¿UNA MUJER, PUEDE SER "PASTORA"?

Edison Loaiza;n3266098 dijo:
No creo que la interpretación sea tan torcida.

Porque Loida y Eunice engendraron espiritualmente hablando, a Timoteo.

Y esto rige también para los que asisten a escuelas bíblicas desde su niñez.

En el plano biológico, la mujer no engendra hijos, ella concibe.

Los que engendran son los hombres.

La mujer no posee espermatozoides.

Y en este caso de 1Timoteo 2:15, el apóstol se refiere a hijos espirituales, como está escrito:

Juan 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, SINO DE DIOS.

Y esto lo puede hacer tanto los hombres como las mujeres mediante el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24).

Usted está igual a Nicodemo cuando escuchó por primera vez de los labios del Señor la expresión "Nacer de nuevo".

Pero ya irá corrigiendo su pensamiento para la gloria del Señor.

Eso esperamos.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Me PUEDE MOSTRAR en el versículo GRIEGO de 1 Timoteo 2:15... DÓNDE ESTÁ la PALABRA ENGENDRAR... o NO PUEDE?

¡Y NO SE ME VAYA por las RAMAS... que COMO NICODEMO... USTED NO ENTIENDE lo que LE DICEN... y SIGUE EXTRAVIADO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

YEHOSHUA;n3266067 dijo:
Pues sale la palabra
teknogonia que es "concebir hijos "

Diccionario Swanson
(Swanson 5450)
τεκνογονία (teknogonia), ας (as), ἡ (hē): s.fem.; ≡ Strong 5042-LN 23.52 concibiendo hijos, teniendo un hijo (1Ti 2:15+)

Se refiere según yo entiendo a que toda mujer concibe y da a luz hijos de Dios o Hijos del diablo por causa de la maldición del pecado
pero si se mantiene en justicia y santidad se salvara de esta maldición y sus hijos serán de bendición

SÍ APARECE τεκνογονιας pero NO SE PUEDE TRADUCIR ENGENDRANDO... al REFERIRSE a las MUJERES... porque las MUJERES NO ENGENDRAN... ELLAS CONCIBEN... ASÍ que la TRADUCCIÓN APROPIADA SERÍA "TENIENDO HIJOS"... pues la PALABRA τεκνογονιας VIENE de un VERBO que SIGNIFICA CRIAR HIJOS.

G5041

Diccionario Vine NT
teknogoneo (τεκνογονέω, G5041), véase CRIAR, Nº 5.

Diccionario Tuggy
τεκνογονέω. (fut. τεκνογονήσω). Tener hijos : 1Ti_5:14.

G5042

Diccionario Swanson
(Swanson 5450)
τεκνογονία (teknogonia), ας (as), ἡ (hē): s.fem.; ≡ Strong 5042-LN 23.52 concibiendo hijos, teniendo un hijo (1Ti_2:15+)

Miniyo;n3266100 dijo:

SÍ APARECE τεκνογονιας pero NO SE PUEDE TRADUCIR ENGENDRANDO... al REFERIRSE a las MUJERES... porque las MUJERES NO ENGENDRAN... ELLAS CONCIBEN... ASÍ que la TRADUCCIÓN APROPIADA SERÍA "TENIENDO HIJOS"... pues la PALABRA τεκνογονιας VIENE de un VERBO que SIGNIFICA CRIAR HIJOS.

G5041

Diccionario Vine NT
teknogoneo (τεκνογονέω, G5041), véase CRIAR, Nº 5.

Diccionario Tuggy
τεκνογονέω. (fut. τεκνογονήσω). Tener hijos : 1Ti_5:14.

G5042

Diccionario Swanson
(Swanson 5450)
τεκνογονία (teknogonia), ας (as), ἡ (hē): s.fem.; ≡ Strong 5042-LN 23.52 concibiendo hijos, teniendo un hijo (1Ti_2:15+)

Creo que la traducción correcta de 1 Corintios 2 :15 no es "engendrar hijos " sino "concebirlos" y que la "salvación" aludida no se refiere a la salvación del alma sino a la salvación de la maldición de traer a los hijos de satanás a este mundo

Miniyo;n3266099 dijo:

¿Me PUEDE MOSTRAR en el versículo GRIEGO de 1 Timoteo 2:15... DÓNDE ESTÁ la PALABRA ENGENDRAR... o NO PUEDE?

