Un Estudio Bíblico Cristiano del Espíritu Santo y Orbes Espirituales

Nino de Dios

Miembro senior
19 Julio 2021
145
28
Esto está escrito para dar una perspectiva bíblica cristiana sobre orbes espirituales. Procederé a demostrar cómo estos orbes espirituales son sobrenaturales y divinos. Las fotografías que presentaré son del Espíritu Santo y algunas de sus obras. Estas fotografías y videos han sido un misterio para la humanidad durante décadas. El Espíritu Santo es muy mal entendido en el mundo. Muchos han visto, pero pocos han reconocido él. Se le conoce erróneamente como orbes paranormales, orbes espirituales, orbes de ángeles y orbes fantasmas. Algunas personas que no han visto orbes con sus ojos desnudos creen que son anomalías fotográficas. Para comprender al Espíritu Santo, debemos consultar las Escrituras. Me va a utilizar tanto en el Antiguo y Nuevo Testamento de la Santa Biblia.

Identificando al Espíritu Santo

Esta es una fotografía del Espíritu Santo descendiendo como una paloma como lo hizo durante el bautismo de Jesús.

u1NzHvh.jpg


Aquí hay una fotografía del Espíritu Santo inmóvil.

FXRAW5Y.jpg


A continuación se muestra una pintura del apóstol San Andrés con el Espíritu Santo sobre él.

pDBtjDX.jpg

El Halo se encuentra en las escrituras como el Espíritu Santo descendiendo y permaneciendo sobre Jesús.

El Espíritu de Dios y el Espíritu son uno y el mismo Espíritu Santo.

Mateo 3:16. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

Juan 1:32. También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él.

La fotografía central de arriba es del Espíritu Santo en Su forma corporal espiritual.

Lucas 3:22. y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

El Espíritu Santo descendiendo y permaneciendo sobre Jesús apareció como un halo.
 
El Espíritu de verdad es otro título para el Espíritu Santo.

Juan 14:17. el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni lo ve ni lo conoce, ...

N.K.J.V. Comentario escolástico: Ni lo ve ni lo conoce no significa simplemente que el mundo no es capaz de identificar visualmente al Espíritu Santo porque Él es espíritu. Se quiere decir algo más: el Espíritu de Dios está activo en el mundo, pero sus actos pasan desapercibidos para el mundo (1 Cor. 2:14).

No sólo es el mundo en general no puede identificar visualmente el Espíritu Santo, sus actos pasan desapercibidos también.

Juan 14:17. ... pero lo conoces, porque Él habita contigo y estará en ti.
 

Mis pensamientos sobre el Halo​


El Espíritu Santo parece estar revelándonos a través del Halo que Él es el aliento de vida dado a toda la humanidad en el principio por Dios.

Esto no debe confundirse con la vida que Cristo nos da por medio del Espíritu de verdad.

Génesis 2: 7. Y el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida; y el hombre se convirtió en un ser vivo.

El término "Espíritu" traduce la palabra hebrea ruah, que en su sentido principal, significa aliento, aire, viento.

Dios le dio vida al hombre a través de su Espíritu Santo.

Creo que el aliento de vida entró en las fosas nasales del hombre y se encuentra por encima y por todo el cerebro dándonos vida. Por lo tanto, el Halo está sobre la cabeza, representando al Espíritu Santo dándonos vida. Y sin el aliento de vida, el cerebro no funcionaría y no tendríamos vida en este mundo. El aliento de vida está conectado a nuestros espíritus por el cordón de plata. Cuando se suelta el cordón de plata, se nos corta el aliento de vida, el cerebro muere, nos desconectamos de nuestros cuerpos y ya no somos parte de este mundo físico.

Eclesiastés 12: 6-7. Acuérdate de tu Creador antes de que se suelte el cordón de plata, o se rompa el cuenco de oro, o se rompa el cántaro en la fuente, o se rompa la rueda en el pozo. Entonces el polvo volverá a la tierra como antes, y el espíritu volverá a Dios que lo dio.

