Una palestina muestra el cheque por U$S 10,000, recibido por de parte de Sadam Husein

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Terror%20AP%20-%20Asesinos%20-%20Cheques.jpg

Una palestina muestra el cheque por U$S 10,000, recibido por de parte de Presidente Irakí Saddam Hussein.

Creo que sobran hacer comentarios...

Re: Una palestina muestra el cheque por U$S 10,000, recibido por de parte de Sadam Husein

Re: Una palestina muestra el cheque por U$S 10,000, recibido por de parte de Sadam Husein

Originalmente enviado por: toni
Terror%20AP%20-%20Asesinos%20-%20Cheques.jpg

Una palestina muestra el cheque por U$S 10,000, recibido por de parte de Presidente Irakí Saddam Hussein.

Creo que sobran hacer comentarios...

Hermano , me temo que esa foto alentarà a ciertos sectores a defender con mas fuerzas a Saddam , y a atacar mas , si esto fuera posible a USA : Y es todo por el odio a los judios .

El diablo tiene puestas sus esperanzas en Husseim .

Pues si, no lo dudo, pero esta gente encubiertamente estará apoyando una guerra de la que tanto se queja el mundo.

Y el mundo entero defendiendo al diablo...
thumbdown.gif

Re: Re: Una palestina muestra el cheque por U$S 10,000, recibido por de parte de Sadam Husein

Re: Re: Una palestina muestra el cheque por U$S 10,000, recibido por de parte de Sadam Husein

Originalmente enviado por: Elisa
Hermano , me temo que esa foto alentarà a ciertos sectores a defender con mas fuerzas a Saddam , y a atacar mas , si esto fuera posible a USA : Y es todo por el odio a los judios .

El diablo tiene puestas sus esperanzas en Husseim .

Realmente al escuchar comentarios asi...me confunde, siendo que la mayoria aqui son "cristianos", por que tanto afan de justificar lo que hace USA o israel y de mostrar a los palestinos como los malos o demoniacos? acaso creen que las profecias para este tiempo se refieren al Israel actual? yo que sepa, para Dios ahora hay un solo pueblo, los que creen en el, sean judios, musulmanes, cristianos, gentiles, etc etc, si ellos logran aceptar a Cristo como su salvador y nacen de nuevo con la ayuda del espiritu santo, ya forman parte de Israel.. si alguien me aclara esto, estaria muy agradecido

bendiciones para todos

Realmente al escuchar comentarios asi...me confunde, siendo que la mayoria aqui son "cristianos", por que tanto afan de justificar lo que hace USA o israel y de mostrar a los palestinos como los malos o demoniacos? acaso creen que las profecias para este tiempo se refieren al Israel actual? yo que sepa, para Dios ahora hay un solo pueblo, los que creen en el, sean judios, musulmanes, cristianos, gentiles, etc etc, si ellos logran aceptar a Cristo como su salvador y nacen de nuevo con la ayuda del espiritu santo, ya forman parte de Israel.. si alguien me aclara esto, estaria muy agradecido

Hola Hans bienvenido a la triste realidad de algunos temas de estos foros...en estos "temas noticiosos son tratados d euna maner amuy superficial...hay un monton d enoticias...que son "ignoradas"..otras "olvidadas"....solo un par d e notas

- USA, Israel , IraK... No son santos y no osn naciones enviad as por dios
USA mundano es mas fuerte que el diablo "señor de lo mundano?"....el diablo no esta en IRAK sino en la prepotencia d ealgunos lideres que hacen guerra por asuntos monetarios y d e popularidad...desde la scruzadas loslidere srleigiosos ypoliticos nos an justificado las "guerras santas" ...las "guerras divinas" ..la "guerra nacional" la "guerra economica" "la gerra partidista" y ahor la guerra "guerr apor el dinero"...

Para dreamer y el que pregunta .

No es fàcil ver a una minùscula naciòn , ser asediada por 1 200 millones de enemigos fronterizos , y varios millones mas en el resto del mundo ( los fascistas musulmanes e izquierdistas dentro de las naciones ).

Ningun cristiano verdadero puede permanecer indiferente ante la posible desapariciòn del estado Israel , y el exterminio de sus habitantes , y eso es lo que ocurrirìa si USA abandonara a Israel .

¿ Ustedes odian tambièn a los judios ? porque eso si es cosa de los no cristianos .

Para dreamer y el que pregunta .

No es fàcil ver a una minùscula naciòn , ser asediada por 1 200 millones de enemigos fronterizos , y varios millones mas en el resto del mundo ( los fascistas musulmanes e izquierdistas dentro de las naciones ).

Ningun cristiano verdadero puede permanecer indiferente ante la posible desapariciòn del estado Israel , y el exterminio de sus habitantes , y eso es lo que ocurrirìa si USA abandonara a Israel .

¿ Ustedes odian tambièn a los judios ? porque eso si es cosa de los no cristianos .

Elisa, es comprensible tu argumentación. Pero, sin embargo, lo que espero veas es que tu propuesta es, ni mas ni menos, que el antiguo "ojo por ojo y diente por diente". Aquí es donde, sin desentenderme de las prácticas asesinas que los palestinos cometen, me pregunto si esta es la Voluntad de Dios.

