Ustedes como me aseguran que no estan posesos?

tengo otro dato que relacionado hace que los sentencia como obvios sospechos... y es que una ves la usurpadora de mi hermana que vive en mi cabeza me dijo tnes a toda la ciudad (aquella que abandone) pregutnando: porque "pablo hace esto'" porque pablo hace esto'?" y es que comoe stan todo el dia volando sobre mi les parece raro como como como duermo como vivo sonserias... pero con sus nuevos dones desde su posesion, me peuden ver ergo TODA LA CIUDAD FUE POSESA y toda persona que entra en contracto con migo ellos las toman como smit al entrno de Neo ustedes estan realemnt vacunados por la vacuna del cordero? porque no siemrpe prende la vacuna si se puesieron bajo el amparo que goso quisas si tubieran dicha suerte pero no se les da regalada la slacion y la escupen no tendran ni jucio ....arepentios si hay lugar para eso y nso conviene pensar que si una cosa es segra NUCNA LOS, ODIARE O GANO SATAN, POR ESO HAY QUE AMAR LA LUZ Y NO LA HUMANIDAD PORQUE SATAN TE PEGA CON LA MISMA HUMANIDAD QUE QUERES AYUDAR A JESUS A SALAVR EN VES SI AMAS LA LUZ ESE DARDO QUEDO IMONTENTE POR ESO ME TRAGO ESTE SAPO QUE EM AHCEN TRAGAR Y LES DIGO QUE LOS AMO EN CRISTO Y EN DIOS. EL ENEMIGO DE DIOSES PAGANOs Angels ciados = et...
 
solo cumpli a la fuerza el ultimo mandameinto de Jesus, y por eso me acusan de loco ( o por usar la palbra "chacra" vaya metodo cientifico...)

LOCOS SON LOS QUE CALIENTAN UN BAN CO EN UN TEMPLO Y AL RESAR O ORAR SOLO CIERRA LOS OJOS... Y LA MENTE EN BLANO MY LEUGO EN SU INTERIOR HACEN CUALQUEIR COSA CON MILES DE PERSONALIDADES INCONEXAS... Y LOCO SOY YO POR LA AMXIMA COHERENCIA SIN FANATISMO SINO CON SERIO COMPROMISO DEBEREIA DARLES VERGUEZA... PERO PERA AL OLMO? BUENO HAGAN LOMEJRO QUE PUEDAN...
 
ESTO FUE UN MENSAGE METAFORICO Y SIMBOLICO DE ELLOS MISMO Y APRA ELLOS MISMOS
LLEGAMSO HASTA ACA TOMAMOS HASTA EL JURADO DELA ACADEMIA Y NOS DIMOS EL PREMIO A NOTROS POR PRIEMRA VES LA PELICUAL A MEJOR FIL Y NO ES DE EUA!!! HACEN LO QUIEREN ..... QUE DIOS LE PERMITE PORQUE PORQUE NO ME MATAN!!!!

GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS
 
....
Cuento que mi familia y entorno fue posesa por satán y que me persiguen metiéndose en mi entorno y que el poder de Dios me protege. Y ustedes me dicen: hábito, es con hache, con b larga y con asentó... Esto es lamentable!!! Es un Gags tragicomico? Es una parodia del cristianismo?, cuelan el mosquito y die tragan el h. Si se que digo la verdad y eso no resuens en inte río r. pues como hombres de Dios quedan muy devaluados... Porque Dios es la verdad. Ustedes me dejan intrigado... Ya lo conte varias veces: una vez salude espontáneamente a un grupo de evangelista tras salir de su reunión, al instante comienza en mi mente un bombardeo a mi fe en Jesús y el mismo me lo revelo: ese bombardeo a tu fe en mi viene de ese grupo de "cristianos" que recién saludastes.
Ergo Jesús es el salvador. Y ergo el cristianismo esta profundamente tomado Y le patea en contra al Señor porque son agentes encubiertos, la gran mayoría dice que adoran a Jesús pero adoran al diablo. He entrado en templos y disimuladamente alguno me hacen la mano cornuda. Curas ni me quieren estrecharme la mano. 4 o 5 veces lloraron al verme. Sera tulpas?, gente matriz, 100% ceros y unos, si, nace biologicamente de padre y madre pero no tiene alma ni espíritu y la matriz los mete en las filas del cristianismo para que ni uno se le escape. El verdadero cristiano es un hombre que ayuda a salvar una humanidad que trata de hundirlo. Y asi debe ser, para amar a la luz en si, maldito el hombre que confía en el hombre... Pues claro el diablo te paga con el mismo mundo que quieres, ayudar para que te complotes con el para matar la humanidad ( Maléfica 2) Como el ecologista que rescata patos empetrolados que le picotean las manos. Para ganarle hay que saltar de la cronología del tiempo y verlo todo en un eterno presente, la solución surge sola y espontáneamente: AGUANTAR. Gente como ustedes me hicieron tambalear la fe en el 2007 pero había recibido un sueño en 2004, que básicamente el mensaje era: veas lo que veas no dejes de creer en Jesús porque te matan en el salitre (Bogota) y obedecí, obvio y acá estoy, mi fe ya no tambalea pero ustedes me dejan rascondome la cabeza. Que están haciendo fingiendo tanto? Son "durmientes "? Que hacen cuando discuten unos con otros temas cristianos?. CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE TRAS LEER MIS PALABRAS SABE INEXORABLE MENTE QUE DIGO LA VERDAD. Y ustedes se clavan en mi ortografía. Peripatético. En ves de amparase bajo este rayo de luz y salvarse de verdad, no!, me da un pizoton por brote verde, y me dice cosas como:
NO RESISTIRAS, MEJOR VUELVE A MATRIX...O "QUIZÁS EL PROBLEMA SEAS TU... " o "MORIRAS POR DESBOCADO.." mas pruebas que los deja en evidencia para los que no fueron tomados aun, para ellos escribo todo esto, para los nuevos foristas, acá esta la prueba! quedó registrado! para que un despierto lo pesque, Jesús me dijo no seas tan pasional en la búsquedas estamos buscando algo muy extraño... Ya he comprobado como la matriz influencia a todos mentalmente para que me jueguen en contra, todos acataran, menos los elegidos de Dios, esos tendrán un reflejo divino que le hará decir: si el mal me hace irle en contra, por ende, es de la luz de verdad! por fin encontré el faro...!
Pero la mayoría pela uñas y dientes y viene a devorar pero se quedan con la pala vacía porque acá no hay carne sino luz. Cero ego. Y si los odio el diablo gano, mantener la calma y sigue adelante con cara de poker. Cuanta genial sabiduría hay en la actitud de Jesús "apiadate Padre porque no saben lo que hacen... " de la boca de Jesús sale una espada de dos filos, para los que creen y para los que no creen. Pero ustedes son otra clase. Bien raros. Dios sabe, cuanto me gustaria, si es que es posible y nada es imposible para Dios ahorrarles estas palabras: Alejaos de mi agentes del mal, nunca los conocí... ARREPENTÍOS.

