una propuesta a todos

Re: una propuesta a todos

Wauuu que tema más hipocrita del que lo abrio,

Ya que deneto tu eres la persona que más has atacado a todos aquí.

Y te sigue Advencito y luego Isaias.

Ahora el acusador y divisionista se disfraza de dulce y manso cordero.:idea::3st:

Lo que tienen que hacer, es ir a despotricarse en el lugar apropiado: Foro sobre sectas. Decidan allí cual de sus sectas es la iglesia genuina.

Este es el foro para discutir temas bíblicos y de doctrinas.

En este epigrafe el tema no es de cual es la iglesia genuina.

Wauuu que tema más hipocrita del que lo abrio,

Ya que deneto tu eres la persona que más has atacado a todos aquí.

Y te sigue Advencito y luego Isaias.

Ahora el acusador y divisionista se disfraza de dulce y manso cordero.:idea::3st:

Acaso tu no crees en el arrepentimiento ?

No quieres dar a DENETO la oportunidad de un cambio ?

Te diste cuenta que ya acusaste a tres ?

Dios te bendiga.

Acaso tu no crees en el arrepentimiento ?

No quieres dar a DENETO la oportunidad de un cambio ?

Te diste cuenta que ya acusaste a tres ?

Dios te bendiga.

Puedo estar en el error, pero el tiempo lo dira, mientras tanto con la poca experiencia que tengo en los foros ya mas o menos se por donde va el asunto.

En fin Dios lo dirá...

Ah y si creo en el arrepentimiento, pero..... mejor no sigo.

Dios te bendiga.

Puedo estar en el error, pero el tiempo lo dira, mientras tanto con la poca experiencia que tengo en los foros ya mas o menos se por donde va el asunto.

En fin Dios lo dirá...

Ah y si creo en el arrepentimiento, pero..... mejor no sigo.

Dios te bendiga.

Dejemos el juicio a Dios.

...Tomando en cuenta lo anterior, seria bueno que no CONDICIONES tu perdon.

Dale a DENETO la oportunidad que de alguna forma esta pidiendo.

Y si los demas hermanos no te han pedido que hables EN NOMBRE DE ellos, no lo hagas.

Me atrevo a hablar a nombre de mis hermanos porque deneto no ha tenido el cuidado ni el tacto para hablar de los evangélicos con toda clase de agravios, por esto algunos de mis hermanos han expresado su malestar por eso; yo también estoy descontento con lo que deneto ha hecho.

Por esto he demandado que él se disculpe por generalizar. Las cosas que algunos neoevangélicos hacen no se pueden aprobar, pero también entiende que es nefasto que deneto nos embotelle a todos por igual y nos haga ver como perversos cuando NO ES CIERTO.

Así que espero una respuesta favorable de parte de él... Caso contrario, no se le tratará con cortesía. ¿No es lo justo acaso?

Me atrevo a hablar a nombre de mis hermanos porque deneto no ha tenido el cuidado ni el tacto para hablar de los evangélicos con toda clase de agravios, por esto algunos de mis hermanos han expresado su malestar por eso; yo también estoy descontento con lo que deneto ha hecho.

Por esto he demandado que él se disculpe por generalizar. Las cosas que algunos neoevangélicos hacen no se pueden aprobar, pero también entiende que es nefasto que deneto nos embotelle a todos por igual y nos haga ver como perversos cuando NO ES CIERTO.

Así que espero una respuesta favorable de parte de él... Caso contrario, no se le tratará con cortesía. ¿No es lo justo acaso?

HORIZONTE:

Solo para contestar tu pregunta.

Amad a vuestros enemigos, BENDECID a los que os maldicen, HACED BIEN a los que os aborrecen, y ORAD por los que os ultrajan y os persiguen; PARA QUE SEAIS HIJOS DE VUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Mateo 5:44-46

BENDICIONES.

Creo que debemos de reconocer que el amigo Deneto ha sufrido ataques groseros varios, aunque es cierto que su actitud contra los evangélicos no parece nada sana, también es cierto que es un hombre paciente en cuanto a soportar insultos y soeces.

A deneto se le acusa de estar lejos de Dios, de no haber nacido, etc, pero hay hermanos que le contestan de tan mala manera que deberían aplicarse la misma vara de medir.