Respecto a los intereses del estado laico de Israel no faltará quien vea, LLEVADO A UN EXTREMO, que la unica solución posible fuera la eliminación total de los palestinos o de todos los árabes si fuera necesario, como ocurre IGUAL desde el otro bando que pugna por la eliminación de Israel y sus habitantes. Siendo así la paz pasa por un posición intermedia que pudiera satisfacer a ambos lados, cosa que no será sencilla.

Como espero veas, no tomo postura por ninguno de los bandos.

Me remito a la historia que nos muestra un Israel que prevaleció en 1948, en 1967 SOLITO (sin Usa, digo, porque es posible O NO que Dios estuviera de su lado, y sabras que no intento afirmar aquello que desconozco) frente a los ataques que "la nación árabe" llevó a cabo en su momento. Ese Israel, que hoy posee incluso armas atómicas, dificulto que necesite que USA haga una invasión en ninguna parte para defenderlo. Es decir que no necesitará apoyo militar en combate, aunque si político y económico, el cual no le faltó, ni creo le falte.

Otro tema que considero IMPORTANTE y se esta escapando a la consideración es el concepto de guerra "preventiva" que implica que un país ataque a otro "por las dudas". Hoy "se puede justificar" ( así entre comillas ) respecto de Irak. Tal vez mañana ocurra con algún otro país que decida no pagar patentes medicinales , o bien su deuda externa, o vaya a saber que, en perjuicio de intereses nacionales de USA u otra nación. Como se verá se esta "abriendo una puerta" que nos puede llevar a situaciones impredecibles, impulsadas hoy por una nación que es paladín de la libertades.

Claro esta, finalmente, que el sustento de este intercambio es político pero que tiene un punto de contacto muy estrecho con lo religioso siempre que se presume en ciertos sectores cristianos que la lucha de intereses mundanos es en realidad un enfrentamiento entre Dios y su pueblo contra Satanás y sus huestes. Es en este campo en que CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES comenzaron ya a manifestar que hay un trasfondo religioso de cristianismo vs. mahometanos con el cual se presenta ante la sociedad norteamericana, que principalmente los sureños aceptan, esta futura intervención militar a Irak el cual, no casualmente, es el segundo país con mas reservas de crudo del mundo.

Pido mis disculpas al Webmaster por tener que tocar temas políticos pero lo considero necesario porque en ello hay un falso trasfondo religioso, con el cual se disfrazan intereses económicos.

¿Me equivoco en trazar un cierto paralelismo entre los judíos que esperaban que Cristo el Mesías fuera, en su tiempo un guerrero libertador frente a los romanos y todos los que hoy, judíos y cristianos, esperan un cumplimiento de profecías en favor del Estado laico de Israel? Creo que estos últimos confunden un Estado mundano con el Pueblo de Dios, Israel, que es la Iglesia Cristiana.

Debo mencionar, para dar un marco adecuado a mi postura, que creo que el islamismo ha sido Y ES (y probablemente será) enemigo mortal del cristianismo.

Expongo así mi postura SIN VUELTAS para abrir el diálogo, que espero sea respetuoso, como de mi parte lo intento y tratando de arrimar otro punto de vista al tuyo para enriquecernos. Lamento disentir con tu punto de vista que avala sin reservas la postura de USA e Israel, y espero no te ofendas porque disienta contigo. Te pido finalmente disculpas porque temo, tal vez en forma infundada, que me tildes de comunista, musulman o con cualquiera otra aberrante ideología por el estilo, por mi opinión que mas arriba expreso.

Bendiciones

Elisa, es comprensible tu argumentación. Pero, sin embargo, lo que espero veas es que tu propuesta es, ni mas ni menos, que el antiguo "ojo por ojo y diente por diente". Aquí es donde, sin desentenderme de las prácticas asesinas que los palestinos cometen, me pregunto si esta es la Voluntad de Dios.

Veràs, la legìtima defensa no es venganza .

Si tu vecino educa a sus hijos para que envueltos en dinamita hagan volar uno por uno a cada un o de tus hijos ¿ Serìa un acto de venganza buscar a tu enemigo para neutralizarlo a como diera lugar ? A mi me parece que si no defiendes y proteges a tus inocentes e indefensos hijos , muy poco valor tendrias como ser humano y como cristiano .

Yo lo veo , y lo segiirè viendo asì , pase lo que pase .

Siempre seguirè viendo inocentes a las victimas civiles que son masacradas como medio de llevar a cabo una protesta , eso se llama terrorismo .

Y siempre verè como culpables a quienes educan a sus hijos para llevar a cabo la sucia y cobarde tarea del suicidio-asesinato : Culpables , tanto de la muerte de los hijos ajenos , como la de los propios , y sobre todo , cuando despues usan otros de escudos humanos al esconderse entre ellos para buscar protecciòn de aquellos que quieren capturarle , pues es una buena forma de producir sus muertos " inocentes " Hasta a eso llegan . Sacrifican a los suyos una y otra vez .

Y todavia occidente y la cristiandad apoyan a sus verdaderos asesinos .

Veràs, la legìtima defensa no es venganza .

