Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

maxicast;n3181462 dijo:
Un Sueño satánico que te aparta de Jesús.

Quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satanás y los demonios.
Son muy variadas las formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.

Bueno yo creo en la guerra espiritual contra demonios y espiritus malignos y millones tambien .. en eso no hay objecion

maxicast;n3181462 dijo:
En este mensaje procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bíblicos (en negrita) para refutar la actuación del maligno.
Tienes que aportar si el ataque del diablo es contra :
Las personas sin Cristo o las personas con Cristo
maxicast;n3181462 dijo:
Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla (a su víctima) de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Ok hablas de un sueño ... veremos

maxicast;n3181462 dijo:
Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.

Ya .. es una secuencias de sueños
maxicast;n3181462 dijo:
En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
Puedo decir que la imagen que Satanás le muestra a sus víctimas en el sueño, por momentos se asemeja al rostro de lo que la humanidad hoy reconoce como un extraterrestre.

Ok la Bestia es un extraterrestre ..
maxicast;n3181462 dijo:
(Puedo decir que la primera bestia que se menciona en Apocalipsis 13 es una entidad “virtual” creada por Satanás para llevar a cabo su conspiración y que aparece en sueños de sus víctimas.
)

Harias mucho bien si cuentas el sueño y no lo mezclaras con tus ideas profeticas ( por cierto erradas )

Ya lo lei hasta aca llego
Cuenta el sueño y te digo mas
pero no lo interpretes por favor
ademas di si tu lo soñostes u otra persona

Medita en este texto

Jeremias 23:28
El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño;
y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera.
¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jesús.

Julio gracias por tomarte el tiempo de leer (en parte) mi artículo.

El sueño ya lo expliqué:

En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
Puedo decir que la imagen que Satanás le muestra a sus víctimas en el sueño, por momentos se asemeja al rostro de lo que la humanidad hoy reconoce como un extraterrestre.

Yo lo soñé por el año 2004 y conozco el caso de cerca de 10 personas allegadas a mi que lo tuvieron, aquí en este Hilo yo cito el testimonio de Tito Salinas (TSC) (ya no participa aquí) que dice haber tenido el sueño.

Última edición:
La imagen mostrada en el sueño es la famosa imagen de la bestia:

La imagen de la bestia no se tarta de la imagen de un líder político o religioso, sino que se trata de una imagen que es mostrada por Satanás a la gente por medio de un sueño, como lo explico en mi artículo, es importante tener en cuenta que la imagen de la bestia es la del rostro de un extraterrestre y herido por una espada, en el sueño se muestra como esa herida en la cabeza es sanada, es literalmente lo que se narra en Apocalipsis 13.

Bueno creo que el ataque es contra todos: cristianos devotos o con conocimientos vagos sobre el cristianismo. Pero algo tiene que saber sobre el cristianismo sino no se que efecto causaría la conspiración.

maxicast;n3217381 dijo:
Bueno creo que el ataque es contra todos: cristianos devotos o con conocimientos vagos sobre el cristianismo. Pero algo tiene que saber sobre el cristianismo sino no se que efecto causaría la conspiración.

Nada de conspiracion Max ..

La vision de la Bestia muerta y resucitada ya se cumplió ya casi dos siglos

maxicast;n3218094 dijo:

No tengo nada que decir respecto a tu sueño ..solo es un sueño ... NADA RELEVANTE
( no creo en extraterrestres ni alienigenas , ni en vampiros , ni hombres lobos , ni en las peliculas de Hollywood )
Con respecto a la profecia APOSTOLICA tampoco en tu tema la traeré para no salir de tu tema onírico

Saludos MAX y deja estas cosas y a mi también ... trata la Palabra pero sin sueños ..

YEHOSHUA;n3218108 dijo:
No tengo nada que decir respecto a tu sueño ..solo es un sueño ... NADA RELEVANTE
( no creo en extraterrestres ni alienigenas , ni en vampiros , ni hombres lobos , ni en las peliculas de Hollywood )
Con respecto a la profecia APOSTOLICA tampoco en tu tema la traeré para no salir de tu tema onírico

Saludos MAX y deja estas cosas y a mi también ... trata la Palabra pero sin sueños ..

Julio: dices que es sólo un sueño y nada relevante y es porque no leíste el contexto ni el artículo completo y opinas irresponsablemente.

Este sueño lo esta soñando la gente y es una señal que se le había predicho a la persona y que le alerta de que el Dios verdadero es otro distinto al que Reveló Jesucristo.

Si estudias mi artículo COMPLETO podrás opinar con fundamento.

Última edición:
maxicast;n3217379 dijo:
La imagen mostrada en el sueño es la famosa imagen de la bestia:

La imagen de la bestia no se tarta de la imagen de un líder político o religioso, sino que se trata de una imagen que es mostrada por Satanás a la gente por medio de un sueño, como lo explico en mi artículo, es importante tener en cuenta que la imagen de la bestia es la del rostro de un extraterrestre y herido por una espada, en el sueño se muestra como esa herida en la cabeza es sanada, es literalmente lo que se narra en Apocalipsis 13.

Lo reitero...

@maxicast , dicen que las flores de bach, también son buenas para eliminar todo tipo de "sueños satánicos"