Re: Un término bíblico poco conocido: λατρεύω
Analice este pasaje y deje sus especulaciones gramaticales ...
Disculpeme pero no existe ninguna especulacion, sino el hecho irrefutable de una peculiaridad gramatical, en cuanto a Jehova, en que mezclan, plural y singular desde el antiguo testamento.
Cosa que usted prefiere ignorar.
Rev.5:8 Y cuando [el Cordero] tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos. 9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.
Ahí se habla de que el Cordero compró PARA DIOS personas de la tierra, para que fueran reyes y sacerdotes PARA DIOS. ¿No se le hace obvio que ese DIOS no puede ser el mismo CORDERO?
Disculpeme por haberme preparado medianamente, pero en las ciencias sagradas no existen las obviedades.
Yo puedo decir que compre para mi familia un automovil nuevo ¿ lo que significa que yo no lo disfrurtare?
Esa exactamente es la conotacion de eso que usted argulle, pues tambien sabemos que Jesus existe en la forma de Dios y es Igual a Dios, por que es el mismisisisisimo Dios
Ahora lea aquí:
Rev.15:3 Y están cantando la canción de Moisés el esclavo de Dios y la canción del Cordero, y dicen:
“Grandes y maravillosas son tus obras, Jehová Dios, el Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de la eternidad. 4 ¿Quién no te temerá verdaderamente, Jehová, y glorificará tu nombre, porque solo tú eres leal? Porque todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti, porque tus justos decretos han sido manifestados”.
Si dice "LA CANCIÓN DEL CORDERO" ... ¿no le indica eso que el Cordero también le canta a Aquel que está sentado en el trono?
Muy bueno seria que dejara de suponer lo que se imagina y comienze a probar lo que asevera.
Pues en ningun lugar dice que Jesus cante, y un titulo de esa ambiguedad significa todo lo contrario, por que el contexto mustra que jesu no canta sino que esta en el trono
Apocalipsis 5:13 dice que toda criatura dio alabanza y gloria, pero siguiendo la herejía de “Cristo-criatura”, el Cordero también debió dar alabanza en esta ocasión pero no lo hizo, lo que demuestra que él no es una criatura, sino el Creador, al igual que el Padre, pues es a ellos dos a quienes las criaturas alaban . Lo más interesante es que, mientras que se habla de dos (el Padre y el Hijo) se les adora como a uno sólo . En resumen la corte celestial (los 4 seres vivientes y los 24 ancianos):
¿Hasta cuándo seguirán torciendo la verdad clara de las Escrituras con el fin de apoyar sus creencias antibíblicas?
Eso deveria preguntarse usted mismo cada ves que su organisacion hecha para abajo sus propias enseñansas.
Pero como siempre usted ese dia llamara malechores a los que le creyeron sus peroratas de un dia anterior