Para finalizar, amigo Deneto, creo que son muchos los que le piden un cambio en su forma de abrir hilos, no encontramos que busque usted edificar, solo le vemos intentos de destruir, por lo cual ha llegado un punto en que este hilo pierde mucha fuerza, así su petición de paz debe provenir primero de un cambio de actitud por su parte.

Estimado deneto

Después de desparramar cuanta basura encontró en Internet en contra de los evangélicos, ¿viene a proponer moderación?

Cuando se desparrama basura, y luego se pide perdón... es fácil...
Recoger toda la basura que se desparramó ..es lo difícil...
Usted pide conciliación, luego que dejó lleno de hoyos la pared... y ... ¿como tapa los hoyos?

No puedo negar que su propuesta es buena.... Pero no piense ni por un momento que es tan fácil arreglar el daño que usted ya hizo. Debo decirle que el problema está en usted;... no en todos los que solo se dedicaron a responder la carroña que usted trajo al foro... por lo que debe partir por corregir su propio corazón y re-evaluar el cristianismo que usted lleva.

Si usted no demuestra mansedumbre y acepta hidalgamente las justas recriminaciones a lo que usted hizo, y agacha la cabeza, como mínimo pago de todas las ofensas que trajo al foro, desprestigiando y denostando a los evangélicos,... le aseguro que este tema no prosperará... por lo menos en las intenciones que usted esperaba.

Como le digo, ojalá en este tema se logre lo que usted propone... pero esto tiene un costo... y si realmente usted está arrepentido de lo que estubo haciendo... debe asumir cristianamente el costo.

Dios le bendiga

solo buscaba una forma de reconciliacion ante tantos ataques que se ven entre cristianos en el foro, y me he dado cuenta que cuando he abierto otros temas de inmediato me responden y hasta he llenado varias paginas de un tema en el foro en un solo dia.

pero ahora que traigo una propuesta de respeto y tolerancia no encuentro una actitud positiva. es como si amaran mas la division entre cristianos y como si se sintieran complacidos insultando a otros y ofendiendole(sera porque de la abundancia del corazon habla la boca) pero bueno como no veo respuesta positiva eso me indica que es lo que mas les agrada.

hola amigo..en mi si encontraras una respuesta positiva,porque sabes que siempre priorizo el respeto,me gusta que a todos nos trates como cristianos,y no como evangelicos,como lo haces siempre..eso es bueno.Espero que la verdadera intencion sea esa,y no que solo a ti te traten mejor..El foro es para exponer nuestra opinion y enriquecernos entre todos..examinarlo todo y retener lo bueno..te apoyo en esto amiguis!!

disculparme de que??

no tengo nada de que disculparme ya que desde mi entrada me han hecho peor muchos denominados hermanos que solo me insultan y hacen ataques personales cuanod ven que por mis temas no tienen argiumentos.

jejeje

"Dejemos de insultarlos porque cuando yo lo hago es con razon"

Borrón y cuenta nueva, deneto, ¿cómo ves?

Borrón y cuenta nueva, deneto, ¿cómo ves?

Bueno, deneto, ¿y qué propones? ¿Realmente cambiaste el caset o seguirás con las injurias y agravios de siempre?

Tienes razón en mostrar la vagancia y las falsas enseñanzas de las modernas iglesias evangélicas de hoy, y a mí también de da tristeza y enojo, pero entiende que no está bien generalizar; aún existe gente que respeta al Señor, y lo sabes.

Así que, a nombre de mis hermanops, te exhorto (te animo) a que cambies tu actitud agria, y te garantizo que serás respetado... Yo sería el primero en ofrecerte amistad y simpatía, y te lo digo de corazón.

Espero tu respuesta.

mi hermano horizonte tiene usted toda la razon en decir que he generalizado y en casi todos los temas he metido en una sola botella toda la hermandad evangelica, auque tambien he reconocido que dentro de cada iglesia el ´Señor tiene sus hijos fieles, y quiero pedir dicsculpas por haber generalizado en algunos temas que bueno se que con mi actitud he ofendido y he herido el corazon de los hijos fieles del Señor, pero quiero pedirles disculpa y decirles pues que de mi parte estara la mejor disposicion para mejorar cada dia y para que juntos crezcamos espiritualmente y lo bueno seria que un dia cuando venga nuestro Señor Jesucristo tengamos la oportunidad de conocernos personalmente.

bendiciones.

Estimado deneto

Después de desparramar cuanta basura encontró en Internet en contra de los evangélicos, ¿viene a proponer moderación?