Si tu vecino educa a sus hijos para que envueltos en dinamita hagan volar uno por uno a cada un o de tus hijos ¿ Serìa un acto de venganza buscar a tu enemigo para neutralizarlo a como diera lugar ? A mi me parece que si no defiendes y proteges a tus inocentes e indefensos hijos , muy poco valor tendrias como ser humano y como cristiano .

Yo lo veo , y lo segiirè viendo asì , pase lo que pase .

Siempre seguirè viendo inocentes a las victimas civiles que son masacradas como medio de llevar a cabo una protesta , eso se llama terrorismo .

Y siempre verè como culpables a quienes educan a sus hijos para llevar a cabo la sucia y cobarde tarea del suicidio-asesinato : Culpables , tanto de la muerte de los hijos ajenos , como la de los propios , y sobre todo , cuando despues usan otros de escudos humanos al esconderse entre ellos para buscar protecciòn de aquellos que quieren capturarle , pues es una buena forma de producir sus muertos " inocentes " Hasta a eso llegan . Sacrifican a los suyos una y otra vez .

Y todavia occidente y la cristiandad apoyan a sus verdaderos asesinos .

En la forma en que expones el tema no te falta razón. Pero la cuestión queda entonces reducida al "golpe por golpe" por lo cual las respuestas al terrorismo generan mas muertes entre los agredidos (israelíes) en una espiral sin fin.

Creo que si enfocamos en forma reducida la cuestión tienes razón, pero si se hace un enfoque amplio, como corresponde, debe verse que el problema no tendrá fin ...... y urge remediarlo antes que desaparezcan de la faz de la tierra los palestinos (o árabes) o los israelíes. Y ahí hay tareas para hacer de ambos lados y por parte de la comunidad mundial.

Finalemente te cuento que padecí un terrorismo de estado en la Argentina de los 70 que se suponía que nos iba a librar del terrorismo de izquierda Y LO HIZO; pero junto a esos terroristas desaparecieron (textualmente) muchos inocentes, como fue comprobado judicialmente. Y entre "desaparecer" y "neutralizar" puede llegar a haber injusticias. Los israelíes y su "aparato de defensa", como podemos llamarlo, no son Dios y no estan libres de error. Y un error es un error no importa el lado que lo comenta. Y tampoco se justifica en los crímenes de que se sea víctima.

Te agradezco desde ya el tono de tu respuesta y te pido disculpas por haberte pre-juzgado injustamente.

Bendiciones

Daniel :Cuando los Israelies no buscaban a los terroristas para desaparecerles , ¿ Que pasaba ? Se detuvieron los actos terroristas cuando se limitaban a defenderse solamente ?

¿ Recuerdas o has oido hablar del Aquile Laura ? ¿ Has leido sobre el asesinato de los atletas israelies durante las olimpiadas del Canada ? ¿ Sigo ?

Sharon es el resultado lògico de soportar los cobardes y viles asesinatos de los terroristas palestinos durante años con los brazos cruzados .

Sugerir que sigan cruzados de brazos es casi desearles la extinciòn .

Ahora voy a decirte algo muy duro de oir , pero muy duro .

No se los muertos INOCENTES ( los terroristas y otras yerbas no me interesan mucho ) que hubieron en Argentina cuando aquella dictadura , solo se que en cuba hubieron miles , pero como ganaron los marxistas , entonces estos produjeron ¡ cientos de miles ! . Y se pudieran quizas hasta contar por millones , si les sumamos los que se produjeron entre los paises extranjeros ya que en Cuba se financiaron guerras , se entrenaron terroristas , y guerrilleros . Muchos de los terroristas Argentinos fueron a dar allà , para despuès bastante de ellos escaparon a Europa , cuando supieron de la basura para la que trabajaron , y asesinaron .

Daniel , los marxistas cubanos fusilaron casi en su totalidad a la juventud catòlica Cubana para instaurar el ateismo . Y eso no quiere decir desde luego , que no persiguieron a los evangèlicos , pues fuè exactamente lo mismo . Solo los santeros no fueron perseguidos .

Yo se lo que pasan los Israelies , lo sioento en mi misma , tal vez por ser lo que soy , una victima de un règimen asesino .

Creo firmemente que si el marxismo produjo cien millones de muertos , un alto por ciento de ellos , cristianos , los musulmanes son mucho peores .

Nota : Te sentirias orgulloso de como murieron muchos catòlicos en Cuba :angel: yo me enorgullezco de todos , es decir de catòlicos y evangèlicos , que murieron en nombre de Jesucristo .

Bueno , fìjate que raro , se hablaron de dos temas , y fuè como si se hubieran complementado .

Daniel :Cuando los Israelies no buscaban a los terroristas para desaparecerles , ¿ Que pasaba ? Se detuvieron los actos terroristas cuando se limitaban a defenderse solamente ?

¿ Recuerdas o has oido hablar del Aquile Laura ? ¿ Has leido sobre el asesinato de los atletas israelies durante las olimpiadas del Canada ? ¿ Sigo ?

Sharon es el resultado lògico de soportar los cobardes y viles asesinatos de los terroristas palestinos durante años con los brazos cruzados .

Sugerir que sigan cruzados de brazos es casi desearles la extinciòn .

