Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!

Re: Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!

Cirilo de Alejandría (370-444), San Bernardo, Evagiro Pontico, Anselmo, Germán de Constantinopla, Ambrosio, Efrén, Agustín, Gregorio Nacianceno, Atanasio, Teodoro Studita.

Vamos con las mentiras, pues ninguno es de los primeros siglos, y NI UNO SOLO ES CONTEMPORANEO, Y POR LO TANTO, NO PUDO SER TESTIGO. Así pues, todos los citados y en plenitud QUEDAN INVALIDADOS.

Apo 10:1-4
Vi también a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube, con el arcoiris sobre su cabeza, su rostro como el sol y sus piernas como columnas de fuego.
En su mano tenía un librito abierto. Puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra,

Cuando ha tenido lugar ello?... cuando ha acontecido?... que Apóstol, o padre de la Iglesia enseña que ello ya ha acontecido?... NADIE.
y gritó con fuerte voz, como ruge el león. Y cuando gritó, siete truenos hicieron oír su fragor.
Apenas hicieron oír su voz los siete truenos, me disponía a escribir, cuando oí una voz del cielo que decía: "Sella lo que han dicho los siete truenos y no lo escribas.

Y si no lo escribió, como sabe usted que el misterio lo era la supuesta asunción?... fantasias animadas y de nuevo que solo tienen cabida en su cabeza y nada más. Y por sobre todo, teniendo muy encuenta que lo relatado AUN NO HA ACONTECIDO, y a las pruebas me remito.

No es fácil predicar un secreto:

Apo 10:8-10
Y la voz de cielo que yo había oído me habló otra vez y me dijo: "Vete, toma el librito que está abierto en la mano del ángel, el que está de pie sobre el mar y sobre la tierra."
Fui hacia el ángel y le dije que me diera el librito. Y me dice: "Toma, devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel."
Tomé el librito de la mano del ángel y lo devoré; y fue en mi boca dulce como la miel; pero, cuando lo comí, se me amargaron las entrañas.

Y como sabe usted que ese supuesto misterio lo era la presunta asunción, si nadie sabe de él y de modo alguno?... de nuevo fantasias animadas de ayer y hoy, en versión moderna y totalmente imaginario.

"El Arca de la Alianza" (Por eso decimos los católicos de Maria "Arca de la Nueva Alianza")

Que lo digan los marianistas, no es sinónimo de que sea verdad. Tenga en cuenta que Dios jamás se manifestó dentro del arca, sino que siempre lo hizo sobre la misma.

Apo 11:19 Y se abrió el Santuario de Dios en el cielo, y apareció el arca de su alianza en el Santuario, y se produjeron relámpagos y fragor y truenos y temblor de tierra y fuerte granizada.

Ya, dice apareció el arca, pero se olvida de decir que es María. Y resulta que en toda la Escritura, y en lugar alguno, nos es dicho que María sea el arca, ni por Jesús, ni por los Apóstoles, ni por nadie, pero claro, usted como carece de fundamento, va y se lo inventa.
Inmediatamente después:

Apo 12:1 Un gran signo apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; ....

Aquí es donde su falsedad queda totalmente manifesta, por tanto que de ser a tal cual usted pretende, ni más ni menos que resultaría ser que María habría vuelto a quedar embarzada y dio a luz, después de su supuesta asunción.

Ya ve, ahora tiene otro problema.

Re: Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!

Me hace gracia que el papa que definió el supuesto dogma, NO PUDIESE SUSTENTARSE CON LA ESCRITURA, y estos se crean más capaces y TERGIVERSANDOLA HASTA LA SACIEDAD, quieren forzarla a que diga LO QUE SOLO ES FRUTO DE SUS MENTES Y FANTASIAS.

