Ustedes como me aseguran que no estan posesos?

EL DELIRIUM TREMENS NO SURGE SOLAMENTE DE LA ABSTINENCIA ALCOHÓLICA.

Ver el archivo adjunto 3320926
POR CADA PALABRA OSIOSA DEBEREMOS DAR EXPLICASIOENS.... SOBRE TODO CUANDO SE ACUSA A ALGUEIN DE DROGADICTO CUANDO NUCNA SE DOGRO EN LA VIDA....

ME DA LA SENSACION QUE USTEDES SE AUTOENGAÑAN Y SE CREEN QUE SON LOS DUEÑOS DE ESAS VIDAS Y ESOS CUERPOS NO VAN ANEGAÑAR A DIOS, SI ALGUEIN NO ENTIENDE LO QUE DIGO ES PORQUE NOS ABE QUE SU ENTONRO ESTA LLENOD E PARASITADOS O POSESOS O INTEGRADOS, LOS DUEÑOS DE ESOS CUERPOS ESTAN COMO EN CARCELELS ETERICAS PERO ESTAN SIENDO LIBERADOS. POR JSUTICIA DIBINA. COMO SE ME MOSTRO.

NADIE EN TU FAMILIA TIENE OTRA PERSONALIDAD? POR LO GENERAL MAS VIENTO ORDINARIO SUCIO VELICOSO SEXOPATA SICOPATA ES ESTO
ET GO HOME JESUS PAGO POR NOSOTROS. LIBERTAD.
SALUDOS TERRICOLAS
 
Atiéndete.

Hazte un favor y atiéndete profesionalmente.
ADEMAS ELLSO LO TOMAN TODO, PERO DESDE EL VAMOS MI SICLOGA DE LOS 16 AÑOS ME PATEABA EN CONTRA, INDIRECTAEMNTE ME QUERIA HACER GAY UNA VES ME PREGUNTO Y NUNCA SE TE OCURRIO METERTE UN PALO EN EL CU....
YO CASI ME GAIGO DE LA SILLA Y LE DIGO QUEEEEEEEEEEEEEE?
Y ME RETRUCA NO TE DIGO UN PALO GRANDE SINO UNO CHIQUITO....
YO DENUEVO: QUEEEEE?
BEUNO OLVIDALO..... ENSIMA LE PAGABA VIERON MISTERISA OBSECION MI SICOLOGA ESTABA CON ELLOS DESDE EL VAMOS ENSIMA LE PAGABA Y NO NUNCA NADA POR ALLA.....

DIOS ME HARA JUSTICIA POR ESOS MALOS CONSEJOS DE OSO....
 
¡Es la cosa más linda que alguien me haya dicho! Gracias 😁
La inocencia como la ignorancia mata...lo que si es la salvación es la segunda inocencia pero vos despistado andas por la primera quiero creer...xq también hay mucho mosquita muerto..o mosquito...
Y no olvidemos "atrevida es la ignorancia" como alguien que se,queda en casa a pesar de verlos raros y un día el también esta raro... Por eso bro huye huye a la nada qyw es el todo y tenemos la mejor red CRISTO, no eSPERES el calor de esas personas. LOS ENEMIGOS DEL HIJO DEL HOMBRE SON SU PROPIA FAMILIA.... Y SI CONSIDERO ESTE FORO familia NI HABLAR ADENAS que LOS PRESIENTO POR ACA...
 
La tierna inocencia y la ignorancia atrevida no son malas...

Te puedes conseguir un pitbull desde que es cachorro, lo crías y educas para ser un buen compañero, y obtendrás un ser de fidelidad incondicional que nunca atacará a nadie. Pero hazte un chihuahua, ponlo encerrado en un patio pequeño, encadenado y comiendo birrias; con el tiempo tendrás una piraña que no se dejará tocar por nadie.
 

¿Ustedes como me aseguran que no están posesos?​


Un poseso es un poseído por un espíritu malo.

Un sellado por el Espíritu de Cristo es un redimido.

De manera que la mórbida intención de la pregunta, tiene como propósito implícito, llamarnos endemoniados, y, a su vez, declararse impoluto, por encima de nosotros, los endemoniados, que según este morboso enfermo, no tenemos como asegurarle que no estamos posesos.

No creo que quien hace esta clase de pregunta, disfrute de buena salud mental.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
una ves me arrimo a un grupo de 4 policías . y les cuento lo que estoy sufriendo y les digo ellos tiene cono una luz extraña en los ojos ...

me acabo de ver en el espejo, tengo una luz extraña

que sera bueno tomar? un zanax?
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe

¿Ustedes como me aseguran que no están posesos?​


Un poseso es un poseído por un espíritu malo.

Un sellado por el Espíritu de Cristo es un redimido.