Fijate Elisa que estas dando solo dos alternativas: o bien que los israelíes respondan fuego contra fuego o bien que se queden con los brazos cruzados para que los maten.

Yo creo que ninguno de los dos son caminos que se deban recorrer, si se quiere solucionar el problema y que AL FIN reine la paz.

Tal vez debería recurrirse a una corte internacional como la de la Haya y ambos bandos someterse a esas resoluciones. Funcionó en el caso de Argentina y Chile y sus diferendos limítrofes, ¿por qué no hacen lo mismo los israelíes y los palestinos? Y esto si es que fallan las negociaciones que deberían emprenderse. Aquí si veo un fallo palestino ya que (segun tengo entendido) si Arafat diera fin a la intifada, Israel se sentaría a negociar.

En fin.

Ahora voy a decirte algo muy duro de oir , pero muy duro .

No se los muertos INOCENTES ( los terroristas y otras yerbas no me interesan mucho ) que hubieron en Argentina cuando aquella dictadura , solo se que en cuba hubieron miles , pero como ganaron los marxistas , entonces estos produjeron ¡ cientos de miles ! . Y se pudieran quizas hasta contar por millones , si les sumamos los que se produjeron entre los paises extranjeros ya que en Cuba se financiaron guerras , se entrenaron terroristas , y guerrilleros . Muchos de los terroristas Argentinos fueron a dar allà , para despuès bastante de ellos escaparon a Europa , cuando supieron de la basura para la que trabajaron , y asesinaron .

Daniel , los marxistas cubanos fusilaron casi en su totalidad a la juventud catòlica Cubana para instaurar el ateismo . Y eso no quiere decir desde luego , que no persiguieron a los evangèlicos , pues fuè exactamente lo mismo . Solo los santeros no fueron perseguidos .

Yo se lo que pasan los Israelies , lo sioento en mi misma , tal vez por ser lo que soy , una victima de un règimen asesino .

Creo firmemente que si el marxismo produjo cien millones de muertos , un alto por ciento de ellos , cristianos , los musulmanes son mucho peores .

Nota : Te sentirias orgulloso de como murieron muchos catòlicos en Cuba :angel: yo me enorgullezco de todos , es decir de catòlicos y evangèlicos , que murieron en nombre de Jesucristo .

Bueno , fìjate que raro , se hablaron de dos temas , y fuè como si se hubieran complementado .

Desde hace buen rato que te entiendo, Elisa, tal vez por haber vivido en carne propia el terrorismo. Pero una cosa te voy a decir, no importa quien produzca mas muertes ya que aunque sea una sola es absoluta, total y definitivamente repudiable, ya que no hay asesinatos buenos o malos TODOS son repudiables. Al menos mi cristianismo eso me indica, salvo casos extremos de defensa propia.

Respecto de los desaparecidos en Argentina me tocó vivir un caso cercano a mi entorno. La hermana de 16 años de una empleada de mi esposa en ese tiempo tocaba la guitarra en su barrio pobre para los niños de su calle y les cantaba canciones infantiles. Su "pecado", que pagó con la vida, consistía en que su nombre figuraba en la agenda de una persona afiliada al partido comunista. Hoy ambas siguen desaparecidas. A mí NO ME IMPORTA si quien la "desapareció" era marxista o anticomunista, francamente !!!!!.

Verdaderamente me sorprende gratamente que vayamos separando la paja del trigo en pocas líneas.

Dios te bendiga grandemente y sane las heridas de todos los perseguidos, heridos y agobiados por los pecados del hombre.

¡Señor, que venga tu Reino! AMEN

>>> Originalmente enviado por: daniel brion
Fijate Elisa que estas dando solo dos alternativas: o bien que los israelíes respondan fuego contra fuego o bien que se queden con los brazos cruzados para que los maten. >>>

Que se defiendan , responder no es la palabra correcta . Si vann en busca e los terroristas no es responder fuego con fuego , es defender a la poblaciòn civil

>>> Yo creo que ninguno de los dos son caminos que se deban recorrer, si se quiere solucionar el problema y que AL FIN reine la paz. >>>

No parece llevar a ninguna parte , pues si eliminan un terrorista , otro le reemplaza . Los musulmanes tienen millones de robotizados suicidas

>>> Tal vez debería recurrirse a una corte internacional como la de la Haya y ambos bandos someterse a esas resoluciones. Funcionó en el caso de Argentina y Chile y sus diferendos limítrofes, ¿por qué no hacen lo mismo los israelíes y los palestinos? >>>

Yo te dirè porquè , pero para ellos debo llevarte al Coran y al odio que existe por parte de los musulmanes hacia los judios . Esa es una de las causas , mas no la ùnica

En el Coràn , el dios de los musulmanes ordena odiar a judios y cristianos . Un proselitismo a punta de espada , y la muerte a quienes no lo acepten . Ellos primero obedeceran a Alah que a la Haya

>>> Y esto si es que fallan las negociaciones que deberían emprenderse. Aquí si veo un fallo palestino ya que (segun tengo entendido) si Arafat diera fin a la intifada, Israel se sentaría a negociar. >>>>

Israel ya les ofreciò la zona que les corresponderìa y la capital en el este de Jerusalem , y no quisieron , la respuesta fuè la nueva intifada . Lo que ocurre es que el mundo solo desea la extincion de los judios . Sinò no me explico como es que no ven lo que hay , a pesar de que lo verìa un tonto

Los lideres palestinos no desean que el asunto termine , porque viven millonariamente con la subvenciòn que les ofrecen ¿ Para que lo querrian terminar , si palestina es solo un pedazo de tierra pobre y sin petroleo ? ¡¡ Y perderian la millonaria subvenciòn !!