Yo puedo dar testimonio de que Dios me habla personalmente, pero ¿me creería usted? o mejor ¿Le importaría? busque en la Biblia si Dios puede hablar con alguien como yo. Allí debe decirlo. (Por cierto le pregunté al Señor si podia decirselo y me respondió)

Hay un propósito para cada cosa, y el culto mariano no debio darse en el primer par de siglos de la era cristiana, porque hay un tiempo propicio para cada cosa el velo de la mujer en la congregación tenía un propósito doble, el secreto, el secreto que habría de ser revelado cuando la Mujer levantara su velo para darse a conocer.

a la ley y al testimonio ni hablaren conforme a eso no les ha amanecido

Apo 12:1 Un gran signo apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; ....

Esta mujer representa a Yisra'el. Por supuesto la "madona" tiene doce estrellas sobre su cabeza, las Doce Tribus de Yisra'el que van a derribar a Roma. Y esto es uno de los últimos ataques de ha satán contra Yisra'el, la mujer, ( v 4), y abortar la segunda venida del Mesías Yahshúa, obviamente no sucederá.

Apo 12:4 Su cola arrastró una tercera parte de las estrellas del cielo, y las lanzó a la tierra. Se paró delante de la mujer que estaba al dar a luz, para poder devorar al niño en el momento que naciera.

No mienta mas muchacho

Esta mujer representa a Yisra'el. Por supuesto la "madona" tiene doce estrellas sobre su cabeza, las Doce Tribus de Yisra'el que van a derribar a Roma. Y esto es uno de los últimos ataques de ha satán contra Yisra'el, la mujer, ( v 4), y abortar la segunda venida del Mesías Yahshúa, obviamente no sucederá.

Apo 12:4 Su cola arrastró una tercera parte de las estrellas del cielo, y las lanzó a la tierra. Se paró delante de la mujer que estaba al dar a luz, para poder devorar al niño en el momento que naciera.

No mienta mas muchacho

Entonces Israel que es considerada enemiga de todo el género humano es la madre de Jesús, Jerusalén que mató a Cristo es esa mujer tan afamada y que supuestamente protegió al niño.

1Tesalonicenses 2:14-16
Porque vosotros, hermanos, habéis seguido el ejemplo de las iglesias de Dios que están en Judea, en Cristo Jesús, pues también vosotros habéis sufrido de vuestros compatriotas las mismas cosas que ellos de parte de los judíos;
éstos son los que dieron muerte al Señor y a los profetas y los que nos han perseguido a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres,
impidiéndonos predicar a los gentiles para que se salven; así van colmando constantemente la medida de sus pecados; pero la ira descargó sobre ellos con vehemencia.

¿Esa es la Madre?

Por cierto tampoco cabe que esa Mujer sea la Iglesia, pues fué Jesús quien "dió a luz" a la Iglesia, mediante su evangelio, no fué la Iglesia la que dió a luz a Jesús.

Vamos con las mentiras, pues ninguno es de los primeros siglos, y NI UNO SOLO ES CONTEMPORANEO, Y POR LO TANTO, NO PUDO SER TESTIGO. Así pues, todos los citados y en plenitud QUEDAN INVALIDADOS.

Cuando ha tenido lugar ello?... cuando ha acontecido?... que Apóstol, o padre de la Iglesia enseña que ello ya ha acontecido?... NADIE.

Y si no lo escribió, como sabe usted que el misterio lo era la supuesta asunción?... fantasias animadas y de nuevo que solo tienen cabida en su cabeza y nada más. Y por sobre todo, teniendo muy encuenta que lo relatado AUN NO HA ACONTECIDO, y a las pruebas me remito.

No es fácil predicar un secreto:

Y como sabe usted que ese supuesto misterio lo era la presunta asunción, si nadie sabe de él y de modo alguno?... de nuevo fantasias animadas de ayer y hoy, en versión moderna y totalmente imaginario.

Que lo digan los marianistas, no es sinónimo de que sea verdad. Tenga en cuenta que Dios jamás se manifestó dentro del arca, sino que siempre lo hizo sobre la misma.