De manera que la mórbida intención de la pregunta, tiene como propósito implícito, llamarnos endemoniados, y, a su vez, declararse impoluto, por encima de nosotros, los endemoniados, que según este morboso enfermo, no tenemos como asegurarle que no estamos posesos.

No creo que quien hace esta clase de pregunta, disfrute de buena salud mental.
y yo no creo que su afila lengua pertenesca a un cerebro igual... porque en ese caso veria la perfecta logica de mi prengunta desde el texto inicial. tengo todo el derecho por la mas basica razon de decir:................... un momento y ustedes que...? pero ademas de eso las respuesats que me dan algunos son tan evidentes que estoy en lo sierto como "vuelve a matrix no resistiras..." o "no seras tu el problema " tipico de sicopata que te kiere devolver la pelota porque se laban la cara con semento armado, por favor si su agudismo inlecto no ve eso, es un mentecato clínicamente hablando. pero si ve lo morbido de mi intensión ahi sis epone agudo mas y mas sospechas....

(sospechas?)

pero hay un Dios natanael y soy la prueba viviente que ama los natanaeles de verdad... y es fiel y mas de uno aca esta tragando saliva....
 
CONRADO MALNGA HABLA MUCHO DE TODO ESTO COMO NADIE PEOR EL ES INMUNE?
HASTA HAY UNA CARTA DE INWO QUE HABLA DE LOS ALMAS CHUPADA.
Y SHERY SHINER TAMBIEN ESA FALSA PROFETA QUE CONOCI EN UNA RESIDENCIA, ELLA DECIA QUE ERA UNA ESCRITORA PERO MENTIA VINO A SONDEARME.
 

¿Ustedes como me aseguran que no están posesos?​


Un poseso es un poseído por un espíritu malo.

Un sellado por el Espíritu de Cristo es un redimido.

De manera que la mórbida intención de la pregunta, tiene como propósito implícito, llamarnos endemoniados, y, a su vez, declararse impoluto, por encima de nosotros, los endemoniados, que según este morboso enfermo, no tenemos como asegurarle que no estamos posesos.

No creo que quien hace esta clase de pregunta, disfrute de buena salud mental.

"En resolución, él se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamientos, como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles, y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo" — Miguel de Cervantes Saavedra.

Quien no conoce la historia, está condenado a repetirla.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y El Grande
"En resolución, él se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamientos, como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles, y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo" — Miguel de Cervantes Saavedra.

Quien no conoce la historia, está condenado a repetirla.
bueno y sutil

Este señor obviamente , repito obviamente tiene un padecimiento psiquiatrico. Si es tan obvio , por qué entonces bulearlo? no les parece cruel jugar con ventaja cuando Uds. sí están en sus cabales?
 
  • Sad
Reacciones: Efe-E-Pe
Caramba, tío... Te has llenao la boca de mucha razón.

Ahora sí, en serio... Es posible que un loco tenga algo de cordura, o que un cuerdo tenga algo de orate; no existe una sola persona psicológicamente sama al ciento por ciento en este mundo. Eso debe llevarnos a seguir una línea de pensamiento imparcial y desapasionado.

Es aquí donde, precisamente, el tema que abrió @Valen sobre la IA con consciencia, nos debe llevar a una reflexión ecuánime: ¿una IA podría caer en la locura como ocurre con ciertas personas? Bueno, el tiempo lo dirá.


Cordial saludo.
 
Este señor obviamente , repito obviamente tiene un padecimiento psiquiatrico. Si es tan obvio , por qué entonces bulearlo? no les parece cruel jugar con ventaja cuando Uds. sí están en sus cabales?

Pues a la verdad, pensé que era un forista nuevo, pero está registrado el 5 de noviembre del 2006, con casi 5000 mensajes.

El 24 de Enero de 2020, sacó un tema con el siguiente título:

"POR QUÉ JESÚS SALVA"

En su primer mensaje, sobre este tema, habla de "chacras" y su escritura no reflejaba tanta incoherencia, como ahora. Leemos este fragmento de su concepción sobre el por qué Jesús salva:

Algunos dicen “fue un mito” aun así su poder salvador esta intacto porque así lo que salvaría es el contenido mismo de su palabras, comer de el: ser honesto, integro, amar y perdonar a los enemigos, amar a Dios por sobre todo, etc, si yo hago todo esto me libero del mundo, vibro alto, salgo del plano de la lucha, escapo de los demonios pues ellos me atrapan si vibro bajo, con los chacras inferiores.

Lo más probable, es la influencia de una religión esotérica, conocida como "yoga" y generada en la India.

Oremos entonces por la salvación de su alma y que su cordura le sea devuelta.

Nabucodonosor duró siete años, con la mente perdida, al cabo de los cuales, su razón le fue devuelta.

Ese mismo Dios que actuó con ese rey, es el mismo que lo puede hacer con "Pablo 33".