>>> Desde hace buen rato que te entiendo, Elisa, tal vez por haber vivido en carne propia el terrorismo. Pero una cosa te voy a decir, no importa quien produzca mas muertes ya que aunque sea una sola es absoluta, total y definitivamente repudiable >>>

Correcto , una es mucho , pero tu argumento es lamentable , porque la secuela de dolor , las oleadas de rabia , odio , etc , no es igual con una muerte , que con mil . Imagìnate las consecuencias entonces cuando son 100 000 , y alrededor del 30 % de la poblacion en diaspora , no puedes comparar , un muerto con toda la destrucciòn de un pais .

>>> ya que no hay asesinatos buenos o malos TODOS son repudiables. Al menos mi cristianismo eso me indica, salvo casos extremos de defensa propia.>>>

Exacto , todo es repudiable , pero recuerda que los errores son humanos , y sistematizar el asesinato de inocentes es otro asunto bien diferente y mucho mas perverso que un simple error . Asì que no me repitas frases acuñadas para quitar importancia a los asesinatos autenticos y sistematizados

>>> Respecto de los desaparecidos en Argentina me tocó vivir un caso cercano a mi entorno. La hermana de 16 años de una empleada de mi esposa en ese tiempo tocaba la guitarra en su barrio pobre para los niños de su calle y les cantaba canciones infantiles. Su "pecado", que pagó con la vida, consistía en que su nombre figuraba en la agenda de una persona afiliada al partido comunista. Hoy ambas siguen desaparecidas. A mí NO ME IMPORTA si quien la "desapareció" era marxista o anticomunista, francamente !!!!!. >>>

A ti no te importa quien fuè , pero deberias tambien entender que el comunista que la tenia en su agenda , tambien tiene buena parte de la culpa , sinò que toda , porque el y otros como el , fueron los que provocaron el sirgir de esa dictadura , como ùnico medio de evitar que ellos vendieran su pais a una potencia extra continental .

>>> Verdaderamente me sorprende gratamente que vayamos separando la paja del trigo en pocas líneas.

Dios te bendiga grandemente y sane las heridas de todos los perseguidos, heridos y agobiados por los pecados del hombre.

¡Señor, que venga tu Reino! AMEN >>>

No es fàcil y te lo digo por mi .

¿ Conoces a alguien con el numero de un campo de concentraciòn en su cuerpo ? Cada dia quedan menos , ya apenas son unos cuantos . No dejes de buscarlos , para que el horror te recorra el cuerpo y veas lo que ocurre con un poco mas de claridad .

A veces pienso que Israel un dia lanzara sus armas nucleares , pues no creo que permitan que entre cristianos y musulmanes les lleven nuevamente al holocausto , y yo los entenderè

¿ Sabes ? Para que los comunistas me pongan a mi una mano encima , ten la certeza que tendrian que matarme primero

esto se transformo en un debate politico al parecer... en todo caso, respeto las respuestas de los 2, aunque aun no hayan contestado mi pregunta principal, lo de Elisa es comprensible, aunque se base mas en algo emocional, por ciertas experiencias que le toco vivir, lo que convierte su opinion en algo " muy personal", pero no por eso fuera de lugar (aunque en muchas cosas no concuerdo), con Daniel concuerdo en varios puntos, pero aun tengo algunas dudas.
Con respecto a lo que dijo Elisa, no odio a los judios si eso es lo que piensa, incluso los respecto por muchas cosas, pero como dijo Dreamer angel (coterranea), el problema aca es de lideres prepotentes y con cierta arrogancia, que creen que pueden hacer y desahacer en esta tierra, acaso Elisa apruebas que se masacren palestinos? acaso un palestino no es hijo de Dios? lo del Coran y sus supuestos Odios tampoco es muy convicente, conozco mucha gente aca en mi pais, que se ha leido el Coran, despues de lo que paso el 11 de septiembre y no encuentran que halla propaganda de Odio hacia otras creencias, ademas recuerdan cuando el Islam se propago en europa, la historia demuestra que fueron muy benevolentes con los de otras creencias,solo al final se les vio con mayor violencia, cuando hicieron caer al imperio bizantino, lo que no ocurrio con los cruzados que mataban sin piedad a Judios y a musulmanes sin siquiera darles una oportunidad, ni nada,con esto no defiendo al islam, solo le doy el perfil que debe tener..una religion falsa de las tantas, ya que no creen en Jesus como el hijo de Dios, sino que lo ven como un profeta, ahora que halla grupos suversivos, no se niega, pero el taliban, es solo un grupito de gente fanatica y resentida, lo que no representa los que creen fielmente en lo que dice el Coran...(recuerden como soldados afganos ayudaron a USA a derrotar a al qaeda, es como lo mismo que decir, de los catolicos y los fundamentalistas..los 2 creen en la biblia y son cristianos, pero la interpretan a su manera y segun lo que creen (ni hablar de las sectas destructivas)
ahora lo del conflicto del medio oriente, mientras USA apoye a Israel veo dificil que se solucione, hay que ver nomas..como se ha dilatado aun mas el problema..creo que la solucion la tiene la ONU en este caso, y en la diplomacia, donde podran llegar a algun arreglo, para parar esta espiral de violencia entre ellos, que solo causa muerte y ruina

