Una pregunta?

Almoni

ser humano
25 Abril 2012
4.011
638
Los seguidores en el camino de Cristo tenemos que procurar ser su testimonio, vaya, que haya en nosotros esa buena voluntad, predicar la Buena Nueva, mi pregunta es: también es labor denunciar falsos profetas? no pudiera suceder lo que Gamaliel sentenciaba, que nos hallemos luchando contra Dios? buscamos nuestra justicia o la de Dios?

Bueno, no fue una fueron 3 jejjejejeje:tongue:

Las bendiciones de Dios estén con todos. Abrazos.

Re: Una pregunta?

Los seguidores en el camino de Cristo tenemos que procurar ser su testimonio, vaya, que haya en nosotros esa buena voluntad, predicar la Buena Nueva, mi pregunta es: también es labor denunciar falsos profetas? no pudiera suceder lo que Gamaliel sentenciaba, que nos hallemos luchando contra Dios? buscamos nuestra justicia o la de Dios?

Me haces sonreir, estimado hermano; y bueno, SON.... para MEDITAR....
Que ÉL te Bendiga igualmente. AMÉN.

bien dijo el señor: el ke no es contra nosotros por nosotros es....

y tambien dijo que el que no es con nosotros es contra nosotros

y tambien dijo que el que no es con nosotros es contra nosotros

de verdad dice eso? en que parte de la biblia dice eso?... eso me suena a que algunos dicen y aseguran que en la biblia esta escrito que Dios dice: "Ayudate que yo te ayudare", y esto es falso, ese pasaje no existe.

Ahora... si yo me llego a enfermar y requiero de una transfusion de sangre y me la aplico, esto quiere decir que yo estoy en contra de los Testigos de Jehova? o si yo me congrego en una iglesia dominical, esto quiero decir que estoy en contra de los Judios, mesianicos y adventistas? ummmmmmm...

<!--StartFragment-->
[SUP] 23[/SUP]El que no es conmigo, contra mí es;[SUP]c[/SUP] y el que conmigo no recoge, desparrama.​
c [SUP]c[/SUP] 11.23: Mr. 9.40.

Reina Valera Revisada (1960). 1998 (Lc 11.23). Miami: Sociedades Bı́blicas Unidas.

Hola Almoni
Ahora está de moda criticar en el mensaje a otros predicadores. Es como que te da santidad de golpe.
Si esté critica a este otro debe ser un genio.

Es hora de que abramos los ojos.
Hay mensajes que apuntan al que escucha. Que tratan de alentarlo a amar a Dios a mejorarse a ser una persona exitosa en las cosas que nos importan de verdad.
Apuntan a consolarnos ante tanto dolor.
A mejorar la calidad de nuestras relaciones horizontales.
Sobreedifican. Es muy probable que se equivoquen porque en las muchas palabras siempre se pueden colar errores pero se corrigen.

Hay otros que solo predican temor, ley, miedo, no alientan al perdón y al amor sino a la división y al resentimiento entre hermanos.
Todo el mensaje se centra en mostrar la mala obra del otro.
No apunta a sobreedificar la grey sino a criticar cualquier mover que me pueda asustar.
Todos son falsos.

He visto a uno de estos que empezó muy bonito a ponerse en juez de todo el mundo y hoy en you tube otros jueces salieron a pegarle a el como falso.

Sea quien sea, cuando comienza un mensaje que pretende ponerme en alerta contra prácticas de otros y ese es todo el tenor del mensaje, ni lo escucho.
En vez cuando el predicador me enseña la biblia, como mejorar mi relación con Dios, ser mejor cristiano, vencer las tentaciones de cada día.

El amor echa fuera el temor.
Yo no tengo miedo.

Una familia dividida no puede prosperar.

La verdadera religión debería llevar a cumplir los dos mandamientos que resumen toda la ley y los profetas.
El primero apunta a nuestra relación vertical con Dios, a quien debemos poner por encima de todo para crecer sanos de mente cuerpo y espíritu.
Y la segunda apunta a nuestras relaciones horizontales con nuestros prójimos.

No con nuestros "hermanos", porque cada uno etiqueta de "hermano" a quien el conviene.

Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Debo amar al Mormón como a mi mismo, al testigo como a mi mismo, al católico como a mi mismo.
Y todo esto a pesar de la doctrina.

Almoni cuando te dije nunca mas, nunca mas, jamás lo hice desde la superioridad del que no peca. Conozco muy bien lo de "un día por vez" y valoro toda tu experiencia. Conozco de lo que mi carne es capaz y se que toda carne es igual. Nadie es mejor que nadie. Pero si bien el positivismo que nace de las buenas intenciones no tiene poder ante los deseos de la carne, los hechos de Cristo y nuestra fe puesta en ellos es poderosa para sacarnos a flote ante cualquier circunstancia. Porque ya no podemos mirar atrás. Hemos muerto y ahora vivimos por fe. Le creemos como niños y eso nos hace mas que vencedores.
Tan simple es, que los soberbios de este mundo no lo pueden gustar. Si amás a mi Señor sos mi hermanito querido donde quiera que estés y mi corazón está contigo en cada pelea que tengamos que enfrentar hasta aquel día. Te amo en Cristo.

Si amás a mi Señor sos mi hermanito querido donde quiera que estés y mi corazón está contigo en cada pelea que tengamos que enfrentar hasta aquel día. Te amo en Cristo.

te ayude en liberarte de tus muchas palabras con posibles errores :)... y veo que eres muy posesivo (se te ha colado algo de nuestro amigo Mapzero?) y de repente ahora es TU SENOR?

venga hermano.... venga... hay que decir amen a la verdad y lo que no es hay que hacerlo ver... es simple: el si es si y el no no.... ;-)

y prefiero decir que amo al mormoncito y considero JUSTAMENTE sus creencias caca marron... y que los TJ tambien los amo pero son unos falsos profetas y a vosotros SEPARADOS os amo mas --- ya que soy debil y tengo preferencias :)... y que lo vuestro solo son herejias... :)

Buenas preguntas Almoni:

1º es labor denunciar falsos profetas?: Para hacerlo es mejor haber sido mandado a ello, lo que creo mas conveniente, es prender la luz, mas que atacar la fuente de lo que nos parece incorrecto...¿? Dar buenos argumentos a lo que nos parecen errores.

Me explico: Cuando un hombre habla luz, las tinieblas no prevalecen de modo que la única opción que tienen es atacar la fuente (persona), es decir, a quien ilumina. Cuando las cosas se sacan a luz, queda en evidencia la verdad, y la verdad sabemos que liberta al hombre (del error); de modo que somos llamados a hablar con verdad; pero antes de hablar hay que comprenderla (pues nos podemos encontrar atacando algo que no conocemos de Dios).

2º no pudiera suceder lo que Gamaliel sentenciaba, que nos hallemos luchando contra Dios? Hoy cualquier hermano que ve las cosas diferentes es expuesto a ser llamado apostata, hereje, falso profeta, etc. Y lo que sucede en muchos casos es que, si es verdadero hermano (pues tiene el Espíritu Santo), pero tiene un grado de madurez diferente al nuestro (puede ser mayor o menor); y al no comprendedlo, lo atacamos (cosa que Jesús nunca hizo, sino que corrigió con misericordia y verdad, previo a escuchar).
El llegar a la unidad de la fe (que todos hablemos lo mismo), es la meta para la iglesia, y no partimos de ella, sino de la unidad del Espíritu, para llegar a la unidad de la fe (es decir, creer lo mismo, partiendo de la roca, por supuesto)

hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; (Efe 4:13)

3º buscamos nuestra justicia o la de Dios? Para saber si buscamos nuestra justicia o la de Dios, debemos contestar esta pregunta: ¿Buscamos con lo que hacemos, nuestra voluntad o la de Dios?.

sl2

Desde luego, por eso es mejor no aventurarse en criticar a nadie, Si Dios perdona a todos nosotros no somos quién para señala con el dedo.

Lo falso, si lo es , como dice el sabio Gamaliel, caerá con el tiempo por su propio peso..Algunos cristianos, no obstante, se creen con el derecho y deber de denunciarlos, y gastas mucho tiempo energía en ello….

