Un pequeño gran detalle en el Rapto-

Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

:--DeepThi


Dami;

Tienes que deterner la marcha e indagar con detenimiento el tema desde todos los puntos. La palabra rapto solamente la encuentras en la version vulgata en el latin. Si realmente haz escudrinado este tema ya hubieras encontrado este punto.

Pablo al hablar a los Tesalonicenses claramente les describio el evento. Es imposible que la iglesia atraviece por el periodo conocido como la tribulacion, pues al final del mismo es que ocurre la segunda venida de Cristo con sus santos.

Pero para comprender este punto te tienes que plantear la siguiente interrogante; Para quien es que esta establecido este periodo de tribulacion??? Solo asi todo comenzara a tomar forma en tu mente y ante tus ojos...


Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

Salvacionista, no es lo que nosotros pensemos o deduscamos.

debemos basarnos ens lo que la palabra de Dios dice:

No existe un arrabatamiento siete años antes de la Venida en Gloria de nuestro Señor Jesucristo.


------------------------------------------------------------------------
Yo le pido que usted me de un sólo versículo de las Escrituras que diga que existirá una tribulación de siete años y si dice que es después de un rapto secreto mejor aún.


-----------------------------------------------------------------------
La Biblia dice:

29 "Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obcurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas;

30 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro."

Mateo 24:29, 39 y 31

-------------------------------------------------------------------------

Estos eventos ocurrirán cuando Cristo venga, estos eventos ocurrirán en el día del Señor, estos eventos ocurrirán en su manifestación gloriosa, estos eventos ocurrirán en el arrebatamiento de la Iglesia.


El secreto esta en que no sabemos el día ni la hora en que ha de venir, pero es mentirá que nadie se dará cuenta del momento que viene por su Iglesia porque el mismo Señor Jesús dice:

"Entonces se mostrará la señal del Hijo del Hombre en el cielo"...."Entonces lamentarán todas las tribus de la tierra ".."Y verán al hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo con grande poder y Gloria.

Estimados, no habrá una tribulación después del arrebatamiento la Biblia es clara.

La Biblia dice:

"Porque el mismo Señor con Aclamación , con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en CRisto resucitará primero:

Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor"


1 Tesalonicences 4:16 y 17

Este es el versiculo Biblico que habla de arrebatamiento y noten que Cristo viene con.

Con aclamación
Voz de arcangel
Con trompeta de Dios

Esto es Biblico, no inventos

<embed id="VideoPlayback" style="width:400px;height:326px" flashvars="" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=2394469051625036384&hl=es" type="application/x-shockwave-flash">

Quiera el Señor Bendecirle.

http://ingdami.blogspot.com

Domingo antonio Montecinos Inzunza (DAMI)[/B][/QUOTE]
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

Dami;

Si de evidencia biblica se trata, muestrame directamente donde dice que Dios es un Dios trino, muestrame donde dice que fueron dias de 24 horas los transcurridos en el proceso creativo del universo, muestrame donde dice en la Biblia que solo existe la segunda venida y nada mas. Los Judios hasta hoy solo creen en una sola venida del Mesias y el juicio, ellos estan bien y nosotros mal? o al contrario?

Hay verdades biblicas que requieren de estudio mas extenso, el rapto o arrebatamiento requiere que abras tu Biblia a Daniel capitulos 7; 9, 1 Corintios 15:51~52, 1 Tesalonicenses 1:10; 5:9.

Creo que seria bueno que pusieras tu tabla dispensacional frente y trabajaras sobre ella para que vieras en forma grafica estos sucesos...


Que Dios nos bendiga e ilumine!!!


:gluur:
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

Dami;

Si de evidencia biblica se trata, muestrame directamente donde dice que Dios es un Dios trino, muestrame donde dice que fueron dias de 24 horas los transcurridos en el proceso creativo del universo, muestrame donde dice en la Biblia que solo existe la segunda venida y nada mas. Los Judios hasta hoy solo creen en una sola venida del Mesias y el juicio, ellos estan bien y nosotros mal? o al contrario?

Hay verdades biblicas que requieren de estudio mas extenso, el rapto o arrebatamiento requiere que abras tu Biblia a Daniel capitulos 7; 9, 1 Corintios 15:51~52, 1 Tesalonicenses 1:10; 5:9.

