Una convocación para discutir sobre cualquier Doctrina.

Este tipo de temas los evito, aunque parezcan , y no dudo que los sean, interesantes.

Es por lo extenso de los aportes.

Yo quisiera hacer una observaciòn: cuando dicen "sustento bìblico" y sin apòcrifos... me pregunto què "sustento bìblico" tendrian los primeros cristianos para transmitir el Evangelio " la buena nueva" ... acaso no hubo un tiempo en que ninguno de los documentos llamados "evangelio" siquieta existìan?

Acaso la gran comisiòn mencionò los escritos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan (por cierto nombres qie conservamos de los autores no por otra cosa que por Tradiciòn) como herramientas para transmitir esa Buena Nueva?

Hoy por hoy ... no se podria transmitir el EVANGELIO( LA BUENA NUEVA DE JESUS) sin la Biblia?
 
Este tipo de temas los evito, aunque parezcan , y no dudo que los sean, interesantes.

Es por lo extenso de los aportes.

Yo quisiera hacer una observaciòn: cuando dicen "sustento bìblico" y sin apòcrifos... me pregunto què "sustento bìblico" tendrian los primeros cristianos para transmitir el Evangelio " la buena nueva" ... acaso no hubo un tiempo en que ninguno de los documentos llamados "evangelio" siquieta existìan?

Acaso la gran comisiòn mencionò los escritos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan (por cierto nombres qie conservamos de los autores no por otra cosa que por Tradiciòn) como herramientas para transmitir esa Buena Nueva?

Hoy por hoy ... no se podria transmitir el EVANGELIO( LA BUENA NUEVA DE JESUS) sin la Biblia?
El punto específico a debatir es que si hay alguna doctrina bíblica que enseñe que Jesús para cumplir la ley se tenía que casar y que su mujer fue María Magdalena. Eso es lo que afirma el @Señor Hoyos.

¿Tú que opinas?
 
El punto específico a debatir es que si hay alguna doctrina bíblica que enseñe que Jesús para cumplir la ley se tenía que casar y que su mujer fue María Magdalena. Eso es lo que afirma el @Señor Hoyos.

¿Tú que opinas?
Ok.. entonces los dejo

Un tema, para mi insulso, discusiòn bizantina. No pierdo tiempo
 
  • Like
Reacciones: José D.
Aunque revisando el tìtulo y la.exposiciòn de motivos, por lo visto no limita la discusiòn a eso.

... y la.transmisiòn del Evangelio, sin la Biblia como requerimiento sin equa non, es bien una doctrina que se podria debatir
 
  • Like
Reacciones: José D.
Gracias por cederme tu turno

Aquí va mi pregunta:

¿Capítulo y versículo bíblico (no valen libros apócrifos), en dónde diga que Mi señor Jesucristo se caso?

Nota: Recuerda que tú en mi honor abriste este post que titulaste:

"Una convocación para discutir sobre cualquier Doctrina"

Así que vale cualquier doctrina incluyendo "¿Jesús era casado?".


¡Gracias don Hoyos, espero tu respuesta!

Aquí es donde debes tratar ese tema ya propuesto y del quete rehuyes. Y aquí está mi respuesta. Ten pantalones y ve allá a debatir, no a formar brete de viejas chismosas.

Ridículo.

 
Ya te dije que Satanás es 'bíblico'. Deja esa ESTUPIDEZ.

Gracias por cederme tu turno

Aquí va mi pregunta:

¿Capítulo y versículo bíblico (no valen libros apócrifos), en dónde diga que Mi señor Jesucristo se caso?

Nota: Recuerda que tú en mi honor abriste este post que titulaste:

"Una convocación para discutir sobre cualquier Doctrina"

Así que vale cualquier doctrina incluyendo "¿Jesús era casado?".


¡Gracias don Hoyos, espero tu respuesta!
 
Gracias por cederme tu turno

Aquí va mi pregunta:

¿Capítulo y versículo bíblico (no valen libros apócrifos), en dónde diga que Mi señor Jesucristo se caso?

Nota: Recuerda que tú en mi honor abriste este post que titulaste:

"Una convocación para discutir sobre cualquier Doctrina"

Así que vale cualquier doctrina incluyendo "¿Jesús era casado?".


¡Gracias don Hoyos, espero tu respuesta!
Ya tienen un tema abierto para eso...
 
Gracias por cederme tu turno

Aquí va mi pregunta:

¿Capítulo y versículo bíblico (no valen libros apócrifos), en dónde diga que Mi señor Jesucristo se caso?

Nota: Recuerda que tú en mi honor abriste este post que titulaste:

"Una convocación para discutir sobre cualquier Doctrina"

Así que vale cualquier doctrina incluyendo "¿Jesús era casado?".