Que Dios te bendiga

salmo51[COLOR=#000000 dijo:
[/COLOR];1495631]... Hay otros que solo predican temor, ley, miedo, no alientan al perdón y al amor sino a la división y al resentimiento entre hermanos.
No apunta a sobreedificar la grey sino a criticar cualquier mover que me pueda asustar.
Todos son falsos... Sea quien sea, cuando comienza un mensaje que pretende ponerme en alerta contra prácticas de otros y ese es todo el tenor del mensaje, ni lo escucho...

Hola salmo, dice el Buen Maestro ''... por sus frutos los conoceréis''(Mateo 7:20) estos frutos que mencionaste son muy claros, pero que pasa cuando tenemos el fruto en las narices pero no hay capacidad en nosotros para reconocerlo, es como lo que plantea El menor:

Buenas preguntas Almoni:

1º es labor denunciar falsos profetas?: Para hacerlo es mejor haber sido mandado a ello, lo que creo mas conveniente, es prender la luz, mas que atacar la fuente de lo que nos parece incorrecto...¿? Dar buenos argumentos a lo que nos parecen errores.

Me explico: Cuando un hombre habla luz, las tinieblas no prevalecen de modo que la única opción que tienen es atacar la fuente (persona), es decir, a quien ilumina. Cuando las cosas se sacan a luz, queda en evidencia la verdad, y la verdad sabemos que liberta al hombre (del error); de modo que somos llamados a hablar con verdad; pero antes de hablar hay que comprenderla (pues nos podemos encontrar atacando algo que no conocemos de Dios).

2º no pudiera suceder lo que Gamaliel sentenciaba, que nos hallemos luchando contra Dios? Hoy cualquier hermano que ve las cosas diferentes es expuesto a ser llamado apostata, hereje, falso profeta, etc. Y lo que sucede en muchos casos es que, si es verdadero hermano (pues tiene el Espíritu Santo), pero tiene un grado de madurez diferente al nuestro (puede ser mayor o menor); y al no comprendedlo, lo atacamos (cosa que Jesús nunca hizo, sino que corrigió con misericordia y verdad, previo a escuchar).
El llegar a la unidad de la fe (que todos hablemos lo mismo), es la meta para la iglesia, y no partimos de ella, sino de la unidad del Espíritu, para llegar a la unidad de la fe (es decir, creer lo mismo, partiendo de la roca, por supuesto)

hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; (Efe 4:13)

3º buscamos nuestra justicia o la de Dios? Para saber si buscamos nuestra justicia o la de Dios, debemos contestar esta pregunta: ¿Buscamos con lo que hacemos, nuestra voluntad o la de Dios?.

sl2

y allá vamos con embates llevando(según nosotros) la causa de Dios, no será que muchas veces es la nuestra y no la de Dios la que llevamos?

... Almoni cuando te dije nunca mas, nunca mas, jamás lo hice desde la superioridad del que no peca...

No lo tome así salmo, el comentario que te hice al respecto fue porque me sonó a regaño de la abuela(con mucho respeto y cariño) jejejejeje:krakrani:

... Conozco de lo que mi carne es capaz y se que toda carne es igual. Nadie es mejor que nadie. Pero si bien el positivismo que nace de las buenas intenciones no tiene poder ante los deseos de la carne, los hechos de Cristo y nuestra fe puesta en ellos es poderosa para sacarnos a flote ante cualquier circunstancia. Porque ya no podemos mirar atrás. Hemos muerto y ahora vivimos por fe. Le creemos como niños y eso nos hace mas que vencedores...

Entre las cosas que he posteado, hay fragmentos de la Escala Espiritual(que me pasó Norberto7) escrita por San Juan Clímaco, él escribe:

''No te fíes de ti mismo antes de haber comparecido ante Cristo.

No confíes en que la virtud de tu ayuno pueda impedir tu caída, porque tampoco comía el que fue precipitado del cielo a los abismos.''

Y como está escrito en Jeremías:

Bendito es el hombre que confía en el SEÑOR,
cuya confianza es el SEÑOR.
Jeremías 17:7

Palabra de Dios.

... Si amás a mi Señor sos mi hermanito querido donde quiera que estés y mi corazón está contigo en cada pelea que tengamos que enfrentar hasta aquel día. Te amo en Cristo.

El sentimiento es recíproco hermano. Dios te bendiga.

