Re: Un solo versículo tumba la presunta asunción de María al cielo, uno solo!!!!!
Vamos con las mentiras, pues ninguno es de los primeros siglos, y NI UNO SOLO ES CONTEMPORANEO, Y POR LO TANTO, NO PUDO SER TESTIGO. Así pues, todos los citados y en plenitud QUEDAN INVALIDADOS.
Cuando ha tenido lugar ello?... cuando ha acontecido?... que Apóstol, o padre de la Iglesia enseña que ello ya ha acontecido?... NADIE.
Y si no lo escribió, como sabe usted que el misterio lo era la supuesta asunción?... fantasias animadas y de nuevo que solo tienen cabida en su cabeza y nada más. Y por sobre todo, teniendo muy encuenta que lo relatado AUN NO HA ACONTECIDO, y a las pruebas me remito.
No es fácil predicar un secreto:
Y como sabe usted que ese supuesto misterio lo era la presunta asunción, si nadie sabe de él y de modo alguno?... de nuevo fantasias animadas de ayer y hoy, en versión moderna y totalmente imaginario.
Que lo digan los marianistas, no es sinónimo de que sea verdad. Tenga en cuenta que Dios jamás se manifestó dentro del arca, sino que siempre lo hizo sobre la misma.
Ya, dice apareció el arca, pero se olvida de decir que es María. Y resulta que en toda la Escritura, y en lugar alguno, nos es dicho que María sea el arca, ni por Jesús, ni por los Apóstoles, ni por nadie, pero claro, usted como carece de fundamento, va y se lo inventa.
Aquí es donde su falsedad queda totalmente manifesta, por tanto que de ser a tal cual usted pretende, ni más ni menos que resultaría ser que María habría vuelto a quedar embarzada y dio a luz, después de su supuesta asunción.
Ya ve, ahora tiene otro problema.
Cirilo de Alejandría (370-444), San Bernardo, Evagiro Pontico, Anselmo, Germán de Constantinopla, Ambrosio, Efrén, Agustín, Gregorio Nacianceno, Atanasio, Teodoro Studita.
Vamos con las mentiras, pues ninguno es de los primeros siglos, y NI UNO SOLO ES CONTEMPORANEO, Y POR LO TANTO, NO PUDO SER TESTIGO. Así pues, todos los citados y en plenitud QUEDAN INVALIDADOS.
Apo 10:1-4
Vi también a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube, con el arcoiris sobre su cabeza, su rostro como el sol y sus piernas como columnas de fuego.
En su mano tenía un librito abierto. Puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra,
Cuando ha tenido lugar ello?... cuando ha acontecido?... que Apóstol, o padre de la Iglesia enseña que ello ya ha acontecido?... NADIE.
y gritó con fuerte voz, como ruge el león. Y cuando gritó, siete truenos hicieron oír su fragor.
Apenas hicieron oír su voz los siete truenos, me disponía a escribir, cuando oí una voz del cielo que decía: "Sella lo que han dicho los siete truenos y no lo escribas.
Y si no lo escribió, como sabe usted que el misterio lo era la supuesta asunción?... fantasias animadas y de nuevo que solo tienen cabida en su cabeza y nada más. Y por sobre todo, teniendo muy encuenta que lo relatado AUN NO HA ACONTECIDO, y a las pruebas me remito.
No es fácil predicar un secreto:
Apo 10:8-10
Y la voz de cielo que yo había oído me habló otra vez y me dijo: "Vete, toma el librito que está abierto en la mano del ángel, el que está de pie sobre el mar y sobre la tierra."
Fui hacia el ángel y le dije que me diera el librito. Y me dice: "Toma, devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel."
Tomé el librito de la mano del ángel y lo devoré; y fue en mi boca dulce como la miel; pero, cuando lo comí, se me amargaron las entrañas.
Y como sabe usted que ese supuesto misterio lo era la presunta asunción, si nadie sabe de él y de modo alguno?... de nuevo fantasias animadas de ayer y hoy, en versión moderna y totalmente imaginario.
"El Arca de la Alianza" (Por eso decimos los católicos de Maria "Arca de la Nueva Alianza")
Que lo digan los marianistas, no es sinónimo de que sea verdad. Tenga en cuenta que Dios jamás se manifestó dentro del arca, sino que siempre lo hizo sobre la misma.
Apo 11:19 Y se abrió el Santuario de Dios en el cielo, y apareció el arca de su alianza en el Santuario, y se produjeron relámpagos y fragor y truenos y temblor de tierra y fuerte granizada.
Ya, dice apareció el arca, pero se olvida de decir que es María. Y resulta que en toda la Escritura, y en lugar alguno, nos es dicho que María sea el arca, ni por Jesús, ni por los Apóstoles, ni por nadie, pero claro, usted como carece de fundamento, va y se lo inventa.
Inmediatamente después:
Apo 12:1 Un gran signo apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; ....
Aquí es donde su falsedad queda totalmente manifesta, por tanto que de ser a tal cual usted pretende, ni más ni menos que resultaría ser que María habría vuelto a quedar embarzada y dio a luz, después de su supuesta asunción.
Ya ve, ahora tiene otro problema.