Uno de mis testimonios.

Re: Uno de mis testimonios.

De azul
Mi regreso a la iglesia católica es relativamente reciente, este tema lo escribí hace casi dos años y yo profesaba la fe "evangélica".

¿Realmente profesabas la "FE" evangélica?
Nunca he conocido a nadie que, profesando la "FE Evangélica" haya vuelto al romanismo. Por lo que te ruego que seas sincero y examines cual era tu "fe".
con estas preguntas:
¿Como y cuando entrastes en esta pretendida "fe"? ¿Era realmente "fe" o simplemente algunas creencias?
¿Que te llevó a ir (o volver) al romanismo?

He conocido a muchos :all: que del romanismo se conviertieron a la "FE" porque el Señor les dió el don precioso de la FE y mediante ella abandonaron religión por comunión con Dios. Y nadie que haya gustado esta comunión con Dios la abandona.

En cuando a nuestro pretendido "odio" por vuestro catolicismo es algo que solo está en vuestras mentes y aún está a base de repetíroslo machaconamente hasta que la falacia se convierte en real, pero solo en vuestra imaginación.
Remarcar que el romanismo no es cristiano, es remarcar un hecho y eso es independiente de filias y fobias. Luego, ni Maripaz ni mi menda odiamos a nadie puesto que lo que hecemos es ver a la luz de la Escritura y de la historia la realidad del romanismo. Es lo mismo que un historiador que relata los hechos ocurridos en Alemania desde el 1930 al 1945 que no necesariamente odia a aquel pais, simplemente narra los hechos acaecidos y, por supuesto, rechaza -sin necesidad sentir ningún tipo de odio- aquello que ha comprobado mediante pruebas evidentes.
A ti te ocurre lo mismo que les ocurre a los nazis que aún pululan por este mundo y que pretenden negar la verdad histórica de lo realizado por el nazismo y para ello dicen que los historiadores odian al nazismo.
Como punto final te diré que al examinar la historia del romanismo, resulta odiosa. Y aún resulta más odioso el que haya quienes pretenden negarla, justificarla y los que piden perdón por los "errores" del pasado. ¿Errores? cuando fueron institucionalizados por todos los papas hasta el Vaticano II?
Te hare una pregunta:
Cual es el verdadero rostro del romanismo: El del nacional-catolicismo que sufrimos en España o el actual con un pretendido ecumenismo en el que nos dicen "volved a Roma donde esta el auténtico cristianismo" ? Venid a nuestros brazos y vereis la sinceridad de nuestro abrazo. Eso le dijo una boa constrictor a un mono ¿sabes donde acabó el mono?
Mis saludos.

Hola Tobi:

Las cosas se demuestran con hechos Tobi. Es suficiente leerte a ti y a maripaz para llegar a la conclusión de la clara obsesión que sienten por el catolicismo. Lo obsesivo es patólogico. Lo acepto, puedo equivocarme en mi conclusión, pero te digo resulta difícil después de leerles pensar en otra cosa que no sea una clara obsesión por el catolicismo y sus doctrinas.

Los hechos dicen más que mil palabras Tobi.

Saludos y bendiciones a ti y a tu familia Tobi.

Seria bueno señor azul que contestara estas preguntas

¿Realmente profesabas la "FE" evangélica?
Nunca he conocido a nadie que, profesando la "FE Evangélica" haya vuelto al romanismo. Por lo que te ruego que seas sincero y examines cual era tu "fe".
con estas preguntas:
¿Como y cuando entrastes en esta pretendida "fe"? ¿Era realmente "fe" o simplemente algunas creencias?
¿Que te llevó a ir (o volver) al romanismo?

Que terrible el video, como tanta gente arrastrada por la idolatria, me recorde del alboroto de grande diana de los Efesios¡¡¿¿

que terrible, Señor Ayudalos.