Creo que seria bueno que pusieras tu tabla dispensacional frente y trabajaras sobre ella para que vieras en forma grafica estos sucesos...


Que Dios nos bendiga e ilumine!!!


:gluur:

------------------------------------------------------------

Efectivamente, no existe evidencias Bíblicas de que existirá un rapto y después una tribulación de siete años para terminar con una venida en gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Le hice una pregunta, antes le pedí un sólo versiculo me me diga claramente que existirá una tribulación de siete años después de un rapto secreto.

Ese versículo no existe.

Algunas Preguntas y Resspuestas.

1. ¿Cómo es posible que si TODOS seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, se queden escogidos o santos en la tierra para ser transformados después, al final de la tribulación?

Cuando la Biblia habla del rapto dice que tanto vivos como muertos "todos seremos transformados, en un momento en un abrir y cerrar de ojos"

(I Corintios 15:51).

Si el rapto ocurre antes de los 7 años de tribulación solamente los creyentes que estén vivos o muertos hasta ese punto serán transformados.

--------------------------------------------------------------------

Suponiendo que es correcto una tribulación después del rapto.

2. ¿Que va a pasar con los creyentes que mueran durante este periodo de tribulación, o que lleguen al final de la tribulación con vida, serán inmediatamente transformados los muertos, entonces con los vivos que pasara? ¿Serán entonces arrebatados y transformados con un segundo grupo?


No hay base bíblica para tal creencia. La Biblia habla de un solo arrebatamiento no dos, y de "una sola resurrección (para vida), (Apoc. 20:5); " No dos, y esta resurrección tomará lugar en el "ultimo día".

(Juan 6:39; 40; 44; 54)


3. ¿Si el rapto es en la última trompeta, como es posible que todavía quedan siete mas por sonar? Además si el rapto es a la última trompeta, ¿Cuando suena la primera o la penúltima (antes de la última) trompeta del rapto?


En 1 Corintos 15: 51-52 dice que la transformación de los creyentes será cuando suene la final trompeta.


Quiera el Señor Bendecirles.

http://ingdami.blogspot.com

Domingo Antonio Montecinos Inzunza (DAMi)
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

NO IMPORTA CUAN RELIGIOSOS SEAN

NI CUANTAS VECES AL DIA OREN CON EL ROSARIO

NI CUANTAS VECES se arrodillen ante la estatua sin vida de maria

SI TIENEN LA ROPA SUCIA PASARAN POR LA GRAN TRIBULACION

la verda esta escrita


Rev 7:13 Entonces uno de los ancianos me preguntó: "¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco, y de dónde han venido?"
Rev 7:14 "Tú lo sabes, señor", le contesté. Y él me dijo: "Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

Si dijera vicario de Cristo, pues fuera: Vicarius Christi...yo no sé que es lo que dice en la sede de Pedro, pero si lo que quieres decir es que dice "Vicario del Hijo de Dios" pues dijera: "Vicarius Filii Dei"...pero a la frase "Vicarii Fili Dei" no le encuentro ningún sentido puesto que "Fili" no existe, es: "Filii" si lo quieres en genitivo o Nominativo plural, mientras que "vicarii" es genitivo o nominativo plural: lo que nos da una frase que bien podria suponer que es parte de otra frase mayor: "del vicario del hijo de Dios" (a la cual le falta el sustantivo) o "los vicarios del hijo de Dios", pero no nos darían las cuentas porque le tendríamos que agregar una "I" a "Fili"....pero para rescatar el conteo podemos quitarle una "i" a "Vicarii" y ponersela a "Fili"...entonces dirá "vicario del hijo de DIos"...sin contar que para que nos den esas dichosas cuentas tuviste que agregar una "V" que no sé de dónde sacaste pues tu frase dice: "Vicarii v Fili Dei".

