Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

Re: Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

1,. Tu no eres "la mujer" de Ap 12:17

2.- El engaño a los escogidos (Mt 24:24) es porque muchos se iran al duro estilo neo-pentecostal con "las señales y los prodigios" creyendo que son de Dios; de hecho ya esta sucediendo en iglesias neo-pentecostaels.

3.- Ap 13:7, es un permiso de Dios para hacer guerra a los santos y vencerlos solo durante un tiempo muy específico de la tribulaición, no ahora.

Cuidado con el neo-pentecostalismo amigo.

Apocalipsis 12:17

“17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Yo no soy la Mujer de Apocalipsis 12, pero si pertenezco a su descendencia, o sea los cristianos, a nosotros nos persigue el dragón, me extraña Oso que ignores las maquinaciones de nuestro enemigo y que te creas que es inofensivo, ¿quien te crees que está detrás de los innumerables suicidios?

Juan 8:44

"44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."

Claro, Satanás y Jesucristo se creían que la Tierra era plana, no me digas jeje

En la Biblia hay muchas referencias a que la tierra era plana como se creía en aquellos tiempos y ninguna a que fuera esférica, lamentablemente si no lo sabías te lo digo.

Si lees el primer versículo que cito:

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

Verás que se dice que existen soñadores de sueños que anuncian señal o prodigio (por ejemplo un sueño) y que efectivamente se cumplen e intentan apartar de Dios a sus víctimas. O sea existe la entidad espiritual maligna que hace el prodigio o induce a tener el sueño a sus víctimas.

En mi respuesta no me refería a eso, pero ya que me das la oportunidad también puedo comentar sobre ese versículo: seguramente en épocas Bíblicas como no se tenía conocimiento del verdadero proceso que lleva al sueño, se adjudicaba a algún demonio que quería engañar a la persona tal cual dice el ese versículo. Aunque estudiandolo mas profundamente es una forma de evitar que aparezca algún profeta de otro Dios y que facilmente impresione al creyente con algún prodigio y se lo lleve para otra religión. Aquí evidentemente está aceptando la existencia de otros dioses porque en ningún momento se refiere a engañadores o dioses falsos, no, simplemente dice dioses ajenos. Además acepta la posibilidad que ese profeta pueda hacer milagros, prodigios o hacer cumplir sus profesías. Como verás en esos tiempos todo era confuso y aparecían otros profetas y dioses tan poderosos ante los incrédulos que hasta Dios tenía temor de perder sus adeptos. Ah, no menciona en ninguna parte al demonio o entidad maligna.

Apocalipsis 12:17

“17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Yo no soy la Mujer de Apocalipsis 12, pero si pertenezco a su descendencia, o sea los cristianos, a nosotros nos persigue el dragón, me extraña Oso que ignores las maquinaciones de nuestro enemigo y que te creas que es inofensivo, ¿quien te crees que está detrás de los innumerables suicidios?

Juan 8:44

"44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."

El Buen Pastor a sus ovejas cuida; no pierde ninguna y nos cuida a todas. En el redil de las ovejas cuidadas por el Buen Pastor no entra el salteador.

No descontextualices el texto bíblico:

Las palabras "vosotros sois de vuestro padre el diablo" las dijo mi Señor Jesús a gente religiosa que quería matarlo, siendo por tanto homicidas como su padre e diablo que es homicia desde el principio. esas palabras no son para quienes estamos en el Amado.

Preocúpate eso si, si estas fuera del redil de las ovejas, si no te congregas si vas por tu cuenta...

Saludos.

No soy neo-pentecostal ni pentecostal.

No dije que lo fueras; dije:

Cuidado con el neo-pentecostalismo

Que ha infiltrado de falsas doctrinas al cristianismo evangélico.

Saludos.

spooky mormon hell dream.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
maxicastag; te comparto lo que cita el Apóstol pedro a los Israelitas en aquella fiesta de pentecostés: Hechos 2:16-19: DIOS ha derramado Su Espíritu SOBRE TODA CARNE; hijos e hijas PROFETIZARÀN; los adolescentes VERÁN VISIONES, y VUESTROS VIEJOS SOÑARÁN SUEÑOS, todos afectados por el Espíritu de DIOS, y DIOS hace diferencia sobre sus verdaderos siervos: (y de cierto sobre mis siervos, y sobre mis ciervas) en aquellos días: Derramaré de Mi Espíritu, Y PROFETIZARÁN; entonces: algunos estarán soñando lo falso, y otros estarán soñando lo verdadero; ¿podemos impedirlo? ¿podemos cambiarlo? ¡NO! el Espíritu Santo nos ayudará, pero solo el que tiene fe, podrá recibir esa ayuda.
FELICES SUEÑOS... :clown::malo::dogpile:
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.:enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado:

En la Biblia hay muchas referencias a que la tierra era plana como se creía en aquellos tiempos y ninguna a que fuera esférica, lamentablemente si no lo sabías te lo digo.

Job 1:7

"7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella."