¡Gracias don Hoyos, espero tu respuesta!

Marcos 10:7,8 - RVR1960
10:7 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, 8 y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.
 
Marcos 10:7,8 - RVR1960
10:7 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, 8 y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.
¿Ves por algún lado que diga que Jesús se casó con María Magdalena?

Reconoce que tú postura es falsa doctrina y podremos seguir adelante, de resto te puedo sostener más de 15.000 mensajes exigiendo respuesta.
 
Panorama Triste

Un forista de 20 años Vs uno que lleva apenas 4 meses y un simple versículo te derribaron tu falsa doctrina. (Risas)

Haz usado más vulgaridad y depravación que biblia y te quedó grande citar un solo versículo que diga que Jesús se caso.

Eso es vergonzoso y la verdad tienes solo dos opciones conmigo:

1
. Reconocer que tú "Jesús casado" es falsa doctrina.

2. Citar el capítulo o versículo que demuestre que Jesús se casó.

Así de sencillo y la verdad no tengo necesidad de argumentar absolutamente nada más ya que ni vale la pena ni lo amerita.

Pensé que iba ser un debate de nivel pero hasta el momento has sido un depravado a quien le perdi totalmente el respeto.

Si tienes esposa e hijos me imagino como los tratas con esa BOQUISUCIA, (Risas).

En fin quien se rebaja más y más eres tú y a mi me da igual, solo bla, bla, bla y de escritura nada.

Así se le tapa la boca al diablo.


Tito 1:11:
"a quienes es preciso tapar la boca, porque están trastornando familias enteras"



REFUTADO

Hasta el momento tus argumentos son inválidos y este tema no merece ni un párrafo.

No has podido dar un versiculo dónde diga que Jesús era casado y absurdamente usas libros apócrifos que tampoco prueban nada.

Si no eres capaz de algo tan básico, de que argumentos hablas.

No mereces ni que te responda.


¡Animo, dame el versículo bíblico y seguimos adelante!


Falacia es todo lo que no está Escrito. El ladrón piensa que todos son de su condición...
Correcto, por eso dinos:
Capítulo y versículo que diga que Jesús se casó con María Magdalena.

Dinos Libro, capítulo y versículo. Si no puedes demostrar eso, entonces déjate de hablar 'lo que pica el pollo'.
Correcto, por eso dinos:
Capítulo y versículo que diga que Jesús se casó con María Magdalena.

¡No necesitamos nada mas!
 
Marcos 10:7,8 - RVR1960
10:7 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, 8 y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.

Nuca pudo usar la biblia para demostrar que Jesús se casó con María Magdalena, así que no tengo nada más que debatir con una persona que además de ser incapaz escrituralmente se perfila como un depravado.

Una cosa es debatir fuertemente y otra ser un sucio depravado.

A metros señor Hoyos, das asco.

Ganas no me faltaron de publicar las suciedades que habla en todos sus post para que sepan la clase de hijo del diablo que es usted.

Nada personal solo que ni motivación da de mantener un hilo argumental con gente que la biblia nos aconseja mantener lejos.

Mi último mensaje hacia usted.
 
Nuca pudo usar la biblia para demostrar que Jesús se casó con María Magdalena, .... ......

Este tema tenía dos puntos:

1-Que el Evangelio no es lo que te contaron en la escuelita dominical sino 'El Nuevo Testamento'.
2-A qué secta pertenecías.

-En el primer punto, el del Evangelio, tuviste que meterte la lengua donde no te da el sol. Y voy a adjuntar la prueba de que fue así.
-En el segundo punto, nunca dijiste a que secta perteneces e hiciste de ello un brete, parece que te abochorna decir la congregación de doctrina bíblica que te embute su doctrina.
- En tu aceptación dijiste que el debate debía ser sin faltas de respeto, pero como todos ustedes los maistros que cuando La Espada les atraviesa los tuétanos re dirigen sus cañones a lo personal, esto hiciste mentándome la madre (también adjuntaré la prueba para que los lectores no queden engañados con tus mentiras) tomando como excusas para hacerlo supuestas ofensas mías que también adjuntaré para que los lectores no queden desvirtuados con tus mentiras.

Armando Hoyos dijo:
Tanto nadar pa morir en la orilla
Armando Hoyos dijo:
escuelitas dominicales
Armando Hoyos dijo:
mucho bagazo
Armando Hoyos dijo:
cero jugo
Armando Hoyos dijo:
el Evangelio no es lo que aprendiste en la escuelita dominical.
Armando Hoyos dijo:
El mismo embarre
Armando Hoyos dijo:
Si tan 'bíblico
Armando Hoyos dijo:
al menos dinos sin rodeos 'soy de la orden de las carmelitas
Armando Hoyos dijo
:
descalzas
Armando Hoyos dijo
:
Ojalá y entiendas eso!