Creo que el Halo sería el lugar que le corresponde al Espíritu Santo al revelarnos que Él es el aliento de vida dado a toda la humanidad desde el principio por Dios. Y así, Halo no tiene por qué limitarse al cristianismo.
 
Estás en lo correcto. Fui guiado por el Espíritu.

Romanos 8:14. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Entonces si estás admitiendo que eso es esoterismo?

El diablo está en los detalles y a veces mas que eso.

Hace más de 2 años que mi padre murió a la 13 horas del dia, y luego en la noche siguiente se oían los golpes en una cómoda del cuarto de mi madre, movimientos de cables en el cuarto de mi hermano y varios golpes en la pared de mi cuarto de mi casa.

Eso ocurre porque 2 Corintios 11:14 dice:
Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.

El diablo es mas inteligentes que nosotros.
 

Mis pensamientos sobre el Halo​


El Espíritu Santo parece estar revelándonos a través del Halo que Él es el aliento de vida dado a toda la humanidad en el principio por Dios.

Esto no debe confundirse con la vida que Cristo nos da por medio del Espíritu de verdad.

Génesis 2: 7. Y el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida; y el hombre se convirtió en un ser vivo.

El término "Espíritu" traduce la palabra hebrea ruah, que en su sentido principal, significa aliento, aire, viento.

Dios le dio vida al hombre a través de su Espíritu Santo.

Creo que el aliento de vida entró en las fosas nasales del hombre y se encuentra por encima y por todo el cerebro dándonos vida. Por lo tanto, el Halo está sobre la cabeza, representando al Espíritu Santo dándonos vida. Y sin el aliento de vida, el cerebro no funcionaría y no tendríamos vida en este mundo. El aliento de vida está conectado a nuestros espíritus por el cordón de plata. Cuando se suelta el cordón de plata, se nos corta el aliento de vida, el cerebro muere, nos desconectamos de nuestros cuerpos y ya no somos parte de este mundo físico.

Eclesiastés 12: 6-7. Acuérdate de tu Creador antes de que se suelte el cordón de plata, o se rompa el cuenco de oro, o se rompa el cántaro en la fuente, o se rompa la rueda en el pozo. Entonces el polvo volverá a la tierra como antes, y el espíritu volverá a Dios que lo dio.

Creo que el Halo sería el lugar que le corresponde al Espíritu Santo al revelarnos que Él es el aliento de vida dado a toda la humanidad desde el principio por Dios. Y así, Halo no tiene por qué limitarse al cristianismo.
No te engañes, esas cosas son del maligno.

Esas orbes suelen ocurrir también dentro del paganismo. Los tibetanos las llaman thigle, incluso tienen enseñanzas que imitan y se burlan del cuerpo de gloria de Cristo a través de prácticas paganas y parece que se reducen los cuerpos de algunos muertos, busca ''Rainbow Body'' y algunas fotos...


Dios no acepta tales prácticas y temas, son una abominación para Dios y una imitacion del cristianismo.

Esas cosas dan miedo.
 
Última edición:
No te engañes, esas cosas son del maligno.

Esas orbes suelen ocurrir también dentro del paganismo. Los tibetanos las llaman thigle, incluso tienen enseñanzas que imitan y se burlan del cuerpo de gloria de Cristo a través de prácticas paganas y parece que se reducen los cuerpos de algunos muertos, busca ''Rainbow Body'' y algunas fotos...


Dios no acepta tales prácticas y temas, son una abominación para Dios y una imitacion del cristianismo.

Esas cosas dan miedo.
Nunca habia oido sobre eso en particular, dicen que Jesús visito esas partes del mundo. Pero son en realidad copias que usa el mal para perder almas. Hay mucha práctica con demonios en esas religiones.
 
Entonces si estás admitiendo que eso es esoterismo?

El diablo está en los detalles y a veces mas que eso.

Hace más de 2 años que mi padre murió a la 13 horas del dia, y luego en la noche siguiente se oían los golpes en una cómoda del cuarto de mi madre, movimientos de cables en el cuarto de mi hermano y varios golpes en la pared de mi cuarto de mi casa.

Eso ocurre porque 2 Corintios 11:14 dice:
Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.