... Lo falso, si lo es , como dice el sabio Gamaliel, caerá con el tiempo por su propio peso...

Un gusto leerte smm. Dios te bendice.

Saludos Salmos;

Pensaba resaltar algunas de sus afirmaciones, pero al final creí que eso seria como menospreciar el resto... Como dice la hermana Catara; "me has hecho sonreir".. aunque yo diré; "me has hecho reflexionar...;

Hola Almoni
Ahora está de moda criticar en el mensaje a otros predicadores. Es como que te da santidad de golpe.
Si esté critica a este otro debe ser un genio.

Es hora de que abramos los ojos.
Hay mensajes que apuntan al que escucha. Que tratan de alentarlo a amar a Dios a mejorarse a ser una persona exitosa en las cosas que nos importan de verdad.
Apuntan a consolarnos ante tanto dolor.
A mejorar la calidad de nuestras relaciones horizontales.
Sobreedifican. Es muy probable que se equivoquen porque en las muchas palabras siempre se pueden colar errores pero se corrigen.

Hay otros que solo predican temor, ley, miedo, no alientan al perdón y al amor sino a la división y al resentimiento entre hermanos.
Todos son falsos.

He visto a uno de estos que empezó muy bonito a ponerse en juez de todo el mundo y hoy en you tube otros jueces salieron a pegarle a el como falso.

Sea quien sea, cuando comienza un mensaje que pretende ponerme en alerta contra prácticas de otros y ese es todo el tenor del mensaje, ni lo escucho.
En vez cuando el predicador me enseña la biblia, como mejorar mi relación con Dios, ser mejor cristiano, vencer las tentaciones de cada día.

El amor echa fuera el temor.
Yo no tengo miedo.

Una familia dividida no puede prosperar.

La verdadera religión debería llevar a cumplir los dos mandamientos que resumen toda la ley y los profetas.
El primero apunta a nuestra relación vertical con Dios, a quien debemos poner por encima de todo para crecer sanos de mente cuerpo y espíritu.
Y la segunda apunta a nuestras relaciones horizontales con nuestros prójimos.

No con nuestros "hermanos", porque cada uno etiqueta de "hermano" a quien el conviene.

Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Debo amar al Mormón como a mi mismo, al testigo como a mi mismo, al católico como a mi mismo.
Y todo esto a pesar de la doctrina.

Sin embargo, no dejo de hallarle razón a la Rosa Esther...

te ayude en liberarte de tus muchas palabras con posibles errores :)... y veo que eres muy posesivo (se te ha colado algo de nuestro amigo Mapzero?) y de repente ahora es TU SENOR?

venga hermano.... venga... hay que decir amen a la verdad y lo que no es hay que hacerlo ver... es simple: el si es si y el no no.... ;-)

y prefiero decir que amo al mormoncito y considero JUSTAMENTE sus creencias caca marron... y que los TJ tambien los amo pero son unos falsos profetas y a vosotros SEPARADOS os amo mas --- ya que soy debil y tengo preferencias :)... y que lo vuestro solo son herejias... :)

...es posible amar y a la vez criticar.. de hecho, si criticamos con la verdadera intención de sacar del error (o lo que creemos que es errror)... estamos amando. Es mas, sino "critico" no estaría amando... Por ejemplo; Yo podría decirle a la florecilla de Esther que cuando se inclina ante imágenes venerandolas y usandolas como intermediarias, comete pecado de Idolatría, y que debería dejar de hacerlo... Eso no quita para nada que el cariño que se ha ganado de muchos (entre los que me incluyo) sea anulado.. todo lo contrario, seria una muestra de amor hacia ella.

En resumen; que el silencio de nuestra parte ante lo que creemos incorrecto NO es muestra de amor, todo lo contrario.
Y cuando deja de haber silencio, por obligación nace la critica, puede que constructiva o destructiva, derrumbadora o edificaste halagadora u ofensiva.. pero CRITICA al fin...

!Critiquemos sin dejar de amar! !Se Puede!

David

Un abrazo muy cordial a todos:

Es una verdad muy grande Almoni, pues Jesús predijo que habría un gran apartarse de la verdad,y uno de sus apóstoles predijo que"se esparcería como gangrena".

