URUGUAYO..... URUGUAYO.....URUGUAYO...

preCedente, tremendo profesionalismo.
 
-La sentencia del juez suspendiendo la vacunación de niños podrá ser histórica, pero históricamente equivocada y mala. Seguramente que a poco será recurrida y anulada.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe
-La sentencia del juez suspendiendo la vacunación de niños podrá ser histórica, pero históricamente equivocada y mala. Seguramente que a poco será recurrida y anulada.

Si van a anular la sentencia... el juez tendrá que tenere "un accidente"...

porque para apelar la sentencia, van a tener que presentar las pruebas, que no tienen.

pero si que se van destapando, todos los que reciben dinero en esta página
 
Si van a anular la sentencia... el juez tendrá que tener "un accidente"...

porque para apelar la sentencia, van a tener que presentar las pruebas, que no tienen.

pero si que se van destapando, todos los que reciben dinero en esta página
-Me comprometo a que cuando tenga noticias al respecto la pongo acá.

-¿Cómo es eso que me vas a girar dinero por mi participación en esta página?
 
-Me comprometo a que cuando tenga noticias al respecto la pongo acá.

-¿Cómo es eso que me vas a girar dinero por mi participación en esta página?

No, yo no tengo plata.
tus proveedores tempalrios si que tienen todo el oro.

las noticias..??

cuales..???

porque la noticia que vale es:

SE EXIGIÓ A LAS VACU EMPRESAS, DAR A CONOCER LOS CONTENIDOS DE LAS VACUNAS A LA JUSTICIA

LA CUAL ESTABA BAJO LLAVES Y ERA SECRETA, HASTA QUE PASEN 75 AÑOS.

Esa el la unica noticia que vale...

porque la noticia de la anulaciín de la sentencia, no me sirve
 
...
Esa el la única noticia que vale...

porque la noticia de la anulación de la sentencia, no me sirve
-Mi esposa y yo tenemos las cuatro dosis de Pfizer y en pleno invierno gozamos de muy buena salud.
-De los niños vacunados en Uruguay no tenemos un solo caso de alguno que hubiera enfermado.
 
-Mi esposa y yo tenemos las cuatro dosis de Pfizer y en pleno invierno gozamos de muy buena salud.
-De los niños vacunados en Uruguay no tenemos un solo caso de alguno que hubiera enfermado.

eso no es una noticia oficial

yo en lo personal, no te creo que estés vacunado, pero sería imposible de comprobar.

yo lo unico que espero, es que el juez uruguayo no termine como el primer ministro de jappón

país que QUITÓ VACUNAS DE CIRCULACIÓN, y aplica la IVERMECTINA.. contra el sindrome inflamastorio que provoca esta enfermedad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
...

yo lo unico que espero, es que el juez uruguayo no termine como el primer ministro de Japón.
-En Uruguay no matamos a los gobernantes; nos basta con decirles cuán equivocados están y ya no los votamos en la próxima elección y las que a ellas sigan. De momento, la historia los juzga.
 
-Me comprometo a que cuando tenga noticias al respecto la pongo acá.
...
-
Me había comprometido a pegar acá la resolución de nuestro gobierno a la temporal suspensión de la vacunación a niños en Uruguay, los que se vienen ya vacunando desde ayer jueves 28 de Julio:

"Luego de 19 días de una suspensión absolutamente injustificada de la vacunación, el Tribunal de Apelaciones reconoce en su dictamen que no se cumplió ninguno de los requisitos previstos en la ley de amparo para que procediera la demanda", enfatizó el ministro de Salud, Daniel Salinas, este martes en conferencia de prensa, y remarcó que fue "de extrema gravedad" haber suspendido la vacunación anticovid de los menores "sin un fundamento legal adecuado".

"¡No existen grafenos en la vacuna, caramba! Parece mentira que tenemos que estar diciendo todo esto después de un año y medio de vacunación. Entonces, no hay nanoelementos digitales, no hay ARN que modifique el ADN, no hay grafenos, hay conocimiento de la fórmula", sostuvo el jerarca, que además leyó en forma textual la fórmula de la vacuna de Pfizer: "Principio Activo BNT162b2, Excipiente ALC-315(*), ALC-0159, DSPC,
colesterol, sacarosa, Trometamina, Tris Hychloride, NaCl y agua para inyectables".