¡Y NO SE ME VAYA por las RAMAS... que COMO NICODEMO... USTED NO ENTIENDE lo que LE DICEN... y SIGUE EXTRAVIADO!

Ah siii?

Entonces, según su entendimiento ...¿la mujer se salva pariendo hijos?

Vaya...vaya...hasta dónde hemos llegado con estos Nicodemos del foro.

Edison Loaiza;n3266110 dijo:
Ah siii?

Entonces, según su entendimiento ...¿la mujer se salva pariendo hijos?

Vaya...vaya...hasta dónde hemos llegado con estos Nicodemos del foro.

LA MUJER SE SALVA CREYENDO y OBEDECIENDO a DIOS... y DIOS LE DIJO a la MUJER que DEBÍA SER AYUDA IDÓNEA de su MARIDO (lo que INCLUYE PARIR HIJOS y CUIDARLOS) y que DEBÍA SOMETERSE a su MARIDO. Génesis 2:18 y 3:16.

Y DIOS NO HA CAMBIADO el PROPÓSITO para el que HA CREADO a la MUJER... NI TAMPOCO el PROPÓSITO para el que HA CREADO al HOMBRE... ASÍ que la ÚNICA MANERA que TIENE de SALVARSE ES NO REBELANDOSE contra DIOS y SU PALABRA.

ASÍ que QUEDE CLARO que para NADA DESPRECIO la LABOR de la MUJER... que NO SÓLO SE REDUCE a TENER HIJOS y CRIARLOS... SINO QUE RECONOZCO QUE ES COMPLEMENTARIA del VARÓN... y MUY VALIOSA como EJE CENTRAL de la FAMILIA (SOSTÉN de la SOCIEDAD)... y por ESO DIOS la CREÓ... pero para mi SÓLO TIENE AUTENTICO VALOR CUANDO CUMPLE con el PROPÓSITO de DIOS... LO MISMO que PIENSO del VARÓN... porque HAY VARÓNES que SON una VERGÜENZA porque en VEZ de GUARDAR la PALABRA de DIOS que DIOS LES ENCOMENDÓ que GUARDASEN... la PERVIERTEN y la CORROMPEN... PECANDO ELLOS... y HACIENDO PECAR a OTROS. Mateo 5:19.

TÚ en REALIDAD ERES un "CRISTIANO" MUNDANO y CARNAL que NO CONOCES lo que el ESPÍRITU SANTO DECLARA y ENSEÑA en las ESCRITURAS... y QUIERES METER las COSTUMBRES del MUNDO ENTRE los CREYENTES y en la IGLESIA de CRISTO... pero ESO ES el ESPÍRITU del ANTICRISTO... ASÍ QUE AVISADO ESTÁS.

Daniel 7:25
Y HABLARÁ PALABRAS CONTRA EL ALTÍSIMO, y a los santos del Altísimo quebrantará, Y PENSARÁ EN CAMBIAR LOS TIEMPOS Y LA LEY; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Santiago 4:4

¡OH ALMAS ADÚLTERAS! ¿NO SABÉIS QUE LA AMISTAD DEL MUNDO ES ENEMISTAD CONTRA DIOS? CUALQUIERA, PUES, QUE QUIERA SER AMIGO DEL MUNDO, SE CONSTITUYE ENEMIGO DE DIOS.

