han causado las vacunas del covid

• Like
Reacciones: Miniyo y Sebas S.

Complicaciones del sarampión

Aunque en muchos casos puede parecer una enfermedad leve, el sarampión puede causar complicaciones graves, especialmente en niños menores de 5 años, adultos mayores de 20 años y personas con sistemas inmunológicos debilitados. Algunas de las complicaciones más frecuentes son:

• Neumonía
  • Otitis media (infección del oído)
  • Diarrea severa
  • Encefalitis (inflamación del cerebro)
  • Ceguera
  • Muerte, en casos extremos
  • Prevención
La mejor manera de prevenir el sarampión es a través de la vacunación