Ya, dice apareció el arca, pero se olvida de decir que es María. Y resulta que en toda la Escritura, y en lugar alguno, nos es dicho que María sea el arca, ni por Jesús, ni por los Apóstoles, ni por nadie, pero claro, usted como carece de fundamento, va y se lo inventa.

Aquí es donde su falsedad queda totalmente manifesta, por tanto que de ser a tal cual usted pretende, ni más ni menos que resultaría ser que María habría vuelto a quedar embarzada y dio a luz, después de su supuesta asunción.

Ya ve, ahora tiene otro problema.

Ireneo habla maravillas de María alrededor del año 150 d.c. ¿Otro mentiroso?

Escribió nada menos que esto:

Himno IDe Adán el primer pecado
No vino en vos a caer;
Que quiso Dios preservaros
Limpia como para él.
De vos el Verbo encarnado
Recibió humano ser,
Y quiere toda pureza
Quien todo puro es también.
Si Dios autor de las leyes
Que rigen la humana grey,
Para engendrar a su madre
¿no pudo cambiar la ley?
Decir que pudo y no quiso
Parece cosa cruel,
Y, si es todopoderoso,
¿con vos no lo habrá de ser?
Que honrar al hijo en la madre
Derecho de todos es,
Y ese derecho tan justo,
¿Dios no lo debe tener?
Porque es justo, porque os ama,
Porque vais su madre a ser,
Os hizo Dios tan purísima
Como Dios merece y es. Amén.
IIEva nos vistió de luto,
De Dios también nos privó
E hizo mortales;
Mas de vos salió tal fruto
Que puso en paz y quitó
Tantos males.
Por Eva la maldición
Cayó en el género humano
Y el castigo;
Mas por vos la bendición
fue, y a todos dio la mano
Dios amigo.
Un solo Dios trino y uno
A vos hizo sola y una:
Más perfecta
Después de Dios no hay ninguna,
Ni es a Dios persona alguna
Más acepta.
¡Oh cuánto la tierra os debe!
Pues que por vos Dios volvió
La noche en día,
Por vos, más blanca que nieve,
El pecador alcanzó
Paz y alegría. Amén.
IIINinguno del ser humano
Como vos se pudo ver;
Que a otros les dejan caer
Y después les dan la mano.
Mas vos, Virgen, no caíste
Como los otros cayeron,
Que siempre la mano os dieron
Con que preservada fuiste.
Yo, cien mil veces caído;
Os suplico que me deis
La vuestra y me levantéis
Porque no quede perdido.
Y por vuestra concepción,
Que fue de tan gran pureza,
Conserva en mí la limpieza
Del alma y del corazón,
Para que de esta manera
Suba con voz a gozar
Del que solo puede dar
Vida y gloria verdadera. Amén.

Ah ya entiendo, las consideraciones de Raul68, que nació en 1968 (eso creo) son mejores que las de Ireneo, que nació en el siglo II, y que fué discípulo de Policarpo, quien a su vez fué discípulo directo de Juan el evangelista, quien tuvo a su cuidado a la Madre de Jesús hasta que pasó a la eternidad.

Entiendo cualquiera puede divagar y desconfiar hoy en dia.

Ireneo habla maravillas de María alrededor del año 150 d.c. ¿Otro mentiroso?

Escribió nada menos que esto:

Lo siento NO DICE NADA DE LA PRESUNTA ASUNCIÓN. Por lo tanto INVALIDADO DE NUEVO. Y a la vez, nada dice de que el Señor haya descendido del cielo a por nadie, cuando el mismo dice que NO ACONTECERÁ HASTA QUE ÉL VENGA DE NUEVO:

Jn. 14:2 En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. 3 Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar.

Ya ha venido de nuevo el Señor?... NO, DE MODO ALGUNO. NO EXISTE PADRE ALGUNO DE LA IGLESIA, NI APOSTOL, NI TRADICIÓN ALGUNA QUE AFIRME QUE EL SEÑOR HA VUELTO DESDE EL DÍA QUE ASCENDIÓ A LOS CIELOS.