YEHOSHUA;n3266101 dijo:
Creo que la traducción correcta de 1 Corintios 2 :15 no es "engendrar hijos " sino "concebirlos" y que la "salvación" aludida no se refiere a la salvación del alma sino a la salvación de la maldición de traer a los hijos de satanás a este mundo

En lo de CONCEBIR estoy de acuerdo... en lo de hijos de Satanás NO ESTOY de ACUERDO... porque TODOS NACEN PECADORES (EXCEPTO JESUCRISTO QUE ES ENGENDRADO por DIOS MISMO)... y TODOS ESTÁN BAJO la INFLUENCIA del PADRE de la MENTIRA... QUE ES el DIABLO o SATANÁS.

Pero si la MUJER CRISTIANA VIVE por el ESPIRITU SANTO... SERÁ una SIERVA de DIOS PERFECTA e INSTRUMENTO ESCOGIDO por DIOS... HACIENDO la VOLUNTAD de DIOS y LLEVANDO MUCHO FRUTO para la GLORIA de DIOS y TESTIMONIO de JESUCRISTO... BENDICIENDO por el ESPÍRITU SANTO a sus HIJOS y MARIDO para que SE CUMPLA en ELLOS el PROPÓSITO de DIOS... QUE ES que SEAN SALVOS... y SI NO ESTÁ CASADA... OBEDECIENDO a DIOS, y en SUJECIÓN a su PADRE en su VIDA COTIDIANA... LO QUE INCLUYE NO PRETENDER USURPAR el LUGAR que DIOS ENCOMENDÓ al VARÓN... y NO a la MUJER.

NO VERÁS NUNCA a una MUJER en el SACERDOCIO del PUEBLO de DIOS... pues ESE OFICIO DIOS LO ESPECIFICÓ para los VARONES. En el PUEBLO de DIOS NO HAY SACERDOTISAS.

Miniyo;n3266115 dijo:

LA MUJER SE SALVA CREYENDO y OBEDECIENDO a DIOS... y DIOS LE DIJO a la MUJER que DEBÍA SER AYUDA IDÓNEA de su MARIDO (lo que INCLUYE PARIR HIJOS y CUIDARLOS) y que DEBÍA SOMETERSE a su MARIDO. Génesis 2:18 y 3:16.

Y DIOS NO HA CAMBIADO el PROPÓSITO para el que HA CREADO a la MUJER... NI TAMPOCO el PROPÓSITO para el que HA CREADO al HOMBRE... ASÍ que la ÚNICA MANERA que TIENE de SALVARSE ES NO REBELANDOSE contra DIOS y SU PALABRA.

Francamente no has leído mis comentarios de que 1 Timoteo 2 :15 no se refiere a la SALVACION del ALMA , la cual es por gracia y no por Obras , sino que se refiere a no concebir debido a la rebeldía y desobediencias a los Hijos del diablo ... lo cual es la maldición que sufren todas la mujeres fértiles

Pero si ignoras lo que planteo estarás igual de errado que espiritualizar esta palabra

Miniyo;n3266115 dijo:

ASÍ que QUEDE CLARO que para NADA DESPRECIO la LABOR de la MUJER... que NO SÓLO SE REDUCE a TENER HIJOS y CRIARLOS... SINO QUE RECONOZCO QUE ES COMPLEMENTARIA del VARÓN... y MUY VALIOSA como EJE CENTRAL de la FAMILIA (SOSTÉN de la SOCIEDAD)... y por ESO DIOS la CREÓ... pero para mi SÓLO TIENE AUTENTICO VALOR CUANDO CUMPLE con el PROPÓSITO de DIOS... LO MISMO que PIENSO del VARÓN... porque HAY VARÓNES que SON una VERGÜENZA porque en VEZ de GUARDAR la PALABRA de DIOS que DIOS LES ENCOMENDÓ que GUARDASEN... la PERVIERTEN y la CORROMPEN... PECANDO ELLOS... y HACIENDO PECAR a OTROS. Mateo 5:19.
TÚ en REALIDAD ERES un "CRISTIANO" MUNDANO y CARNAL que NO CONOCES lo que el ESPÍRITU SANTO DECLARA y ENSEÑA en las ESCRITURAS... y QUIERES METER las COSTUMBRES del MUNDO ENTRE los CREYENTES y en la IGLESIA de CRISTO... pero ESO ES el ESPÍRITU del ANTICRISTO... ASÍ QUE AVISADO ESTÁS.