El diablo es mas inteligentes que nosotros.
Espeluznante
 
Pero como yo no and jugando con esas cosas ni tampoco las llamé cuando ocurrió me disperte en medio de la noche, pensé un poco y me volví a dormir a los 15 minutos. Yo nunca me interese por esas cosas, nunca las llamé y por eso no me preocupan y Dios sabe porque permite las cosas.
 
Última edición:
Entonces si estás admitiendo que eso es esoterismo?

El diablo está en los detalles y a veces mas que eso.

Hace más de 2 años que mi padre murió a la 13 horas del dia, y luego en la noche siguiente se oían los golpes en una cómoda del cuarto de mi madre, movimientos de cables en el cuarto de mi hermano y varios golpes en la pared de mi cuarto de mi casa.

Eso ocurre porque 2 Corintios 11:14 dice:
Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.

El diablo es mas inteligentes que nosotros.
No entiendo completamente qué es el esotercismo. No me gustan mucho las "etiquetas". El trabajo que presentaré en este hilo es para aquellos capaces de comprender. Es un excelente estudio del Espíritu Santo aquí en la tierra.

Estoy hablando del Espíritu Santo aquí y no del diablo. Les puedo asegurar que nada de este trabajo es del diablo y / o sus secuaces.
 
No entiendo completamente qué es el esotercismo. No me gustan mucho las "etiquetas". El trabajo que presentaré en este hilo es para aquellos capaces de comprender. Es un excelente estudio del Espíritu Santo aquí en la tierra.

Estoy hablando del Espíritu Santo aquí y no del diablo. Les puedo asegurar que nada de este trabajo es del diablo y / o sus secuaces.
Amigo, los orbes no tienen nada que ver con el Espíritu Santo, es como la luz mala.

Los orbes siempre aparecen relacionados con el tema del esoterismo (ocultismo) y cerca de los cementerios...

No creo que los cementerios sea los lugares predilecto del Espíritu Santo.

Esas cosas no son de Dios, sino del diablo que quiere engañar hasta a los cristianos, es muy astuto.
 
No te engañes, esas cosas son del maligno.

Esas orbes suelen ocurrir también dentro del paganismo. Los tibetanos las llaman thigle, incluso tienen enseñanzas que imitan y se burlan del cuerpo de gloria de Cristo a través de prácticas paganas y parece que se reducen los cuerpos de algunos muertos, busca ''Rainbow Body'' y algunas fotos...


Dios no acepta tales prácticas y temas, son una abominación para Dios y una imitacion del cristianismo.

Esas cosas dan miedo.
No tengas miedo. Dios está en todas partes a través de su Espíritu.

¿A dónde me iré de tu Espíritu?

¿Y a dónde huiré de tu presencia?

Si subiere a los cielos, allí estás tú;

Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. - Salmo 139: 7-8.
 
No tengas miedo. Dios está en todas partes a través de su Espíritu.

¿A dónde me iré de tu Espíritu?

¿Y a dónde huiré de tu presencia?

Si subiere a los cielos, allí estás tú;

Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
- Salmo 139: 7-8.
Es una forma de decir.

Pero tampoco hay que hacer a proposito y buscar el diablo.
 
Amigo, los orbes no tienen nada que ver con el Espíritu Santo, es como la luz mala.

Los orbes siempre aparecen relacionados con el tema del esoterismo (ocultismo) y cerca de los cementerios...

No creo que los cementerios sea los lugares predilecto del Espíritu Santo.

Esas cosas no son de Dios, sino del diablo que quiere engañar hasta a los cristianos, es muy astuto.
Usted debería haber reunido a estas alturas que "orbes" son espirituales. Miramos lo espiritual porque es eterno. Y no tanto el físico porque es temporal.

2 Corintios 4:18. no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Aquellos que no son espirituales no entienden las cosas del Espíritu de Dios porque el Espíritu de Dios requiere entendimiento espiritual.