Alfageme

Muy buenas respuestas El menor (adelante, pase usted jejejejejeje)

... 1º es labor denunciar falsos profetas?: Para hacerlo es mejor haber sido mandado a ello, lo que creo mas conveniente, es prender la luz, mas que atacar la fuente de lo que nos parece incorrecto...¿?...

exacto > ¿?

... de modo que somos llamados a hablar con verdad; pero antes de hablar hay que comprenderla (pues nos podemos encontrar atacando algo que no conocemos de Dios)...

Muchas veces me pasa esto, desacredito cosas(aunque no lo exprese) pero también pienso que no hay comprensión en mi de muchas cosas, y no descarto que vengan de Dios... eso... no hay comprensión en mi de muchas cosas.

... 2º no pudiera suceder lo que Gamaliel sentenciaba, que nos hallemos luchando contra Dios? Hoy cualquier hermano que ve las cosas diferentes es expuesto a ser llamado apostata, hereje, falso profeta, etc. Y lo que sucede en muchos casos es que, si es verdadero hermano (pues tiene el Espíritu Santo), pero tiene un grado de madurez diferente al nuestro (puede ser mayor o menor); y al no comprendedlo, lo atacamos (cosa que Jesús nunca hizo, sino que corrigió con misericordia y verdad, previo a escuchar).
El llegar a la unidad de la fe (que todos hablemos lo mismo), es la meta para la iglesia, y no partimos de ella, sino de la unidad del Espíritu, para llegar a la unidad de la fe (es decir, creer lo mismo, partiendo de la roca, por supuesto)...

Pues eso, no hay comprensión en mi de muchas cosas, pero se que Dios me la dará(justo la que necesite) al igual que me ha hecho ver mis equivocaciones.

... 3º buscamos nuestra justicia o la de Dios? Para saber si buscamos nuestra justicia o la de Dios, debemos contestar esta pregunta: ¿Buscamos con lo que hacemos, nuestra voluntad o la de Dios?...

Muy cierto.

Su bendición esta contigo.

Un abrazo muy cordial a todos:

Es una verdad muy grande Almoni, pues Jesús predijo que habría un gran apartarse de la verdad,y uno de sus apóstoles predijo que"se esparcería como gangrena".

Alfageme

Hola Alfageme

Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos,

que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado.

Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición,

el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.

¿No os acordáis de que cuando yo estaba todavía con vosotros os decía esto?

Y vosotros sabéis lo que lo detiene por ahora, para ser revelado a su debido tiempo.

Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio.

Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos,

y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira,

a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.
2Tesalonicenses 2:1-12

La glorificación del individuo, el individuo por encima de todas las cosas, el individualismo que se opone a la auténtica hermandad, la apostasía.

Dios te bendice Alfageme.

Sin embargo, no dejo de hallarle razón a la Rosa Esther...

...es posible amar y a la vez criticar.. de hecho, si criticamos con la verdadera intención de sacar del error (o lo que creemos que es errror)... estamos amando. Es mas, sino "critico" no estaría amando... Por ejemplo; Yo podría decirle a la florecilla de Esther que cuando se inclina ante imágenes venerandolas y usandolas como intermediarias, comete pecado de Idolatría, y que debería dejar de hacerlo... Eso no quita para nada que el cariño que se ha ganado de muchos (entre los que me incluyo) sea anulado.. todo lo contrario, seria una muestra de amor hacia ella.

En resumen; que el silencio de nuestra parte ante lo que creemos incorrecto NO es muestra de amor, todo lo contrario.
Y cuando deja de haber silencio, por obligación nace la critica, puede que constructiva o destructiva, derrumbadora o edificaste halagadora u ofensiva.. pero CRITICA al fin...

!Critiquemos sin dejar de amar! !Se Puede!

