Un llamado a tu conciencia

Re: Un llamado a tu conciencia

Cubatlante,Eli_yahu , Abuc12 , Josuelito, eliezer12, Jehusiño(6 expulsiones), Samué

Cubatlante:expulsado
¡¿Qué babosadas dices, Jesusito2 ?! ¡Es que no sabes nada de la biblia y luego dices que eres cristiano! Responde si sabes la respuesta, si no como dijo alguien por ahí : 'calladito te ves más bonito'.
¿De qué habla Ud ahora? ¿Está ciego o es que no sabe leer?

Eli_yahu
:expulsado
¿Será posible que este tipo solo hable sandeces, y no tenga nada espiritual que enseñar?
¿Alguien me habla? No puedo ahora, estoy ocupado. Vaya barriendo su casa y lavando su ropa mientras tanto...:fernsehen

Abuc12:
expulsado
Abuc12
Expulsado

[h=2]<label for="post_imod_checkbox_685082">Este mensaje ha sido borrado por Webmaster.</label>[/h]<dl class="postcontent deletereason" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; word-wrap: break-word; "><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Razón</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">por incumplimiento de la norma 2. Queda expulsado.</dd></dl>

Josuelito:expulsado
Ahhh, ¡qué?¿No te habían violado los evangélicos?
Moisés, eres en este foro un cero a la izquierda. Antes pensé que era otro forista, pero luego me dí cuenta que el payaso del foro eres tú
Pareciera querida Akye, que únicamente tienes un solo ojo, y desgraciadamente virado hacia la izquierda.

eliezer12:
expulsado
Un testigo de Jehová dijo un día:"si le diéramos una patada a cada perro que nos ladra en el camino ... nunca llegaríamos a nuestra meta".

Jehusiño:
expulsado
Y tú una víbora ponzoñosa asesina: "SERPIENTES, PROLE DE VÍBORAS".
llego el cerdo que faltaba
decirte perro es decir la verdad
Ni siquiera cita la Biblia, ni siquiera hace referencia o analiza las citas que se le mencionan, y aparte se pasa el tiempo insultando ... La falsa cristiandad está llena de esto.

Samué: y hablas de
Un llamado a tu conciencia?
y las veces que actuaste con varios nicks?
y las veces que insultaste y calumniaste a foristas incluso vejando a mujeres del foro?
es etico lo que haces? nula honestidad? falsa cristiandad ?

No las dará, por el sencillo hecho de que su costumbre es levantar falsos testimonios para desacreditar a sus oponentes, haciendose luego la victima.
No coja lucha con este forista, es "carne de cañon" para una pronta expulsión, por usar otros nick habiendo sido expulsado tantas veces por su sucia actitud, y regresar sin las debidas disculpas.
Por cierto, si compra antenas wifi nuevas, cada vez que lo expulsan, se va a arruinar.
David

Tiene usted toda la razón.

En cuanto a los de las antenas wifi dudo que invierta mucho. Con usar un proxy nuevo a través de herramientas tipo TOR y demás más que suficiente. Quiero decir, no creo que nadie sea tan bruto como para comprarse un router nuevo cada vez que lo expulsan de un foro...

Cubatlante,Eli_yahu , Abuc12 , Josuelito, eliezer12, Jehusiño(6 expulsiones), Samué

Cubatlante:expulsado
¡¿Qué babosadas dices, Jesusito2 ?! ¡Es que no sabes nada de la biblia y luego dices que eres cristiano! Responde si sabes la respuesta, si no como dijo alguien por ahí : 'calladito te ves más bonito'.
¿De qué habla Ud ahora? ¿Está ciego o es que no sabe leer?

Eli_yahu
:expulsado
¿Será posible que este tipo solo hable sandeces, y no tenga nada espiritual que enseñar?
¿Alguien me habla? No puedo ahora, estoy ocupado. Vaya barriendo su casa y lavando su ropa mientras tanto...:fernsehen

Abuc12:
expulsado
Abuc12
Expulsado

<LABEL for=post_imod_checkbox_685082>Este mensaje ha sido borrado por Webmaster.</LABEL>

<DL style="MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; WORD-WRAP: break-word" class="postcontent deletereason"><DT style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">Razón</DT><DD style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">por incumplimiento de la norma 2. Queda expulsado.</DD></DL>

Josuelito:expulsado
Ahhh, ¡qué?¿No te habían violado los evangélicos?
Moisés, eres en este foro un cero a la izquierda. Antes pensé que era otro forista, pero luego me dí cuenta que el payaso del foro eres tú
Pareciera querida Akye, que únicamente tienes un solo ojo, y desgraciadamente virado hacia la izquierda.

eliezer12:
expulsado
Un testigo de Jehová dijo un día:"si le diéramos una patada a cada perro que nos ladra en el camino ... nunca llegaríamos a nuestra meta".