Cuando se desparrama basura, y luego se pide perdón... es fácil...
Recoger toda la basura que se desparramó ..es lo difícil...
Usted pide conciliación, luego que dejó lleno de hoyos la pared... y ... ¿como tapa los hoyos?

usted tiene toda la razon en pensar todo lo que quiera de mi, y tambien deberia pensar que algunos tuvieron la culpa ya que solo se dedican a criticar y criticar iglesias como si ellos fueran los santos y lo unico que hice fue demostrarles sus errores. cuando el respeto debe ser de parte de todos y bueno la biblia dice "lo que el hombre sembrare eso tambien segara" y eso fue lo que muchos segaron conmigo porque les hice frente.

usted menciona que el daño esta hecho, y bueno el daño no fue solo de mi parte porque cualquiera que entra al foro y lee los temas sin fundamento contra mi iglesia entonces ese daño tampoco lo podran reparar.

No puedo negar que su propuesta es buena.... Pero no piense ni por un momento que es tan fácil arreglar el daño que usted ya hizo. Debo decirle que el problema está en usted;... no en todos los que solo se dedicaron a responder la carroña que usted trajo al foro... por lo que debe partir por corregir su propio corazón y re-evaluar el cristianismo que usted lleva.

Si usted no demuestra mansedumbre y acepta hidalgamente las justas recriminaciones a lo que usted hizo, y agacha la cabeza, como mínimo pago de todas las ofensas que trajo al foro, desprestigiando y denostando a los evangélicos,... le aseguro que este tema no prosperará... por lo menos en las intenciones que usted esperaba.

Como le digo, ojalá en este tema se logre lo que usted propone... pero esto tiene un costo... y si realmente usted está arrepentido de lo que estubo haciendo... debe asumir cristianamente el costo.

Dios le bendiga

tampoco el daño que se le hace al nombre de mi iglesia se corregira por lo que mas bien hago esta propuesta para que todos mejoremos y no solo yo porque tambien debera darse cuenta de la cantidad de mentiras si fundamento que la descreditan y a parte de eso la cantidad de insultos que me hicieron. eso tambien deberia contarse para que no se vuelva a repetir, y no siga pensando que la culpa es mia por que si usted sabe un poco de fisica existe una ley llamada "ley de accion y reaccion" y bueno algunos fueron los que motivaron a mi reaccion ya que no se puede pretender ser santo a nombre del desprestigio de otra iglesia y querer ensalzar la propia y eso fue lo que hicieron y yo simplemente les demostre que algunos de sus errores.

si usted se une a esta propuesta bueno pues bienvenido pero lo cierto es que de este dialogo ya he llegado a algunos acuerdos con algunos hermanos en los que queremos que mejoremos cada uno de nosotros y en los que quiero y pretendo respetar

quiero hacer una salvedad:

por el hecho de que tengamos este dialogo no quiere decir que tenga que aceptar todas las doctrinas y practicas evangelicas, porque seguire siendo adventista del septimo dia y tendre algunas cosas en las que disentire por lo que quiero dejar en claro en mis temas y participaciones:

1.mis temas y participaciones seran con el debido respeto partiendo desde el mismo titulo del mismo.

2.no generalizare a menos que sea una doctrina o practica comun de todas las algunas iglesias en las que no este de acuerdo biblicamente

3.seguire abriendo temas no tan ofensivos pero si donde con mucho tacto y respeto demuestre algunas cosas en las que no este de acuerdo y pida evidencias biblicas.

4.me gustaria que todos aceptemos la propuesta del hermano jedi en la que nos comprometemos a NO desmeritar el nombre de las iglesias en los temas que abramos y mejor utilicemos otro titulo que vaya mas acorde con el tema y no ofendamos ninguna iglesia ni a ninguna persona.

5.cuando alguien exprese algo que no creamos ni compartamos, no le ofendamos ni a el ni a su iglesia sino mas bien pidamosle argumentos biblicos o demostremosle en que esta equivocado y por que no compartimos eso que esa persona expreso.

Bien, pareces sincero, deneto. Por mi parte, te doy el visto bueno.

Si hemos de denunciar los excesos religiosos, lo haremos. Pero no se tratará por igual a los demás porque realmente debo reconocer que hay buenos religiosos que, antes que ser religiosos, tienen respeto y temor de Dios; cada uno se reconoce por sus hechos.

