Una Peticion por Oracion de Completa Sanidad para mi hijo

Luis Alberto42;n3212261 dijo:
Estoy convencido en mi corazón, mi espíritu, mi alma, mi cuerpo que Dios, en Su infinita Misericordia, lo está sanando naturalmente, al haber escuchado a sus oraciones, mis oraciones, y de muchos hermanos más . Mi hijo está recuperandose. Eternamente agradecido hermanos. Dios me los bendiga y sigamos unanimes en oración!

La Palabra dice que la oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Eso lo creo con toda mi alma.

Luis Alberto42

Bendición y muestra del poder de Dios, el Padre del cielo. ¡Gloria a él en su Hijo!

Estoy convencido en mi corazón, mi espíritu, mi alma, mi cuerpo que Dios, en Su infinita Misericordia, lo está sanando naturalmente, al haber escuchado a sus oraciones, mis oraciones, y de muchos hermanos más . Mi hijo está recuperandose. Eternamente agradecido hermanos. Dios me los bendiga y sigamos unanimes en oración!

La Palabra dice que la oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Eso lo creo con toda mi alma.

Luis Alberto42

Dale mis saludos al hermano Luis . dile que todos esperamos que se recupere pronto

Tambien unas sesiones de veneno de abejas es muy bueno para engañar al sistema inmune cuando este te ataca en forma drástica ( consultalo con el medico tratante )

Shalom

Luis Alberto42

Seguiremos orando por tu hijo.

Dios te bendiga.

Gracias por sus oraciones! Que nuestro Señor Jesucristo derrame ricas bendiciones sobre todos los que le aman y temen el nombre de Dios.

Luis Alberto42

Las enfermedades autoinmunes son exacerbadas por la deficiencia de vitamina D, tal vez tu hijo sea alérgico al sol (la fuente natural de vitamina D), entonces suplementalo con altos niveles de vitamina D, al menos 5000ui diarios. No es la cura pero ayuda bastante.

Vitamina d3 (colecalciferol) porque la vitamina d2 (de origen vegetal) se asimila menos y mas lento.

Luis Alberto42;n3209809 dijo:
Mi hijo se llama Luis Enrique y lo afligio una enfermedad de indole auto-inmunologico. Yo tengo completa fe que Dios lo sanara completamente. Si Dios te lo pone en tu corazon, ora por la completa restauracion de su salud y completa sanidad. Recuerda que la oracion eficaz del justo puede mucho y que la oracion de fe sanara al enfermo.

San 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

San 5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Eternamente agradecido de antemano por sus oraciones de fe!

Luis Alberto42

te pedimos Señor por tu bondad que sanes cada celula de su cuerpo y mente

EN EL NOMBRE SANTO DE JESUCRITO TE LO PEDIMOS , AMEN

Mi hijo se llama Luis Enrique y lo afligio una enfermedad de indole auto-inmunologico. Yo tengo completa fe que Dios lo sanara completamente. Si Dios te lo pone en tu corazon, ora por la completa restauracion de su salud y completa sanidad. Recuerda que la oracion eficaz del justo puede mucho y que la oracion de fe sanara al enfermo.

San 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

San 5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Luis Alberto42

Hola hermanos,

Les agradezco a todos por sus oraciones. Mi hijo está estable. Dios ha guardado a mi hijo y ha tocado su corazón. Les ruego que sigan orando para la sanidad completa de mi hijito Luis-Enqrique.

Eternamente agradecido, Gloria a Dios por toda la Eternidad. Amén.

Luis Alberto42

¿ Que ha sido de tu hijo ?

Está en el hospital recibiendo Dialisis, sangre limpia porque se aproxima un milagro de Dios, pero sale hoy. Ayer el mismo doctor lo dijo de su boca:

"si en 1 o 2 semanas milagrosamente, se recupera, le sacamos el Dialisis"......y hace más de un año, por obra de Dios, llegué a un sitio al cual NO QUERIA IR, con esta dirección "40 Camino Milagroso".

"40" en la Escritura es PRUEBA. Dios va a ser glorificado por ese milagro, despues de esta gran prueba.

Gracias eternas a todos Uds. por sus oraciones. Los amo en Cristo.

Tu hijo se sanará - tu fe le ha ayudado.

Lo se hermana. Gloria a Dios! Gracias por este mensaje de Dios Ester.

Dios los bendiga a todos.

Luis Alberto42

Está en el hospital recibiendo Dialisis, sangre limpia porque se aproxima un milagro de Dios, pero sale hoy. Ayer el mismo doctor lo dijo de su boca:

"si en 1 o 2 semanas milagrosamente, se recupera, le sacamos el Dialisis"......y hace más de un año, por obra de Dios, llegué a un sitio al cual NO QUERIA IR, con esta dirección "40 Camino Milagroso".

"40" en la Escritura es PRUEBA. Dios va a ser glorificado por ese milagro, despues de esta gran prueba.
Gracias eternas a todos Uds. por sus oraciones. Los amo en Cristo.

Dios los bendiga a todos.

Luis Alberto42

Una noticia excelente ¡Gloria a Dios!

Saludos y bendiciones para toda la familia.

Luis Alberto42

Que muy pronto veas con salud a tu hijo, porque lo que se pide en oración al Padre en nombre de Jesucristo, se alcanzará. Mucho ánimo.

Gracias y Gloria a Dios!

Gracias a todos Uds. mis hermanos. Recordemos quienes son nuestros verdaderos enemigos. Satanas y sus demonios.

Ef 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
Ef 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Ef 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Ef 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Ef 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
Ef 6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
Ef 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Luis Alberto42

Gracias por todas sus oraciones y continuen orando por la sanidad de mi hijo. Sus oraciones son como perfume precioso al Señor.

Mi hijo continua recuperandose. Dios lo está restaurando. Gloria a Dios.

1Tes 5:17 Orad sin cesar.

Luis Alberto42

Luis Alberto42

Fue hecha en la presencia de Dios y mis bendiciones para toda su familia.

Luis Alberto42
Amén

Está en mi oraciones