Unidad... la verdad lo hara libre JUAN 8:31 59.

Re: Unidad... la verdad lo hara libre JUAN 8:31 59.

el amor la fe y la esperanza es una sola cosa, Dios es uno y su verdadero amor es uno y el evangelio es uno y la iglesia es una...ninguna palabra mas ...porque el orgullo es la causa de la division humana y escleciasticas del mismo hombre y no de la misma iglesia y sabemos que el angel revelde callo por el orgullo....

Saludos.

Es bueno ver que contestes con tus propios pensamientos, paso a contestar tu mensaje.

Amen.

No pongo ninguna escusa, pero soy sincero,cuando alguien ve un aporte del tamaño que tu los pones creeme, ni siquiera lo van a leer le van a dar velocidad al mouse....y al aporte que sigue, tomalo como consejo, escribe breve y al grano, y veras como comienzan a responderte los demas.

nunca haz respondido... que pena...
Te equivocas, hay algo que se llama respeto, y por respeto, no voy a debatir ideas de una persona que no esta en este foro y no va a contestar lo que escriba, pero tu si estas en este foro pon tus ideas y te contesto lo que escribas, como en este caso, podemos platicar de cualquier tema entre tu y yo, pero no me pidas que hable con un libro o una pagina web porque es absurdo, en el lenguaje de internet a lo que tu haces se le llama spam.

9b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.

10b. No se tolerará ninguna clase de Spamming/Saturación de los foros, esto quiere decir, que no se permitirá multiplicar una respuesta en distintos epígrafes, que no tengan que ver con el tema, o cuando se detecte que un forista abre por ejemplo 10 temas nuevos en un día y no entra a responder en ninguno de ellos.

Y esas son las normas del foro asi que debemos sujetarnos a ellas.

Eso me parece exelente, que Dios bendiga tu trabajo, todo trabajo honra a Dios.

Yo por mi parte en las medidas de mis posibilidades y ocupacion te contestare cualquier mensaje que me hagas llegar, siempre y cuando sea tuyo y no un simple "copy paste",.

Que Dios te guarde amigo, esta semana pasada y esta que viene estare muy ocupado para contestar pero tratare de leerte.

Mas Saludos.

lo que esta escrito no sera adulterado a pesar que el ser humano lo quiera hacer...

feliz años a todos ...oremos por los cristianos perseguidos en africa...shalom