Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!

Re: Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!

Originalmente enviado por Lex Orandi
Pues reportelo con el webmaster. Total. No temo nada porque no debo nada. Asi que con cuidado.

Sin mas, me retiro. Espero vaya con un sacerdote, y recuerde, estas en mis oraciones del Santisimo Rosario.

Creo que para lex soy una caso perdido, no estoy en sus oraciones de rosario, que tristeza, bueno esto es un chascarrilo

Re: Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!

1.- No estoy errado que no existan cosas sin fundamento, por que la prueba esta en esto foro, has presentado que existen cosas sin fundamento.

El decir que tienen fundamento no es fundamento lex. al menos la comunidad forista que ha leido nuestras participaciones sabra quien ha presentado pruebas de lo que comenta y quien no.

2.- Este es el concepto de solo scriptura se respeta pero no se comparte, se toma como un comentario a titulo personal para el cual no se aporto nada que puediera sustentarlo.

Sin embargo esas practicas catolicas incongruentes con las enseñanzas doctrinales de Jesus es la prueba irrefutable de lo dañino que es una tradicion oral, de lo imperfecta que es.

Yo la comparo como un chisme comadres de mercado, fijate que fulanita dijo esto, la otra se dice a la vecina y le agrega, fijate que fulanita dijo esto mas esto, y la otra, esto mas esto, mas esto, asi es la tradicion oral catolica, todas agregadas en cada trasmision del deposito de fe, son el resultado de doctrinas incongruentes con las sagradas escrituras.

No quiero ser ofensivo Lex, pero es el ejemplo que mas se le acomoda.

Respecto a lo de Novohispano, repito, me tiene sin cuidado que me ignore o me saque de lista.

Respecto a lo comico, gracias, nunca pierdo el sentido del humor.

1.- Pues si la comunidad forista pareciera que son solo Raul y usted, los demas o les da igual o no les interesa. Creo que se debe a que el tema ya quedo zanjado, es imposible negar la Asuncion de Maria Santisima.

2.- Como dije, Solascriptura es otro tema.

Y que bueno que sigas siendo comico y divertido, asi por lo menos se que todo es ignorancia en ti y no mala Fe.

1.- Pues si la comunidad forista pareciera que son solo Raul y usted, los demas o les da igual o no les interesa. Creo que se debe a que el tema ya quedo zanjado, es imposible negar la Asuncion de Maria Santisima.

Claro que no se puede negar, PORQUE NO HA TENIDO LUGAR. Lo que no existe, lo que no ha acontecido, lo que no hay modo de demostrar de ninguna manera, ello, no se puede negar. Sería perder el tiempo.

Yo no puedo negar un chipiritufluticidio, porque simplemente NO EXISTE. Intentar hacerlo sería vano e inutil.

Claro que no se puede negar, PORQUE NO HA TENIDO LUGAR. Lo que no existe, lo que no ha acontecido, lo que no hay modo de demostrar de ninguna manera, ello, no se puede negar. Sería perder el tiempo.

Yo no puedo negar un chipiritufluticidio, porque simplemente NO EXISTE. Intentar hacerlo sería vano e inutil.

¿Tiene pruebas para negar la Asuncion de Maria Santisima?

¿Tiene pruebas para negar la Asuncion de Maria Santisima?

Hay un problema, y no es otro que por una parte, la fe, es por el oír, y el oír por la Palabra de Dios. Y por la otra, Cristo fue muy claro que tanto Él, como los suyos, hablaban de lo que habían visto y oído. Es decir: EL EVANGELIO NO SE FUNDAMENTA EN LO QUE NO SE PUEDA NEGAR, sino en lo que ha sido visto y oído y sin ir más allá de lo que Cristo enseñó a sus discípulos y estos trasmitieron a la Iglesia.

Tenga en cuenta que la vida que Cristo enseña, se halla en sus PALABRA, pues son ellas las que SON ESPÍRITU Y VIDA. ¿Entiende?... no nos fundamentamos en lo que no se puede negar, sino EN LO QUE SE PUEDE DEMOSTRAR, PORQUE SE HA VISTO Y SE HA OÍDO.

Y ese es su mal, que se fundamenta en el "puede negarlo", pero carece y totalmente DEL PODER DEMOSTRARLO.

Hay un problema, y no es otro que por una parte, la fe, es por el oír, y el oír por la Palabra de Dios. Y por la otra, Cristo fue muy claro que tanto Él, como los suyos, hablaban de lo que habían visto y oído. Es decir: EL EVANGELIO NO SE FUNDAMENTA EN LO QUE NO SE PUEDA NEGAR, sino en lo que ha sido visto y oído y sin ir más allá de lo que Cristo enseñó a sus discípulos y estos trasmitieron a la Iglesia.

