Una pregunta que incomoda a los Adventistas del 7mo Día

Re: Una pregunta que incomoda a los Adventistas del 7mo Día

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabi como estás loco te voy a dar la razón porque con los locos solo se puede hacer eso: darles la razón

Respondo: Yo no te pido que me des la razón.

Te pido humildemente que por lo menos respondas esta pregunta, que para nada es complicada:

¿Es para ti la voz del Papa una autoridad cuando habla de la santidad del día domingo?

¿Te dignarás responder?

• Like
Reacciones: Daniel Flores

tu eres gilipollas.
para mi el papa es un señor que vive en el vaticano y nada más.
yo no adoro a humanos como haces tu con tu pitonisa.

• Haha

Tú dices:

tu eres gilipollas.
para mi el papa es un señor que vive en el vaticano y nada más.
yo no adoro a humanos como haces tu con tu pitonisa.

Respondo: ¿En consecuencia admites que miente y engaña cuando proclama la santidad del día domingo?

• Like

¿que mas te da lo que yo te diga. tu eres un trastornado y si te digo que si dirás que lo hago para infiltrarme y si digo que no dirás que lo hago porque soy jesuita.

te diga lo que te diga tu mente trastornada va a inventarse algo absurdo porque tienes una mente enferma

Tú dices:

¿que mas te da lo que yo te diga. tu eres un trastornado y si te digo que si dirás que lo hago para infiltrarme y si digo que no dirás que lo hago porque soy jesuita.

te diga lo que te diga tu mente trastornada va a inventarse algo absurdo porque tienes una mente enferma

Respondo: De que eres un jesuita no hay dudas al respecto.

De que tienes amigos infiltrados tampoco.

Entonces si admites que el papado es de quién habla Apocalipsis 13, y 17; no tienes por qué preocuparte tanto, si ya descubriste la verdad de la bestia y el cuerno pequeño en este tema.

• Like

Tú dices:

Cita Originalmente enviado por Aitor Goico Ver Mensaje

Entonces si admites que el papado es de quién habla Apocalipsis 13, y 17; no tienes por qué preocuparte tanto, si ya descubriste la verdad de la bestia y el cuerno pequeño en este tema.

• Like

Tú dices:

Cita Originalmente enviado por Aitor Goico Ver Mensaje

• Like

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Acá todos pueden apreciar como se unen los tramposos y sinvergüenzas que no tienen ningún empacho para engañar a los lectores.

Tanto tu como aitor han puesto un mensaje inventado por ustedes; que dice: "Originalmente enviado por Gabriel47 " en el que aparece una cabra.

¿Dime si esto no es otro de vuestros fraudes y mentiras?

• Like

pero gabi. nadie diría que esa cabra dice algo diferente a lo que dices tu.

es la misma expresión y la misma coherencia en los argumentos.

casi se diría que esa cabra tiene los argumentos más elaborados y coherentes que tus aportaciones.

deberías estar satisfecho

• Haha

pero gabi. nadie diría que esa cabra dice algo diferente a lo que dices tu.

es la misma expresión y la misma coherencia en los argumentos.

casi se diría que esa cabra tiene los argumentos más elaborados y coherentes que tus aportaciones.

deberías estar satisfecho

:lach:

• Haha

Después de muchas décadas de negarlo (u ocultarlo) los adventistas del séptimo día reconocen que la Sra White (lo leemos en sus escritos) fue arriana, en las primeras décadas de adventismo. Negaba que Jesús, el Hijo, fuera igual que el Padre.

...
Atención: Cualquier cambio que realicen los adventistas en sus creencias lo justificarán con aquello de que "la senda del justo es como la luz de la aurora".
...
Así que yo hace una década creía una cosa en concreta como Revelación y, ahora, cuando descubro que eso es "un error" cambio mi creencia por otra.
Pero, mientras tanto, yo prediqué que la primera creencia era la Verdad revelada por Dios...
..
¡No tienen vergüenza!
...

Otro caso:
Durante décadas los escritos de la Sra White eran "inspirados infaliblemente", pero cuando, pasado el tiempo y después de estudiarlo racionalmente, se descubren los errores y los adventistas no los pueden negar, "descubren"
¡Oh, milagro!
"Descubren" que también los profetas bíblicos estaban sujetos a su tiempo y su cultura y escribieron muchos errores. Es la manera que utilizó la IASD para "salvar" los errores que escribió la Sra White.
..
Te lo repito: No tienen ni vergüenza, ni pudor...Y se aprovechan de que a los nuevos alcanzados, los nuevos miembros, esto no se lo dicen. Ellos lo ignoran y se creen los limitados estudios bíblicos que les dan antes de bautizarlos y hacerlos miembros de su Iglesia.
...
¡Pernicioso!

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Acá todos pueden apreciar como se unen los tramposos y sinvergüenzas que no tienen ningún empacho para engañar a los lectores.

Tanto tu como aitor han puesto un mensaje inventado por ustedes; que dice: "Originalmente enviado por Gabriel47 " en el que aparece una cabra.

¿Dime si esto no es otro de vuestros fraudes y mentiras?

¿Con estos sucios métodos amasaste tu fortuna?

• Like

Aitor. Saludos cordiales.

Sigues usando tu tramposa manera de participar, colocando a tus mensajes, (meras invenciones tuyas), este encabezado: "Originalmente enviado por Gabriel47"

Dime: ¿Esto también corresponde al artero y mañoso plan jesusita para confundir y engañar a los lectores?

La respuesta es un categórico ¡si!

Un pastor adventista, de origen chino, manifestó que la edición del Conflicto de los Siglos que se publica en dicho país. Pasó por la censura y las manos jesuitas y se cambiaron frases, palabras, y se agregaron otras, para ensalzar y robustecer el catolicismo en dicho país.

Así actúan ustedes usando el método del corrompido ignacio de loyola: ¡El fin justifica los medios!

• Like

Un pastor adventista, de origen chino, manifestó que la edición del Conflicto de los Siglos que se publica en dicho país. Pasó por la censura y las manos jesuitas y se cambiaron frases, palabras, y se agregaron otras, para ensalzar y robustecer el catolicismo en dicho país.

Y una mentirosa llamada Elena White alteró su primera visión borrando la parte donde supuestamente vio que "Era tan imposible para ellos [los que dejaban de creer las tonteras que ellos creían] volver al camino e ir a la Ciudad como para todo el mundo impío que Dios había rechazado."

• Haha