-¿Dónde puñeta ves ahí algún insulto hacia ti?

Mas eso tomaste de excusa para mentarme la madre
.

So, fuiste tú quien tomando eso como excusa me hiciste la mayor ofensa que jamás un forista me ha hecho.

Créeme que me han dicho de todo y nunca presté atención a tantas y tantas ofensas que he recibido, pero lo tuyo sobrepasó los limites de mi paciencia.

Estoy consciente que mis palabras me juzgarán (Jn. 12:48) , pero asumo el castigo que estas me merezcan porque no pienso retractarme si primero tú no aceptas que tu super ofensa fue lo que provocó mis respuestas.

- De manera que, como tú mismo dijiste en tu primer post:


'...Te habrás dado cuenta que mi diseño natural es combatiente y te voy a tratar con el mismo respeto que me des,...

- ¡Escupiste pa arriba y el gargajo te cayó en los ojos!

¿Pensabas que mentándome la madre te debía tratar como a colegiala inocente? Pues te equivocaste.

Tus pamplinas conque te presentaste acerca de la significación del Evangelio de Dios fueron estas:

@José D. Dijo
Ahora, hablando 《temas doctrinales bíblicos》 que es lo que nos interesa, vuelvo a preguntar:
¿Qué es el evangelio? y no me salgas con 《la mediocridad》 de qué el evangelio es de Mateo a Apocalipsis y un versículo, por favor, esa respuesta no me la han dado ni los niños de 4 años.
¿Que diferencia hay entre secta y doctrina falsa?
Capítulo y versículo en dónde Jesús o los apóstoles les hayan dicho a sus discípulos o creyentes que eran parte de una secta.

- Dejaste en evidencia que tus 'temas doctrinales bíblicos' son La mentira conque el Embaucador te tiene hipnotizado allí en la secta de la que te avergüenza admitir ser adepto pero que adulas por sus temas doctrinales bíblicos...

Pues sí, como dije en algún momento, 'tanto nadar pa morir en la orilla', tanto aspaviento y guapería del principio para que todo ello termine en tu duodeno, pues finalmente te diste cuenta que los temas doctrina bíblicos que te tenían drogado son puro excremento.

Aquí la prueba de cuando se te cayó la saya:

@José D. Dijo:

Si te das cuenta quepodías dejar tanta pereza y dar algo con más sustancia.

Te felicito y no te descalificó de entrada como lo hiciste tu.

De toda la palabra que desplegaste complementas mi aporte de lo que es el evangelio y en eso estoy de acuerdo contigo.

Por otra parte no me avergüenzo de nombrar las iglesias a las que he asistido, solo que en este momento ninguna de ellas es mi punto de referencia para una relación directa con Dios y no estoy en total acuerdo con algunas de ellas.

Te apoyo en que los institutos bíblicos y el sistema religioso está corrompido y mucho de ello es un basurero.

Así que por el momento en el tema de ¿Qué es el evangelio? no veo más para dicertar.

Te metiste la lengua donde no te da el sol. Después de eso, sólo has traído cortinas de humo, tal vez con la intención de que los lectores no reparen en que te cerré la boca. A más de todo, te la pasas convocando abogados (moderadores) que adulen tus 'temas doctrines bíblicos' que te enseñan mientras estás viajando las "iglesias" donde buscas eso y te abochorna admitir aquí que ni siquiera te atreves a nombrar por nombre.

No me importa si contestas o no a este post, pero sí te digo que si sigues pegando el mismo post que llevas pegando (TROLEANDO) por todos los temas por más de una veintena de veces, será la única vez en 20 años que llevo aquí que reporte a alguien con el webmaster por violar las Reglas del Foro. (Si estas aplican)

Ten dignidad y responde a los argumentos que te he presentado, practica el ciclismo en el parque de tu pueblo o llévate la bicicleta al barco en tus viajes.

Salud!

Reglas en las que pienso incurres. Si el Webmaster entiende que también yo he incurrido en no cumplir los requisitos, no voy a objetar ni rogar por volver como en todos estos años he visto que resucitan con otro nickname, sabré superar el juicio que me sea impuesto con dignidad.

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

10. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad.

10b. No se tolerará ninguna clase de Spamming/Saturación de los foros, esto quiere decir, que no se permitirá multiplicar una respuesta en distintos epígrafes, que no tengan que ver con el tema, o cuando se detecte que un forista abre por ejemplo 10 temas nuevos en un día y no entra a responder en ninguno de ellos.

Salud