Una pregunta que incomoda a los Adventistas del 7mo Día

Re: Una pregunta que incomoda a los Adventistas del 7mo Día

gabi. ¿no me digas que has contratado detectives privados para investigar la economía de elg?

¿cuanto dinero te ha costado la investigación? seguro, con lo idiota que eres, que te habrás arruinado con las facturas de los detectives.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabi. ¿no me digas que has contratado detectives privados para investigar la economía de elg?

¿cuanto dinero te ha costado la investigación? seguro, con lo idiota que eres, que te habrás arruinado con las facturas de los detectives.

Respondo: No es necesario.

Los parlanchines como él revelan sus propios negocios.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

ya entiendo. eso que dices es otro de tus delirios.

la pitonisa white dice que los niños aficionados al onanismo tienen luego el cerebro deteriorado.

tu cerebro está bastante deteriorado. ¿coincides pues con lo que decía tu pitonisa?

• Haha

Tú dices:

ya entiendo. eso que dices es otro de tus delirios.

la pitonisa white dice que los niños aficionados al onanismo tienen luego el cerebro deteriorado.

tu cerebro está bastante deteriorado. ¿coincides pues con lo que decía tu pitonisa?

Respondo: ¿Estás seguro que entiendes?

pero gabi. la cabra que aparece en el video dice cosas más coherentes y razonables que tu.

¿por qué no aprendes de la cabra y dejas de hacer el idiota?

• Haha

Tú dices:

pero gabi. la cabra que aparece en el video dice cosas más coherentes y razonables que tu.

¿por qué no aprendes de la cabra y dejas de hacer el idiota?

Respondo: Mírate en el espejo, y descubrirás que ahora tu evolucionas transitoriamente en un ciclo interminable de lobo romano, a burro español y ahora fielmente representado por esa cabra montés.

Como dije, el ciclo se repite, y se amplía.

• Like

que si gabi que si. que a los locos hay que decirles siempre que tienen razón y yo por eso te digo que tienes razón.

claro, tu estás loco y hay que darte la razón por ese motivo.

bueno me marcho a domrir que mañana tengo que madrugar. me divierte mucho leer tus payasadas pero ya me entretendré mañana con tus tontadas.

cuando te vayas a dormir esta noche mira debajo de la cama para testear que no haya espías jesuitas debajo de tu cama.

y come mucha fibra para que tu estreñimiento no te reviente alguna vena del cerebro y empeore tu mente

Tú dices:

claro, tu estás loco y hay que darte la razón por ese motivo.

bueno me marcho a domrir que mañana tengo que madrugar. me divierte mucho leer tus payasadas pero ya me entretendré mañana con tus tontadas.

cuando te vayas a dormir esta noche mira debajo de la cama para testear que no haya espías jesuitas debajo de tu cama.

y come mucha fibra para que tu estreñimiento no te reviente alguna vena del cerebro y empeore tu mente

Respondo: ¿Y vas a seguir llamando por teléfono a mi lugar de trabajo para indisponerme como lo has hecho en la IASD de Valparaíso?

Después de muchas décadas de negarlo (u ocultarlo) los adventistas del séptimo día reconocen que la Sra White (lo leemos en sus escritos) fue arriana, en las primeras décadas de adventismo. Negaba que Jesús, el Hijo, fuera igual que el Padre.

...
Atención: Cualquier cambio que realicen los adventistas en sus creencias lo justificarán con aquello de que "la senda del justo es como la luz de la aurora".
...
Así que yo hace una década creía una cosa en concreta como Revelación y, ahora, cuando descubro que eso es "un error" cambio mi creencia por otra.
Pero, mientras tanto, yo prediqué que la primera creencia era la Verdad revelada por Dios...
..
¡No tienen vergüenza!
...

Otro caso:
Durante décadas los escritos de la Sra White eran "inspirados infaliblemente", pero cuando, pasado el tiempo y después de estudiarlo racionalmente, se descubren los errores y los adventistas no los pueden negar, "descubren"
¡Oh, milagro!
"Descubren" que también los profetas bíblicos estaban sujetos a su tiempo y su cultura y escribieron muchos errores. Es la manera que utilizó la IASD para "salvar" los errores que escribió la Sra White.
..
Te lo repito: No tienen ni vergüenza, ni pudor...Y se aprovechan de que a los nuevos alcanzados, los nuevos miembros, esto no se lo dicen. Ellos lo ignoran y se creen los limitados estudios bíblicos que les dan antes de bautizarlos y hacerlos miembros de su Iglesia.
...
¡Pernicioso!

Claro está que el único que se atreve a defender las tonterías de EGW es el sectario gabrielín. Lo cierto es que las declaraciones de EGW son una HEREJÍA y no hay excusa en el mundo que pueda vindicarla ya que esta HEREJÍA vino, según ella, por REVELACIÓN.

• Haha

Claro está que el único que se atreve a defender las tonterías de EGW es el sectario gabrielín. Lo cierto es que las declaraciones de EGW son una HEREJÍA y no hay excusa en el mundo que pueda vindicarla ya que esta HEREJÍA vino, según ella, por REVELACIÓN.

Tonterías. Si lees los escritos de Ellen White, jamás vas a encontrar en ellos un atisbo de arrianismo.

• Like

Tonterías. Si lees los escritos de Ellen White, jamás vas a encontrar en ellos un atisbo de arrianismo.

Correcto: Hay más de uno.

¿Acaso tu sostienes que el Padre murió en la cruz?

Yo sostengo que tu pitonisa era una mentirosa cuando dijo:

"El gran Creador convocó a las huestes celestiales para conferir honra especial a su Hijo en presencia de todos los ángeles. Este estaba sentado en el trono con el Padre, con la multitud celestial de santos ángeles reunida a su alrededor. Entonces el Padre hizo saber que había ordenado que Cristo, su Hijo, fuera igual a él;" La Historia de la Redención.

También sostengo que eres un cobarde pues no te atreves a contestar lo siguiente:

¿Qué era Cristo antes de ser igual a Dios y cuándo, según esta extraña enseñanza de Elena White, Dios ordenó que Cristo fuera igual a Él?

Entonces son dos preguntas:

1. ¿Qué era Cristo antes de ser igual a Dios?
2. ¿Cuándo, según esta extraña enseñanza de Elena White, Dios ordenó que Cristo fuera igual a Él?

Cualquier respuesta tonta que des será ignorada.
Cualquer pregunta que hagas será ignorada hasta que contestes.

"El gran Creador convocó a las huestes celestiales para conferir honra especial a su Hijo en presencia de todos los ángeles. Este estaba sentado en el trono con el Padre, con la multitud celestial de santos ángeles reunida a su alrededor. Entonces el Padre hizo saber que había ordenado que Cristo, su Hijo, fuera igual a él;" La Historia de la Redención.

También sostengo que eres un cobarde pues no te atreves a contestar lo siguiente:

¿Qué era Cristo antes de ser igual a Dios y cuándo, según esta extraña enseñanza de Elena White, Dios ordenó que Cristo fuera igual a Él?

2. ¿Cuándo, según esta extraña enseñanza de Elena White, Dios ordenó que Cristo fuera igual a Él?

Respondo: Pero no has respondido la pregunta.

• Like