Que se defiendan , responder no es la palabra correcta . Si vann en busca e los terroristas no es responder fuego con fuego , es defender a la poblaciòn civil

aun tuviendo que matar? preventivamente...si piensas eso eliza entoncves eres abortista...si un bebe nace con signos de "ser potencialment eviolento " la sociedad haria "bien " en "matarlo preventivamente"
Yo te dirè porquè , pero para ellos debo llevarte al Coran y al odio que existe por parte de los musulmanes hacia los judios . Esa es una de las causas , mas no la ùnica

Israel ya les ofreciò la zona que les corresponderìa y la capital en el este de Jerusalem , y no quisieron , la respuesta fuè la nueva intifada . Lo que ocurre es que el mundo solo desea la extincion de los judios . Sinò no me explico como es que no ven lo que hay , a pesar de que lo verìa un tonto
error amiguit ala segunda intifada fue producida cuando sharon provoco a los musulmane sen la "emplanad ad elas mezquitas" ..en todo caso el argumento que dices es valido los palestinos por quere rpan y pedazo perdieron una gran oportunidad

Exacto , todo es repudiable , pero recuerda que los errores son humanos , y sistematizar el asesinato de inocentes es otro asunto bien diferente y mucho mas perverso que un simple error . Asì que no me repitas frases acuñadas para quitar importancia a los asesinatos autenticos y sistematizados
A ti no te importa quien fuè , pero deberias tambien entender que el comunista que la tenia en su agenda , tambien tiene buena parte de la culpa , sinò que toda , porque el y otros como el , fueron los que provocaron el sirgir de esa dictadura , como ùnico medio de evitar que ellos vendieran su pais a una potencia extra continental .
_____________________________________________________________________-
error nuevament elas dictadura sfueron apoyada spor washington...ene lcaso d emi pais esta como muestr alos "planes track1 y track 2" ademas d eplanes de "desestabilizacion economica"...decian que en el pais no habia alimentos..pero er apor que los cmaione scon alimentos se iband el pais a "regalar" mercaderia a los paises vecinos si hay culpa no e sdel "comunista" sino d etodos ricos y pobres...
¿ Conoces a alguien con el numero de un campo de concentraciòn en su cuerpo ? Cada dia quedan menos , ya apenas son unos cuantos . No dejes de buscarlos , para que el horror te recorra el cuerpo y veas lo que ocurre con un poco mas de claridad .

A veces pienso que Israel un dia lanzara sus armas nucleares , pues no creo que permitan que entre cristianos y musulmanes les lleven nuevamente al holocausto , y yo los entenderè

¿ Sabes ? Para que los comunistas me pongan a mi una mano encima , ten la certeza que tendrian que matarme primero

el dia en que amtar a un hermano sea algo "comprensible" entonce sme dare cuenta de que el hombr enunc aconocio a Dios

Estimada Dreamer:

Se me hace dificil leer tus mensajes, no cuando hablas tu.

Shalom!

Corrección: No se cuando la que hablas eres tu.

Toni , nada nuevo , lo de siempre , Israel debe dejarse exterminar , porque si se defiende es venganza y son sanguinarios , y nada resuelven . Pero lo que no dicen los cristianazos , es DE ir ellos con sus hijos a compartir tamaña suerte , que mucho que chillan cuando son ellos a los que pisan el callo .

Nada nuevo en el ambiente . :dormido: :dormido2: Es el anti-semitismo y anti-americanismo de siempre .

Ah , y lo de siempre tambien en el aspecto de que es por el petroleo , y ... ETC ETC ¿

¿ Y si asì fuera realmente , y fuera por el petroleo , QUE ?
¿ Quieren acaso ellos , comerse los unos a los otros ?

Para empezar , y hasta donde yo se , USA , Venezuela y Mexico , son los ùnicos paises occidentales en tener petroleo , el resto del mundo se moriria de hambre si se cumplieran los sueños de Husseim de controlar el petroleo de aquella zona . :D :bicho: :D
Que conste que la reserva petrolera de Usa es una de las mayores del mundo , y està aùn sin explotar , dicen que por la ecologìa .

Por ùltimo , quiero recordar que USA paga su petroleo , no lo roba ni lo pide barato tampoco .

Asì que dejen ya el sonsonete de que es por el petroleo .

Despuès de todo , es la culta y sofisticada Europa la que terminaria canibalizada , de Husseim tener el control petrolìfero , y no USA , que con explotar sus reservas les bastarìa . Y hasta le podria vender algo a Europa :D

De todas formas , insisto que de haber guerra , serìa por Israel .

