Esto está escrito para dar una perspectiva bíblica cristiana sobre orbes espirituales. Procederé a demostrar cómo estos orbes espirituales son sobrenaturales y divinos. Las fotografías que presentaré son del Espíritu Santo y algunas de sus obras. Estas fotografías y videos han sido un misterio para la humanidad durante décadas. El Espíritu Santo es muy mal entendido en el mundo. Muchos han visto, pero pocos han reconocido él. Se le conoce erróneamente como orbes paranormales, orbes espirituales, orbes de ángeles y orbes fantasmas. Algunas personas que no han visto orbes con sus ojos desnudos creen que son anomalías fotográficas. Para comprender al Espíritu Santo, debemos consultar las Escrituras. Me va a utilizar tanto en el Antiguo y Nuevo Testamento de la Santa Biblia.
El Halo se encuentra en las escrituras como el Espíritu Santo descendiendo y permaneciendo sobre Jesús.
El Espíritu de Dios y el Espíritu son uno y el mismo Espíritu Santo.
Mateo 3:16. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Juan 1:32. También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él.
La fotografía central de arriba es del Espíritu Santo en Su forma corporal espiritual.
Lucas 3:22. y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.
El Espíritu Santo descendiendo y permaneciendo sobre Jesús apareció como un halo.
Identificando al Espíritu Santo
Esta es una fotografía del Espíritu Santo descendiendo como una paloma como lo hizo durante el bautismo de Jesús.
Aquí hay una fotografía del Espíritu Santo inmóvil.
A continuación se muestra una pintura del apóstol San Andrés con el Espíritu Santo sobre él.
Esta es una fotografía del Espíritu Santo descendiendo como una paloma como lo hizo durante el bautismo de Jesús.

Aquí hay una fotografía del Espíritu Santo inmóvil.

A continuación se muestra una pintura del apóstol San Andrés con el Espíritu Santo sobre él.

El Halo se encuentra en las escrituras como el Espíritu Santo descendiendo y permaneciendo sobre Jesús.
El Espíritu de Dios y el Espíritu son uno y el mismo Espíritu Santo.
Mateo 3:16. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Juan 1:32. También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él.
La fotografía central de arriba es del Espíritu Santo en Su forma corporal espiritual.
Lucas 3:22. y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.
El Espíritu Santo descendiendo y permaneciendo sobre Jesús apareció como un halo.