Y si el Señor NO HA VUELTO, nadie, ni tan siquiera María, ha podido ser asunta al cielo. Lo siento, el Señor es la VERDAD, y la VERDAD dice que HA DE VOLVER, Y AUN NO HA VUELTO.

Ah ya entiendo, las consideraciones de Raul68, que nació en 1968 (eso creo) son mejores que las de Ireneo, que nació en el siglo II, y que fué discípulo de Policarpo, quien a su vez fué discípulo directo de Juan el evangelista, quien tuvo a su cuidado a la Madre de Jesús hasta que pasó a la eternidad.

Entiendo cualquiera puede divagar y desconfiar hoy en dia.

Para su desgracia Irineo NO MENCIONA DE MODO ALGUNO LA PRESUNTA ASUNCIÓN. Lo siento, DE NUEVO TRAE UN SUPUESTO TESTIMONIO, QUE NO LE DA LA RAZÓN POR LADO ALGUNO.

Inténtelo con otro, este no cuela.

Entonces Israel que es considerada enemiga de todo el género humano es la madre de Jesús, Jerusalén que mató a Cristo es esa mujer tan afamada y que supuestamente protegió al niño.

1Tesalonicenses 2:14-16
Porque vosotros, hermanos, habéis seguido el ejemplo de las iglesias de Dios que están en Judea, en Cristo Jesús, pues también vosotros habéis sufrido de vuestros compatriotas las mismas cosas que ellos de parte de los judíos;
éstos son los que dieron muerte al Señor y a los profetas y los que nos han perseguido a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres,
impidiéndonos predicar a los gentiles para que se salven; así van colmando constantemente la medida de sus pecados; pero la ira descargó sobre ellos con vehemencia.

¿Esa es la Madre?

Por cierto tampoco cabe que esa Mujer sea la Iglesia, pues fué Jesús quien "dió a luz" a la Iglesia, mediante su evangelio, no fué la Iglesia la que dió a luz a Jesús.

Pero no se da cuenta que de ser María, usted mismo estaría afirmando que DE NUEVO HA QUEDADO ENBARZADA Y QUE DE NUEVO HA TENIDO UN HIJO?...

No ve que la Señal lo es en el cielo. No entiende que si lo quiere utilizar para la supuesta asunción, ni más ni menos que tendrá que reconocer que ha dado a luz y de nuevo un hijo?...

Ande, no tergiverse tanto las Escrituras, pues nomás se aleja de la verdad a cada momento.

Lo siento NO DICE NADA DE LA PRESUNTA ASUNCIÓN. Por lo tanto INVALIDADO DE NUEVO. Y a la vez, nada dice de que el Señor haya descendido del cielo a por nadie, cuando el mismo dice que NO ACONTECERÁ HASTA QUE ÉL VENGA DE NUEVO:

Jn. 14:2 En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. 3 Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar.

Ya ha venido de nuevo el Señor?... NO, DE MODO ALGUNO. NO EXISTE PADRE ALGUNO DE LA IGLESIA, NI APOSTOL, NI TRADICIÓN ALGUNA QUE AFIRME QUE EL SEÑOR HA VUELTO DESDE EL DÍA QUE ASCENDIÓ A LOS CIELOS.

Y si el Señor NO HA VUELTO, nadie, ni tan siquiera María, ha podido ser asunta al cielo. Lo siento, el Señor es la VERDAD, y la VERDAD dice que HA DE VOLVER, Y AUN NO HA VUELTO.

Ok, pero entonces ¿considera que todo lo demás que dijo Ireneo de Maria es cierto?

