Saludos Azul
Saludos Azul
Para comenzar, puede percibir que en tu testimonio Dios te hablara por señales y no por la su Palabra, no citas ni un solo versiculo de la Biblia por medio del cual Dios se haya revelado a ti personalmente como el la unica solucion para tu vida separada de El y muerto espiritualmente.
Te cuento que yo estuve en la Renovacion Carismatica Catolica por varios años y experimentaba a Cristo como mi amigo y Señor de mi vida pero no como mi unico y Salvador personal, (despues entendi que no era asi). Amaba su Palabra y creia entenderla a la luz de lo que la Iglesia, que amaba me enseñaba.
Me aleje del Señor de la Iglesia de la Biblia tras sufrir una perdida afectiva que me dejo muy mal, llena de odio y amargura.
Fue entonces cuando unos amigos de la Renovacion Carismatica Catolica me compartieron de Jesucristo.
Dios comenzo a tocar mi corazon y llego un momento en que por su gracia y misericordia le abri mi corazon y le recibi como el unico y suficiente Salvador de mi vida.
Juan 3:16 "Porque de tal manera amo Dios a este mundo que ha enviado a su Hijo Unigenito, para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga vida eterna" se hizo real en mi vida.
"Mis ovejas conocen mi voz y me siguen y yo les doy vida eterna y no pereceran ni nadie las arrebatara de mi mano" Juan 10:27,28.
Dios por estas Palabras me mostro que la salvacion era un regalo de Dios que no se perdia, que no me arrebataria de su mano.
Experimente su amor y cuidado y sobre todo su perdon. Que el habia cargado con todo el peso de mis pecados de mi culpa.
Pude perdonar y perdonarme y comenzar una nueva vida "en Cristo". Te invito a leer Efesios 1. Habla de todas las bendiciones en Cristo.
Yo antes no sabia si al fin, iba ir al cielo o no, o al purgatorio.cuando estaba en la Renovacion carismatica catolica pero ahora yo decidia aceptar su regalo salir del esquema religioso pues Cristo me ofrecia una relacion personal, un unico suficiente camino para llegar a Dios.
Leia Hebreos y entendia que el sacrificio de Cristo fue hecho una vez para siempre y se me abrieron los ojos espirituales en otro aspecto en que estaba confundida.
Lei el apocalipsis y tan claro escuche "Salid de alli pueblo mio".
Asi a medida que volvia a leer la Biblia El me seguia hablando y confirmando en El, como objeto de mi fe.
En Efesios 2:8 "Porque sois salvos por medio de la fe, esto no de vosotros, pues es don de Dios y no por obras para que nadie se glorie" Me coloco en posicion humilde y segura en sus manos.
No terminaria en mucho tiempo de compartirte como cambio mi vida, haciendome libre; "Porque si el Hijo os libertares sereis verdaderamente libres"
Anhelo que lo mejor de Dios para tu vida.