Daniel 7:25
Y HABLARÁ PALABRAS CONTRA EL ALTÍSIMO, y a los santos del Altísimo quebrantará, Y PENSARÁ EN CAMBIAR LOS TIEMPOS Y LA LEY; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
Santiago 4:4

¡OH ALMAS ADÚLTERAS! ¿NO SABÉIS QUE LA AMISTAD DEL MUNDO ES ENEMISTAD CONTRA DIOS? CUALQUIERA, PUES, QUE QUIERA SER AMIGO DEL MUNDO, SE CONSTITUYE ENEMIGO DE DIOS.

No seas hipócrita forista MINIYO.

Luego de insultarme sin ningún motivo, terminas bendiciendo.

El contexto de 1 Timoteo 2:15 es el silencio de la mujer.

1Ti 2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
1Ti 2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
1Ti 2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
1Ti 2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

En la Iglesia de Cristo la mujer no asume posiciones de liderazgo.

Su área de trabajo está claramente señalada en estas Escrituras:

Tito 2:3. Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;
Tito 2:4. que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,
Tito 2:5. a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

No veo ningún impedimento para que la mujer evangelice en cualquier lugar, como lo hicieron aquellas compañeras de milicia del apóstol Pablo...pero en una reunión como Iglesia....ella debe guardar silencio...por cuanto quién está presente allí es el Señor (Mt.18:20).

La mujer no debe ministrar por cuanto ella es gloria del varón porque del varón fue tomada.

Y cuando ella ministra es la gloria del varón la que está siendo manifestada y no la de Cristo.

Aquí tiene el respaldo bíblico:

1 Corintios 11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es GLORIA DEL VARÓN.
Génesis 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, PORQUE DEL VARÓN FUE TOMADA.

Y la Escritura enseña claramente que Dios es celoso:

Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y A OTRO NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

Esta es una de las razones de la ruina de la Iglesia...

Aparece un hombre y se toma por asalto una asamblea, nombra su propio equipo de trabajo, generalmente jóvenes inexpertos en la palabra de Dios, y se apodera del púlpito.

Y a los que no están de acuerdo los expulsa y en el mejor de los casos, los ignora.

El Espíritu Santo no puede ministrar porque ha sido reemplazado por una potestad humana.

El Señor está a la puerta...llamando...porque adentro hay un usurpador que se hace pasar por Dios y es objeto de culto...

Y peor aún cuando una mujer ministra....el diablo logra reemplazar la gloria de Dios por la gloria del hombre.

Pero miniyo no puede entender esto...su reacción es el insulto y la descalificación de los que no piensan como él.

Que tristeza.

YEHOSHUA;n3266122 dijo:
Francamente no has leído mis comentarios de que 1 Timoteo 2 :15 no se refiere a la SALVACION del ALMA , la cual es por gracia y no por Obras , sino que se refiere a no concebir debido a la rebeldía y desobediencias a los Hijos del diablo ... lo cual es la maldición que sufren todas la mujeres fértiles

Pero si ignoras lo que planteo estarás igual de errado que espiritualizar esta palabra

¡CLARO QUE la SALVACIÓN ES por GRACIA... pero la GRACIA de DIOS NOS LLEVA a la OBEDIENCIA... para que TENGAMOS BUENAS OBRAS!

Efesios 2:8-10
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; NO POR OBRAS, para que nadie se gloríe.

Porque somos hechura suya, CREADOS EN CRISTO JESÚS PARA BUENAS OBRAS, las cuales Dios preparó de antemano PARA QUE ANDUVIÉSEMOS EN ELLAS.

LO QUE NO TERMINO de ENTENDER BIEN ES lo que DICES SOBRE los HIJOS del DIABLO... pues yo CONSIDERO a los que MIENTEN... HIJOS del PADRE de la MENTIRA o DIABLO... y que de la MENTIRA y el ENGAÑO... VIENE TODO MAL... pues ES NEGAR la VERDAD y por tanto a DIOS.

