Perdonamos a los que nos ofenden para que después de morir no nos vayamos al Infierno a encontrarnos con ellos.
Bendiciones.
Bendiciones.
Creo que es todo lo contrario.Perdonamos a los que nos ofenden para que después de morir no nos vayamos al Infierno a encontrarnos con ellos.
Bendiciones.
Mateo 18:35Perdonamos a los que nos ofenden para que después de morir no nos vayamos al Infierno a encontrarnos con ellos.
Bendiciones.
Otra buena razón es porque también nosotros también muchas veces ofendemos, y por ende estamos también dentro del grupo que necesita ser perdonado.Creo que es todo lo contrario.
Perdonamos para que quién ofende recapacite y no se vaya al infierno si lo declaramos culpable.
Completamente falso.Perdonamos a los que nos ofenden para que después de morir no nos vayamos al Infierno a encontrarnos con ellos.
Bendiciones.
Porque no pensaste mucho lo que dijiste.Opino diferente.
No perdonamos por miedo. La obediencia nuestras es nuestra respuesta en amor y reconocimiento infinito por la misericordia y la gracia que Dios ha derramado sobre nosotros a traves del sacrificio sempiterno de Cristo Jesus por nosotros. Perdonamos a los demás porque Dios nos ha perdonado. Perdonamos porque Dios nos manda a perdonar. Perdonamos porque no debemos guardar amargura en nuestro corazón (Hebreos 12:15) ni devolver mal por mal (1 Pedro 3:9).Perdonamos a los que nos ofenden para que después de morir no nos vayamos al Infierno a encontrarnos con ellos.
Bendiciones.
Suena como la parabola del fariseo y del publicanoPerdonamos a los que nos ofenden para que después de morir no nos vayamos al Infierno a encontrarnos con ellos.
Bendiciones.
Opino diferente. Yo sí creo que mi frase tiene mucha verdad, sabiduría y validez. Además, lo que vos creás realmente no me interesa. Tus opiniones en este foro para mí son de las que menos valor tienen.Porque no pensaste mucho lo que dijiste.
Las opiniones de un romanista no tienen valor para mí.Suena como la parabola del fariseo y del publicano
Está bien.Opino diferente.
Pero no es así.Yo sí creo que mi frase tiene mucha verdad, sabiduría y validez.
Ya lo se. Ya lo dijiste.Además, lo que vos creás realmente no me interesa.
También lo se.Tus opiniones en este foro para mí son de las que menos valor tienen.
Igualmente.Saludos.
Sí lo es. Vos no determinas lo que es verdad y lo que no.Pero no es así.
No es falsa. Te repito que vos no determinás aquí lo que es falso y lo que no.corregí tu declaración porque era falsa.
Aplicate tu consejo porque vos escribís muchas torpezas.No es una mala idea pensar mejor antes de confesar algo.