Me hace gracia que traigan a quienes creen les dan la razón, y sean estos mismos quienes LES DEMUESTREN que la asunción NO ACONTECIÓ DE MODO ALGUNO, por una simple razón:

¿Como habiendo tenido lugar supuestamente EL MAYOR ACONTECIMIENTO EN TODA LA HISTORIA DE LA CRISTIANDAD, resultes ser que NI UN SOLO PADRE DE LA IGLESIA DA TESTIMONIO DE ELLO, y mucho menos los Apóstoles?.

¿Como puede ser que LA ÚNICA SUPUESTA RESURRECCIÓN REAL, SEGUIDA DE UNA SUPUESTA ASUNCIÓN, lo cual NO TIENE PARANDON EN TODA LA HISTORIA DE LA CRISTIANDAD, no sea recordada NI MENCIONADA, NI DE MODO ALGUNO HAYA QUEDADO REGISTRADA?.

Y ello se agrava cuando para que ello acontezca, ES NECESARIO QUE EL SEÑOR HAYA VENIDO DE NUEVO, pues es Él mismo, y NO OTRO, quien dice que VENDRÁ PARA LLEVARLOS A DONDE ÉL ESTÁS, y...

¿Como es posible que SEMEJANTE ACONTECIMIENTO, NI MAS NI MENOS QUE LA VENIDA DEL SEÑOR, no haya quedado registrada de modo alguno, Y NINGÚN APOSTOL, NI PADRE DE LA IGLESIA, NI TRADICIÓN ALGUNA, HABLE DE ELLO?.

1.- UNA SUPUESTA ASUNCIÓN QUE CARECE TOTALMENTE DE TESTIGOS
2.- UNA SUPUESTA VENIDA DEL SEÑOR, QUE NADIE HA VISTO NI HA DEJADO EN LUGAR ALGUNO POR ESCRITO.

¿Como es posible QUE ESTOS HECHOS ÚNICOS DE LA CRISTIANDAD, CAREZCAN DE TODO FUNDAMENTO Y ÚNICAMENTE EXISTAN DOS O TRES CITA FUNDAMENTADAS EN PANFLETOS APÓCRIFOS?.

Ok, pero entonces ¿considera que todo lo demás que dijo Ireneo de Maria es cierto?

Es otro tema. Lo que queda claro es que en el que nos ocupa, Irineo, NO ES VÁLIDO DE MODO ALGUNO. No creo en lo que los hombres dicen, sino en lo que Dios ha revelado. Cada tema tiene que se estudiado, revisado, y fundamentado. Lo que dice Irineo, si puede demostrarlo... pero es otro tema y no nos ocupa en estos momentos.

Es increíble que no estén teniendo en cuenta que, ustedes, toman UNAS CITAS AISLADAS de ciertos sujetos que en apariencia les dan la razón. Pero resulta ser QUE PARA NADA TIENEN EN CUENTA las decenas de escritos que existen de sus contemporáneos QUE NADA DICEN, QUE DE MODO ALGUNO LO MENCIONAN, Y QUE NO HACE REFERENCIA ALGUNA A LA SUPUESTA ASUNCIÓN.

Tengan en cuenta que de haber acontecido SERÍA EL MAYOR MILAGRO QUE EL SEÑOR HA LLEVADO A CABO, DESPUÉS DE SU ASCENSIÓN, y aun así SON DECENAS DE ESCRITOS QUE HACEN TOTALMENTE CASO OMISO, QUE NADA DICEN, QUE NADA INDICAN, QUE NADA MENCIONAN...

¿Como es posible ello, como es posible que el Señor haya vuelto presuntamente a por María Y NADIE HABLE DE LA VENIDA DEL SEÑOR DE MODO ALGUNO?.

¿Como es posible que supuestamente María ascendió a los cielos y NADIE EN ABSOLUTO HACE MENCIÓN ANTE SEMEJANTE MILAGRO?.

Ustedes toman un escrito aislado, PERO ESTÁN HACIENDO CASO OMISO A LAS DECENAS DE ESCRITOS CONTEMPORÁNEOS, Y RECONOCIDOS, QUE NADA MENCINONAN, QUE NADA DICEN.