David

David mi hermano.... primero (ya sabes que cuadrados somos los nordicos ;-)) no es Rosa... es una Bellis (una pequena margarita... muy menuda ella)
segundo.... en la Iglesia no hay un policia que te multa, te encierra, te pega, te fuerza a inclinarte ante nadie.... ni Cristo... estas libre de orar con los brazos cerrados, abiertos al cielo, en tu falda, con las manos juntas... con la mano en tu pecho... ante tu novio, ante la novia, ante el altar, ante lo mas sagrado, ante un banco, ante la cruz, ante los pies de un pobre sacerdote que se va a desear hundir en la tierra de lo embarazoso que le resultas - ante estatuas con pelos de perro, ante cuadros... lo que te da la gana y lo que alegra Tu Esprititu... :)... entiendes :)--- en fin --- somos libres y vosotros cargais con tanto en la espalda que nos da pena de tanto que os castigais y todo ES PROHIBIDO ... deberias de ver los Simpsons cuando el va Simpson al cielo y alli con los protes esta de muertos todos de aburrimento y los catolicos cantando y de juerga... ;_)... pa ya... pa ya hijito...

David mi hermano.... primero (ya sabes que cuadrados somos los nordicos ;-)) no es Rosa... es una Bellis (una pequena margarita... muy menuda ella)
segundo.... en la Iglesia no hay un policia que te multa, te encierra, te pega, te fuerza a inclinarte ante nadie.... ni Cristo... estas libre de orar con los brazos cerrados, abiertos al cielo, en tu falda, con las manos juntas... con la mano en tu pecho... ante tu novio, ante la novia, ante el altar, ante lo mas sagrado, ante un banco, ante la cruz, ante los pies de un pobre sacerdote que se va a desear hundir en la tierra de lo embarazoso que le resultas - ante estatuas con pelos de perro, ante cuadros... lo que te da la gana y lo que alegra Tu Esprititu... :)... entiendes :)--- en fin --- somos libres y vosotros cargais con tanto en la espalda que nos da pena de tanto que os castigais y todo ES PROHIBIDO ... deberias de ver los Simpsons cuando el va Simpson al cielo y alli con los protes esta de muertos todos de aburrimento y los catolicos cantando y de juerga... ;_)... pa ya... pa ya hijito...

Con TODO lo cuadrada que puedas ser, tendrás que admitirme que lo de "rosa" y florecilla" te a gustado.. (ja ja) Y que se sepa, que tengo a mi esposa aqui al lado cuando te escribo esto, para que las malas interpretaciones NO afloren a nuestra mente....

Un BESOTE.....

David

Desde luego, por eso es mejor no aventurarse en criticar a nadie, Si Dios perdona a todos nosotros no somos quién para señala con el dedo.

Lo falso, si lo es , como dice el sabio Gamaliel, caerá con el tiempo por su propio peso..Algunos cristianos, no obstante, se creen con el derecho y deber de denunciarlos, y gastas mucho tiempo energía en ello….

Que Dios te bendiga

No acabo de verlo tal como usted expresa.

El seguir a Cristo exije un compromiso real, gran parte de este compromiso atañe a la parte personal, mas somos encomendados por el Maestro a predicar la buena nueva, a amar al prójimo, y aun mas cosas que todos conocemos.
Ese mandato de Dios precisa interación con el resto de personas, por lo cual ya tenemos permiso para tratar de cambiar sus ideas de ateos, gnosticos o desviados, es parte de la evangelización.

Los apóstoles luchaban contra la política del pueblo y la idolatría de los gentiles, Jesús mismo luchaba con los saduceos y fariseos.
Si tomamos a Jesús entiendo que les ponía a parir, ¿ acaso Jesús no amaba a estos hombres?.
Realmente es como dice Davizden, dejar en tinieblas al mundo no es amar.

Lo que Gamaliel decía no lo veo aplicable a estos tiempos, pues tenemos escritoy profetizado que llegará la apostasía, y se nos dieron datos para que discernieramos esa apostasía.
Entonces quien detecta apostasía no puede pensar como Gamaliel, la aposstasía es el mpreludio del anticristo, y debe sentartse en el trono de este mundo, ¿ debemos callarnos?. no, no podemos.

Las cartas a las iglesias del Apocalipsis revelan que Dios detesta ciertas ramas religiosas, y los denuncia y expone ante todos, ¿ porque entonces piensas que hay mal en que y perdemos el tiempo en hacer lo mjsimo que el Maestro?.

Hay otro mensaje que dice que es mejor hacerlo si te sientes llamado a ello, mas yo digo que si vemos doctrinas humanas, y muchas otras de demonios, y mostramos indiferencia, estamos haciendo un mal grande, en vrdad creo que seremos amonestados por Dios.