Ustedes como me aseguran que no estan posesos?

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Lo que me expulso del sistema es que desde la posesión masiva del 2005 , todos estaban en algo...por empesar mi familia con otra personalidad, igual vecinos, tres 3 me dejaron de saludar con un desprecio inocultable, mis clientes, mi amigos, y una ves me arrimo a un grupo de 4 policías . y les cuento lo que estoy sufriendo y les digo ellos tiene cono una luz extraña en los ojos ... Fue suficiente para que los cuatro que me escuchaban con interés me dejaran de mirar y miraran para otro lado dando un paso atrás... Y luego de 16 años de hacerme el distraído les preguntó que los salvo a ustedes? Como me aseguran que cuando se asercan no se escucha un sonido tipo chit chit chit... En el aire como siempre ocurre y quedo registrado hasta en un vídeo de mi canal... Porque son la excepción? O solo cumplen el papel de " cristiano "
cabria la posibilidad que los antiguos dueños de los cuerpos vuelvan? Solo Dios sabe...estoy pensando en voz alta...pero ahí les dejo la pregunta y el que calla otorga...
Ya ven porque tantos me odian en este foro igual que mis vecino...xq no me pudiero Tumbar. Cosa que intentaron miles de veces...Dios me reservo con otros para que el anticristo Ómicron no se jactecde nada. Y mi honesto deseo es agrandar este número y por suerte Jesús me dijo conforma un grupo, pero nadie quiere salvarse de verdad quiere comodas nebteuras Jesús ya pago... A disfrutar.

Asi no es. Bueno ahí esta pregunta e invitación hecha...

Alabado sea Dios. Cristo rey
 
Amigo Pablo: Si eres de Cristo por estar en El. Por haber sido hecho Hijo de Dios por medio de El. NADA NI NADIE PODRA SEPARARTE DEL AMOR DE DIOS QUE ES EN CRISTO JESUS!!.

Mira como le deja claro la escritura:

"¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿Cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó."

Te dejo una lista de lo que YA NO PUEDE TOCARTE si en verdad eres HIJO DE DIOS:

"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro."


A...por cierto...YO SOY UNO DE LOS QUE NO TE ODIA!!

Dios te bendice!!

Greivin.
 
Amigo Pablo: Si eres de Cristo por estar en El. Por haber sido hecho Hijo de Dios por medio de El. NADA NI NADIE PODRA SEPARARTE DEL AMOR DE DIOS QUE ES EN CRISTO JESUS!!.

Mira como le deja claro la escritura:

"¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿Cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó."

Te dejo una lista de lo que YA NO PUEDE TOCARTE si en verdad eres HIJO DE DIOS:

"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro."

A...por cierto...YO SOY UNO DE LOS QUE NO TE ODIA!!

Dios te bendice!!

Greivin.
GREWIN SI ESTUBIERAS ACA Y YO TENDRIA EL CHIPOTE CHILLON TE LO CHANTO EN AL CABEZA MAN,!!!! NO ME PODES DECIR TODO ESTO ME ARRANCO LOS PELOS COMO HOMERO ME CAIGO PARA ATRAS COMO CONDORITO.... EL MAS HUECO Y SUPERFICIAL BALABLA ABLA A AESO ES UNA AMNO DE BARNIS A UNA SUPERFICIE DESTRUIDA ES UN CHISTE , TE CREES QUE ABANDONEA MI FAMILAI PORQUE ESTABAN UN POQUITO RAROS...? NOOOOOOOOOOOO ERAN OTROS!!!!!!!!! Y TUS PALABRAS ME AHCEN SOSPECHAR NO SOLO QUE ERES UN POSESO MAS ANGELETE DEL MAL SINO QUE SUBESTIMAS MI INTELGENCIA PERO A UN NIBEL DE NO SE,,,,,,,, TE CREES QUE SOY UN DECEREBRADO, ???? quizas quera esto mismo sacarme de msi casillas, pues entoces me calmo, PERo ES MINIMA LA INTELIGECNIA QEU AHY QUE TENER PARA gRITAR: GREWIN NO ESTA DESINFORMADO ESTA DESINFORMANDO CUIDANDOSE COLATERALMENTE, EL VIEJO TRUCO. PERO DIOS SABE QUEIN ES QUEIN. los cristianso mietras analisan tecnisimos cristianso la humanidad esta siendo parasitdad esto es mi vida
 
Jeje!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Si tu crees que todos los demás estamos posesos menos tú, es que tu eres el problema.
otro desinfomador mas traidores invasores EL PLANETA ES NUESTRO DIOS NO LOS DIO YA DESDE EL GEENSIS. ET GO HOME O NOS REINA JESUS O NADIE... USURPADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI MI VIDA




 
Pablito! Mejor vuelva a la matrix! Usted no
creo que resista por mucho esta realidad!