Satanás sabía que la Tierra era esférica, ni que hablar Jesucristo.

maxicastag; te comparto lo que cita el Apóstol pedro a los Israelitas en aquella fiesta de pentecostés: Hechos 2:16-19: DIOS ha derramado Su Espíritu SOBRE TODA CARNE; hijos e hijas PROFETIZARÀN; los adolescentes VERÁN VISIONES, y VUESTROS VIEJOS SOÑARÁN SUEÑOS, todos afectados por el Espíritu de DIOS, y DIOS hace diferencia sobre sus verdaderos siervos: (y de cierto sobre mis siervos, y sobre mis ciervas) en aquellos días: Derramaré de Mi Espíritu, Y PROFETIZARÁN; entonces: algunos estarán soñando lo falso, y otros estarán soñando lo verdadero; ¿podemos impedirlo? ¿podemos cambiarlo? ¡NO! el Espíritu Santo nos ayudará, pero solo el que tiene fe, podrá recibir esa ayuda.
FELICES SUEÑOS... :clown::malo::dogpile:
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.:enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado:

Hechos 2:17

"17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;"

Los postreros tiempos a los que hace referencia este versículo es al tiempo del Nuevo Testamento, tiempo en el que estaban viviendo cuando se citaron esas palabras, pero la profesía estuvo vigente hasta que se completó la redacción de la Biblia, luego, pienso yo, que cesaron los sueños del Señor. Pero bueno, cada uno tiene su propia opinión.

Job 1:7

"7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella."

Satanás sabía que la Tierra era esférica, ni que hablar Jesucristo.

Por otro lado ya en el siglo tercero antes de Cristo se había descubierto que la Tierra era esférica.

maxicastag; El mismo pasaje dá un dato que muestra que revela la actuación, de los afectados por el Espíritu Santo, Hasta el fin del Mundo: Y de cierto SOBRE MIS SIERVOS Y SOBRE MIS SIERVAS EN AQUELLOS DÍAS DERRAMARÉ DE MI ESPÍRITU, Y PROFETIZARÁN; Y DARÉ PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO, Y SEÑALES ABAJO EN LA TIERRA, SANGRE Y FUEGO Y VAPOR DE HUMO: EL SOL SE VOLVERÁ EN TINIEBLAS, Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DÍA DEL SEÑOR, GRANDE Y MANIFIESTO; Y SERÁ QUE TODO AQUEL QUE MENCIONE EL NOMBRE DEL SEÑOR: SERÁ SALVO Hechos 2:18-21 sueños verdaderos y falsos, hasta que el Señor Jesús regrese.
Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.:eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato:

maxicastag; El mismo pasaje dá un dato que muestra que revela la actuación, de los afectados por el Espíritu Santo, Hasta el fin del Mundo: Y de cierto SOBRE MIS SIERVOS Y SOBRE MIS SIERVAS EN AQUELLOS DÍAS DERRAMARÉ DE MI ESPÍRITU, Y PROFETIZARÁN; Y DARÉ PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO, Y SEÑALES ABAJO EN LA TIERRA, SANGRE Y FUEGO Y VAPOR DE HUMO: EL SOL SE VOLVERÁ EN TINIEBLAS, Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DÍA DEL SEÑOR, GRANDE Y MANIFIESTO; Y SERÁ QUE TODO AQUEL QUE MENCIONE EL NOMBRE DEL SEÑOR: SERÁ SALVO Hechos 2:18-21 sueños verdaderos y falsos, hasta que el Señor Jesús regrese.
Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.:eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato:

Como ya he dicho:

Hechos 2:17

"17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;"

Los postreros tiempos a los que hace referencia este versículo es al tiempo del Nuevo Testamento, tiempo en el que estaban viviendo cuando se citaron esas palabras, pero la profesía estuvo vigente hasta que se completó la redacción de la Biblia, luego, pienso yo, que cesaron los sueños del Señor.

maxicastag; estás diciendo: pienso yo; ¿quiere decir que tu le acomodas como quieras y eso es una verdad absoluta? el pasaje que yo estoy citando; anuncia varias cosas, que abarcan desde aquella fiesta de pentecostés, hasta el regreso del Señor Jesús, y por eso siguen sucediendo las cosas anunciadas, o dime cuando se cumplió lo de: sol en tinieblas, la luna roja como sangre, azufre y fuego.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic

maxicastag; estás diciendo: pienso yo; ¿quiere decir que tu le acomodas como quieras y eso es una verdad absoluta? el pasaje que yo estoy citando; anuncia varias cosas, que abarcan desde aquella fiesta de pentecostés, hasta el regreso del Señor Jesús, y por eso siguen sucediendo las cosas anunciadas, o dime cuando se cumplió lo de: sol en tinieblas, la luna roja como sangre, azufre y fuego.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic

Así como tu dices que yo dije “pienso Yo que cesaron ya” tu dices “pienso yo que es hasta el final de los tiempos”

Las alusiones en la Biblia a la oscuridad del sol y las estrellas no son de interpretación literal debido a que ya en Isaías 13:10 profetizando algo que sucedería el año 539 antes de Cristo:

Isaías 13:10

"10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor."

Se menciona ese fenómeno cuando Babilonia iba a ser conquistada y la oscuridad literal no se dio.

Corrijo error de tipeo:

Así como tu dices que yo dije “pienso Yo que cesaron ya” tu dices “pienso yo que es hasta el final de los tiempos”

Las alusiones en la Biblia a la oscuridad del sol y las estrellas no son de interpretación literal debido a que ya en Isaías 13:10 se había profetizando algo que sucedería el año 539 antes de Cristo:

Isaías 13:10

"10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor."

Se menciona ese fenómeno cuando Babilonia iba a ser conquistada y la oscuridad literal no se dio.

O sea se trata de un lem¡nguaje metafórico o alegórico.

maxicastag; si quieres lo decidimos en un cara o cruz, (volado) una suerte.
Te falta empaparte del contenido de la Biblia, y que permitas al Espíritu Santo, que te guié; en la Biblia cada palabra cuenta, y muchas otras cosas, léela varias veces de principio a fin, y luego estudiala, no es lo mismo leer que estudiar, es una sugerencia.
Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2: