Un llamado a tu conciencia

Re: Estimado Samué

Re: Estimado Samué

Solo dejo de contestar una pregunta cuando está rodeada de ataques personales que no puede entenderse con claridad. Debe haber sido por eso que alguna pregunta bíblica que me hayas hecho haya quedado en el aire. Si deseas la puedes hacer en el tono correcto ... Si deseas, me dices en qué tema está y volvemos al lugar del análisis,...

http://forocristiano.iglesia.net/sh...on-los-verdaderos-adoradores-del-Padre/page34

Mensaje 496, 502

Re: Un llamado a tu conciencia

¿"Tocayo"?¿Por qué?

David, el significado de las palabras no sale de lo que significan sus partes sino la unión de sus partes. Analizar sus partes y traducirlas no es más que un recurso de guía, pero no indica el significado exacto de la palabra. Por ejemplo: ἀσθενής significa literalmente "sin fuerzas", pero un hispano lo traduce "débil". No es cuestión de las partes que componen la palabra, sino de la palabra que más se acerca a lo que significa esa unión, en el idioma adonde se traduce.
"Tocayo"; Palabra perteneciente al argot popular cubano, preferentemente de la parte oriental, que significa tener el mismo nombre.
En realidad no debia de haber utilizado "tocayo" sino "paisano" pero parece que el tiempo que llevo fuera de mi tierra ya se va sintiendo.
David

"Tocayo"; Palabra perteneciente al argot popular cubano, preferentemente de la parte oriental, que significa tener el mismo nombre.
En realidad no debia de haber utilizado "tocayo" sino "paisano" pero parece que el tiempo que llevo fuera de mi tierra ya se va sintiendo.
David

David, yo sé lo que "tocayo" porque soy cubano, pero como no tengo tu mismo nombre no entendí a qué te referías. Ahora entiendo que confundiste dos palabras distintas por el tiempo que llevas sin hablar con otros cubanos ... supongo, según lo que dices.

Insinuar a Davidben que es un homosexual , dices de mi apóstata expulsado de los testigos de Jehová y nunca he ingresado ni un pie a un salon del reino y ¿me expulsaron?, y a nodigno le dices "pastor asalariado"
y hablas :

De veras yo estoy muy sorprendido de cómo algunos que dicen ser cristianos SE DIVIERTEN tratando de dañar a otras personas ... Eso en la Biblia solo se aplica a los demonios:
¿y citas la Biblia.?

aplicala a ti, a la viga de tu ojo

Cortinas de Humo multinick de 6 expulsiones Jehusiño- Samué_:

Contesta
multinick de 6 expulsiones Jehusiño- Samué prueba tus palabras calumniadoras:
Davidben que es un homosexual ,
Daniel1212 "apóstata expulsado de los testigos de Jehová"
Nodigno "pastor asalariado"

¿Alguien puede decirle a este trol del foro llamado daniel1212 que cuando él escribe un mensaje solo sale ésto para mí?

daniel1212
Usuario Registrado

[h=2]<label> Este mensaje ha sido ocultado porque daniel1212 está en tu lista de ignorados. </label>[/h] Ver Mensaje
Quitar a este usuario de la lista de ignorados

No entiendo cómo hay personas que llegan a perder todo sentido de la moralidad y se dedican a acosar y hostigar a otros solo con el fin de hacerles daño. De eso trata este tema, y este forista es un buen ejemplo de la falta de ética de alguna gente que participa en este foro y en otros de internet ... sin hablar de lo falsos que resultan falsos a toda enseñanza del Cristo:

2Tim.3:1 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. 6 Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad.