BIEN HNO. POR FAVOR DISCULPA , PUES ME APRESURE EN RESPONDER Y POR ESO ESCRIBI MAL, PERO TE DESCRIBIRE EXACTAMENTE COMO DICE EN EL TRONO DEL PAPA : "VICARIVS FILII DEI"... ESTO ES EXACTAMENTE COMO ESTA ESCRITO , AHORA PUEDES SACAR LA CUENTA Y TE DARA ASI COMO HE MENCIONADO...666.
AHORA ¿PUEDES IMAGINARTE LA MAGNITUD DE ESA PALABRA ? "EN LUGAR DEL HIJO DE DIOS" ACASO LA MUERTE DE JESUCRISTO FUE EN VANO? ACASO EL SEÑOR HABLO EN VANO CUANDO DIJO : NO OS DEJARE HUERFANOS , VENDRE A VOSTROS Y ESTARE CON VOSOTROS Y AUN EN VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO ? ACASO NO FUE PUESTO EL ESPIRITU SANTO COMO EL CONSOLADOR QUE DIOS IBA A ENVIAR? Y NO ES LA SEDE DE SAN PEDRO , PUES SAN PEDRO NUNCA ESTUVO EN ROMA , POR MAS QUE HAYAN INVENTADO LA HISTORIA DE QUE PEDRO FUE AHI, EL MISMO TIEMPO QUE ELLOS RECLAMAN QUE PEDRO ESTUVO AHI, ES EL MISMO TIEMPO EN QUE LA BIBLIA DICE QUE LOS JUDIOS FUERON ECHADOS DE ROMA Y AUN AQUILA Y PRISILA FUERON ECHADOS .... EL APOSTOL PABLO SI ESTUVO AHI ... MAS SAN PEDRO NO ESTUVO.
MIS DISCULPAS POR HABERME APURADO.
DIOS TE BENDIGA.
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

.....HERMANOS EN CRISTO Y AMIGOS FORISTAS...

HASTA AQUI BEBEMOS DE IR HACIENDO CIERTAS ACLARASIONES...PARA QUE ESTE TEMA SEA DE PROVECHO Y NO SE DEGRADE EN DISCUSIONES POSICIONALES DE GRUPOS RELIGIOSOS...HAGAMOS UN ANALISIS CONTEXTUAL para no herrar.

PRIMERO..... RAPTO SECRETO O ARREBATAMIENTO SECRETO...?


Mi punto de vista conforme a lo que e leido de este tema es que NO HAY TAL RAPTO SECRETO...porque si este suceso fuera SECRETO...Dios no hubiera dicho nada de este acontesimiento.(ESO ES SECRETO)..Y MUESTRA DE ELLO ES QUE DESDE MATEO EN el n.t. hasta apocalipsis viene Dios hablando de las señales y sucesos que presederan...AL RESCATE O LEVANTAMIENTO(por asi decirlo) DE SU IGLESIA...los Cristianos Redimidos por la sangre de y la Fe en Jesucristo...



SEGUNDO..
.De lo unico SECRETO de lo que hace mencion la biblia de este suceso..ES DEL DIA Y LA HORA en que Cristo venga o regrese.....PERO NO QUE EL RAPTO O RESCATE DE LA IGLESIA SEA SECRETO..

MI HNO. Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE HACE QUE EL RAPTO SEA SECRETO, POR QUE NO SABEMOS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL SEÑOR VENDRA POR SU ESPOSA PARA ARREBATARLA, PERO SI LO QUE QUIERES DECIR ES QUE NO EXISTE ARREBATAMIENTO, ENTONCES ESTAS GRANDEMENTE EQUIVOCADO PUES HAY NUMEROSAS ESCRITURAS QUE HABLAN DE ESO.
AHORA, ME HE DADO CUENTA QUE PARA LOS QUE NO ACEPTAN EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA , PONEN COMO EXCUSA DE QUE LA PALABRA RAPTO NO SE ENCUENTRA EN LA BIBLIA, PARECIERA COMO UNA EXCUSA PARA NO ACEPTARLA .... PERO NO IMPORTA SI LO CREAN O NO , O SI QUIERAN LLAMAR CON OTRO NOMBRE AL SUCESO QUE OCURRIRA MUY PRONTO , PUES YA SEA QUE LO LLAMEN RAPTO , ARREBATAMIENTO, LEVANTAMIENTO, HURTAMIENTO SAQUEAMIENTO, O FUERE EL NOMBRE QUE QUIERAN UTILIZAR , ESO NO DESACREDITA EL HECHO DE QUE EL ARREBATAMIENTO OCURRIRA.
UNA VEZ EL SEÑOR DIJO: UNA VIRGEN CONSEBIRA Y DARA A LUZ UN HIJO..... Y LA GENTE SE HABRA PREGUNTADO Y HABRAN DICHO:"ESO ES UNA LOCURA"
SIN EMBARGO DIOS LO CUMPLIO DEMOSTRANDO QUE EL CUMPLE SU PALABRA Y ASI TAMBIEN TRAERA A CUMPLIMIENTO ESTA PROMESA DE ARREBATAMIENTO, QUE CIERTAMENTE PARA MUCHOS ES UNA LOCURA Y ALGO MUY FATAL, PERO PARA EL CRISTIANO ES LO MAS GRANDE.
DIOS TE BENDIGA.
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