Jehusiño:
expulsado
Y tú una víbora ponzoñosa asesina: "SERPIENTES, PROLE DE VÍBORAS".
llego el cerdo que faltaba
decirte perro es decir la verdad
Ni siquiera cita la Biblia, ni siquiera hace referencia o analiza las citas que se le mencionan, y aparte se pasa el tiempo insultando ... La falsa cristiandad está llena de esto.

Samué: y hablas de
Un llamado a tu conciencia?
y las veces que actuaste con varios nicks?
y las veces que insultaste y calumniaste a foristas incluso vejando a mujeres del foro?
es etico lo que haces? nula honestidad? falsa cristiandad ?

Si tuviere tiempo, mañana copiaré algunos mensajes que tengo copiados en el otro ordenador, escrito por Samue siendo "Jesusiño", pero adelanto que las cosas que usted copió son caricias para otras que ha proferido en este foro.
Para dar un adelanto, puedo decir, que este Jesusiño llegó a insinuar que yo era un homosexual, cuando me dijo " a mi me gustan las mujeres", por el solo hecho de querer hacerle ver su mala actitud.
Nada, que este samue es un cubano cara dura y desvergonzado, que colma la copa de la hipocresia crasa.

David

Tiene usted toda la razón.

En cuanto a los de las antenas wifi dudo que invierta mucho. Con usar un proxy nuevo a través de herramientas tipo TOR y demás más que suficiente. Quiero decir, no creo que nadie sea tan bruto como para comprarse un router nuevo cada vez que lo expulsan de un foro...

Es que como no conozco mucho de informatica, pensaba que debia comprarse una wifi nueva, aunque sabia que se puede cambiar el MAC y podria seguirse conectando sin ser identificado.
Gracias por la información.
David

Gracias a Dios hoy en día se puede sacar mucho rendimiento de estas máquinas sin tener grandes conocimientos.

Recuerdo que cuando me compré mi primer ordenador, cuando estaba en la facultad, me pasaba más tiempo "afinando" el equipo que otra cosa.

Re: Estimado Samué

Yo me río de todas las ridiculeces de las que me acusan ... ¿Cómo pueden ser personas adultas tan difamadoras e inventoras de cosas?

... Ni me compro router nuevo, ni tengo un cyber, ni cambio el IP, ni compro PC nueva y mucho menos compro wifi alguna, pffff, ... , sencillamente abro una cuenta nueva y ya. ¡Cuánta maldad tienen ustedes en su mente corrompida! Falsos cristianos y lo peor del mundo de Satanás es la misma cosa.

Es que como no conozco mucho de informatica, pensaba que debia comprarse una wifi nueva, aunque sabia que se puede cambiar el MAC y podria seguirse conectando sin ser identificado.
Gracias por la información.
David

el multinick de 6 expulsiones Jehusiño- Samué tiene un cyber y se burla de todos.

De veras yo estoy muy sorprendido de cómo algunos que dicen ser cristianos SE DIVIERTEN tratando de dañar a otras personas ... Eso en la Biblia solo se aplica a los demonios:

Marc.9:21 Y [Jesús] preguntó al padre de él: “¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto?”. Dijo él: “Desde niño; 22 y repetidas veces lo echaba en el fuego así como en el agua para destruirlo. Pero si puedes hacer algo, compadécete de nosotros y ayúdanos”.

En el mundo no religioso hay muchas palabras para calificar a este tipo de personas, desde "crueles", "cínicos", "criminales", etc. La Biblia los llama "obreros del desafuero":

Mat.7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Lo que no termino de entender es porqué se le permite.

De veras yo estoy muy sorprendido de cómo algunos que dicen ser cristianos SE DIVIERTEN tratando de dañar a otras personas ... Eso en la Biblia solo se aplica a los demonios:

Marc.9:21 Y [Jesús] preguntó al padre de él: “¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto?”. Dijo él: “Desde niño; 22 y repetidas veces lo echaba en el fuego así como en el agua para destruirlo. Pero si puedes hacer algo, compadécete de nosotros y ayúdanos”.

En el mundo no religioso hay muchas palabras para calificar a este tipo de personas, desde "crueles", "cínicos", "criminales", etc. La Biblia los llama "obreros del desafuero":

Mat.7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Había hace un tiempo un forista de nick "Cripton" que perseguía continuamente a los testigos por todo el foro lanzando todo tipo de improperios que se le ocurrieran. Finalmente resultó expulsado. En estos momentos hay varios como él en el foro, y hacen que el sitio pierda calidad, no solo en el sentido informativo, sino también en el valor que hace perder a las personas que se contagian con este espíritu, y el mal nombre que se hace caer sobre los asuntos relacionados con Dios y con Jesucristo.