1 Corintios 2:14. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Además, debe comprender que Dios es omnipresente a través de Su Espíritu. Mira el Halo sobre San Andrés. Se ve exactamente como la imagen del "orbe" que he mostrado. Está en las Escrituras, el Espíritu Santo descendiendo como una paloma y permaneciendo sobre Jesús. Ahora, les pregunto, ¿qué otra entidad espiritual pueden encontrar en las obras de arte bíblicas que se han colocado sobre alguien, santo o de otra manera?
 
Usted debería haber reunido a estas alturas que "orbes" son espirituales. Miramos lo espiritual porque es eterno. Y no tanto el físico porque es temporal.

2 Corintios 4:18. no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Aquellos que no son espirituales no entienden las cosas del Espíritu de Dios porque el Espíritu de Dios requiere entendimiento espiritual.

1 Corintios 2:14. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Además, debe comprender que Dios es omnipresente a través de Su Espíritu. Mira el Halo sobre San Andrés. Se ve exactamente como la imagen del "orbe" que he mostrado. Está en las Escrituras, el Espíritu Santo descendiendo como una paloma y permaneciendo sobre Jesús. Ahora, les pregunto, ¿qué otra entidad espiritual pueden encontrar en las obras de arte bíblicas que se han colocado sobre alguien, santo o de otra manera?
Eso no es Espiritual, eso no tiene que ver con el Espíritu Santo y si tiene que ver con el diablo, esto aparece en el paganismo y no es casualidad que los new agers de hoy andan tras de eso como asi tambien detras de extraterrestres y canalizaciones.

Lo unico espiritual es meditar sobre la Escritura y ponerla en práctica.

Con el diablo no se juega, porque se dice en la Escritura : ''Sean prudentes y manténganse despiertos, porque su enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando a quien devorar''.

Y por eso Dios puso una barrera entre el mundo material y el mundo espiritual.

Yo no sigo el catolicismo romano, no creo en San Andrés ni en santos con cabezas de perros.

Yo sigo la Escritura que dice:

Levítico 20:6
En cuanto a la persona que vaya a los médium o a los espiritistas, para prostituirse en pos de ellos, también pondré mi rostro contra esa persona y la cortaré de entre su pueblo.

2 Reyes 21:6
Hizo pasar por fuego a su hijo, practicó la hechicería, usó la adivinación y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del SEÑOR, provocándo{le a ira}.

Isaías 19:2-3
Incitaré a egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano y cada cual contra su prójimo, ciudad contra ciudad {y} reino contra reino. Entonces el espíritu de los egipcios se apocará dentro de ellos; confundiré sus planes, y ellos acudirán a los ídolos, a los espíritus de los muertos, a los médium y a los espiritistas.

Tenga cuidado en no terminar por mal camino.
 

Carros de Dios​


Los carros de Dios son las obras vivientes del Espíritu Santo.

Interpretación artística de la Visión de Dios de Ezequiel (basada en las escrituras).

4vFzs8Q.jpg

Lo que estás viendo arriba que aparece ante Ezequiel, un amado profeta de la Santa Biblia, es Dios Padre en Su trono, un firmamento, Querubines (criaturas vivientes), y lo que Ezequiel describe como "una rueda en medio de una rueda" - esta es una descripción orbital de un gran carro viviente de Dios.

Extracto de la Visión de Dios de Ezequiel -

Ezequiel 1: 15-21. Ahora, mientras miro a las criaturas vivientes, he aquí, una rueda estaba en la tierra al lado de cada criatura viviente con sus cuatro caras. El aspecto de las ruedas y su funcionamiento era como el color del berilo, y los cuatro tenían la misma semejanza. La apariencia de su funcionamiento era, por así decirlo, una rueda en medio de una rueda. Cuando se movieron, se dirigieron hacia cualquiera de las cuatro direcciones; no se desviaron cuando se fueron. En cuanto a los bordes, eran tan altos que eran impresionantes, y sus bordes estaban llenos de ojos, alrededor de los cuatro. Cuando los seres vivientes se marchaban, las ruedas iban a su lado; y cuando los seres vivientes fueron levantados de la tierra, las ruedas se levantaron. Adonde el espíritu quería ir, iban, porque allí iba el espíritu, y las ruedas se elevaban junto con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Cuando los que se fueron, estos se fueron, cuando los que se pararon, estos se pararon; y cuando fueron levantados de la tierra, las ruedas se levantaron juntamente con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

A continuación se muestra una fotografía de un espíritu en uno de los muchos carros pequeños de Dios.