Dime lo que pregonas te diré lo que careces... La infantil obnubilación por Eua acabó con mi niñez, el ve en mi Todo tenido por su propio interior. Para mi Wil smit es un Peter pan, de Kenee Revee se cosas horribles, no me mueve ni un pelo eso, es tan estupido su forna de medirme que temo contaminarme con un átomo de el. Me siento analizado por un niño y eso duele mucho. Asentuado desde que me consagre a Dios estoy en otro plano. Mira en la imbecilidad galáctica en que se detiene? cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo. pero valencia mira aun peor...
Cuento que mi familia y entorno fue posesa por satán y que me persiguen metiéndose en mi entorno y que el poder de Dios me protege. Y ustedes me dicen: hábito, es con hache, con b larga y con asentó... Esto es lamentable!!! Es un Gags tragicomico? Es una parodia del cristianismo?, cuelan el mosquito y die tragan el h. Si se que digo la verdad y eso no cuy kkkkk en sughinterior pues como hombres de Dios quedan muy devaluados... Porque Dios es la verdad. Ustedes me dejan intrigado... Ya lo conte varias veces: una vez salude espontáneamente a un grupo de evangelista tras salir de su reunión, al instante comienza en mi mente un bombardeo a mi fe en Jesús y el mismo me lo revelo: ese bombardeo a tu fe en mi viene de ese grupo de "cristianos" que recién saludastes.
Ergo Jesús es el salvador. Y ergo el cristianismo esta profundamente tomado Y le patea en contra al Señor porque son agentes encubiertos, la gran mayoría dice que adoran a Jesús pero adoran al diablo. He entrado en templos y disimuladamente alguno me hacen la mano cornuda. Curas ni me quieren estrecharme la mano. 4 o 5 veces lloraron al verme. Sera tulpas?, gente matriz, 100% ceros y unos, si, nace biologicamente de padre y madre pero no tiene alma ni espíritu y la matriz los mete en las filas del cristianismo para que ni uno se le escape. El verdadero cristiano es un hombre que ayuda a salvar una humanidad que trata de hundirlo. Y asi debe ser, para amar a la luz en si, maldito el hombre que confía en el hombre... Pues claro el diablo te paga con el mismo mundo que quieres, ayudar para que te complotes con el para matar la humanidad ( Maléfica 2) Como el ecologista que rescata patos empetrolados que le picotean las manos. Para ganarle hay que saltar de la cronología del tiempo y verlo todo en un eterno presente, la solución surge sola y espontáneamente: AGUANTAR. Gente como ustedes me hicieron tambalear la fe en el 2007 pero había recibido un sueño en 2004, que básicamente el mensaje era: veas lo que veas no dejes de creer en Jesús porque te matan en el salitre (Bogota) y obedecí, obvio y acá estoy, mi fe ya no tambalea pero ustedes me dejan rascondome la cabeza. Que están haciendo fingiendo tanto? Son "durmientes "? Que hacen cuando discuten unos con otros temas cristianos?. CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE TRAS LEER MIS PALABRAS SABE INEXORABLE MENTE QUE DIGO LA VERDAD. Y ustedes se clavan en mi ortografía. Peripatético. En ves de amparase bajo este rayo de luz y salvarse de verdad, no!, me da un pizoton por brote verde, y me dice cosas como:
NO RESISTIRAS, MEJOR VUELVE A MATRIX...O "QUIZÁS EL PROBLEMA SEAS TU... " o "MORIRAS POR DESBOCADO.." mas pruebas que los deja en evidencia para los que no fueron tomados aun, para ellos escribo todo esto, para los nuevos foristas, acá esta la prueba! quedó registrado! para que un despierto lo pesque, Jesús me dijo no seas tan pasional en la búsquedas estamos buscando algo muy extraño... Ya he comprobado como la matriz influencia a todos mentalmente para que me jueguen en contra, todos acataran, menos los elegidos de Dios, esos tendrán un reflejo divino que le hará decir: si el mal me hace irle en contra, por ende, es de la luz de verdad! por fin encontré el faro...!
Pero la mayoría pela uñas y dientes y viene a devorar pero se quedan con la pala vacía porque acá no hay carne sino luz. Cero ego. Y si los odio el diablo gano, mantener la calma y sigue adelante con cara de poker. Cuanta genial sabiduría hay en la actitud de Jesús "apiadate Padre porque no saben lo que hacen... " de la boca de Jesús sale una espada de dos filos, para los que creen y para los que no creen. Pero ustedes son otra clase. Bien raros. Dios sabe, cuanto me gustaria, si es que es posible y nada es imposible para Dios ahorrarles estas palabras: Alejaos de mi agentes del mal, nunca los conocí... ARREPENTÍOS.

Dime lo que pregonas te diré lo que careces... La infantil obnubilación por Eua acabó con mi niñez, el ve en mi Todo tenido por su propio interior. Para mi Wil smit es un Peter pan, de Kenee Revee se cosas horribles, no me mueve ni un pelo eso, es tan estupido su forna de medirme que temo contaminarme con un átomo de el. Me siento analizado por un niño y eso duele mucho. Asentuado desde que me consagre a Dios estoy en otro plano. Mira en la imbecilidad galáctica en que se detiene? cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo. pero valencia mira aun peor...