:--DeepThi :lach:

Yo me río de todas las ridiculeces de las que me acusan ... ¿Cómo pueden ser personas adultas tan difamadoras e inventoras de cosas?

... Ni me compro router nuevo, ni tengo un cyber, ni cambio el IP, ni compro PC nueva y mucho menos compro wifi alguna, pffff, ... , sencillamente abro una cuenta nueva y ya. ¡Cuánta maldad tienen ustedes en su mente corrompida! Falsos cristianos y lo peor del mundo de Satanás es la misma cosa.

El foro tiene un sistema que capta el numero de tu MAC, y eso es lo que permite al servidor no aceptarte con la misma numeracion, por lo menos eso es lo que me han explicado en este mismo foro.
Por eso, y de ser esto cierto, con solo registrarte nuevamente no resolverias tu prolema, pues se te rechazaria.
FIJATE SI ES ASI, QUE AL PRINCIPIO DE YO PARTICIPAR EN ESTE FORO intenté abrirle una cuenta con mi mismo ordenador a un hermano de la fe, que deseaba participar pero no tenia ordenador propio, y el WM no aceptó el registro.

De todas maneras, lo que si me gustaria que desmintieras es lo que yo he dicho, para darme gusto copiando aqui tus obsenidades y sucias actitudes en este foro.
David

El foro tiene un sistema que capta el numero de tu MAC, y eso es lo que permite al servidor no aceptarte con la misma numeracion, por lo menos eso es lo que me han explicado en este mismo foro.
Por eso, y de ser esto cierto, con solo registrarte nuevamente no resolverias tu prolema, pues se te rechazaria.
FIJATE SI ES ASI, QUE AL PRINCIPIO DE YO PARTICIPAR EN ESTE FORO intenté abrirle una cuenta con mi mismo ordenador a un hermano de la fe, que deseaba participar pero no tenia ordenador propio, y el WM no aceptó el registro.

De todas maneras, lo que si me gustaria que desmintieras es lo que yo he dicho, para darme gusto copiando aqui tus obsenidades y sucias actitudes en este foro.
David

David, no soy tan chanchullero como tú. No voy a dedicarme a esos chismes y bretes a los que tú dedicas el 90% de tu participación en el foro. Yo dedico más del 95% a temas bíblicos, y no voy a sacar de esa parte ni lo más mínimo para entrar en tu juego de descalificaciones personales. Esa actitud que tú mantienes sí es digna de ser llamada "obsenidades y sucias actitudes" ... Lo demás está de más. No pierdo ni un minuto hablando contigo porque los hombres con esas características no me agradan ni siquiera por detrás de la computadora, así que es por eso que te estoy evitando todo el tiempo. Si tienes algún asunto bíblico que analizar conmigo estoy a tu disposición.

NO, NO dice eso, dice esto; "apartaos de mi (hombres) sin Torah=Ley (Gr: anomias)

Me debes 500 euros por esa información... (Ja ja ja)
David

NO, NO dice eso, dice esto; "apartaos de mi (hombres) sin Torah=Ley (Gr: anomias)

Me debes 500 euros por esa información... (Ja ja ja)
David

Lee el diccionario y aprende lo que significa "desafuero". Te pago tus 500 y quedas debiendo 1000 ...

Lo demás está de más. No pierdo ni un minuto hablando contigo porque los hombres con esas características no me agradan ni siquiera por detrás de la computadora, así que es por eso que te estoy evitando todo el tiempo. Si tienes algún asunto bíblico que analizar conmigo estoy a tu disposición.

No gracias, ya conozco tus ardides deshonestos en materia de debate, de hecho, solo huyes de las interrogantes que se te hacen...
Pero si insistes, solo dimelo, y copiaré aqui lo que ni usted ni Oro quisiste contestar en otros epigrafes.

David

Lee el diccionario y aprende lo que significa "desafuero". Te pago tus 500 y quedas debiendo 1000 ...
No, creo que deberia usted escudriñar un poquito. La palabra Anomias es un vocablo que proviene de Anomos; A=sin Nomos=Ley.
Anomias literalmente significa sin Ley, pero puede traducirse pecado o maldad.
La palabra desafuero está muy bien empleada, pero lamentablemente, debido a lo poco que se conoce su significado, hace que los creyentes no la asocien con lo que significa, por lo que lo mas
literal, si es que se quiere ser literal, es "sin ley".