Edison Loaiza;n3266125 dijo:
No seas hipócrita forista MINIYO.

Luego de insultarme sin ningún motivo, terminas bendiciendo.

El contexto de 1 Timoteo 2:15 es el silencio de la mujer.

1Ti 2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
1Ti 2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
1Ti 2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
1Ti 2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

En la Iglesia de Cristo la mujer no asume posiciones de liderazgo.

Su área de trabajo está claramente señalada en estas Escrituras:

Tito 2:3. Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;
Tito 2:4. que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,
Tito 2:5. a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

No veo ningún impedimento para que la mujer evangelice en cualquier lugar, como lo hicieron aquellas compañeras de milicia del apóstol Pablo...pero en una reunión como Iglesia....ella debe guardar silencio...por cuanto quién está presente allí es el Señor (Mt.18:20).

La mujer no debe ministrar por cuanto ella es gloria del varón porque del varón fue tomada.

Y cuando ella ministra es la gloria del varón la que está siendo manifestada y no la de Cristo.

Aquí tiene el respaldo bíblico:

1 Corintios 11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es GLORIA DEL VARÓN.
Génesis 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, PORQUE DEL VARÓN FUE TOMADA.

Y la Escritura enseña claramente que Dios es celoso:

Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y A OTRO NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

Esta es una de las razones de la ruina de la Iglesia...

Aparece un hombre y se toma por asalto una asamblea, nombra su propio equipo de trabajo, generalmente jóvenes inexpertos en la palabra de Dios, y se apodera del púlpito.

Y a los que no están de acuerdo los expulsa y en el mejor de los casos, los ignora.

El Espíritu Santo no puede ministrar porque ha sido reemplazado por una potestad humana.

El Señor está a la puerta...llamando...porque adentro hay un usurpador que se hace pasar por Dios y es objeto de culto...

Y peor aún cuando una mujer ministra....el diablo logra reemplazar la gloria de Dios por la gloria del hombre.

Pero miniyo no puede entender esto...su reacción es el insulto y la descalificación de los que no piensan como él.

Que tristeza.

NI SOY HIPÓCRITA... NI INSULTO... SÓLO TE DIGO la VERDAD... y CONSIDERO que DICIÉNDOTE la VERDAD ES la MEJOR MANERA que TENGO de BENDECIRTE.

EN ESTA APORTACIÓN que HACES TE ENTIENDO MEJOR... y ESTOY de ACUERDO en lo que DICES... ASÍ que TE PIDO DISCULPAS... pues ENTENDÍ en la APORTACIÓN que RESPONDÍ... QUE ABOGABAS por SUBVERTIR el ORDEN ESTABLECIDO por DIOS.

Yo TAMPOCO TENGO NADA en CONTRA de que la MUJER DÉ TESTIMONIO de lo que DIOS HACE en su VIDA y de lo que CREE CONFORME a lo que DIOS ENSEÑA... NI QUE AYUDE DENTRO de sus POSIBILIDADES al MINISTERIO... SIN MENOSCABAR su PRINCIPAL RESPONSABILIDAD PUESTA por DIOS MISMO.

Y DICHO ESTO... NO TENGO MÁS que DECIRTE.

Última edición:
Miniyo;n3266126 dijo:

LO QUE NO TERMINO de ENTENDER BIEN ES lo que DICES SOBRE los HIJOS del DIABLO... pues yo CONSIDERO a los que MIENTEN... HIJOS del PADRE de la MENTIRA o DIABLO... y que de la MENTIRA y el ENGAÑO... VIENE TODO MAL... pues ES NEGAR la VERDAD y por tanto a DIOS.