Dios te bendice!

Greivin.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y El Grande
Pablito! Mejor vuelva a la matrix! Usted no
creo que resista por mucho esta realidad!

Dios te bendice!

Greivin.
EL PEZ POR LA BOCA MUERE ESO ES TODO LO QUE TENIAS QUE DECIR XQ ESO ES TODO LO QUE QUEIREN
QUE VUELVA, PERO CUANDO SALI ME DIJIEORN UNA COSA MUY CLARA "NO RETROCEDAS NI UN PASO NUNCA PASE LO QUE PASE" Y YO OBEDESCO LA VOS DEL ANGEL PORQUE HABAL EN NOMBRE DE DIOS- NO DE UN ALIENS BUENO PERO AUN ASI AMOR Y LUZ PARA TI (pesimo agente)
ademas ya no hay donde volver o el reino o nada. "no creo que resita mucho esta realidad" pero peude leer eso algun forista no poseso viendo con las luces ensedidas lo expuesto Qeu queda, EL ALIEN ESTE, en esa pelicual invacion le dice : la idea es exporpiarn todo el planeta... Y USETDES AFUERA
pero la sangres del hijo los salva OSEA LA SANGRE DEL HIJO.......... DE DIOS JESUS EN ESA SANGRE TE CUBRO Y EN LA LUZ DE VERDAD EL PLANETA ES NUESTRO

Génesis 1:28

Reina-Valera 1960

28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
 
Esto quedo registrado Gracias a Dios, para cualquier persona con dos dedos de frente, entedera que digo la verdad ellos no estan usando sarcasmo!!!!

YAHVE JUSTICA NUESTRA

JESUS VIENEN Y ESTA FURIOSO

ISAIAS 24 MIL GRACIAS POR ESAS PALABRAS PADRE SANTO....
 
Lo que me expulso del sistema es que desde la posesión masiva del 2005 , todos estaban en algo...por empesar mi familia con otra personalidad, igual vecinos, tres 3 me dejaron de saludar con un desprecio inocultable, mis clientes, mi amigos, y una ves me arrimo a un grupo de 4 policías . y les cuento lo que estoy sufriendo y les digo ellos tiene cono una luz extraña en los ojos ... Fue suficiente para que los cuatro que me escuchaban con interés me dejaran de mirar y miraran para otro lado dando un paso atrás... Y luego de 16 años de hacerme el distraído les preguntó que los salvo a ustedes? Como me aseguran que cuando se asercan no se escucha un sonido tipo chit chit chit... En el aire como siempre ocurre y quedo registrado hasta en un vídeo de mi canal... Porque son la excepción? O solo cumplen el papel de " cristiano "
cabria la posibilidad que los antiguos dueños de los cuerpos vuelvan? Solo Dios sabe...estoy pensando en voz alta...pero ahí les dejo la pregunta y el que calla otorga...
Ya ven porque tantos me odian en este foro igual que mis vecino...xq no me pudiero Tumbar. Cosa que intentaron miles de veces...Dios me reservo con otros para que el anticristo Ómicron no se jactecde nada. Y mi honesto deseo es agrandar este número y por suerte Jesús me dijo conforma un grupo, pero nadie quiere salvarse de verdad quiere comodas nebteuras Jesús ya pago... A disfrutar.

Asi no es. Bueno ahí esta pregunta e invitación hecha...

Alabado sea Dios. Cristo rey
Atiéndete

No es broma

Es evidente en ti un estado mental alterado. Cuida tu salud mental es importante que lo hagas, ya.
 
YA VA CAER YA VA CAER SIGAMSO BOMBARDEANDO....

YAHVE ES MI JUSTICIA
ay de los que le pongan piedra de tropiezo a uno de estos que cree en Mi...

JESUS VIENE FALTAN MUCHOS AÑOS... PERO TAMBIEN YA ESTA ACA.
MIA ES LA VENGANZA---
 
otro impotente intento y de inverso resultado para una mente despeirta... ISAIAS 24 ISAIAS 24 ISAIAS 24
Atiéndete.

Hazte un favor y atiéndete profesionalmente.