un gallo que precide la venida de Cristo

Re: un gallo que precide la venida de Cristo

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Respondo: Si sigues el hilo de este tema te dije que hay muchas cosas espirituales que no entiendes, una de ellas como actúa el Espíritu de profecía.

A ella en su época se le mostraron cosas que iban a suceder en el futuro, y así lo expresó.

Y fuiste tu quién sacó lo de la pedrada como cortina de humo.

lo siento pero no te entiendo

jajaja.jpg

Este aitor, siguiendo el postulado de Ignacio de Loyola, “el fin justifica los medios”; como jesuita es capaz de todo.

No sólo denigra, ofende, levanta falsos testimonios, miente y dice infamias, hace bullying; sino además interviene en los quotes, agregando sus propias palabras tergiversando las del oponente, sino que hace llamadas telefónicas o envía mensajes falsos, a los amigos, familiares o conocidos de su víctima para indisponerlos con su discurso.

Su accionar es tan canallesco, que lo sorprendí usando mi Nick “gabriel47”, atacando a Ellen White y a las enseñanzas adventistas.

Estimado aitor, el lobito romano.

A tal punto llega tu sinvergüenzura y falta de escrúpulos que llamas al lugar de mi trabajo por teléfono desde España, te comunicas con la Iglesia Adventista de Valparaíso, indagas por mis familiares, inventas cuentos para denigrarme, levantas falsos testimonios. Haces bullying y tergiversas los quotes, engañas y vives engañando; y ahora usas mi nick "gabriel47", escribiendo en contra de Ellen White y de las enseñanzas adventistas para incriminarme.

¡¡¡Vaya astucia, aprendida directamente a los pies de Satanás!!!

Estimado aitor, el lobito romano.

A tal punto llega tu sinvergüenzura y falta de escrúpulos que llamas al lugar de mi trabajo por teléfono desde España, te comunicas con la Iglesia Adventista de Valparaíso, indagas por mis familiares, inventas cuentos para denigrarme, levantas falsos testimonios. Haces bullying y tergiversas los quotes, engañas y vives engañando; y ahora usas mi nick "gabriel47", escribiendo en contra de Ellen White y de las enseñanzas adventistas para incriminarme.

¡¡¡Vaya astucia, aprendida directamente a los pies de Satanás!!!

este mensaje es SPAM y ya sabes lo que eso significa.

ten cuidado que ya fuiste expulsado una vez y no quiero quedarme sin tu participación en este foro.

si lo que quieres es que te expulsen envíame antes ese foro en el que dices que participa tu otro yo para ir a visitarlo

este mensaje es SPAM y ya sabes lo que eso significa.

ten cuidado que ya fuiste expulsado una vez y no quiero quedarme sin tu participación en este foro.

si lo que quieres es que te expulsen envíame antes ese foro en el que dices que participa tu otro yo para ir a visitarlo

Respondo: ¿Acaso lo tuyo no es SPAM, repitiendo una y otra vez los mismos temas, mensajes y caricaturas; las que son respondidas y tu te haces el leso?

Si alguien debería ser expulsado de este foro, eres tu, por faltar reiteradamente a las Normas de él.

¿Acaso no escarmientas, de ello, ya que repites constantemente las mismas faltas por las cuales te echaron?

¿qué pasa gabi?
¿tanto te molesta mi presencia en el foro que suplicas llorosamente mi expulsión?

¿tanto te molesta que te diga la verdad?

¿qué pasa gabi?
¿tanto te molesta mi presencia en el foro que suplicas llorosamente mi expulsión?

¿tanto te molesta que te diga la verdad?

¿Acaso he ido al Websmaster para pedir que te echen por tus reiteradas afrentas y salidas de madre?

Esa labor de acusador es la tuya, que si has pedido a gritos mi expulsión, pero yo no.

si no quieres que me expulsen porque dices esto?

Si alguien debería ser expulsado de este foro, eres tu, por faltar reiteradamente a las Normas de él.

¿te das cuenta gabi que dices lo contrario de lo que haces?

tu tienes un trastorno de libro

si no quieres que me expulsen porque dices esto?

¿te das cuenta gabi que dices lo contrario de lo que haces?

tu tienes un trastorno de libro

Respondo: Porque un cristiano no debe callar ante una mentira y debe amonestar al infractor, por si se arrepiente.

Respondo: Porque un cristiano no debe callar ante una mentira y debe amonestar al infractor, por si se arrepiente.

pero gabi. tu no estás en tu sano juicio. me acusas de haber descubierto en otro foro a una de tus otras personalidades. de tu esquizofrenia yo no soy responsable. yo lo que intento es que abras tu mente a la cordura pero eso es tarea de titanes.

volviendo al hilo, del que siempre te escabulles

bueno gabi en este video tu colega de secta se explica mejor que tu.

el gallo tiene las cosas más claras que tu. ¡aprende!

Respondo: Son pocos los lectores que saben que "Emeric" un personaje que deja por los suelos a tipos como aitor y otros, ya que presenta argumentos contrarios a la fe y a la Palabra de Dios, vino a este foro, participando con el nick "escudriñador", en otros lo hizo como "biblista".

En poco tiempo arrasó con quienes se le oponían presentando como argumentos, aparentes contradicciones de la Biblia. A este tipo me enfrenté acá y al igual que lo hago con tus falsos argumentos y descalificaciones, y con ayuda del Señor, desarmé todas sus elucubraciones.

A este mismo tipo, fue bVicente18 a prestarle su ayuda en su foro, para desacreditar a Ellen White y el mensaje del tercer ángel.

A su mismo foro, fuiste tu también usurpando mi nick (gabriel47), para atacar a Ellen White y el mensaje adventista; y para engatusarlo y lograr su simpatía, usaste los mismos argumentos que él empleó acá, en su crítica a la Biblia.

En esto te pareces a Pío XI que dijo que haría pacto "CON EL DIABLO MISMO" , si conviniese a los intereses de tu Iglesia.

http://miderecha.blogspot.com/2007/0...n-pio-xii.html

26-06-2011, 14:54 la enloquecida mente de Gabriel se inventa que perdió la cuenta porque el foro ha sido bombardeado por hackers y "descubre" que han copiado su nick

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147
Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Sin embargo, elevo mi protesta, ya que dicho forista, que usa mi anterior nick, emite declaraciones totalmente contrarias a mi pensamiento y a mi fe.

Así están las cosas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

por lo visto el pobre gabriel cree que hay una conspiración en su contra.

carcajada.gif

De aquí sacaste la idea de ir al sitio de emeric con mi nick "gabriel47" para hablar en contra de Ellen White y el mensaje del tercer ángel.

¿Que harás ahora que tu método de usurpación fue descubierto y aclarado?

¿ y quién ese ese gabiel47 que en 2011 hacía lo que dices tu? ¿lo descubriste en algún sueño que te contó el tercer ángel?
carcajada.gif