Re: Unas preguntas que tal vez no respondan
buenas, primero no quiero que consideren esto blasfemia o otra cosa, solo quiero que me respondan concreta mente por favor
PREGUNTAS:
ahora las que tal vez no respondan
5) Si Dios es un ser inimaginable en su poder, super omnipotente, porque tardo 6 días en crear todo el universo?, porque no lo creo solo en 1 dia?, 1 hora? 1 minuto? 1 segundo? 1... bueno, o siquiera pensandolo? y porque descanso? acaso se cansa? se le puede llamar Dios?
porque creo al hombre del polvo de la tierra? porque no los creo con un chispazo o en un milisegundo imaginandolo,?
Solo un ser omnipotente puede crear algo de la nada en 6 dias; sin embargo, claro que podia haberlo creado en un segundo, pero toda acción e intervencion y pausa (descanso) de Dios tiene un propósito o varios; algunos ya los conocemos porque debemos "actuar en conformidad de ese conocimiento" para llevar al cabo otro propósito más. Otros propositos no somos capaces de asimilarlos y nada tenemos ni podemos hacer al respecto.Cada dia, cada numero (1,2,3,4,5,6,7), cada situación tiene un significado y un proposito.
Creo al hombre en su exterior de la misma naturaleza para co-depender con ella... Aunque hay mil explicaciones más... Pero si lo hubiera creado de otra manera igualmente cuestionarías la razón por la que lo hizo asi y siendo El el creador ¿Quien nos da la autoridad para reclamarle sus modos?
¿Por qué no creo todo tan solo imaginándolo o pensándolo? Porque su Poder se manifiesta en su voz, su Palabra y asi mismo Jesucristo y asi mismo nosotros....
Ademas, sin Palabra(s) sin voz ¿Como sabríamos nada? Si asi se le cuestiona y se duda??