Quise dejar saber lo otro , porque cuando algunos mencionan despreciativamente el petroleo , no me queda de otra que recordarles , que la civilizaciòn moderna come y vive del petroleo .

¿ No les parece a los come petroleo que mucha suerte tienen de que haya quien les cuide el suministro de su alimento , aunque ellos sean tan irresponsable de despreciar su propia comida y comodidades ? ¡¡¡ Que necios ... desprecian nada menos que su propio alimento !!!

¿ No hay en esa crìtica una actitud ridìcula y falta de sentido comùn ?

Mejor les fuera que renunciaran a sus puestos de trabajo , y a cualquier comodidad que les proporcione el asqueroso petroleo , y manisfiesten despuès , para que entonces puedan criticar con honestidad .

¿ Quien empieza a alumbrarse con velas , y a cultivar una parcelita de tierra ¡¡ Si la pueden conseguir !! y resignarse a vivir con hambre y frio ?

Honestidad señores , honestidad .
:D

Convertido a Cristo tiroteado en Irak

Convertido a Cristo tiroteado en Irak

Una vez más, tengo que traducir noticias o si no, no ven la luz para los hispanohablantes:

------------------------------------------------------------

<B>Convertido a Cristo tiroteado en Irak</B>

Un conductor de taxis Kurdo y Cristiano, Ziwar Mohamad Ismaeel, fue asesinado el 17 de Febrero en la ciudad de Zakho en la región del Kurdistán de Irak cuando él se negó a rechazar a Cristo.

Ziwar vino a la fé en Cristo hace 7 años y era muy abierto sobre su fé. En numerosas ocasiones él recibió amenazas de muerte.

"Con Jesus de mi lado, no tengo nada que temer," dijo a sus amigos. "Incluso cuando ellos me asesinen, yo nunca rechazaré a Cristo." Después de su conversión, el Mulah Musulman Local advirtió a su familia de que sería asesinado por apóstata. El fue secuestrado por familiares quien le amenazaron con matarle si él no se retractaba. Él se negó y fue rescatado por sus amigos.

En los últimos años fue arrestado un par de veces por su conexión con su fé pero nunca fue imputado. El pasado Junio, después de haber sido arrestado otra vez durante dos semanas, el perdió su trabajo y empezó a trabajar como conductor de taxis.

Aparentemente, el Lunes, él recibió una llamada de un cliente. Sentado con una taza de té, el Cliente le pidió que renunciara a su fé y que regresara al Islam. Cuando Ziwar se negó, el hombre le disparó 28 veces con una pistola griantado, "¡Allah u Akbar!" Otros conductores de taxi, según se dice, cogieron a su asesino después del tiroteo. Ziwar estaba casado y con 5 hijos.

De acuerdo a un informe de Puertas Abiertas el 20 de Febrero, su familia se negó a reclamar su cuerpo y enterrarlo.

Oremos por la mujer de Ziwar y sus hijos en esta época de dolor. Oremos por los miembros de su familia que se oponieron a él.

Oremos para que él siga siendo un testimonio, tanto lo que fué su vida como ahora su muerte.

Fuente: <A HREF="http://www.Persecution.net">Persecution.net</A>

<FONT SIZE="1"><B>Convert to Christ Gunned Down (Iraq)</B>

A Kurdish Christian taxi driver, Ziwar Mohamad Ismaeel, was shot dead
February 17 in the city of Zakho in the Kurdistan region of Iraq when he
refused to deny Christ.

Ziwar came to faith in Christ seven years ago and was very open about
his faith. Several times he had received threats on his life. "With
Jesus on my side, I have nothing to fear," he told friends. "Even when
they kill me, I will never deny Christ." After his conversion, the local
Muslim mullah advised his family that he should be killed as an
apostate. He was taken captive by relatives who threatened to kill him
if he did not recant. He refused and was rescued by friends. He had
been arrested twice in recent years in connection with his faith but was
never charged. Last June, after having been arrested again for two
weeks, he lost his job and started working as a cab driver.

Apparently, on Monday, he received a call from a client. Sitting down
with a cup of tea, the client asked him to renounce his faith and return
to Islam. When Ziwar refused, the man shot him 28 times with a machine
gun shouting, "Allah u Akbar!" Other taxi drivers reportedly apprehended
his assassin after the shooting. Ziwar was married with five children.
According to a report from Open Doors on February 20, his family had
refused to claim his body and bury him.

Pray for Ziwar’s wife and children during this time of grief. Pray for
the family members who have opposed him. Pray that he will continue to
be a testimony, both through his life and now his death.</FONT>

Bart : Ellos solo actuan como buenos musulmanes , obedientes a Ala .

Aqui copio algunas azoras culpables ( hay muchas mas ) culpables de la situaciòn de Israel y del cristianismo dentro del mundo musulman .

El mismo Corán, en la misma azora, en el aya 56, prohíbe taxativamente la amistad con judíos y con cristianos: "¡Oh los que creéis! No toméis a judíos y cristianos por amigos. Los unos son amigos de los otros."

azora 4, aya 59 se afirma "a quienes no creen en nuestras aleyas, los quemaremos en un fuego, y cada vez que su piel se queme les cambiaremos su piel por otra nueva, para que paladeen el castigo"; y en la azora 4, aya 78, se dice que "quienes creen combaten en la senda de Alá; quienes no creen combaten en la senda de Tagut (el demonio): matad a los amigos del demonio".