Esto es lo bonito de las relaciones humanas, y también es lo maravilloso del perdón. Que Dios te dé paz, deneto.

Bien, pareces sincero, deneto. Por mi parte, te doy el visto bueno.

Si hemos de denunciar los excesos religiosos, lo haremos. Pero no se tratará por igual a los demás porque realmente debo reconocer que hay buenos religiosos que, antes que ser religiosos, tienen respeto y temor de Dios; cada uno se reconoce por sus hechos.

Esto es lo bonito de las relaciones humanas, y también es lo maravilloso del perdón. Que Dios te dé paz, deneto.

Denunciar por denunciar, no triene validez alguna, las denuncias deben hacerse siempre con conocimiento de causa, tomar escritos de otros para denunciar, atacar, desprestigiar, denostar, denigrar, no es lo mismo que cuando Dios habla y manda hablar, no se denuncia a diestra y a siniestra, sino que las cosas de Dios son muy claras, precisas y certeras.
Nosotros no podemos tomar y creer todo lo que se dice o se hace, o comprar todo lo que se vende, para tomar estas cosas y lanzarse con todo en contra de la hermandad.
No podemos hablar ni dar por seguro lo que escuchamos o lo que vemos, sin antes haber recibido la confirmación de las cosas de parte de Dios, porque Dios confirma siempre las cosas, y cuando el manda hablar, entonces se habla, y se habla con seguridad y certeza, y se tendrá el respaldo del Señor nuestro Dios.
Si en una Iglesia suceden cosas anomalas, esto no significa que las demas iglesias tambien las esten cometiendo, aunque estas otras, pertenezcan a la misma denominación, por ello no se debe generalizar, si un pastor esta actuando mal, quede bien claro, que no son todos los pastores.
Sentado detras de un computador es facil hablar en contra de todo lo que se crusa por delante, pero distinto es, cuando es el Señor Jesús mismo que lleva a sus hijos por diferentes pueblos, haciendoles ver la realidad de la Iglesia, ya sea llevandoles en el espiritu, o bien personalmente, para luego hacer hablar a estos hijos, ahi las cosas son muy diferentes, porque se habla o se denuncia con conocimiento de causa y no se generaliza, Porque si Dios nuestro Padre, hace ver algunas abominaciones que cometa , por decir un nombre, Pedro, la palabra de reprensión de parte de Dios, será para Pedro, si hace ver del error del caminar de una iglesia, la palabra de Dios, será para aquella iglesia, y no para las iglesias en general, por ello Dios nos dice, a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera.
Las falsas doctrinas que llevan al hombre a la perdición, vengan de donde vengan, deben ser denunciadas, molestese quien se moleste, deben ser denunciadas, porque si callasemos, Dios levantara a otros para alzar la voz, y tocar trompetas, si callaremos para agradar a los hombres y no a Dios, es porque no somos siervos de Dios, las religiones falsas deben ser denunciadas, las denominaciones en las cuales prevalecen los mandamientos de los hombres, deben ser denunciadas, para que las almas no queden atadas por doctrinas erroneas, levantese quien se levante, pero es voz de Dios, y no de hombres, cada atalaya tiene un deber que cumplir, y este deber es: Que cuando Dios muestra la espada, el atalaya a la orden de Dios, debe tocar trompeta y anunciar, lo que Dios declara.
Lo que escribo, es para todo lector.

Hola de nuevo, ernesto...

Hay que concederle el privilegio de la duda a deneto... Parece ser sincero esta vez, así que te repito, dejemos que él mismo demuestre lo que dice. De lo contrario, hay que advertirle que use casco antes de escribir ninguna cosa contra los cristianos... y créeme e que hablo en serio.

Saludos.

[

...las religiones falsas deben ser denunciadas, las denominaciones en las cuales prevalecen los mandamientos de los hombres, deben ser denunciadas,

para que las almas no queden atadas por doctrinas erroneas, levantese quien se levante, pero es voz de Dios, y no de hombres, cada atalaya tiene un deber que cumplir, y este deber es: Que cuando Dios muestra la espada, el atalaya a la orden de Dios, debe tocar trompeta y anunciar, lo que Dios declara.

Lo que escribo, es para todo lector.[/SIZE][/B][/COLOR]

Ernesto:

Como culaes podrianser esas religiones y denominaciones que mencionas aqui ?

Dios te bendiga.