Salinas sostuvo que "la respuesta de unos pocos que hacen tanto barullo daña y a veces de manera irreparable la reputación y la creencia en las vacunas".

El ministro hizo énfasis además en que el Tribunal de Apelaciones, en su fallo, indicó que "no hay ilegalidad en el plan de vacunación y que se reconoce que es voluntario". "La sentencia reconoce que hubo violación al principio de separación de poderes en perjuicio del MSP y el Poder Ejecutivo, que dicta las políticas sanitarias en forma soberana", agregó.

Al igual que lo hizo más temprano el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, Salinas destacó que "el tribunal remitió copia del expediente a la Suprema Corte de Justicia para que se analice lo actuado, un hecho con pocos precedentes". Esto, dijo el ministro, muestra "la gravedad del asunto".

"Esto nos tiene que llevar a reflexionar sobre la validez de la separación de poderes, el respeto a la Constitución y las leyes y cuando se traspasan determinados límites, porque es complejo interaccionar en una sociedad donde el grito, el escrache, la presión se pretende ejercer en forma ilegítima", apuntó.

"Estas vacunas no son experimentales, pasaron fase tres, fase cuatro de estudios y hoy por hoy hay 3.500 millones de dosis dadas en el mundo", dijo Salinas y añadió: "Tenemos que ser muy cuidadosos cuando hablamos de todos estos temas: las vacunas son seguras, son eficaces, son efectivas, hemos hecho seguimiento de su seguridad, de los efectos adversos".

Fuente: Diario El País, de Montevideo, Uruguay

Cordiales saludos
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
-
Me había comprometido a pegar acá la resolución de nuestro gobierno a la temporal suspensión de la vacunación a niños en Uruguay, los que se vienen ya vacunando desde ayer jueves 28 de Julio:

"Luego de 19 días de una suspensión absolutamente injustificada de la vacunación, el Tribunal de Apelaciones reconoce en su dictamen que no se cumplió ninguno de los requisitos previstos en la ley de amparo para que procediera la demanda", enfatizó el ministro de Salud, Daniel Salinas, este martes en conferencia de prensa, y remarcó que fue "de extrema gravedad" haber suspendido la vacunación anticovid de los menores "sin un fundamento legal adecuado".

"¡No existen grafenos en la vacuna, caramba! Parece mentira que tenemos que estar diciendo todo esto después de un año y medio de vacunación. Entonces, no hay nanoelementos digitales, no hay ARN que modifique el ADN, no hay grafenos, hay conocimiento de la fórmula", sostuvo el jerarca, que además leyó en forma textual la fórmula de la vacuna de Pfizer: "Principio Activo BNT162b2, Excipiente ALC-315(*), ALC-0159, DSPC,
colesterol, sacarosa, Trometamina, Tris Hychloride, NaCl y agua para inyectables".

Salinas sostuvo que "la respuesta de unos pocos que hacen tanto barullo daña y a veces de manera irreparable la reputación y la creencia en las vacunas".

El ministro hizo énfasis además en que el Tribunal de Apelaciones, en su fallo, indicó que "no hay ilegalidad en el plan de vacunación y que se reconoce que es voluntario". "La sentencia reconoce que hubo violación al principio de separación de poderes en perjuicio del MSP y el Poder Ejecutivo, que dicta las políticas sanitarias en forma soberana", agregó.

Al igual que lo hizo más temprano el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, Salinas destacó que "el tribunal remitió copia del expediente a la Suprema Corte de Justicia para que se analice lo actuado, un hecho con pocos precedentes". Esto, dijo el ministro, muestra "la gravedad del asunto".

"Esto nos tiene que llevar a reflexionar sobre la validez de la separación de poderes, el respeto a la Constitución y las leyes y cuando se traspasan determinados límites, porque es complejo interaccionar en una sociedad donde el grito, el escrache, la presión se pretende ejercer en forma ilegítima", apuntó.

