Un mensaje póstumo de BVICENTE18

Re: Un mensaje póstumo de BVICENTE18

¿Sabes aitorgoico ​si en el manicomio dejan que los internos usen Internet?

Lamento la situación final de quienes combatieron el mensaje del Señor y fueron los más grandes opositores de la verdad presente.

En otras palabras, ¿todavía se sigue sosteniendo con los alfileres del plagio esa vacilada?

Conque gabriel volvió por la revancha, ¿no?...

Bueno, eso significa que solo hay dos cosas que no tienen límite.

Como lo explique en el otro link de este foro, no me mueve ni la revancha como tampoco la venganza, ya que eso se lo dejo al Señor, quién dará el justo pago.

La gran duda que tenía, era quién fue el delator. Ahora ya tengo aclarado que el acusador no fue ni manuel5, quién no sabe como comunicarse con el wm, y tampoco lo fue aitor. Así que quedaba por descarte patricio, el que sólo se descubrió por sus propias palabras.

La primera vez, fue motivado por una furia incontrolable diciendo que lo ofendía al decir que no cree en la Biblia, la segunda vez, se rehusó a decir el motivo.

Si tu le preguntas si cree en los 10 mandamientos, te dirá que no. Así me darás la razón sobre la primera intervención en que me acusó injustamente; la segunda causal no me la respondió, así que también actuó con perfidia.

¿Sabes tu el motivo de la segunda expulsión?

Lo justo es que deberías hablar con él, y pedirle si es honesto, que se disculpe ante el agravio, y le pida en señal de arrepentimiento al websmaster que anule la expulsión anterior.

No creo que te hagas cómplice de su oscuro actuar.

Como lo explique en el otro link de este foro, no me mueve ni la revancha como tampoco la venganza, ya que eso se lo dejo al Señor, quién dará el justo pago.

La gran duda que tenía, era quién fue el delator. Ahora ya tengo aclarado que el acusador no fue ni manuel5, quién no sabe como comunicarse con el wm, y tampoco lo fue aitor. Así que quedaba por descarte patricio, el que sólo se descubrió por sus propias palabras.

La primera vez, fue motivado por una furia incontrolable diciendo que lo ofendía al decir que no cree en la Biblia, la segunda vez, se rehusó a decir el motivo.

Si tu le preguntas si cree en los 10 mandamientos, te dirá que no. Así me darás la razón sobre la primera intervención en que me acusó injustamente; la segunda causal no me la respondió, así que también actuó con perfidia.

Lo justo es que deberías hablar con él, y pedirle si es honesto, que se disculpe ante el agravio, y le pida en señal de arrepentimiento al websmaster que anule la expulsión anterior.

tu odio por Patricio es insano.
tu eres capaz de decir cualquier estupidez para no reconocer tus faltas. Por dos veces has sido expulsado y hasta que no te expulsen una tercera no vas a cesar en tus quejas.

¿por qué no reconoces tus faltas?

tu odio por Patricio es insano.
tu eres capaz de decir cualquier estupidez para no reconocer tus faltas. Por dos veces has sido expulsado y hasta que no te expulsen una tercera no vas a cesar en tus quejas.

¿por qué no reconoces tus faltas?

¿Y que argumento usó patricio para pedir mi expulsión?

¿Inventaste otra coartada y se la ofreciste para que la usara en mi contra?

gabi tu sabes que ofender la memoria de Billy fue un asunto despreciable.
por respeto a un forista fallecido deberías callar tu bocaza

mentiroso hasta la nausea.

nos lo informó gatomarco y yo te lo informé a ti en este foro y, a continuación, comenzaste a faltar el respeto a la memoria del forista fallecido.

¿eso te enseñaron en la iglesia adventista?

mentiroso hasta la nausea.

nos lo informó gatomarco y yo te lo informé a ti en este foro y, a continuación, comenzaste a faltar el respeto a la memoria del forista fallecido.

¿eso te enseñaron en la iglesia adventista?

Pero no te olvides que en primer momento se lo adjudicaste a elg, y posteriormente a gatomarco.

Yo no tenía idea de su fallecimiento; y para nada le he faltado el respeto.

Por otra parte, acá sale a relucir tu hipocresía, ya que es muy notorio que le faltas el respeto a una persona bendecida por el Señor, cuyas obras continuan mucho después de su muerte, tal como lo dice Apoc. 14:13.

¿Entónces aseguras que ese fue el motivo de que expulsaran a Gabriel47, ante la acusación airada de patricio?

Mira, no es que no me importe, sino que me vale pito.

Repito, si hay legislación pertinente en tu país que te sirva para corregir las cosas, ¿a qué esperas?

Pero si lo tuyo se arregla comiéndote un snickers, ¿para qué fregados abriste una cuenta? ¿Para ver quien te puso el cuatro?

Mira, no es que no me importe, sino que me vale pito.

Repito, si hay legislación pertinente en tu país que te sirva para corregir las cosas, ¿a qué esperas?

Pero si lo tuyo se arregla comiéndote un snickers, ¿para qué fregados abriste una cuenta? ¿Para ver quien te puso el cuatro?

Entiendo perfectamente tu percepción, que amerita un trámite legal en contra de los difamadores en la web.

Pero como te expresé anteriormente, no soy delator; y estas cosas se las dejo al Señor que nos dió ejemplo al respecto.

Haz como quieras entonces...

Por ahí el forista quinqué77 se puso nena porque en vez de citarlo como "Porque77" le cambié su nick a algo más apropiado a su brillantez de rabo. Debía ver tu caso para comprobar que tu problema está más gordo.

Cada uno quiere brillar con luz propia, e ignoran que solo Dios es quien merece TODA la gloria (Salmo 115:1).

Pero no te olvides que en primer momento se lo adjudicaste a elg, y posteriormente a gatomarco.

Yo no tenía idea de su fallecimiento; y para nada le he faltado el respeto.

Por otra parte, acá sale a relucir tu hipocresía, ya que es muy notorio que le faltas el respeto a una persona bendecida por el Señor, cuyas obras continuan mucho después de su muerte, tal como lo dice Apoc. 14:13.

¿Entónces aseguras que ese fue el motivo de que expulsaran a Gabriel47, ante la acusación airada de patricio?

¿qué pasa gabi que ahora dices no haber faltado al respeto a la memoria de un forista fallecido?

¿qué pasa gabi que ahora dices no haber faltado al respeto a la memoria de un forista fallecido?

Así que ese fue el motivo que ustedes buscaron para la expulsión de "Gabriel47".

Pues no. No le he faltado el respeto, ya que me apego a la Biblia.

Dime: ¿Le faltó el respeto Juan el evangelista a Judas, por éscribir posteriormente a su muerte que él era un ladrón?

Los lectores que estudian las Sagradas Escrituras te van a decir al unisono que no.

"Judas Iscariote, que era uno de sus discípulos y que más tarde lo traicionaría, objetó:

—¿Por qué no se vendió este perfume, que vale muchísimo dinero, para dárselo a los pobres?
Dijo esto, no porque se interesara por los pobres sino porque era un ladrón y, como tenía a su cargo la bolsa del dinero, acostumbraba robarse lo que echaban en ella." Juan 12:4-6.

Por otro lado hay que ver la parte positiva de BilliVicente18, que luego de tanta lucha en contra del mensaje del tercer ángel, previo a su lamentable fallecimiento; por fin le encuentra la razón a Ellen White.

" La forma cúbica del lugar santísimo.Este era un cubo perfecto en todas lasversiones del santuario terrenal, como si esta característica dimensional señalara hacia un aspecto que estaba más allá de lo visible.Si comparamos esto con lo narrado por Apoc.21:16, sobre la igualdad de las tres dimensiones de la Nueva Jerusalén (o sea, su forma cúbica), también podemos observar claramente una conexión aquí." (billivicente18)

En consecuencia, si eres honesto, debes pedirle a tu socio y camarada, patricio céspedes que se retracte de su equivocada acusación.

Así que ese fue el motivo que ustedes buscaron para la expulsión de "Gabriel47".

tu sigue diciendo de forma velada que el administrador del foro no tiene criterio propio para expulsar foristas como tú.........

¿por qué insistes una y otra vez en poner en tela de juicio el criterio del administrador del foro para expulsar a forostas que incumplen las normas del foro?

lo que deberías hacer es reflexionar y no repetir la actitud que te ha expulsado por dos veces ya de este foro