Sigues en deuda conmigo tocayo, esta vez son 250 mas...
David

No gracias, ya conozco tus ardides deshonestos en materia de debate, de hecho, solo huyes de las interrogantes que se te hacen...
Pero si insistes, solo dimelo, y copiaré aqui lo que ni usted ni Oro quisiste contestar en otros epigrafes.

David

Solo dejo de contestar una pregunta cuando está rodeada de ataques personales que no puede entenderse con claridad. Debe haber sido por eso que alguna pregunta bíblica que me hayas hecho haya quedado en el aire. Si deseas la puedes hacer en el tono correcto ... Si deseas, me dices en qué tema está y volvemos al lugar del análisis, porque este tema trata otro asunto, que espero pueda lograr que algunos foristas despierten de su sueño, y se den cuenta que decir que son cristianos y usar maldad en sus tratos con otros es algo totalmente contradictorio, porque Jesús dijo que se debía amar aun hasta los enemigos, y Pablo dijo lo siguiente:

1Cor.13:1 Si hablo en las lenguas de los hombres y de los ángeles, pero no tengo amor, he venido a ser un [pedazo de] bronce sonante o un címbalo estruendoso. 2 Y si tengo el don de profetizar y estoy enterado de todos los secretos sagrados y de todo el conocimiento, y si tengo toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy. 3 Y si doy todos mis bienes para alimentar a otros, y si entrego mi cuerpo, para jactarme, pero no tengo amor, de nada absolutamente me aprovecha.
4 El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, 5 no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. 6 No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta.
8 El amor nunca falla. Pero sea que haya [dones de] profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado. 9 Porque tenemos conocimiento parcial y profetizamos parcialmente; 10 pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado. 11 Cuando yo era pequeñuelo, hablaba como pequeñuelo, pensaba como pequeñuelo, razonaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las [cosas características] de pequeñuelo. 12 Porque en la actualidad vemos en contorno nebuloso por medio de un espejo de metal, pero entonces será cara a cara. En la actualidad conozco parcialmente, pero entonces conoceré con exactitud así como soy conocido con exactitud. 13 Ahora, sin embargo, permanecen la fe, la esperanza, el amor, estos tres; pero el mayor de estos es el amor.

Si tuviere tiempo, mañana copiaré algunos mensajes que tengo copiados en el otro ordenador, escrito por Samue siendo "Jesusiño", pero adelanto que las cosas que usted copió son caricias para otras que ha proferido en este foro. Para dar un adelanto, puedo decir, que este Jesusiño llegó a insinuar que yo era un homosexual, cuando me dijo " a mi me gustan las mujeres", por el solo hecho de querer hacerle ver su mala actitud Nada, que este samue es un cubano cara dura y desvergonzado, que colma la copa de la hipocresia crasa.
David
quote_icon.png
Originalmente enviado por nodigno
Bien visto este cinismo hasta tiene gracia. Eh Samué vas a ser lo suficiente hombre como para sacar las pruebas de lo que me acusas...

quote_icon.png
Originalmente enviado por SamuéEste mismo individuo, que una vez dijo que habia sido testigo de Jehová por muchos años (aunque ahora lo niegue), el forista Daniel1212
"En cuanto al forista Daniel1212 es un apóstata, expulsado de los testigos de Jehová. Ya sabe lo que dice la Biblia al respecto."

Insinuar a Davidben que es un homosexual , dices de mi apóstata expulsado de los testigos de Jehová y nunca he ingresado ni un pie a un salon del reino y ¿me expulsaron?, y a nodigno le dices "pastor asalariado"
y hablas :

¿y citas la Biblia.?

aplicala a ti, a la viga de ojo

No, creo que deberia usted escudriñar un poquito. La palabra Anomias es un vocablo que proviene de Anomos; A=sin Nomos=Ley.
Anomias literalmente significa sin Ley, pero puede traducirse pecado o maldad.
La palabra desafuero está muy bien empleada, pero lamentablemente, debido a lo poco que se conoce su significado, hace que los creyentes no la asocien con lo que significa, por lo que lo mas
literal, si es que se quiere ser literal, es "sin ley".

Sigues en deuda conmigo tocayo, esta vez son 250 mas...
David

¿"Tocayo"?¿Por qué?

David, el significado de las palabras no sale de lo que significan sus partes sino la unión de sus partes. Analizar sus partes y traducirlas no es más que un recurso de guía, pero no indica el significado exacto de la palabra. Por ejemplo: ἀσθενής significa literalmente "sin fuerzas", pero un hispano lo traduce "débil". No es cuestión de las partes que componen la palabra, sino de la palabra que más se acerca a lo que significa esa unión, en el idioma adonde se traduce.