"Estas vacunas no son experimentales, pasaron fase tres, fase cuatro de estudios y hoy por hoy hay 3.500 millones de dosis dadas en el mundo", dijo Salinas y añadió: "Tenemos que ser muy cuidadosos cuando hablamos de todos estos temas: las vacunas son seguras, son eficaces, son efectivas, hemos hecho seguimiento de su seguridad, de los efectos adversos".

Fuente: Diario El País, de Montevideo, Uruguay

Cordiales saludos


Aqui está el fallo completo

En la
página 8, queda demostrada la corrupción de la justicia Uruguaya.

Ya que NO se les ha obligado, a las empresas de las vacunas, a demostrar cuales son los contenidos de sus vacunas, PORQUE ES INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Conclusión:

Los componentes de las vacunas
siguen siendo secretos, no han revelado que contienen las vacunas

Y quiero recordar, que el primer fallo de suspender la vacunación decía:

"queda prohibida la vacunación a menores, hasta que las farmeceuticas revelen a conocimiento público, cual es el contenido de sus vacunas"

Pero todo sigue igual, no han publicado el contenido de las vacunas



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Aqui está el fallo completo

En la página 8, queda demostrada la corrupción de la justicia Uruguaya.

Ya que NO se les ha obligado, a las empresas de las vacunas, a demostrar cuales son los contenidos de sus vacunas, PORQUE ES INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Conclusión:

Los componentes de las vacunas
siguen siendo secretos, no han revelado que contienen las vacunas

...
-Conviene leer las 27 páginas del Fallo.

-El Ministro de Salud Pública desmintió lo del "secreto farmacéutico":

"Entonces, no hay nanoelementos digitales, no hay ARN que modifique el ADN, no hay grafenos, hay conocimiento de la fórmula", sostuvo el jerarca, que además leyó en forma textual la fórmula de la vacuna de Pfizer: "Principio Activo BNT162b2, Excipiente ALC-315(*), ALC-0159, DSPC,
colesterol, sacarosa, Trometamina, Tris Hychloride, NaCl y agua para inyectables".


Cordiales saludos
 
-Conviene leer las 27 páginas del Fallo.

-El Ministro de Salud Pública desmintió lo del "secreto farmacéutico":

"Entonces, no hay nanoelementos digitales, no hay ARN que modifique el ADN, no hay grafenos, hay conocimiento de la fórmula", sostuvo el jerarca, que además leyó en forma textual la fórmula de la vacuna de Pfizer: "Principio Activo BNT162b2, Excipiente ALC-315(*), ALC-0159, DSPC,
colesterol, sacarosa, Trometamina, Tris Hychloride, NaCl y agua para inyectables".


Cordiales saludos

¿Puede indicar la página?

porque no he leido eso por ninguna parte.

El enlace del mismo, ya se lo he enviado


Se nota que no ha leido el documento, y eso que citas lo habrá citado algún falso y sucio periodista

Saludos
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Cuando no hay un comunicado OFICIAL que aclare los hechos, siempre habrán bulos y leyendas negras.

Nadie que opera desde la desinformación, te hablará con la verdad.

No sé, lo único oficial es el FALLO.

Y allí dice que las farmaceuticias NO PUBLICARON el contenidos de sus vacunas, como lo solicitaba el juez que prohibió la vacunación a menores.

¿por que tienen que mantener en secreto, lo que contienen las vacunas que les están dando a la población?

Perdone, pero eso es un sello mafioso en cualquier parte
 
¿Puede indicar la página?

porque no he leido eso por ninguna parte.

El enlace del mismo, ya se lo he enviado


Se nota que no ha leido el documento, y eso que citas lo habrá citado algún falso y sucio periodista

Saludos
-Has leído mal. No te diste cuenta que lo que el Fallo incluye son las acusaciones en contra de la vacunación, lo que seguidamente se desmiente. Lee al menos desde la pag. 7.