Una palestina muestra el cheque por U$S 10,000, recibido por de parte de Presidente Irakí Saddam Hussein.
Creo que sobran hacer comentarios...
Originalmente enviado por: toni
![]()
Una palestina muestra el cheque por U$S 10,000, recibido por de parte de Presidente Irakí Saddam Hussein.
Creo que sobran hacer comentarios...
Originalmente enviado por: Elisa
Hermano , me temo que esa foto alentarà a ciertos sectores a defender con mas fuerzas a Saddam , y a atacar mas , si esto fuera posible a USA : Y es todo por el odio a los judios .
El diablo tiene puestas sus esperanzas en Husseim .
Para dreamer y el que pregunta .
No es fàcil ver a una minùscula naciòn , ser asediada por 1 200 millones de enemigos fronterizos , y varios millones mas en el resto del mundo ( los fascistas musulmanes e izquierdistas dentro de las naciones ).
Ningun cristiano verdadero puede permanecer indiferente ante la posible desapariciòn del estado Israel , y el exterminio de sus habitantes , y eso es lo que ocurrirìa si USA abandonara a Israel .
¿ Ustedes odian tambièn a los judios ? porque eso si es cosa de los no cristianos .
Elisa, es comprensible tu argumentación. Pero, sin embargo, lo que espero veas es que tu propuesta es, ni mas ni menos, que el antiguo "ojo por ojo y diente por diente". Aquí es donde, sin desentenderme de las prácticas asesinas que los palestinos cometen, me pregunto si esta es la Voluntad de Dios.
Veràs, la legìtima defensa no es venganza .
Si tu vecino educa a sus hijos para que envueltos en dinamita hagan volar uno por uno a cada un o de tus hijos ¿ Serìa un acto de venganza buscar a tu enemigo para neutralizarlo a como diera lugar ? A mi me parece que si no defiendes y proteges a tus inocentes e indefensos hijos , muy poco valor tendrias como ser humano y como cristiano .
Yo lo veo , y lo segiirè viendo asì , pase lo que pase .
Siempre seguirè viendo inocentes a las victimas civiles que son masacradas como medio de llevar a cabo una protesta , eso se llama terrorismo .
Y siempre verè como culpables a quienes educan a sus hijos para llevar a cabo la sucia y cobarde tarea del suicidio-asesinato : Culpables , tanto de la muerte de los hijos ajenos , como la de los propios , y sobre todo , cuando despues usan otros de escudos humanos al esconderse entre ellos para buscar protecciòn de aquellos que quieren capturarle , pues es una buena forma de producir sus muertos " inocentes " Hasta a eso llegan . Sacrifican a los suyos una y otra vez .
Y todavia occidente y la cristiandad apoyan a sus verdaderos asesinos .
Daniel :Cuando los Israelies no buscaban a los terroristas para desaparecerles , ¿ Que pasaba ? Se detuvieron los actos terroristas cuando se limitaban a defenderse solamente ?
¿ Recuerdas o has oido hablar del Aquile Laura ? ¿ Has leido sobre el asesinato de los atletas israelies durante las olimpiadas del Canada ? ¿ Sigo ?
Sharon es el resultado lògico de soportar los cobardes y viles asesinatos de los terroristas palestinos durante años con los brazos cruzados .
Sugerir que sigan cruzados de brazos es casi desearles la extinciòn .
Ahora voy a decirte algo muy duro de oir , pero muy duro .
No se los muertos INOCENTES ( los terroristas y otras yerbas no me interesan mucho ) que hubieron en Argentina cuando aquella dictadura , solo se que en cuba hubieron miles , pero como ganaron los marxistas , entonces estos produjeron ¡ cientos de miles ! . Y se pudieran quizas hasta contar por millones , si les sumamos los que se produjeron entre los paises extranjeros ya que en Cuba se financiaron guerras , se entrenaron terroristas , y guerrilleros . Muchos de los terroristas Argentinos fueron a dar allà , para despuès bastante de ellos escaparon a Europa , cuando supieron de la basura para la que trabajaron , y asesinaron .
Daniel , los marxistas cubanos fusilaron casi en su totalidad a la juventud catòlica Cubana para instaurar el ateismo . Y eso no quiere decir desde luego , que no persiguieron a los evangèlicos , pues fuè exactamente lo mismo . Solo los santeros no fueron perseguidos .
Yo se lo que pasan los Israelies , lo sioento en mi misma , tal vez por ser lo que soy , una victima de un règimen asesino .
Creo firmemente que si el marxismo produjo cien millones de muertos , un alto por ciento de ellos , cristianos , los musulmanes son mucho peores .
Nota : Te sentirias orgulloso de como murieron muchos catòlicos en Cubayo me enorgullezco de todos , es decir de catòlicos y evangèlicos , que murieron en nombre de Jesucristo .
Bueno , fìjate que raro , se hablaron de dos temas , y fuè como si se hubieran complementado .
<FONT SIZE="1"><B>Convert to Christ Gunned Down (Iraq)</B>
A Kurdish Christian taxi driver, Ziwar Mohamad Ismaeel, was shot dead
February 17 in the city of Zakho in the Kurdistan region of Iraq when he
refused to deny Christ.
Ziwar came to faith in Christ seven years ago and was very open about
his faith. Several times he had received threats on his life. "With
Jesus on my side, I have nothing to fear," he told friends. "Even when
they kill me, I will never deny Christ." After his conversion, the local
Muslim mullah advised his family that he should be killed as an
apostate. He was taken captive by relatives who threatened to kill him
if he did not recant. He refused and was rescued by friends. He had
been arrested twice in recent years in connection with his faith but was
never charged. Last June, after having been arrested again for two
weeks, he lost his job and started working as a cab driver.
Apparently, on Monday, he received a call from a client. Sitting down
with a cup of tea, the client asked him to renounce his faith and return
to Islam. When Ziwar refused, the man shot him 28 times with a machine
gun shouting, "Allah u Akbar!" Other taxi drivers reportedly apprehended
his assassin after the shooting. Ziwar was married with five children.
According to a report from Open Doors on February 20, his family had
refused to claim his body and bury him.
Pray for Ziwar’s wife and children during this time of grief. Pray for
the family members who have opposed him. Pray that he will continue to
be a testimony, both through his life and now his death.</FONT>