UNA PREGUNTA que desarma la locura preterista

Y el Apocalipsis no habla del Estado como sistema de gobierno?

Lo digo porque el Estado se ventiló a todas los sistemas religiosos bajo su yugo (occidental).
 
Y ahora el tema es el milenio?

No era el preterismo?

Ceporro.

Resulta que los preteristas están trastornados de la fe cristiana con el asunto del Milenio ,,, la resurrección y la Segunda Venida , agrega que ahora le agregan TARTARIA como el Reino de Jesucristo ..entonces todo es un pack demoniaco
desmontar su falso milenio es derrotar de una patada de Kung fu como tu dices a todo preterista insano

Si no conoces la bandera de Puerto Rico y en cambio inventas a un cubano yankee ... dudo que puedas entender algo

El unico tontito por aca eres tu ceporrito y lo sabes
 
Resulta que los preteristas están trastornados de la fe cristiana con el asunto del Milenio ,,, la resurrección y la Segunda Venida , agrega que ahora le agregan TARTARIA como el Reino de Jesucristo ..entonces todo es un pack demoniaco
desmontar su falso milenio es derrotar de una patada de Kung fu como tu dices a todo preterista insano

Si no conoces la bandera de Puerto Rico y en cambio inventas a un cubano yankee ... dudo que puedas entender algo

El unico tontito por aca eres tu ceporrito y lo sabes
Jaja.
Justificando un tema transversal?
El milenio no es el tema, troll.

¿Qué dice el Apocalipsis sobre el “Estado” como sistema de gobierno?

O la guillotina?
O de América? (América no existe según la Biblia)
 
  • Like
Reacciones: Titan
Jaja.
Justificando un tema transversal?
El milenio no es el tema, troll.

¿Qué dice el Apocalipsis sobre el “Estado” como sistema de gobierno?

O la guillotina?
O de América? (América no existe según la Biblia)
El tema es la LOCURA del preterismo y preguntas que desarman o desmontan tamaña falacia
si quieres chatear con boberías te recomiendo otros medios



golpe.png
 
El tema es la LOCURA del preterismo y preguntas que desarman o desmontan tamaña falacia
si quieres chatear con boberías te recomiendo otros medios



Ver el archivo adjunto 3319424
Todo lo que quieras.
Pero como futurista donde sitúas el ESTADO como sistema de gobierno?

Porque bien presto aplicáis a la ICAR como la gran ramera. Ahí no escatimáis esfuerzo.
 
Todo lo que quieras.
Pero como futurista donde sitúas el ESTADO como sistema de gobierno?
EL ESTADO primero se presentó como una monarquía absoluta
Cuando salio el primer caballo en el 1800 salio el NIKOLAISMO en la llamada revoluciona francesa y el proceso de La Ilustración y la declaración de los derechos humanos generándose asi el concepto de estados de derecho democráticos o sea es LA VICTORIA del PUEBLO


El Espíritu del anticristo se rebela contra el sistema imperial




Porque bien presto aplicáis a la ICAR como la gran ramera. Ahí no escatimáis esfuerzo.
La Ramera cabalga sobre el estado de gobierno de LA BESTIA

Primero fueron reyes absolutos y ahora son gobiernos laicos y populares ..también mucho caudillismo

Ap 6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
 
EL ESTADO primero se presentó como una monarquía absoluta
Cuando salio el primer caballo en el 1800 salio el NIKOLAISMO en la llamada revoluciona francesa y el proceso de La Ilustración y la declaración de los derechos humanos generándose asi el concepto de estados de derecho democráticos o sea es LA VICTORIA del PUEBLO


El Espíritu del anticristo se rebela contra el sistema imperial





La Ramera cabalga sobre el estado de gobierno de LA BESTIA

Primero fueron reyes absolutos y ahora son gobiernos laicos y populares ..también mucho caudillismo

Ap 6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

Osea, que el Estado es el caballo.

Pero entonces el caballo es gobernado por quien, por la Icar?
 
Osea, que el Estado es el caballo.

Pero entonces el caballo es gobernado por quien, por la Icar?


Mi vision sobre La BESTIA y el cuerno 11 como LA RAMERA

Dn 7:7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.

