Ya te he dicho que no soy adicto a la ciencia. De hecho, si se me apuras, ni se que exista UNA "ciencia". Para eludir logomaquias a las que los creyentes son tan aficionados, he intentado aportar una definicion, que al parecer no te ha interesado o no has entendido, ya que no veo que la la a ceptes o la cuestiones y propongas otra opcion.
Tengo mis propias ideas sobre lo que es son "prueba", "conocimiento" y "verdad". ¿Esperas acaso que de por hecho todo el mundo entiende lo mismo que tu? ¿Ese es tu concepto de "ciencia", empezar a argumentar con conceptos subjetivos, sin aclarar el uso de los terminos?
Ese no fue exactamente tu punto de partida. Tu aseguraste tener un metodo infalible para convencer ateos. Si me convences, ¿que tengo que replantearme? Desde el momento en que este convencido que el ateismo es falso y el teismo verdadero, ya sere creyente.
¿Me importara cambiar de ateo a crreyente? Ya he respondido a esa pregunta: no en absoluto.
Otra cuestion muy diferente es a que religion me convertire, pero eso tiene poca importancia, verdad? Siendo ateo estoy condenado seguro. Siendo creyente y teniendo en cuenta que haya cincuenta mil religiones, mis probabilidades de salverme serian de 1/50000. Si esa cifra la dividimos por el porcentaje de creyentes en la religion verdadera (sea la que sea) que se salvan, las probabilidades se reducen mucho, pero tanto da: por pequeña que sea siempre sera mayor que cero. Es la vieja apuesta de Pascal.
___
Mi lectura de este hilo acaba aqui. No se si tu afirmacion sobre tu prueba infalible era verdad o broma. Si era verdad y tienes interes en darla a conocer, abre un nuevo hilo para exponerla. Ahora bien, quiero dejar claro que solo intervendría si expones algo me llame la atencion, cosa no facil.
Y ya te digo desde ahora que para mi carecen de validez las "pruebas" de cualquier clase de los teistas. No he nacido ayer: a estas alturas las unicas pruebas que admito en este tema son las de Dios en persona y te aseguro que si Jesus y sus milagros no hicieron mella en los judios, menos en mi.
Pero bueno, en el foro hay otros ateos. Considera ademas hay aquellos creyente tibios que se veran reforzados en su fe con tus pruebas.
Salud.