.....HERMANOS EN CRISTO Y AMIGOS FORISTAS...

HASTA AQUI BEBEMOS DE IR HACIENDO CIERTAS ACLARASIONES...PARA QUE ESTE TEMA SEA DE PROVECHO Y NO SE DEGRADE EN DISCUSIONES POSICIONALES DE GRUPOS RELIGIOSOS...HAGAMOS UN ANALISIS CONTEXTUAL para no herrar.

PRIMERO..... RAPTO SECRETO O ARREBATAMIENTO SECRETO...?


Mi punto de vista conforme a lo que e leido de este tema es que NO HAY TAL RAPTO SECRETO...porque si este suceso fuera SECRETO...Dios no hubiera dicho nada de este acontesimiento.(ESO ES SECRETO)..Y MUESTRA DE ELLO ES QUE DESDE MATEO EN el n.t. hasta apocalipsis viene Dios hablando de las señales y sucesos que presederan...AL RESCATE O LEVANTAMIENTO(por asi decirlo) DE SU IGLESIA...los Cristianos Redimidos por la sangre de y la Fe en Jesucristo...



SEGUNDO..
.De lo unico SECRETO de lo que hace mencion la biblia de este suceso..ES DEL DIA Y LA HORA en que Cristo venga o regrese.....PERO NO QUE EL RAPTO O RESCATE DE LA IGLESIA SEA SECRETO..

MI HNO. Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE HACE QUE EL RAPTO SEA SECRETO, POR QUE NO SABEMOS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL SEÑOR VENDRA POR SU ESPOSA PARA ARREBATARLA, PERO SI LO QUE QUIERES DECIR ES QUE NO EXISTE ARREBATAMIENTO, ENTONCES ESTAS GRANDEMENTE EQUIVOCADO PUES HAY NUMEROSAS ESCRITURAS QUE HABLAN DE ESO.
AHORA, ME HE DADO CUENTA QUE PARA LOS QUE NO ACEPTAN EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA , PONEN COMO EXCUSA DE QUE LA PALABRA RAPTO NO SE ENCUENTRA EN LA BIBLIA, PARECIERA COMO UNA EXCUSA PARA NO ACEPTARLA .... PERO NO IMPORTA SI LO CREAN O NO , O SI QUIERAN LLAMAR CON OTRO NOMBRE AL SUCESO QUE OCURRIRA MUY PRONTO , PUES YA SEA QUE LO LLAMEN RAPTO , ARREBATAMIENTO, LEVANTAMIENTO, HURTAMIENTO SAQUEAMIENTO, O FUERE EL NOMBRE QUE QUIERAN UTILIZAR , ESO NO DESACREDITA EL HECHO DE QUE EL ARREBATAMIENTO OCURRIRA.

--ANDRES OJEDA...DIOS TE BENDIGA

Aclaro...YO si creo en que la iglesia de Cristo que somos nosotros los Cristianos...Vamos hacer llevados con Cristo en su segunda venida PORQUE ASI LO DECLARA LA PALABRA DE DIOS...en lo que no estoy de acuerdo es que sea maneje como un suceso SECRETO (porque no tiene sustento biblico).....porque ya todos los Cristianos y algunos no Cristianos lo sabemos que vamos hacer levantados o rescatados de este planeta tierra ASI LO VIENE DECLARANDO DIOS...( y si ya sabemos...entonces no es rapto secreto) LO SECRETO ES EL DIA Y LA HORA QUE ESTO SUCEDERA...
--EL GRAN PROBLEMA DE ---ESTE RAPTO SECRETO----ES que muchos grupos han manipulado este evento sacandolo de contexto biblico...para enfocarlo con ideas meramente humanas y no como Dios lo a planeado.....