Tenga en cuenta que la vida que Cristo enseña, se halla en sus PALABRA, pues son ellas las que SON ESPÍRITU Y VIDA. ¿Entiende?... no nos fundamentamos en lo que no se puede negar, sino EN LO QUE SE PUEDE DEMOSTRAR, PORQUE SE HA VISTO Y SE HA OÍDO.

Y ese es su mal, que se fundamenta en el "puede negarlo", pero carece y totalmente DEL PODER DEMOSTRARLO.

Demostrado estan nuestros argumentos, como diria San Agustin de Hipona, para quien quiera creer tengo pruebas pero para quien no quiera, no tengo ni una. Los cristianos creemos y sostenemos esas pruebas, pero como tu no crees, y no quieres creer, pues sencillamente niegas esta Verdad del Evangelio.

Ahora bien, ¿que pruebas tienes tu para negar la Asuncion de Maria Santisima?

Demostrado estan nuestros argumentos, como diria San Agustin de Hipona, para quien quiera creer tengo pruebas pero para quien no quiera, no tengo ni una. Los cristianos creemos y sostenemos esas pruebas, pero como tu no crees, y no quieres creer, pues sencillamente niegas esta Verdad del Evangelio.

Ahora bien, ¿que pruebas tienes tu para negar la Asuncion de Maria Santisima?

Ya, pero resulta ser que aun presumiendo de tener pruebas NO LOGRA TRAER NINGUNA. Y bien sabe que esa errada doctrina de la supuesta asunción SE FUNDA EN UN ESCRITO APÓCRIFO. Y de los apócrifos ya ha sido advertido QUE NADA QUIERA SABER DE ELLOS.

En un juicio, NUNCA se piden pruebas para negar UN HECHO. Ello sería de necios. Si hay un hecho, si ha acontecido, hay que demostrarlo con pruebas que todos puedan comprobar. EL NO PODER NEGARLO, NO TIENE VALOR ALGUNO. Con esa defensa, ante un supuesto hecho, se pierde el juicio aun siendo el mejor abogado del mundo.

NO HAY QUE NEGARLO, NO, HAY QUE PODERLO DEMOSTRAR, pero ES IMPOSIBLE, PORQUE NO HA TENIDO LUGAR.

Ya, pero resulta ser que aun presumiendo de tener pruebas NO LOGRA TRAER NINGUNA. Y bien sabe que esa errada doctrina de la supuesta asunción SE FUNDA EN UN ESCRITO APÓCRIFO. Y de los apócrifos ya ha sido advertido QUE NADA QUIERA SABER DE ELLOS.

¿Que pruebas tienes Raul? ¿Donde estan tus pruebas?

HE VISTO UN OVNI, HE VISTO MARCIONOS BAJAR!!!!! ¿Tienes pruebas?... NO, NINGUNA. PERO USTEDES LO PUEDEN NEGAR?... a cuadros se les quedarían las caras a quien así obrase por tal de defender LO QUE NO PUEDE DEMOSTRAR.

¿Que pruebas tienes Raul? ¿Donde estan tus pruebas?

Yo no necesito pruebas, por tanto QUE NO HA TENIDO LUGAR. Y si lo ha tenido, demuéstrelo. Lo siento, YO NO NECESITO NINGUNA PRUEBA porque sencillamente NO HA TENIDO LUGAR. :)

SOCORRO, SOCORRO, ESTE HOMBRE ME HA VIOLADO!!!! Y se van a juicio, y el juez pregunta: ¿qué pruebas hay?, a lo que responde la señora en cuestión: ¿Señor Juez, usted LO PUEDE NEGAR?... vamos, el juez no es que la enviaría a la carcel, no, si no a un sanatorio mental.

Yo no necesito pruebas, por tanto QUE NO HA TENIDO LUGAR. Y si lo ha tenido, demuéstrelo. Lo siento, YO NO NECESITO NINGUNA PRUEBA porque sencillamente NO HA TENIDO LUGAR. :)

En otras palabras, no tienes prueba de tu acusacion. Menuda logica la suya Raul. Pues bien, como usted carece de pruebas para sostener su acusacion, se comprueba entonces que Maria Santisima es Asunta al Cielo. No hay pruebas en su contra, y por el contrario, hay muchas pruebas a favor de esta Verdad.

Saludos y para la otra, cuando acuse de algo, tenga pruebas, sino, callese.

En otras palabras, no tienes prueba de tu acusacion. Menuda logica la suya Raul. Pues bien, como usted carece de pruebas para sostener su acusacion, se comprueba entonces que Maria Santisima es Asunta al Cielo. No hay pruebas en su contra, y por el contrario, hay muchas pruebas a favor de esta Verdad.

