Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Te diré un secreto: nadie me paga ni me financia ni un centavo. Trabajo con el sudor de mi trasero...

Habrá que indagar, en cambio, la fortuna amasada por los vendedores de dióxido de cloro, ¿no crees?

No conozco a nadie que toma dióxido de cloro
Ni yo lo tomo, pues o se donde conseguirlo de manera fiable y no sé hacerlo
PERO SI CONOZCO A DECENAS DE VACUNADOS
¿Queres que hagamos las cuentas a ver quien se forró de billetes con la venta de sus productos?

Nadie se cree que trabajes
Y la forma con que transpiras tu trasero, ya es problema tuyo
 
VAN A IR EN CANA AUNQUE CAMUFLEN LOS PREFILES, ASESINOS


 
Y CAEN.... Y CAEN... Y CAEN



 

Te diré un secreto: nadie me paga ni me financia ni un centavo. Trabajo con el sudor de mi trasero...

Habrá que indagar, en cambio, la fortuna amasada por los vendedores de dióxido de cloro, ¿no crees?
¿Hablas de fortunas amasadas?
Si la que te llama la atención (o te da la gana de poner en la picota) es la de los promotores del dióxido de cloro es que no te has informado, y al desinformado bien le podemos llamar lo que a quien roba, ladrón.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: GUEDE
¿Hablas de fortunas amasadas?
Si la que te llama la atención (o te da la gana de poner en la picota) es la de los promotores del dióxido de cloro es que no te has informado, y al desinformado bien le podemos llamar lo que a quien roba, ladrón.

Conozco una persona muy cercana a mí, quien usó dióxido de cloro.

Tuvo la necesidad de consultar urgentemente a un médico. El galeno le advirtió que no volviera a hacer tonterías porque el dióxido de cloro NO es oral.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: GUEDE y OSO
Conozco una persona muy cercana a mí, quien usó dióxido de cloro.

Tuvo la necesidad de consultar urgentemente a un médico. El galeno le advirtió que no volviera a hacer tonterías porque el dióxido de cloro NO es oral.
Uno de los peligros del dióxido de cloro es la disbiosis, que elimine toda la flora intestinal. Y eso sería lo mínimo.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Conozco una persona muy cercana a mí, quien usó dióxido de cloro.

Tuvo la necesidad de consultar urgentemente a un médico. El galeno le advirtió que no volviera a hacer tonterías porque el dióxido de cloro NO es oral.
Uno de los peligros del dióxido de cloro es la disbiosis, que elimine toda la flora intestinal. Y eso sería lo mínimo.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues yo... que uso el Dióxido de Cloro disuelto en agua (CDS) desde que lo descubrí... me viene muy bien... y me hace un gran servicio siempre que lo utilizo... pero aclaro que lo tomo en las dosis recomendadas. Y no tengo ningún problema derivado de su consumo... sino muchos beneficios diferentes (según para lo que lo use).

Además... sólo ataca a los patógenos que acidifican el cuerpo (que es lo que causa enfermedades y problemas). Si no fuese así... ya habría sido prohibido... pues lleva mas de 100 años siendo el tratamiento mejor para purificar y sanear el agua... y no olvidemos que el cuerpo humano es alrededor de un 70%
AGUA.


CDS La salud es posible por Dr. Andreas Ludwig Kalcker.pdf

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • CDS La salud es posible por Dr. Andreas Ludwig Kalcker.pdf
    1,8 MB · Visitas: 2
Pues la diversión sigue y seguirá con nosotros mucho tiempo:


1713571565656.png

Este covid "duro" y que quizá dure décadas con nosotros ya había sido profetizado.

1713572240643.png

1713572325795.png

El covid es un castigo de ARRIBA, pero ustedes siguen negándolo y creyendo que es el mismo hombre quien lo ha inventado, o se ha inventado una mentira.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues yo... que uso el Dióxido de Cloro disuelto en agua (CDS) desde que lo descubrí... me viene muy bien... y me hace un gran servicio siempre que lo utilizo... pero aclaro que lo tomo en las dosis recomendadas. Y no tengo ningún problema derivado de su consumo... sino muchos beneficios diferentes (según para lo que lo use).

Además... sólo ataca a los patógenos que acidifican el cuerpo (que es lo que causa enfermedades y problemas). Si no fuese así... ya habría sido prohibido... pues lleva mas de 100 años siendo el tratamiento mejor para purificar y sanear el agua... y no olvidemos que el cuerpo humano es alrededor de un 70%
AGUA.


CDS La salud es posible por Dr. Andreas Ludwig Kalcker.pdf

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Consigue ese que es mejor

 
  • Like
Reacciones: Miniyo