BENDICIONES



UNA VEZ EL SEÑOR DIJO: UNA VIRGEN CONSEBIRA Y DARA A LUZ UN HIJO..... Y LA GENTE SE HABRA PREGUNTADO Y HABRAN DICHO:"ESO ES UNA LOCURA"
SIN EMBARGO DIOS LO CUMPLIO DEMOSTRANDO QUE EL CUMPLE SU PALABRA Y ASI TAMBIEN TRAERA A CUMPLIMIENTO ESTA PROMESA DE ARREBATAMIENTO, QUE CIERTAMENTE PARA MUCHOS ES UNA LOCURA Y ALGO MUY FATAL, PERO PARA EL CRISTIANO ES LO MAS GRANDE.
DIOS TE BENDIGA.
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

Me gusta que parece que ya llegaron a un acuerdo dentro del aparente desorden doctrinal que hay:

La Segunda Venida coincide con el "arrebatamiento", el cual no será secreto.

Será algo estrepitoso. Será visible, y particularmente audible (toque de trompeta).

Todo parece indicar que la palabra más adecuada para este magno evento es "arrebatamiento". Rapto es una mala traducción.
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

Y los que están en el limbo que harán?
3dbiggrin.gif



Cuando tiras la piedra al tejado del vecino, deberías saber que tu no tienes techo.
baloon.gif
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

Me gusta que parece que ya llegaron a un acuerdo dentro del aparente desorden doctrinal que hay:

La Segunda Venida coincide con el "arrebatamiento", el cual no será secreto.

Será algo estrepitoso. Será visible, y particularmente audible (toque de trompeta).

Todo parece indicar que la palabra más adecuada para este magno evento es "arrebatamiento". Rapto es una mala traducción.

NO HAS COMPRENDIDO REVONIL.
EL DIA NI LA HORA NADIE SABE .... EL ARREBATAMIENTO SABEMOS QUE OCURRIRA, LO QUE ES SECRETO ES EL DIA Y LA HORA EN QUE VENDRA , PUES VENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE, ASI LO DICE LA PALABRA DE DIOS.
PERO TODO PARECE INDICAR QUE EL ARREBATAMIENTO YA LO ACEPTAS, AUNQUE NO QUIERAS USAR LA PALABRA "RAPTO".
BENDICIONES.
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

NO HAS COMPRENDIDO REVONIL.
EL DIA NI LA HORA NADIE SABE .... EL ARREBATAMIENTO SABEMOS QUE OCURRIRA, LO QUE ES SECRETO ES EL DIA Y LA HORA EN QUE VENDRA , PUES VENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE, ASI LO DICE LA PALABRA DE DIOS.
PERO TODO PARECE INDICAR QUE EL ARREBATAMIENTO YA LO ACEPTAS, AUNQUE NO QUIERAS USAR LA PALABRA "RAPTO".
BENDICIONES.

Volvemos a lo mismo don HAMDREZ HOGEDA.

Qué es rapto y qué es arrebatamiento?

Si le dices a alguien común y corriente: Te van a raptar. ?Qué entiende esa persona?

Si le dices a alguien común y corriente: Te van a arrebatar. ?Qué entiende esa persona?

Si quieres saber qué quiso decir el apóstol San Pablo en Tesalonicenses cuando habla de "arrebatamiento", tienes que esperar la revelación de Dios, para evitar meter la pata. Vemos que hay varias interpretaciones.

Soluciones?

Por eso es que la Biblia es Palabra de Dios revelada.
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

Y los que están en el limbo que harán?
3dbiggrin.gif



Cuando tiras la piedra al tejado del vecino, deberías saber que tu no tienes techo.
baloon.gif

Y no era que no creías en el limbo?

La respuesta= Resucitar.
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

Y no era que no creías en el limbo?

