URUGUAYO..... URUGUAYO.....URUGUAYO...

-Has leído mal. No te diste cuenta que lo que el Fallo incluye son las acusaciones en contra de la vacunación, lo que seguidamente se desmiente. Lee al menos desde la pag. 7.

El juez había prohibido la vacuna hasta que las farmaceuticas digan que contienen sus vacunas

y el fallo solo habla de eso en la página 8

y dice que NO es incumbencia del pueblo, conocer información clasificada como confidencial

Por lo tanto, las farmaceuticas no dieron a conocer los componentes


Yo leí muy bien el fallo. Pero usted no

Y no solo eso, sinó que mintió en las respuesta número 15, donde cita cosas que no venían en el fallo, sino que las escribió un sucio periodista del diario que usted lee
 
Última edición:
...

Y no solo eso, sinó que mintió en las respuesta número 15, donde cita cosas que no venían en el fallo, sino que las escribió un sucio periodista del diario que usted lee
-Tú hablas de suciedad pero eres el único que te expresas de tan fea manera. En Uruguay nadie deja pasar nada sino que todos protestan ante cualquier anomalía. Si quieres, radícate aquí y haz oposición.
 
-Tú hablas de suciedad pero eres el único que te expresas de tan fea manera. En Uruguay nadie deja pasar nada sino que todos protestan ante cualquier anomalía. Si quieres, radícate aquí y haz oposición.

No veo que cites nada de lo que dice el fallo
Y eso lo demuestra que has mentido
el porque mientes, ya lo sabrás tu. ahí no me meto
 
-Si miento, en el Foro lo vienen ya sabiendo desde hace 23 años. Tu veracidad es aquí cosa de días.

Pues yo en poco tiempo he demostrado que mientes.

Has mentido al afirmar cosas que el fallo no decia y quedo bien demostrado.

si los demas, en 23 años, no se dieron cuenta... Será que son muy lentos o cómplices de la mentira..🤷
 
Pues yo en poco tiempo he demostrado que mientes.

Has mentido al afirmar cosas que el fallo no decia y quedo bien demostrado.

si los demas, en 23 años, no se dieron cuenta... Será que son muy lentos o cómplices de la mentira..🤷
-La Suprema Corte de Justicia ha decidido investigar a fondo la actuación del Juez que suspendió la aplicación de la vacuna a los niños. Me enteré ayer en el telenoticiero (no lo leí en El País).
 
-La Suprema Corte de Justicia ha decidido investigar a fondo la actuación del Juez que suspendió la aplicación de la vacuna a los niños. Me enteré ayer en el telenoticiero (no lo leí en El País).

no investigaron nada, porque no se cumplió la exigencia de QUE LAS FARMACEUTICAS HAGAN PUBLICO EL CONTENIDO DE SUS VACUNAS, punto

y estas son las palabras que demustran que usted miente, ya que no están en el fallo oficial

USTED ESCRIBIÓ ESTO:

la fórmula de la vacuna de Pfizer: "Principio Activo BNT162b2, Excipiente ALC-315(*), ALC-0159, DSPC,
colesterol, sacarosa, Trometamina, Tris Hychloride, NaCl y agua para inyectables".


Y El fallo dice, en la página 8, lo siguiente

"El articulo 8, de la ley 18.381 establece la excepción al acceso a la información pública aquella clasificada como confidencial"

Por lo cual, en el fallo no figura ningún componente de la vacuna Pfizer, ni de las otras

Con lo cual has quedado al descubierto como un mentiroso.

Y si usted miente en un tema tan delicado, de seguro miente en todo lo que ha escrito en estos 23 años
 
...

Con lo cual has quedado al descubierto como un mentiroso.

Y si usted miente en un tema tan delicado, de seguro miente en todo lo que ha escrito en estos 23 años
-Si supiera que los foristas comparten tu sentir me retiraría del Foro. Para tu información, el Juez que suspendió la vacunación ya está siendo sumariado por la Suprema Corte de Justicia.
 
-Si supiera que los foristas comparten tu sentir me retiraría del Foro. Para tu información, el Juez que suspendió la vacunación ya está siendo sumariado por la Suprema Corte de Justicia.

Lo que demuestra que la justicia uruguaya está podrida y corrupta
acá lo unico que quedo claro fueron 2 cosas:

La primera es que usted mintió, poniendo cosas que no están en el fallo

La segunda es que las farmafias no hiceron publico el contenidos de las vacunas, como lo pedía ese juez sumariado


Y la verdad, que los uruguayos/as que conocí, fueron todos vividores, falsos, y estafadores...

y si tienen un país tan fantastico, entonces decile a tus paisanos/as, que no se vayan del pais cruzando el charco, el oceano, o subiendo al norte.
Porque en uruguay siempre son 3 millones hace 60 años.

Asi que algo raro deben tener.
 
Lo que demuestra que la justicia uruguaya está podrida y corrupta
acá lo unico que quedo claro fueron 2 cosas:

La primera es que usted mintió, poniendo cosas que no están en el fallo

La segunda es que las farmafias no hiceron publico el contenidos de las vacunas, como lo pedía ese juez sumariado


Y la verdad, que los uruguayos/as que conocí, fueron todos vividores, falsos, y estafadores...

y si tienen un país tan fantastico, entonces decile a tus paisanos/as, que no se vayan del pais cruzando el charco, el oceano, o subiendo al norte.
Porque en uruguay siempre son 3 millones hace 60 años.

Asi que algo raro deben tener.
-Lo que está en el Fallo no lo escribí yo sino que fue una referencia tuya ¡27 páginas!
-Lo que sí escribí es de conocimiento público.
-El juez sumariado se extralimitó.
-Somos pocos pero buenos, por eso nos invitan a trabajar en otros países, como pasa en el fútbol.