Lo que les pasa, no es otra cosa que lo que ya les fue anunciado:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oír.

Y es lo que hacen, van a salto de mata, sacando citas aisladas, que no son más de dos o tres, que para colmo de males la mayoría están sacadas de panfletos apócrifos, Y OMITEN TOTALMENTE LAS DECENAS, SI NO SON CENTENARES, DE ESCRITOS QUE NADA DICEN, QUE NADA MENCIONAN...

¿Pero como es posible que ante SEMEJANTES ACONTECIMIENTOS, TODA LA CRISTIANDAD, Y POR SIGLOS, GUARDASE TOTAL SILENCIO?.

Ni más ni menos que estos son los acontecimientos que omiten centenares de escritos de los primeros siglos:

1.- LA VENIDA DEL SEÑOR
2.- LA SUPUESTA RESURRECCIÓN DE MARÍA
3.- LA SUPUESTA ASUNCIÓN
4.- LA NUEVA ASCENSIÓN DEL SEÑOR

Ustedes prefieren fundamentarse en dos o tres citas, pero SE NIEGAN A ACEPTAR LO QUE ES UNÁNIME EN TODOS, POR TANTO QUE TODOS HACEN CASO OMISO, NADA DICEN, y ello es porque se cumple en ustedes, y como ya dije:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oír.

Y lo peor, es que INVALIDAN LA ENSEÑAZA MISMA DEL SEÑOR, Y VAN MÁS ALLÁ DE LO QUE EL ENSEÑÓ, porque fue él Y NO OTRO quien dijo:

Y el Señor NO HA VUELTO, no hay testimonio alguno de ello, y es él quien dice que para llevarlos donde Él esta, primeramente vendrá a por ellos Y ELLO NO HA TENIDO LUGAR.

Y escrito está:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Y ustedes están yendo más allá de lo que enseñó, porque están pretendiendo invalidar lo que Él ya anunció: VOLVERÉ Y LOS LLEVARÉ DONDE YO ESTOY, y Él NO HA VUELTO y ello todos lo sabemos.

Es otro tema. Lo que queda claro es que en el que nos ocupa, Irineo, NO ES VÁLIDO DE MODO ALGUNO. No creo en lo que los hombres dicen, sino en lo que Dios ha revelado. Cada tema tiene que se estudiado, revisado, y fundamentado. Lo que dice Irineo, si puede demostrarlo... pero es otro tema y no nos ocupa en estos momentos.

Juan evangelista (el que tuvo a Maria en su casa hasta el fin de sus dias) adoctrinó a Policarpo y Policarpo adoctrinó a Ireneo.

¿El nieto espiritual de Juan no sabe nada acerca de Maria?

:music10:

Si supuestamente, y como pretenden hacer creer, el Señor descendió a por María, entonces que pasó con los suyos, a los que les había prometido que volvería a por ellos:

1.- ¿Les dijo que esperasen, que solo venía a por María?
2.- ¿Los Apóstoles no habían estado a la altura, no merecián, aun habiendo sido promesa del Señor, que los llevase con el cuando volviese?.
3.- ¿Les engañó el Señor?.

¿Como es posible ello, cuando el Señor mismo quien les prometió?

Y vino el Señor y... ¿engañó a los suyos?. ¿Qué les dijo?... no, ustedes ahora no, ya vendré otra vez, no se cuando, y me los llevaré, ahora son INDIGNOS de estar donde yo estoy, ya no ustedes, los que están vivos, sino los Apóstoles, que incluso mártires, han muerto por DAR TESTIMONIO DE MI.

Por favor, nomás hacen que contradecir al Señor, y presentar sus enseñanzas como mentiras, como medias verdades y... ESCRITO ESTÁ:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Y el Señor lo dijo bien claro: VENDRÉ A POR USTEDES (PLURAL), que no vendé a por mi madre, marcharé, y ya veré cuando volveré. Y no los llevaré porque SON INDIGNOS DE ESTAR DONDE YO ESTOY.

