maxicast;n3215275 dijo:Pero Julio: ¿por qué te ríes si ni siquiera has leído mi artículo?
Alguna vez lo leo ..te lo prometo
Me da risa tu solitaria insistencia
Nada mas
Un Saludo
maxicast;n3215275 dijo:Pero Julio: ¿por qué te ríes si ni siquiera has leído mi artículo?
YEHOSHUA;n3215277 dijo:Alguna vez lo leo ..te lo prometo
Me da risa tu solitaria insistencia
Nada mas
Un Saludo
maxicast;n3181462 dijo:Un Sueño satánico que te aparta de Jesús.
Quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satanás y los demonios.
Son muy variadas las formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.
Tienes que aportar si el ataque del diablo es contra :maxicast;n3181462 dijo:En este mensaje procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bíblicos (en negrita) para refutar la actuación del maligno.
maxicast;n3181462 dijo:Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla (a su víctima) de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.
maxicast;n3181462 dijo:Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.
maxicast;n3181462 dijo:En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
Puedo decir que la imagen que Satanás le muestra a sus víctimas en el sueño, por momentos se asemeja al rostro de lo que la humanidad hoy reconoce como un extraterrestre.
)maxicast;n3181462 dijo:(Puedo decir que la primera bestia que se menciona en Apocalipsis 13 es una entidad “virtual” creada por Satanás para llevar a cabo su conspiración y que aparece en sueños de sus víctimas.
maxicast;n3217381 dijo:Bueno creo que el ataque es contra todos: cristianos devotos o con conocimientos vagos sobre el cristianismo. Pero algo tiene que saber sobre el cristianismo sino no se que efecto causaría la conspiración.
YEHOSHUA;n3217388 dijo:Nada de conspiracion Max ..
La vision de la Bestia muerta y resucitada ya se cumplió ya casi dos siglos
maxicast;n3217809 dijo:Julio te pido un poco de responsabilidad y que abordes el Tema como corresponde...
maxicast;n3218094 dijo:Ah Julio???
YEHOSHUA;n3218108 dijo:No tengo nada que decir respecto a tu sueño ..solo es un sueño ... NADA RELEVANTE
( no creo en extraterrestres ni alienigenas , ni en vampiros , ni hombres lobos , ni en las peliculas de Hollywood )
Con respecto a la profecia APOSTOLICA tampoco en tu tema la traeré para no salir de tu tema onírico
Saludos MAX y deja estas cosas y a mi también ... trata la Palabra pero sin sueños ..
maxicast;n3217379 dijo:La imagen mostrada en el sueño es la famosa imagen de la bestia:
La imagen de la bestia no se tarta de la imagen de un líder político o religioso, sino que se trata de una imagen que es mostrada por Satanás a la gente por medio de un sueño, como lo explico en mi artículo, es importante tener en cuenta que la imagen de la bestia es la del rostro de un extraterrestre y herido por una espada, en el sueño se muestra como esa herida en la cabeza es sanada, es literalmente lo que se narra en Apocalipsis 13.