David, yo sé lo que "tocayo" porque soy cubano, pero como no tengo tu mismo nombre no entendí a qué te referías. Ahora entiendo que confundiste dos palabras distintas por el tiempo que llevas sin hablar con otros cubanos ... supongo, según lo que dices.
Pues si, eso fue lo que sucedió...
David

¿Alguien puede decirle a este trol del foro llamado daniel1212 que cuando él escribe un mensaje solo sale ésto para mí?

daniel1212
Usuario Registrado

<label> Este mensaje ha sido ocultado porque daniel1212 está en tu lista de ignorados. </label>

Ver Mensaje
Quitar a este usuario de la lista de ignorados

No entiendo cómo hay personas que llegan a perder todo sentido de la moralidad y se dedican a acosar y hostigar a otros solo con el fin de hacerles daño. De eso trata este tema, y este forista es un buen ejemplo de la falta de ética de alguna gente que participa en este foro y en otros de internet ... sin hablar de lo falsos que resultan falsos a toda enseñanza del Cristo:

2Tim.3:1 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. 6 Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad.

Dices:
y este forista es un buen ejemplo de la falta de ética de alguna gente que participa en este foro y en otros de internet ... sin hablar de lo falsos que resultan falsos a toda enseñanza del Cristo:

La falta de ética es tuya:

Contesta

Dices:
y este forista es un buen ejemplo de la falta de ética de alguna gente que participa en este foro y en otros de internet ... sin hablar de lo falsos que resultan falsos a toda enseñanza del Cristo:

La falta de ética es tuya:

Contesta

A la lista de los ataques de aquel troll debo agregar que por 3 veces me llamo ceredo.

Su virulencia es patologica

Yo opino que no vale la pena siquiera tomarse la molestia de contestarle

En sus escritos hay mentira, victimismo, pérdida de la realidad, una evidente frustración, megalomanía, idealización de sus propias ideas, delirio de graneza, mesianismo, manipulacion...esta de atar la conducta de aquel sujeto, pero eso es el vivo retrato de lo que es un subproducto de la WT y la anticirstiana secta russelllista (autodenominados "testigos" de Jehová).

Luego se pregunta en aquella su característica simulación porque nadie los quiere...¡y el piensa que es porque es lo máximo!

Esta utilizando a los TJ como máscara, pero vaya Ud a saber en realidad que sea ese sujeto multinick.

He llegado a pensar que es alguien que esta actuando en detrimento de los propios TJ. Lo irónico es que los TJ no se dan cuenta del pesimo testimonio del engendro y le aplauden todas sus sandeces.

Saludos.

A la lista de los ataques de aquel troll debo agregar que por 3 veces me llamo ceredo.

Su virulencia es patologica

Yo opino que no vale la pena siquiera tomarse la molestia de contestarle

En sus escritos hay mentira, victimismo, pérdida de la realidad, una evidente frustración, megalomanía, idealización de sus propias ideas, delirio de graneza, mesianismo, manipulacion...esta de atar la conducta de aquel sujeto, pero eso es el vivo retrato de lo que es un subproducto de la WT y la anticirstiana secta russelllista (autodenominados "testigos" de Jehová).

Luego se pregunta en aquella su característica simulación porque nadie los quiere...¡y el piensa que es porque es lo máximo!

Esta utilizando a los TJ como máscara, pero vaya Ud a saber en realidad que sea ese sujeto multinick.

He llegado a pensar que es alguien que esta actuando en detrimento de los propios TJ. Lo irónico es que los TJ no se dan cuenta del pesimo testimonio del engendro y le aplauden todas sus sandeces.

Saludos.

Oso, el tipo que se oculta tras los nicks es un cubano fanatico desequilibrado mental digno modelo de la Watch Tower, es peligroso.

le he rastreado en mas foros, es belicoso dice siempre ser la "victima" y "perseguido" , pelea y degenera los foros hasta acabarlos (si le dejan), es necesario denunciarlo, esta debil , este foro es su guarida, ha sido descubierto. Los testigos de Jehová

¡Por Dios, eloy! ¡Por el bien de tu alma! Ya deja de hacerte pasar por lo que sabes que no eres...

¿Qué vienes a enseñar tú acá? ¿Qué verdades bíblicas nos quieres restregar, como si solamente tú y los tuyos fuesen las más finas personas, poniendo al resto del mundo como la mierda del mundo?

No, chiquito lindo. Acá o la bebes o la derramas. Ahora deberás demostrar que nodigno es un pastor a salario o que davidben es un homosexual. Eso, sin contar MUCHAS cosas en las que te expones como lo que eres: un esclavo con consigna de tu esclavo asesino.