¿Ustedes creen que los animales de la tierra resuciten? :(

Re: ¿Ustedes creen que los animales de la tierra resuciten? :(

Los animales al igual que los alboles son organismo dados al hombre y a la naturaleza para el balance ecologico adecuado, algunos se han ganado el carino y simpatia del humano, pero no se puede tener al nivel del ser humano , (peces, microorganismos, gatos , perros , gallinas etc).
 
Re: ¿Ustedes creen que los animales de la tierra resuciten? :(

Estoy triste. El gatito que rescatamos murió hoy... me conmueve porque era muy pequeñito y juguetón.

Hay un versiculo que dice:

“El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey... No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.”

pero yo no se si los animales que estan ahorita en la Tierra serán los que vivan con nosotros en el milenio... que piensan ustedes? =( Estoy triste por el gatito... no saben lo que senti al tenerlo entre mis brazos y ver como luchaba.

Recordé el libro de Jonás, en el que Jonás se alegra por una calabacera que Dios le preparó, y al día siguiente la calabacera se muere, y Jonás se pone muy triste... pero Dios quería mostrarle algo y supongo que él lo entendio...

Hola, actualmente tengo 4 perros que quiero mucho, especialmente un chiquitin blanco de raza Schnauzer, es un animalito con exceso de personalidad muy pero muy inteligente, audaz y a la vez tierno. He tenido varios gatos, pero no ha sido facil que coexistan con mis perros.. al último tuve que llevarlo lejos a un caserio porque los perros estaban muy agresivos con el. Los gatos según estimo son ligeramente más inteligentes que los perros, pero a ellos no les interesa demostrar su inteligencia, pues son independientes de nosotros a diferencia de los perros.

Te cuento esto, te cuento que amo a los animales, porque te voy a dar una mala noticia y no quiero que pienses que lo hago porque ellos no me interesan.

La verdad es que el cielo es solo para los seres humanos y para las criaturas angélicas que ya estaban allí desde la creación del mundo.

El hombre tiene una parte animal, y una parte espiritual, somos duales, pero lo que perdurará para siempre es el espíritu.

En cambio los animales son solo parte animal, cuando mueren su conciencia su individualidad perece porque no tienen soporte espiritual.

Te lo puedo probar bíblicamente:

En el acto creador Dios crea a los animales en un solo paso, ellos se yerguen y comienzan a pastar, pero en el caso del hombre... el hombre físico es creado, pero no se levanta no tiene consciencia, es necesario que Dios aplique su "aliento en las narices" para que el hombre cobre vida.

Génesis 2:7 Entonces Yahvé Dios formó al hombre con polvo del suelo, e insufló en sus narices aliento de vida, y resultó el hombre un ser viviente.

Dos pasos: 1) creación del cuerpo físico; 2) insuflamiento del espíritu.

Génesis 1:19-25
Y atardeció y amaneció: día cuarto.
Dijo Dios: "Bullan las aguas de animales vivientes, y aves revoloteen sobre la tierra frente al firmamento celeste."
Y creó Dios los grandes monstruos marinos y todo animal viviente que repta y que hacen bullir las aguas según sus especies, y todas las aves aladas según sus especies; y vio Dios que estaba bien; y los bendijo Dios diciendo: "sed fecundos y multiplicaos, y henchid las aguas de los mares, y las aves crezcan en la tierra."
Y atardeció y amaneció: día quinto.
Dijo Dios: "Produzca la tierra animales vivientes según su especie: bestias, reptiles y alimañas terrestres según su especie." Y así fue.
Hizo Dios las alimañas terrestres según especie, y las bestias según especie, y los reptiles del suelo según su especie: y vio Dios que estaba bien.

Un paso: creación del cuerpo fisico.


El acto creador del hombre es repetido nuevamente en una ocasión especial, observa:Ezequiel 37:7-10
Yo profeticé como se me había ordenado, y mientras yo profetizaba se produjo un ruido. Hubo un estremecimiento, y los huesos se juntaron unos con otros.
Miré y vi que estaban recubiertos de nervios, la carne salía y la piel se extendía por encima, pero no había espíritu en ellos.
Él me dijo: "Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre. Dirás al espíritu: Así dice el Señor Yahvé: Ven, espíritu, de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos para que vivan."
Yo profeticé como se me había ordenado, y el espíritu entró en ellos; revivieron y se incorporaron sobre sus pies: era un enorme, inmenso ejército.

¿Lo ves?Sin el espíritu por muy funcional que sea el cuerpo, no funciona, caso distinto el de los animales.

Podemos hacer una analogia simpática: Este cuerpo es una máquina controlada por nuestro espíritu.En el caso de los animales ellos son sistemas cerrados, son "androides" o "autómatas" biológicos: muere su cerebro muere por completo su ser.
 
Re: ¿Ustedes creen que los animales de la tierra resuciten? :(

Eh, se ha MUERTO, asumelo, MUERTO, no volverá, deja de lamentarte y comprate otro.
 
Re: ¿Ustedes creen que los animales de la tierra resuciten? :(

Hola Julianna....

Busqué especialmente este mensaje tuyo porque ahora te entiendo más que nunca, ayer murió mi gato de casi diez años y tengo un dolor enorme que me parte el pecho y sé que sólo quienes han pasado por esto lo pueden comprender.....

Es muy duro, de verdad muy duro.

Todos son recuerdos y para donde mires lo ves....
Hoy quisiera creer más que nunca que existe un lugar para ellos en el cielo pero no sé... no lo sé.

Un abrazo y espero estés bien.
Te mando un abrazo a distancia! Quisiera poder consolarte. ¿Que tal te sientes? Quiza ya sea un poco tarde, pero te cuento que yo estuve llorando desconsoladamente por días... busqué refugio en la biblia, y hubo un capitulo que me consoló milagrosamente (en realidad fue inexplicable... creo que eso era lo que Dios quería)

1 Mejor es la buena fama que el buen ung:uento; y mejor el día de la muerte que el día del nacimiento.
2 Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del banquete; porque aquello es el fin de todos los hombres, y el que vive lo pondrá en su corazón.

3 Mejor es el pesar que la risa; porque con la tristeza del rostro se enmendará el corazón.

4 El corazón de los sabios está en la casa del luto; mas el corazón de los insensatos, en la casa en que hay alegría.
(Eclesiastés 7:1-4)

Hay muchos capítulos que te pueden ayudar... No se quien tenga la razón en este caso, pero esperemos en Dios. El hace lo correcto, aunque por momentos nos cueste verlo. Les agradezco a todos, incluso a los que dieron respuestas que no me gustaron... se que lo hacen porque creen que es lo correcto.

Dios les bendiga!