La cuarta Bestia es roma imperial y de ella salen 10 cuernos o reinos

Dn 7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.

Ahora la Bestia tiene 10 cuerno mas 1 diferente

Si vemos la profecia de Apocalipsis

Ap 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Entonces la Gran ramera es el cuerno 11


Una manifestación religiosa de LA BESTIA ..en el fondo es la misma Bestia
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Mi vision sobre La BESTIA y el cuerno 11 como LA RAMERA

Dn 7:7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.

La cuarta Bestia es roma imperial y de ella salen 10 cuernos o reinos

Dn 7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.

Ahora la Bestia tiene 10 cuerno mas 1 diferente

Si vemos la profecia de Apocalipsis

Ap 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Entonces la Gran ramera es el cuerno 11

Una manifestación religiosa de LA BESTIA ..en el fondo es la misma Bestia
Yo estas cosas… de verdad.

Me cuesta asumirlas.
La clave estaría en su aproximación histórica. Ir más allá es especulación.
 
  • Like
Reacciones: Titan
Y que me dices De la Iglesia anglicana y su papisa? Acaso no es la que gobierna el el mundo (anglos)?

Y Acaso crees que el Nicolaismo está en la Icar? Porqué se oculta el nicolaismo en las protestantes?

En fin. Es más lo que se oculta que lo que se presenta.
 
Y que me dices De la Iglesia anglicana y su papisa? Acaso no es la que gobierna el el mundo (anglos)?

Y Acaso crees que el Nicolaismo está en la Icar? Porqué se oculta el nicolaismo en las protestantes?

En fin. Es más lo que se oculta que lo que se presenta.

Ez 16:44 He aquí, todo el que usa de refranes te aplicará a ti el refrán que dice: Cual la madre, tal la hija.

Las Hijas de la ICAR es la misma profecía

Ap 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA
.


Por ejemplo cuando Calvino usaba el poder del ESTADO para matar y quemar en la hoguera se convierte en RAMERA montando a LA BESTIA

sea catolico o protestante

En otras variantes se debe recordar que LA BESTIA tiene 7 cabezas
 
Ez 16:44 He aquí, todo el que usa de refranes te aplicará a ti el refrán que dice: Cual la madre, tal la hija.

Las Hijas de la ICAR es la misma profecía

Ap 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA
.


Por ejemplo cuando Calvino usaba el poder del ESTADO para matar y quemar en la hoguera se convierte en RAMERA montando a LA BESTIA

sea catolico o protestante

En otras variantes se debe recordar que LA BESTIA tiene 7 cabezas

Y dónde encajaría las distintas "iglesias-estado" desgajadas de la Icar?

(Inglaterra, Alemania, etc.. -no sé cuántas hay-)
 
Encontré siete:

Alemania, Inglaterra, Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda y Suiza.

Fuente: https://www.filosofia.org/enc/ros/pr41.htm

Recuerda que el último imperio mediterráneo fue la monarquía hispana. Ahora el poder lo tienen los países protestantes.
 
Y dónde encajaría las distintas "iglesias-estado" desgajadas de la Icar?

(Inglaterra, Alemania, etc.. -no sé cuántas hay-)
Lo que yo entiendo es que la Bestia romana tiene 10 cuernos los cuales son los los reinos barbaros que llegaron a Roma huyendo de los Hunos y su Rey Atila

Pues estos pueblod se cristianizaron casi en al caida del Imperio Romano

10 cuernos que conformaron lo que hoy es la Europa

Godos , visigodos , ostrogodos , francos , sajones .alamanes


Diez cuernos de la  Bestia.jpg
 
Lo que yo entiendo es que la Bestia romana tiene 10 cuernos los cuales son los los reinos barbaros que llegaron a Roma huyendo de los Hunos y su Rey Atila

Pues estos pueblod se cristianizaron casi en al caida del Imperio Romano

10 cuernos que conformaron lo que hoy es la Europa

Godos , visigodos , ostrogodos , francos , sajones .alamanes


Ver el archivo adjunto 3319426
Se puede decir que es Europa como heredera de la civilizacion romana, incluido Estados Unidos. Que hoy son Anticristo.