Juan evangelista (el que tuvo a Maria en su casa hasta el fin de sus dias) adoctrinó a Policarpo y Policarpo adoctrinó a Ireneo.

¿El nieto espiritual de Juan no sabe nada acerca de Maria?

:music10:

Vamos a ver, QUE ES UN TESTIMONIO INVÁLIDO, PORQUE DE MODO ALGUNO DA SUSTENTO A LA SUPUESTA ASUNCIÓN. Y si Él, es quien dice usted ser, RESULTA QUE NADA DIJO AL RESPECTO, ES PORQUE NADA SABÍA DE ELLO. Y si él, que aparentemente muestra una devoción grande hacia María, nada dice, ni menciona... ENTONCES ESTÁ CLARO QUE NADA SABÍA, PORQUE NADA DE TODO ELLO HABÍA ACONTECIDO.

Pero es que no se dan cuenta que el propio Irineo es quien les deja en claro que la supuesta asunción NO TUVO LUGAR DE MODO ALGUNO. No se dan cuenta que él, y siendo un gran devoto de María, NO SABE NADA, NO DICE NADA, NO TIENE CONOCIMIENTO ALGUNO DE LO ACONTECIDO???????

Irieneo es quien les muestra que NADA SABÍA DE ELLO, porque siendo como parece ser que es un gran devoto de María, está claro que NO HABRÍA OMITIDO el MAYOR MILAGRO ACONTECIDO EN LA HISTORIA DE LA CRISTIANDAD de modo alguno.

Peor Irineo NO SABE NADA, no dice nada. Ni de la supuesta asunción, ni de que el Señor haya venido y de nuevo para llevarla, como ya lo dijo y enseñó, a donde Él está.

El Credo de los Apóstoles TAMPOCO DICE NADA DE ELLO. Y ¿como es posible que NI EL CREDO mencione ni la supuesta venida del Señor, por tanto que claramente en el Credo, y a día de hoy, se sigue proclamando que el Señor ha de venir, ni mencione la supuesta asunción?.

¿Como es posible que EL MAYOR Y MÁS GRANDE ACONTECIMIENTO DE LA CRISTIANDAD sea omitido en centenares de escritos de los primeros siglos. Que solo sea mencionado en escritos de dudosa procedencia y reconocidos como no inspirados?.

Son los centenares de escritos QUE NADA DICEN, los que dejan en claro que los dos que hay SOLO SON INVENCIONES HUMANAS SIN BASE Y FUNDAMENTO ALGUNO. Ni tan siquiera hay dos testido en un mismo siglo, y por la contra HAY CENTENARES DE TESTIGOS, LOS CENTENARES DE ESCRITOS DE LOS PRIMEROS SIGLOS, QUE NADA DICEN AL RESPECTO, PORQUE NADA SABÍAN DE ELLO.

Es el Señor quien dice:

Mat. 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.

¿Y como es posible que CENTENARES DE ESCRITOS DE LOS PRIMEROS SIGLOS, EXACTAMENTE TODOS MENOS DOS, GUARDEN SILENCIO, NO DIGAN NADA, NO MENCIONEN NADA?... muy simple PORQUE NO ACONTECIÓ.

Son dos, y en distintos siglos, los que algo dicen, pero resulta ser que son centenares LOS QUE NADA DICEN, aun habiéndo dicho el Señor que:

Mat. 10:27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.

¿Claro?... SON CENTENARES DE TESTIGOS, LOS CENTENARES DE ESCRITOS DEL PRIMER SIGLO, LOS QUE MUESTRAN QUE LA SUPUESTA ASUNCIÓN JAMÁS ACONTENCIÓ.

No es posible que LA PRIMERA Y ÚNICA supuesta RESURRECIÓN despues de la ascensión del Señor sea ignorada del modo tan abrumador como lo ha sido.