Este es su fundamento:

SOCORRO, SOCORRO, ESTE HOMBRE ME HA VIOLADO!!!! Y se van a juicio, y el juez pregunta: ¿qué pruebas hay?, a lo que responde la señora en cuestión: ¿Señor Juez, usted LO PUEDE NEGAR?... vamos, el juez no es que la enviaría a la carcel, no, si no a un sanatorio mental.

Así es y obra usted. Ni más ni menos.

Si hay pruebas en su contra:

1.- EL SEÑOR, Y ESCRITO ESTÁ, DICE QUE HA DE VOLVER PARA LLEVARLOS DONDE ÉL ESTÁ. Y el Señor AUN NO HA VUELTO.
2.- PABLO DICE QUE NADIE SE ANTICIPARÁ A NADIE, QUE TODOS Y POR IGUAL SERÁN LLEVADOS AL CIELO CUANDO EL SEÑOR VUELVA.
3.- LA ESCRITURA GUARDA TOTAL SILENCIO.
4.- LOS PADRES DE LA IGLESIA GUARDAN TOTAL SILENCIO.
5.- LOS OBISPOS ANTIGUOS GUARDAN TOTAL SILENCIO.
6.- NO HAY TESTIGOS.
7.- SIGO?... no hace falta, en este mismo debate ya ha sido expuesto una y otra vez.

:)

Este es su fundamento:

Este es su fundamento:

Al contrario, es usted quien obra asi. Es mas, se lo pondre en forma comica.

Dialogo entre Raul y Catolico instruido.

Raul: Hola soy Raul y acuso a Lex Orandi de robarme.
Juez: ¿Que pruebas tienes?
Raul: Ni una.
Juez: ¿Entonces en que te basas para afirmar que le robo?
Raul: En que no tiene pruebas para negarlo.

Asi de increible, prejuicio e ignorante es tu jueguito Raul. Totalmente un teatro de lo absurdo.

Asi de increible, prejuicio e ignorante es tu jueguito Raul. Totalmente un teatro de lo absurdo.

Pero resulta que no soy yo quien pretende mostrar un hecho que no ha acontecido. ¿Entiende la diferencia?. Yo no presento un hecho, porque tal hecho NO HA TENIDO LUGAR. No soy yo quien quiere mostrar un supuesto hecho, lo es usted, y usted es quien NO LO PUEDE DEMOSTRAR.

¿claro?... es usted quien pretende convencer CON ALGO QUE DE MODO ALGUNO PUEDE DEMOSTRAR. PORQUE ES UN HECHO QUE NO HA TENIDO LUGAR, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO.

Pero resulta que no soy yo quien pretende mostrar un hecho que no ha acontecido. ¿Entiende la diferencia?. Yo no presento un hecho, porque tal hecho NO HA TENIDO LUGAR. No soy yo quien quiere mostrar un supuesto hecho, lo es usted, y usted es quien NO LO PUEDE DEMOSTRAR.

¿claro?... es usted quien pretende convencer CON ALGO QUE DE MODO ALGUNO PUEDE DEMOSTRAR. PORQUE ES UN HECHO QUE NO HA TENIDO LUGAR, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO.

Usted acusa de que Maria Santisima NUNCA fue Asunta al Cielo, pues bien, de las pruebas, sino, acepte que no tiene pruebas.

Vamos con sus mismos argumentos:

Raul: Hola soy Raul y acuso a Lex Orandi de robarme (UN HECHO ACONTECIDO).
Juez: ¿Que pruebas tienes? (AL SER UN SUPUESTO HECHO, SE RECLAMAN PRUEBAS PARA DEMOSTRARLO)
Raul: Ni una (NO PUEDO DEMOSTRAR QUE EL HECHO HAYA TENIDO LUGAR).
Raul: En que no tiene pruebas para negarlo (NO HE DE NEGARLO, PORQUE SI LE ACUSO DE UN HECHO, LO QUE HE DE HACER ES DEMOSTRARLO, LO QUE NO TENGO SON PRUEBAS PARA DEMOSTRARLO, SI YO, QUE SOY EL QUE ACUSO, LO NIEGO...)

CLARO?... usted mismo ha demostrado que es necesario no el poderlo negar, sino EL DEMOSTRARLO. Lo cual no puede PORQUE NO HA TENIDO LUGAR.

Usted acusa de que Maria Santisima NUNCA fue Asunta al Cielo, pues bien, de las pruebas, sino, acepte que no tiene pruebas.

LAS PRUEBAS REACAEN EN USTED. LO SIENTO, HA DE DEMOSTRAR QUE UN HECHO HA TENIDO LUGAR, sino es fruto de la fantasía, de una mente enferma. ¿Entiende ya Kal_El, Lex Orandi y ya no se quien más?