Pues lo que he recibido de este pasaje es que se enfatiza que la mujer se salvará al concebir hijos , de que estos salgan hijos del diablo si ella permanece en la fe y la modestia

Es decir ..Pablo se refiere a mujeres ya creyentes y SALVAS por gracia ( son dos cosas diferentes)

El
si involucra un condicional
Si permaneciere en fe y amor y santificación con modestia se Salvará en la concepción
Sobre los Hijos del diablo Dios asi los consigna antes de que hagan lo bueno o lo malo como el caso de Esau que nada hizo y Dios lo aborreció

No se refiere a la salvación por Gracia , sino a la salvación de ser madre de demonios encarnados, como el caso de Caín nacido por la desobediencia de Eva

La mujer no debe ser pastora

YEHOSHUA;n3266133 dijo:
...

No se refiere a la salvación por Gracia, sino a la salvación de ser madre de demonios encarnados, como el caso de Caín nacido por la desobediencia de Eva

En este parrafo que cito y voy a comentar... hay algo con lo que estoy de acuerdo y algo con lo que no.

Yo creo que la SALVACIÓN TIENE que ver con la FE y la OBEDIENCIA... pues SIN OBEDIENCIA... NO HAY FE VERDADERA de DIOS... y CRISTO ASÍ LO ENSEÑABA.

EN CUANTO a que la MUJER DESOBEDIENTE (lo mismo que el VARÓN DESOBEDIENTE) DAN LUGAR a los DEMONIOS... EN ESO SÍ ESTOY de ACUERDO... pero NO en CUANTO a que PUEDAN... en la GENERACIÓN de HIJOS... DAR LUGAR a DEMONIOS ENCARNADOS... pues los HIJOS de los SANTOS SON SANTOS (1 Corintios 7:14)... HASTA QUE ELLOS MISMOS... LIBRE y VOLUNTARIAMENTE RECHAZAN a DIOS... pues la BENDICIÓN que DIOS NOS DA ES para NUESTRA CASA y HASTA para NUESTROS ANIMALES. Deuteronomio 7:12-14.

Miniyo;n3266143 dijo:
[/LEFT]

En este parrafo que cito y voy a comentar... hay algo con lo que estoy de acuerdo y algo con lo que no.

Yo creo que la SALVACIÓN TIENE que ver con la FE y la OBEDIENCIA... pues SIN OBEDIENCIA... NO HAY FE VERDADERA de DIOS... y CRISTO ASÍ LO ENSEÑABA.

EN CUANTO a que la MUJER DESOBEDIENTE (lo mismo que el VARÓN DESOBEDIENTE) DAN LUGAR a los DEMONIOS... EN ESO SÍ ESTOY de ACUERDO... pero NO en CUANTO a que PUEDAN... en la GENERACIÓN de HIJOS... DAR LUGAR a DEMONIOS ENCARNADOS... pues los HIJOS de los SANTOS SON SANTOS (1 Corintios 7:14)... HASTA QUE ELLOS MISMOS... LIBRE y VOLUNTARIAMENTE RECHAZAN a DIOS... pues la BENDICIÓN que DIOS NOS DA ES para NUESTRA CASA y HASTA para NUESTROS ANIMALES. Deuteronomio 7:12-14.

Judas era un diablo al igual que Caín y que todos los Hijos del diablo manifestado en todas las mujeres

Jn 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

Nacen asi y mueren asi ..al igual que el trigo

YEHOSHUA;n3266148 dijo:
Judas era un diablo al igual que Caín y que todos los Hijos del diablo manifestado en todas las mujeres

Jn 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

Nacen asi y mueren asi ..al igual que el trigo

El que ALGUIEN SEA del DIABLO... LO SERÁ POR su PROPIO PECADO... y NO POR el PECADO de su MADRE... pero SI TÚ QUIERES CREER que la MADRE TIENE la CULPA... ES tu OPINIÓN... que yo NO COMPARTO... pero NO MERECE la PENA DEBATIR SOBRE ELLO... porque CONSIDERO que ES un TIEMPO y ENERGÍA DESPERDICIADO en ALGO NIMIO... y yo NO VOY a DARLE MÁS PÁBULO al ASUNTO.

CADA CUAL DEBE SEGUIR lo que CREE... y MIENTRAS NO DAÑE a OTROS... NO HACE MAL.