Azora 2, valgan los siguientes: 186: "combatid en el camino de Alá a quienes os combaten"; 187; "matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsaron"; 189. "matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá"; 212: "se os prescribe el combate, aunque os sea odioso".

Toni , nada nuevo , lo de siempre , Israel debe dejarse exterminar , porque si se defiende es venganza y son sanguinarios , y nada resuelven .

¿habr auna guerra en que s e haya "resolvido cosas" el problema no es dejarse exterminar el problema es hace runa guerra basandose en "suposiciones preventivas" si fuer apor eso gracias a las palabras de Jorge gonzales ( Chilenos y sailuneros me entenderan) y ahabriamos recibido por culpa de "suposiciones" una cantidad d ebombardeos peruanos y bolivianos lanzando bomba spor aqui...una gurra requiere argumentos no "shows"

Pero lo que no dicen los cristianazos , es DE ir ellos con sus hijos a compartir tamaña suerte , que mucho que chillan cuando son ellos a los que pisan el callo .

sabes vengo d eunp ais que por "suposiciones" mataron a 3000 personas d elas cuales practicament ela totalidad eran sencillos ciudadanos que creian en ideale sdistintos a los d ela CIA....les llamaban "ejercito terrorista" y sol oeran taxistas y obreros que tuvieron la mala suerte d eocupar cargos en la UP y por eso losmataban asi que señorit aeliza se ( por que llego muy cercade mi) la persecucion sin fundamentos sencillament epor cree ren algo distinto..algo mu yparecido ala yihad musulmana
el que teme reconoce rsus errores es el mas timido...USA no e sninguna ancion santa tampoco Israel ni Iraq ni los arabes ni los palestinos ..ninguno santo es dios ..l oque me d ajaqueca es ver como toman un pais y lo llaman "pais representante de diosen la tierra"

sino preguntenle a los timorenses
total el quee smas fuerte s equeda con todo....

Error las reserva sprincipales d epetroleo estan en :

Iraq
Rusia
Golfo Persico

Iraq es dentro d elos paise sarabe suno d elos mas seculares...con importantes fuerzas que buscand errocar a Sadam porotr aparte Arabia Saudit ael tradicional "socio"de USA esta amparando una campañad e islamizacion global... ( sabia sque Osama bin laden es de Arabia saudita y tienes contactos con varios jeques de esa zona....es obvi oque USa quiere zafars ed ees esoci oinstalando su " socio conveniente" y dond emas que enel mas secular Iraq..qued acon petroleo a precio de lquidacion y no molesta a nadien :)

Que conste que la reserva petrolera de Usa es una de las mayores del mundo , y està aùn sin explotar , dicen que por la ecologìa .
Error ..recuerd ala economia de USa depende mucho del petroleo si bien posee grandes reservas como ocurri oen el caso d elac risis d el petroleo USA quedo muy dañado d ehecho fue uno delos ams dañado por que usa e suno de lospaises que ma spetroleo gasta

Despuès de todo , es la culta y sofisticada Europa la que terminaria canibalizada , de Husseim tener el control petrolìfero ,

y no USA , que con explotar sus reservas les bastarìa . Y hasta le podria vender algo a Europa
l osiento pro srael no es el problema ..usa hatenido quecambia rsus argumentos
prmero era queamparaba terroristas y ..no hay pruebas
luego que teniaarmas d edestruccion masiva y ..nada
ahor a dicen que hay ciertosmisiles de 150 klms d ealcance...
la prpuesta d efrancia e smas justa ( colcoar cascos azules ) pero USasol obusc alaguerra...no escuchaotra sopcones...e sunapena..pero e sla verdad y la verdad duele

¿ No les parece a los come petroleo que mucha suerte tienen de que haya quien les cuide el suministro de su alimento , aunque ellos sean tan irresponsable de despreciar su propia comida y comodidades ? ¡¡¡ Que necios ... desprecian nada menos que su propio alimento !!!
el barbarismo prmitivo quedo enterrado con el nacimiento de cristo oh no?...desde cuanto una vida iraqui vale menosque uno de USA...vale mas 1000 cocacolas o una vida umana..un auto 0 klms vale mas que una familia..lo siento por mu yimportant equesenalas cosas son cosas y no vidas..

matar por plata es n otener sentido comun ..y menos cristiano
Mejor les fuera que renunciaran a sus puestos de trabajo , y a cualquier comodidad que les proporcione el asqueroso petroleo , y manisfiesten despuès , para que entonces puedan criticar con honestidad .
preguntale alos iraquies apena stienen d eque comer por culpadel embargo petrolero andan desnutridos e scuestiond e ve rlas fotos d e los hospitales...ellos y a tienen hambre y frio .... y ..a es anacion llama amenaza... lo siento por ma spreisone sque hagn telefonazos y amenazas no convencen ni a los aliados de USA...

sailorescamente suy@ dreamer ...

PD : y no menosprecien ala gente okis ;)