S3KUld1.jpg

Ezequiel 1:21. "Porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas".

..………………….. “porque el espíritu de la criatura viviente está en el orbe”.

Ezequiel 1:19. "Cuando los seres vivientes fueron levantados de la tierra, las ruedas se levantaron".

.…………………… ”cuando la criatura viviente fue levantada de la tierra, el orbe fue levantado”.

Tanto los espíritus buenos como los malos viajan en estos carros de Dios. Se han informado apariciones de orbes en todo el mundo, lo que demuestra la omnipresencia del Espíritu Santo.

Salmo 68:17. Los carros de Dios son veinte mil, incluso miles de miles. El Señor está entre ellos como en el Sinaí, en el Lugar Santo.
 

Carros de Dios​


Los carros de Dios son las obras vivientes del Espíritu Santo.

Interpretación artística de la Visión de Dios de Ezequiel (basada en las escrituras).

4vFzs8Q.jpg

Lo que estás viendo arriba que aparece ante Ezequiel, un amado profeta de la Santa Biblia, es Dios Padre en Su trono, un firmamento, Querubines (criaturas vivientes), y lo que Ezequiel describe como "una rueda en medio de una rueda" - esta es una descripción orbital de un gran carro viviente de Dios.

Extracto de la Visión de Dios de Ezequiel -

Ezequiel 1: 15-21. Ahora, mientras miro a las criaturas vivientes, he aquí, una rueda estaba en la tierra al lado de cada criatura viviente con sus cuatro caras. El aspecto de las ruedas y su funcionamiento era como el color del berilo, y los cuatro tenían la misma semejanza. La apariencia de su funcionamiento era, por así decirlo, una rueda en medio de una rueda. Cuando se movieron, se dirigieron hacia cualquiera de las cuatro direcciones; no se desviaron cuando se fueron. En cuanto a los bordes, eran tan altos que eran impresionantes, y sus bordes estaban llenos de ojos, alrededor de los cuatro. Cuando los seres vivientes se marchaban, las ruedas iban a su lado; y cuando los seres vivientes fueron levantados de la tierra, las ruedas se levantaron. Adonde el espíritu quería ir, iban, porque allí iba el espíritu, y las ruedas se elevaban junto con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Cuando los que se fueron, estos se fueron, cuando los que se pararon, estos se pararon; y cuando fueron levantados de la tierra, las ruedas se levantaron juntamente con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

A continuación se muestra una fotografía de un espíritu en uno de los muchos carros pequeños de Dios.

S3KUld1.jpg

Ezequiel 1:21. "Porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas".

..………………….. “porque el espíritu de la criatura viviente está en el orbe”.

Ezequiel 1:19. "Cuando los seres vivientes fueron levantados de la tierra, las ruedas se levantaron".

.…………………… ”cuando la criatura viviente fue levantada de la tierra, el orbe fue levantado”.

Tanto los espíritus buenos como los malos viajan en estos carros de Dios. Se han informado apariciones de orbes en todo el mundo, lo que demuestra la omnipresencia del Espíritu Santo.

Salmo 68:17. Los carros de Dios son veinte mil, incluso miles de miles. El Señor está entre ellos como en el Sinaí, en el Lugar Santo.
Sabes lo que es un espíritu? Sabes que no precisa de nada para su movilidad sino un simple pensamiento como Jesús en cuerpo glorificado? Sabes que las Escritura es lenguaje simbólico muchas veces?

Usted anda por malos caminos y está en peligro.
 
Pensé que deberías saber que San Andrés es uno de los 12 apóstoles de Jesús.
El histórico si.

Hay figuras históricas como Cristóbal o Jorge, luego transformados en santos con cabeza de perros o cazadores de dragones.

Creo en los primeros, no en los segundos.

No creo en lobizones ni en Belerofontes cristianizados.