Respeta las reglas del foroComento de lo que quiero
Troll
Respeta las reglas del foroComento de lo que quiero
Pues estuve mirando un rato y no aparecía en una web, seguramente por su estatus libre asociado a eeuu
En toda conversación existen los temas transversales.Respeta las reglas del foro
Troll
Y ahora el tema es el milenio?
Al tema delfín y olvidas tus traumas políticos
Y ahora el tema es el milenio?
No era el preterismo?
Ceporro.
Jaja.Resulta que los preteristas están trastornados de la fe cristiana con el asunto del Milenio ,,, la resurrección y la Segunda Venida , agrega que ahora le agregan TARTARIA como el Reino de Jesucristo ..entonces todo es un pack demoniaco
desmontar su falso milenio es derrotar de una patada de Kung fu como tu dices a todo preterista insano
Si no conoces la bandera de Puerto Rico y en cambio inventas a un cubano yankee ... dudo que puedas entender algo
El unico tontito por aca eres tu ceporrito y lo sabes
El tema es la LOCURA del preterismo y preguntas que desarman o desmontan tamaña falaciaJaja.
Justificando un tema transversal?
El milenio no es el tema, troll.
¿Qué dice el Apocalipsis sobre el “Estado” como sistema de gobierno?
O la guillotina?
O de América? (América no existe según la Biblia)
Todo lo que quieras.El tema es la LOCURA del preterismo y preguntas que desarman o desmontan tamaña falacia
si quieres chatear con boberías te recomiendo otros medios
Ver el archivo adjunto 3319424
EL ESTADO primero se presentó como una monarquía absolutaTodo lo que quieras.
Pero como futurista donde sitúas el ESTADO como sistema de gobierno?
La Ramera cabalga sobre el estado de gobierno de LA BESTIAPorque bien presto aplicáis a la ICAR como la gran ramera. Ahí no escatimáis esfuerzo.
EL ESTADO primero se presentó como una monarquía absoluta
Cuando salio el primer caballo en el 1800 salio el NIKOLAISMO en la llamada revoluciona francesa y el proceso de La Ilustración y la declaración de los derechos humanos generándose asi el concepto de estados de derecho democráticos o sea es LA VICTORIA del PUEBLO
El Espíritu del anticristo se rebela contra el sistema imperial
La Ramera cabalga sobre el estado de gobierno de LA BESTIA
Primero fueron reyes absolutos y ahora son gobiernos laicos y populares ..también mucho caudillismo
Ap 6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
Osea, que el Estado es el caballo.
Pero entonces el caballo es gobernado por quien, por la Icar?
Yo estas cosas… de verdad.Mi vision sobre La BESTIA y el cuerno 11 como LA RAMERA
Dn 7:7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.
La cuarta Bestia es roma imperial y de ella salen 10 cuernos o reinos
Dn 7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.
Ahora la Bestia tiene 10 cuerno mas 1 diferente
Si vemos la profecia de Apocalipsis
Ap 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Entonces la Gran ramera es el cuerno 11
Una manifestación religiosa de LA BESTIA ..en el fondo es la misma Bestia
Y que me dices De la Iglesia anglicana y su papisa? Acaso no es la que gobierna el el mundo (anglos)?
Y Acaso crees que el Nicolaismo está en la Icar? Porqué se oculta el nicolaismo en las protestantes?
En fin. Es más lo que se oculta que lo que se presenta.
Ez 16:44 He aquí, todo el que usa de refranes te aplicará a ti el refrán que dice: Cual la madre, tal la hija.
Las Hijas de la ICAR es la misma profecía
Ap 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Por ejemplo cuando Calvino usaba el poder del ESTADO para matar y quemar en la hoguera se convierte en RAMERA montando a LA BESTIA
sea catolico o protestante
En otras variantes se debe recordar que LA BESTIA tiene 7 cabezas
Lo que yo entiendo es que la Bestia romana tiene 10 cuernos los cuales son los los reinos barbaros que llegaron a Roma huyendo de los Hunos y su Rey AtilaY dónde encajaría las distintas "iglesias-estado" desgajadas de la Icar?
(Inglaterra, Alemania, etc.. -no sé cuántas hay-)
Se puede decir que es Europa como heredera de la civilizacion romana, incluido Estados Unidos. Que hoy son Anticristo.Lo que yo entiendo es que la Bestia romana tiene 10 cuernos los cuales son los los reinos barbaros que llegaron a Roma huyendo de los Hunos y su Rey Atila
Pues estos pueblod se cristianizaron casi en al caida del Imperio Romano
10 cuernos que conformaron lo que hoy es la Europa
Godos , visigodos , ostrogodos , francos , sajones .alamanes
Ver el archivo adjunto 3319426