Una Peticion por Oracion de Completa Sanidad para mi hijo

13 Noviembre 2005
21.928
474
Mi hijo se llama Luis Enrique y lo afligio una enfermedad de indole auto-inmunologico. Yo tengo completa fe que Dios lo sanara completamente. Si Dios te lo pone en tu corazon, ora por la completa restauracion de su salud y completa sanidad. Recuerda que la oracion eficaz del justo puede mucho y que la oracion de fe sanara al enfermo.

San 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

San 5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Eternamente agradecido de antemano por sus oraciones de fe!

Luis Alberto42

• Like
Reacciones: Emperador
Luis Alberto42;n3209809 dijo:
Mi hijo se llama Luis Enrique y lo afligio una enfermedad de indole auto-inmunologico. Yo tengo completa fe que Dios lo sanara completamente. Si Dios te lo pone en tu corazon, ora por la completa restauracion de su salud y completa sanidad. Recuerda que la oracion eficaz del justo puede mucho y que la oracion de fe sanara al enfermo.

San 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

San 5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Luis Alberto42

¿ Que edad tiene ?

Luis Alberto42

Cuenta conmigo Luis Alberto, yo me uno a esta petición y orare por tu hijito.
Bendiciones desde ya.

Estoy orando por él también.

Mantén la Fe en El Sanador. A su debido tiempo restaurará la salud de tu hijo.

Luis Alberto42

Hola..No hemos sido afines y te pido perdón si te ofendí cuando me exprese en desacuerdo con muchas de tus opiniones teológicas. Estás pasando por una dura situación que conmueve a cualquiera, de inmediato me dio pena ver por lo que estás pasando junto con tu hijo, pero ánimo Lucho.

Luis Enrique tiene 18 años y tengo completa fe que Dios lo sanara completamente. Gracias a todos Uds. por esas oraciones! ....Dios misericordioso escucha las oraciones que salen del corazon....Estamos unanimes en oracion hermanos. Luis Enrique acepto a Cristo despues de haber sido afligido. Todo es para la gloria de Dios.

Gracias hermanos y hermanas!!!

Luis Alberto42

Luis Alberto42

Amado,

Pedimos por la sanidad de tu hijo en el precioso Nombre de Jesús, nuestro Señor y Salvador. Unimos nuestras súplicas para que si es Su voluntad, sea restablecida la salud de tu hijo Luis Enrique, y que la honra y la gloria sean siempre a nuestro Dios.

Luis Alberto42;n3210251 dijo:
Luis Enrique tiene 18 años y tengo completa fe que Dios lo sanara completamente. Gracias a todos Uds. por esas oraciones! ....Dios misericordioso escucha las oraciones que salen del corazon....Estamos unanimes en oracion hermanos. Luis Enrique acepto a Cristo despues de haber sido afligido. Todo es para la gloria de Dios.

Gracias hermanos y hermanas!!!

Luis Alberto42

Pues dile que Jesucristo es su sanador ahora mismo .. y que sus hermanos estan orando por el para que lo que ocurrio en la cruz sea ahora aplicado en el
Señor Jesus te presento a este joven para que reciba la salud a su cuerpo alma y espíritu
Perdona sus pecados y dale tu bendición de pura gracia
Tambien desde mi lugar reprendo al diablo y deshago esa atadura en el Nombre de Jesús el Señor
Guarda tambien a sus padres perdonando todo mediante tu gracia
Amén

Dale mis saludos personales a tu hijo Luis y que la Paz sea contigo y los tuyos

Amen. El Señor que me rescató de la muerte una vez y me protegió muchas veces, el SEÑOR que se valió de los médicos para que mi Mamá después de dos episodios de cáncer aun pueda visitarme a mi y a su nieto SANA, traiga mayor sanidad en la vida de Luis Enrique. Que se haga conforme la Voluntad del Señor.

Luis Alberto42
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

PADRE en OBEDIENCIA a TI y a tu PALABRA que NOS ENSEÑA a DAR lo que ES BUENO al que PIDE... y en el NOMBRE de tu HIJO JESUCRISTO que VINO al MUNDO para SALVARNOS y DESHACER las OBRAS del DIABLO... PEDIMOS por el HIJO de LUIS ENRIQUE para que tu LE TOQUES con tu ESPÍRITU, y le BENDIGAS para SALVACIÓN y SANIDAD... para TU GLORIA... y TESTIMONIO de tu HIJO JESUCRISTO... y de PASO TAMBIÉN PEDIMOS por el PADRE para que TU QUITES TODO lo que IMPIDE... en su CORAZÓN... que él RECONOZCA la VERDAD que TÚ TESTIFICAS en las ESCRITURAS y QUE ES tu HIJO JESUCRISTO... por ELLO TE DAMOS las GRACIAS... en el NOMBRE de JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Me uno en oración junto al resto de hermanos, por la sanidad de tu hijo Luis Enrique, en el nombre de Jesús.

Saludos y bendiciones para ti y toda tu familia.

• Like
Reacciones: OSO
Gracias hermanos por sus oraciones. Ruego al Señor que sean y lleguen todas como un olor grato a su altar y que el Señor haga el milagro para Su Gloria y Su Honor AMÉN!

Bendiciones a todos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, AMÉN, AMÉN y AMÉN!

Luis Alberto42

• Like
Padre, a tu Hijo no lo libraste de la muerte para así poder suplir sanidad y vida al hombre, por tanto te pido en el nombre de Jesús oigas el pedido de Luis Alberto42 por su hijo, según sea tu voluntad.

Puedo asegurarte que Dios escucho nuestra petición de sanidad por tu hijo.
Saludos y bendiciones.

• Like
rey pacifico;n3211296 dijo:
Puedo asegurarte que Dios escucho nuestra petición de sanidad por tu hijo.
Saludos y bendiciones.

Gracias rey. No sabes cuanto me ha alentado esto que escribistes. Estoy seguro que fue el mismo Espíritu el que te dió lo que ibas a escribir.

Gracias a todos hermanos por sus oraciones.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3212125 dijo:
Gracias rey. No sabes cuanto me ha alentado esto que escribistes. Estoy seguro que fue el mismo Espíritu el que te dió lo que ibas a escribir.

Gracias a todos hermanos por sus oraciones.

Luis Alberto42

Como sigue tu hijo?

Dios te bendiga.

kinte;n3212149 dijo:
Como sigue tu hijo?

Dios te bendiga.

Estoy convencido en mi corazón, mi espíritu, mi alma, mi cuerpo que Dios, en Su infinita Misericordia, lo está sanando naturalmente, al haber escuchado a sus oraciones, mis oraciones, y de muchos hermanos más . Mi hijo está recuperandose. Eternamente agradecido hermanos. Dios me los bendiga y sigamos unanimes en oración!

La Palabra dice que la oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Eso lo creo con toda mi alma.

Luis Alberto42