A veces viendo vuestro estado mental y si te soy sincero, me entran serias dudas.... :rolleyes:
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

Noo existe un arrabatamiento siete años antes de la Venida en Gloria de nuestro Señor Jesucristo.



La Palabra rapto no aparece en la Biblia, Sólo existe la palabra arrebatamiento



El Arrebatamiento = Segunda Venida

Yo les pido que ustedes me den un sólo versículo de las Escrituras que diga que existirá una tribulación de siete años y si dice que es después de un rapto secreto mejor aún.


La Biblia dice:

29 "Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obcurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas;

30 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro."

Mateo 24:29, 39 y 31

-------------------------------------------------------------------------

Estos eventos ocurrirán cuando Cristo venga, estos eventos ocurrirán en el día del Señor, estos eventos ocurrirán en su manifestación gloriosa, estos eventos ocurrirán en el arrebatamiento de la Iglesia.


El secreto esta en que no sabemos el día ni la hora en que ha de venir, pero es mentirá que nadie se dará cuenta del momento que viene por su Iglesia porque el mismo Señor Jesús dice:

"Entonces se mostrará la señal del Hijo del Hombre en el cielo"...."Entonces lamentarán todas las tribus de la tierra ".."Y verán al hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo con grande poder y Gloria.

-------------------------------------------------------------------------

Si usted hace una comparación con 2 Pedro 3:9, 10, 11, 12, 13, 14 Verá que es lo mismo de Mateo con otras palabras.

1.- Más el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;
2.- En el cual los cielos pasarán con grande estruendo
3.- Y los elementos ardiendo será deshechos
4.- Y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas
5.- Como todas estas cosas han de ser deshechas
6.- que tales conviene que vosotros seáis en santas y pías conversaciones
7.- Esperando y apresurandoos para la venida del día de Dios,
8.- En el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos
9.- Y los elementos siendo abrazados se fundirán


Estimados, no habrá una tribulación después del arrebatamiento la Biblia es clara.

La Biblia dice:

"Porque el mismo Señor con Aclamación , con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en CRisto resucitará primero:

Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor"


1 Tesalonicences 4:16 y 17

Este es el versiculo Biblico que habla de arrebatamiento y noten que Cristo viene con.

Con aclamación
Voz de arcangel
Con trompeta de Dios

Donde está el secreto ?
Donde está la tribulación de siete años después de esto ?

Esto es Biblico, no inventos

<embed id="VideoPlayback" style="width:400px;height:326px" flashvars="" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=2394469051625036384&hl=es" type="application/x-shockwave-flash">

Quiera el Señor Bendecirle.

http://ingdami.blogspot.com

Domingo antonio Montecinos Inzunza (DAMI)
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

yo ya estoy mantado en carro de fuego de elias:Sinking:

despues que le dijeron a juan sube aca no se habla mas de la iglesia hasta que baja del cielo


Rev 4:1 Después de estas cosas miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, era como de trompeta que hablaba conmigo, diciendo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que es necesario que sean hechas después de éstas.


la prueba mas fuerte es que Jesus envio su angel para revelar todo esto

la pregunta es DONDE ESTA EL ESPIRITU SANTO QUE NO REVELA NADA NI DA MENSAJES

LA TRIBULACION ES UN REGRESO , NO HAY GRACIA, PERO SI OBRAS
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

perdon hermano por lo que leeo la mayoria de los hermanos
confunden la gran tribulacion O tribulacion //// con la IRA de DIOS
SON DOS EVENTOS COMPLETAMENTE DIFERENTES

otra cosa //// no confundir la ira de DIOS con el FUROR DE SU IRA
cuando la biblia habla de tribulacion o gran tribulacion es el justo juici de DIOS para el crellente

cuando la biblia habla de IRA DE DIOS (es el justo juicio de DIOS para los que rechasaron aL SEÑOR JESUCRISTO

cuando la biblia habla del FUROR DE SU IRA O FUROR DE SU ENOJO
es destruccion total de la tierra
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

La Palabra rapto no aparece en la Biblia, Sólo existe la palabra arrebatamiento
y el invento de un rapto secreto fue hecho por un cura Jesuita ( Lacunza )


El Arrebatamiento = Segunda Venida

Yo le pido a que ustedes me den un sólo versículo de las Escrituras que diga que existirá una tribulación de siete años y si dice que es después de un rapto secreto mejor aún.


