¡Una plaga terrible!

Si tienes algún argumento que repruebe lo que allí plantié ve a allí y exponlos, mil veces te lo pedí y te subiste en patines a hacer lo que haces siempre, usar diez ráfagas de posteos y no decir nada.

Me es más sano vivir entre animales que tener que entenderme con algunos...A propósito, deberías considerar el que retomaras tu antiguo avatar, como que te identifica más...
Ah, por favor, si tienes algún argumento sobre el tema aquí, no dejes de exponerlos ?
Es que no hay argumentos contra cualquier estupidez Armando.
¿A quien se le puede ocurrir que Judás fue un pobrecito usado por el diablo y que no tiene culpa alguna?
¿Y que no solo no tiene culpa sino que termina siendo un pilar y columna de la iglesia?
¿Que tenés en la cabeza?
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Es que no hay argumentos contra cualquier estupidez Armando.
¿A quien se le puede ocurrir que Judás fue un pobrecito usado por el diablo y que no tiene culpa alguna?
¿Y que no solo no tiene culpa sino que termina siendo un pilar y columna de la iglesia?
¿Que tenés en la cabeza?
Este tema no es para hablar de Judas. Si tienes algo que argüir sobre aquel tema hazlo allá. Gracias.
 
Tu planteo Armando es una basura para no usar otra palabra peor.
Es volverlo todo gris y deshacer las claras líneas entre el mal y el bien.
Al final todo tiene otra lectura y Hitler en realidad era una víctima del diablo.
Cualquiera.
Tu postura es directamente diabólica.
No sé debate con la mentira.
Se la resiste y desenmascara.
Por favor revisa tus creencias.
 
Este tema no es para hablar de Judas. Si tienes algo que argüir sobre aquel tema hazlo allá. Gracias.
Este tema lo trajiste en respuesta al otro.
¿Te parece que no te estás poniendo en maestro al momento de pretender enseñar que Judás es uno de los 12 APÓSTOLES y que no se perdió?
¿Te pregunté si creés que Judás después de suicidarse resucitó y oficio de apóstol como si nada hubiera pasado?
 
Este tema no es para hablar de Judas. Si tienes algo que argüir sobre aquel tema hazlo allá. Gracias.
Ya te hice una pregunta allá y saliste corriendo para venir a llorar acá.
 
Ya te hice una pregunta allá y saliste corriendo para venir a llorar acá.
El tema acerca de Judas ni siquiera lo abrí yo, si tienes dignidad y pantalones, abre un tema para debatir sobre ello y allí nos vemos. Acá, ya deja de ser lo que eres y siempre has sido desde que apareciste en el Foro en todos los temas, un trol en carrera por llegar a los 10 millones de posts.
¿Le entras?
 
El tema acerca de Judas ni siquiera lo abrí yo, si tienes dignidad y pantalones, abre un tema para debatir sobre ello y allí nos vemos. Acá, ya deja de ser lo que eres y siempre has sido desde que apareciste en el Foro en todos los temas, un trol en carrera por llegar a los 10 millones de posts.
¿Le entras?
Te dejo tranquilo.
No tengo nada contra tu persona.
De todas maneras me es bueno saber lo que soy para ti.
No sé si se puede poner en cero el contador de mensajes pero hoy ese contador me perjudica.
Igual que el de likes.
Voy a ver si los puedo borrar.
Cuidate.
 
  • Haha
Reacciones: MiguelR