Re: una propuesta a todos
y para una propuesta como esta hay que saber administrarse el que hace una propuesta busca el dialogo
y para una propuesta como esta hay que saber administrarse el que hace una propuesta busca el dialogo
cual verdad o no saves que los mismos que crearon estos videos son evangelicos
es la misma iglesia evangelica quien los denuncia
es la iglesia evangelica quien denuncia a las sectas evangelicas
o mas bien para declararles la verdad??
o mas bien para que no miren la paja en el ojo de otro sino la viga que tienen en el propio??
pero que mas verdad cuando nosotros mismos los hemos puestos en otros temas eso no es nuevo deneto estas mal enfocado
incluso advencito lo sabe
ya estos pseudoprofetas estan mas que denunciados y son los evangelicos mismos y gente secular quienes los han desenmascarado y puestos en evidencia
que tu vengas con este denuncias aqui no las van a digerir porque no lo estas haciendo con una intencion de denunciar sino denigrar
porque al fin lo que haces es ayudarnos cuando nosotros mismos estamos en contra de estas falsas doctrinas
ahora para tu propuesta tu propuesta no se te be dialogo y por eso te digo mas amor si en verdad eso quieres pues empiesa a ministrarte
aqui al que no se le ve amor ni disposicion de dialogo ni de cambiar de actitud es a otro.
yo en verdad me disculpo en lo que te ofendi no me importa tus disculpas
yo quiero el dialo y que debatamos con todo el respeto que ustedes se meresen
y lo repito tienen que saber que en una propuesta el dialogo es determinate para una reconciliasion
y el perdon tambien
perdoname de verdad
yo no tengo ningun problema en pedir disculpas
ahora como quieres empesar dimelo
la verdad se ha velto un poco tedioso entrar al foro y encontrar que:
iglesia evangelica que adora al diablo
iglesia adventista acepta gay's
iglesia evangelica no se que etc etc
solo son ejemplos ok, pero en esos temas la verdad no hay doctrinas a discutir, por eso son toscos esos temas.
bueno yo soy el que le habia propuesto un dialogo con respeto y tolerancia y tambien le pido disculpas.
y bueno aunque usted me dijo que no le importaban mis disculpas.
quiero hacerle una propuesta a todos los foristas para que ya dejemos de comportarnos como inmaduros y nos comportemos como cristianos dignamente.
mi propuesta es para que cesen los ataques entre cada uno de nosotros por querer defender nuestra iglesia y respetemos a cada una de las iglesias y a cada uno de los foristas.
si en algo no estamos de acuerdo con alguien no es necesario insultarle ni hacerle ataques personales ni ofender su iglesia o creencia sino presentar nuestro argumento o pedirle una aclaracion a lo que alguien ha dicho. Si no compartimos la creencia de otro pues facilmete demostremosle en que esta errado o que esa persona muestre sus argumentos y juntos antes de estar peleando mejor dediquemonos a estudiar la biblia.
de esas luchas y divsiones entre nosotros el unico que sale beneficiado es el enemigo ya que el se goza en como nos pone a pelear y nosotros caemos en su juego, antes de dedicarnos a pelear y a tirarnos unos contra otros mas bien dediquemonos a estudiar la biblia.
si alguien esta dispuesto puede contar en que yo sere el primero en dar ese paso.
quien se une a mi propuesta??
![]()
yo propondria no abrir thread que lleven el titulo de x o y religion sino mas bien que mencione la doctrina a discutir, por ejemplo en vez de "los catolicos adoran imagenes" seria diferente decir, "es licito adorar imagenes" (si, aunque ya se sabe que se estaria hablando del catolicismo pero se puede debatir mejor y no se siente un ataque a tal religion sino a la doctrina. y asi muchos ejemplos claro.yo en verdad me disculpo en lo que te ofendi no me importa tus disculpas
yo quiero el dialo y que debatamos con todo el respeto que ustedes se meresen
y lo repito tienen que saber que en una propuesta el dialogo es determinate para una reconciliasion
y el perdon tambien
perdoname de verdad
yo no tengo ningun problema en pedir disculpas
ahora como quieres empesar dimelo
yo propondria no abrir thread que lleven el titulo de x o y religion sino mas bien que mencione la doctrina a discutir, por ejemplo en vez de "los catolicos adoran imagenes" seria diferente decir, "es licito adorar imagenes" (si, aunque ya se sabe que se estaria hablando del catolicismo pero se puede debatir mejor y no se siente un ataque a tal religion sino a la doctrina. y asi muchos ejemplos claro.
precisamente eso es lo que tratamas pero al parecer no lo han cumplido
ya que abrieron otro tema denigrador
mis disculpas.
ese tema ya lo habia abierto antes de que llegaramos al acuerdo de respeto
yo propondria no abrir thread que lleven el titulo de x o y religion sino mas bien que mencione la doctrina a discutir, por ejemplo en vez de "los catolicos adoran imagenes" seria diferente decir, "es licito adorar imagenes" (si, aunque ya se sabe que se estaria hablando del catolicismo pero se puede debatir mejor y no se siente un ataque a tal religion sino a la doctrina. y asi muchos ejemplos claro.
precisamente eso es lo que tratamas pero al parecer no lo han cumplido
ya que abrieron otro tema denigrador
el estilo es una cosa
y una cosa es denigrar
ese epigrafe que abri es por que esta en barios blog de internet
pero no con la intencion de denigrar cuando ya habian varios temas denigrantes
ahora si esa masiva no es cierta pues yo ya que como deneto dice que el no tiene de que disculparse
yo si me disculpo
pero disculpandose es que puede haber un gran dialogo como es que deneto no tiene de que disculparse
ahora sepan administrarse muy bien
porque habran nuevos temas adventistas donde esoty de acuerdo que tiene que ser con respeto
y deneto asi como cuando me dijeste que yo habia dicho que habian pastores adventistas te dije que si yo dije eso me disculpo y no me digistes nada
si esa masiva no es cierta pues disculpen ahora no lo se todavia seguire averiguando
pero bendran nuevos temas y veremos si en verdad habra respeto
seria tratar de que el webmaster pudiera ponerlo como una regla pero me imagino que no lo haria.
Tus palabras no son sinceras. No de labios, no de labios, sino del corazón.