La Biblia dice:

29 "Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obcurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas;

30 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro."

Mateo 24:29, 39 y 31

-------------------------------------------------------------------------

Estos eventos ocurrirán cuando Cristo venga, estos eventos ocurrirán en el día del Señor, estos eventos ocurrirán en su manifestación gloriosa, estos eventos ocurrirán en el arrebatamiento de la Iglesia.


El secreto esta en que no sabemos el día ni la hora en que ha de venir, pero es mentirá que nadie se dará cuenta del momento que viene por su Iglesia porque el mismo Señor Jesús dice:

"Entonces se mostrará la señal del Hijo del Hombre en el cielo"...."Entonces lamentarán todas las tribus de la tierra ".."Y verán al hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo con grande poder y Gloria.

-------------------------------------------------------------------------

Si usted hace una comparación con 2 Pedro 3:9, 10, 11, 12, 13, 14 Verá que es lo mismo de Mateo con otras palabras.

1.- Más el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;
2.- En el cual los cielos pasarán con grande estruendo
3.- Y los elementos ardiendo será deshechos
4.- Y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas
5.- Como todas estas cosas han de ser deshechas
6.- que tales conviene que vosotros seáis en santas y pías conversaciones
7.- Esperando y apresurandoos para la venida del día de Dios,
8.- En el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos
9.- Y los elementos siendo abrazados se fundirán


Estimados, no habrá una tribulación después del arrebatamiento la Biblia es clara.

La Biblia dice:

"Porque el mismo Señor con Aclamación , con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en CRisto resucitará primero:

Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor"


1 Tesalonicences 4:16 y 17

Este es el versiculo Biblico que habla de arrebatamiento y noten que Cristo viene con.

Con aclamación
Voz de arcangel
Con trompeta de Dios

Donde está el secreto ?
Donde está la tribulación de siete años después de esto ?

Esto es Biblico, no inventos

<embed id="VideoPlayback" style="width:400px;height:326px" flashvars="" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=2394469051625036384&hl=es" type="application/x-shockwave-flash">

Quiera el Señor Bendecirle.

http://ingdami.blogspot.com

Domingo antonio Montecinos Inzunza (DAMI)
 
Re: Un pequeño gran detalle en el Rapto-

EL NO VIENE A ARREBATAR A NADIE MUCHOMENOA A RAPTAR SECRETAMENTA
EL VIENE HACER SU JUICIO ***LA IRA**
PERO QUE SEA LA PALABRA


MATEO 24-29
Y LUEGO
DESPUES
DE LA TRIBULACION
DE AQUELLOS DIAS( asta después de la tribulacion de aquellos dias)

Y luego después de TRIBULACION de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.
Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.
VAMOS A BUSCARLE NOMBRE A ESTE TIEMPO DE MATEO 24-29
CON LA PALABRA SOLAMENTE

joel 2-30 y dare prodijios en el cielo y en la tierra sangre y fuego y columnas de humo el sol se tornara en tinieblas y la luna en sangre antes que venga el dia grande yespantoso de JEHOVA


sofonias 1-14 cercano esta el dia grande de JEHOVA cercano muy presuroso
voz amarga del dia d JEHOVA gritara alli el valiente
15 Dia de*** IRA** AQUEL DIA DE ANGUSTIA Y DE APRIETODIA de alboroto
y de asolamiento dia de tinieblas y de oscuridad dia de nublado y de entenebrecimiento

(momento ya le encontamos nombre a mat24-29)
Y SE LLAMA IRA DE DIOS ***no se llama rapto**

amos5-18 hay de los que decean el dia de JEHOVA para que quereis este dia
de JEHOVA sera de tinieblas y no de luz

isaias 9-19 por la **ira** de JEHOVA de los ejercitos se oscuresera la tierra
y sera el pueblo como el pabulo del fuego el hombre no tendra piedad de su hermano
isaias 13-5 aullad porque cerca esta el dia de JEHOVA vendra como asolamiento el TODOPODEROSO