Originalmente enviado por Elisa:
<STRONG>Aquí dejo unos versículos a propósito de lo que hablamos sobre los acontecimientos extraordinarios suscitados por el asesinato salvaje de poblacion civil ocurrido en la ciudad de Nueva York . El acto mas salvaje del que tengo conocimiento , ocurrido en tiempos de paz . Pero hablemos primero .
Ante todo quiero hacer patente que el diablo se regocija cuando ve a los cristianos aconsejandoles a sus hermanos en peligro , que no se defiendan , tampoco a sus hijos , ni a sus instituciones , porque eso es precisamente lo que el quiere para aniquilinarnos . Esos hermanos comprenderian mejor si fueran ellos y sus hijos los llamados a tomar deciciones . Quizas entonces se lo pensarán mejor . En la actualidad , sus pensamientos son muy superficiales , ademas de revelar tendencias de indole mas política que cristiana .
Mas , se que todo lo anterior estaba previsto , y Dios mismo aconseja a sus escogidos como mejor les place , y escogidos hay en todas partes del mundo , y en todo sector de la sociedad humana . ¿ No son las autoridades legítimas puestas por Dios mismo ?
El cristianismo seguirá existiendo porque Dios así lo quiere . Hombres y mujeres lo defenderán , aun en contra de ciertos sectores de ellos mismos . Y cuando y donde sea necesario .
¿ Saben las razones que están alegando algunos " hermanos " para exigir que nos crucemos de brazos ? Les diré . 1- Los americanos han asesinado en Viet-nam , o en Corea , o en el planeta Jupiter , Y ES UN CASTIGO , ETC ETC . Crúzate de brazos por ello . Y terminan .... O EMPIEZAN diciendo " - No es que yo quiera , o que me alegre .... PEROOOOO " - .
2- Mis hijos deben de morir , porque niños Iraquies murieron , confórmate . Algunos diran que no han dicho eso , pero si me mandan a cruzar de brazos , mientras mencionan a otros niños muertos , pues eso revela sus pensamientos .
Nadie me ha dado una razon biblica valedera para que yo me cruce de brazos y deje asesinar a mis hijos . Es triste , muy triste , que supuestos " cristianos " se olviden de los hechos que llevaron a USA a guerras que la primera que no las quiso ni las apoyó fué el pueblo CRISTIANO DE USA , guerras que ademas se hicieron para defender los hijos de MUCHOS DE ellos , y no a los nuestros . ADEMAS DE PARA DEFENDER la justicia , el decoro y la libertad de millones , mas ellos se callan eso , no se porqué . Por último y en este aspecto , les dire a esos " hermanos " , que estan inflando desmesuradamente el numero de victimas de esas acciones de GUERRA DECLARADA .
Al principio me dejaron boquiabierta , mentían evidentemente , luego comprendí , que se dejan llevar por los informes de la izquierda . Así de simple es el asunto . Es como si para saber de un protestante , se fueran a buscar informes de los católicos . No son neutrales como deberian de ser . Ninguno de ellos ha mencionado el motivo de la guerra en Kosovo , el golfo , etc etc , ni que medio mundo participo de ella , recostados al gigante idiota que se desangra por todos . Ahora Sagam Husseim es un angel , al igual que Milosevic . ¿ Se olvidan como Europa y Kuweit lloraban por ayuda ante las salvajadas de esos monstruos ?
Para entender lo que digo comprendan que el derecho a la defensa TUYA Y de los tuyos , es sagrado e instituido por DIOS MISMO , y lo sabemos porque está escrito en el mayor de los libros de DIOS . ES GENÉTICO , Y SE LLAMA INSTINTO DE CONSERVACIÓN .
¿ Es natural que una madre con su hijo en brazos , lo entregue a un verdugo que habrá de asesinarle sin mover un solo dedo ? Prueben a hacerle daño a un crio , y verán la furia de su madre que la convertirá en la imagen misma de la justicia divina . No razonará . Ella no tiene opción , defenderá su cachorro , con uñas y dientes . Yo no tengo opcion
Todos hablan de paz , yo tambien , detesto las guerras , la violencia , inclusive la que se realiza sobre los animales ( creo que a todos he dicho que decidí no alimentarme de cadaveres ) y sobre el planeta mismo
Veamos ahora en los tres versículos siguientes de cual paz habla el Señor para los suyos .
Mt
34: No penséis que he venido para meter PAZ EN LA TIERRA : no he venido para meter paz, sino espada.
Jn:14:27: La paz os dejo, mi paz os doy: NO COMO EL MUNDO LA DA , YO OS LA DOY . No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Lk:19:27: Y también á aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y degolladlos delante de mí.
Tambien los remito al SEÑOR TRIUNFANTE DEL APOCALIPSIS . No eliminará EL SEÑOR al enemigo con caramelos y besos ¿ Verdad que no ?
¿ Saben cual es mi miedo ? Les diré : Temo que este pais por cobardia , o por criistianismo mal comprendido , no actue a tiempo , o debilmente . Confiemos en DIOS QUE SI sepa hacerlo . Y con la menor violencia posible .
Ahi vemos muy bien que la paz que brinda el Señor , es la interna , la que yo había perdido en estos dias anteriores , a fuerza de creer muchos consejos dados por hombres , tal vez bien intencionados , pero incapaces de ponerse mis mocasines . Paz , y que despues de algunas meditaciones y oraciones , volví a encontrar . Hoy se que mi Dios nunca me exigira que para ser su hija , deje de defender a mis hijos , mi patria , mi libertad , mis conceptos espirituales , y a todo indefenso que a mi se acerque en busca de amor y proteccion , esté en el pais donde este , sea este culpable o inocente , porque yo como esposa , madre , y ciudadana cristiana tengo un deber que cumplir que va mas alla de odios y rencores ( muchos " cristianos " olvidan esto , y toman posiciones politicas y las disfrazan de religiosas ) . Solo me exige mi DIOS AMADO , que mantenga mi paz interna para no perder SU DIVINO CONTACTO , pues de alli me llegará su ayuda y guia , dentro de este mundo confuso de odios politicos raciales y religiosos , y de envidias infructuosas : Donde jamás encontrare la paz , hasta la llegada de nuestro señor Jesucristo , y que habra de conquistarla a travez de una GUERRA , tal vez la mas sanguinaria y mortífera de todo los tiempos ( notese que no hay paz para el mundo hasta despues de esa guerra final )
Asi que no se me enojen , pero dejen ya de hacernos sentir culpables a aquellos que vemos mas alla que ustedes , porque tal vez nos ha tocado ese papel en el mundo . O sea : Ell de defender aquellas instituciones donde mejor florecerá el cristianismo , y mas ventaja habra de obtener la humanidad .
Quienes piensen que los musulmanes se merecen campear por el mundo , y pisotear el cristianismo , que se coloquen del lado del islam , yo morire por Cristo predicando el evangelio de amor , y la paz profunda , esa paz que no la da el mundo , sinó aquella que viene por hospedar al SEÑOR en tu propio corazon .
Jn:14:27: La paz os dejo, mi paz os doy: NO COMO EL MUNDO LA DA , YO OS LA DOY . No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Ya yo tengo esa paz ¿ La tienes tu ?</STRONG>