UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

JACK777 dijo:
Cuando trate de mostrarle a un testigo de Jehova, que habia otros sabados mas, aparte del sabado del septimo dia de la semana, me contesto igual que tu, hay un solo sabado y basta.
Que Dios te bendiga Eduardo no necesitamos seguir debatiendo.
ATT: Jack

Otra cosita antes de que no hablemos màs... Nuestro intercambio comenzo con algo que no quisiste tocar:

1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4 Porquetodo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;

¿Por qué será que no comentaste sobre este versículo? Más claro no puedes estar.

Saludos,

Ernesto
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

elg dijo:
Otra cosita antes de que no hablemos màs... Nuestro intercambio comenzo con algo que no quisiste tocar:

1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4 Porquetodo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;

¿Por qué será que no comentaste sobre este versículo? Más claro no puedes estar.

Saludos,

Ernesto

Con mucho gusto te contestare, cuando me respondas lo que dejastes en el aire.

Att. Jack
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Una cosa Mas, el texto que aparece en mi firma, es una ampliación de lo que Jesús le dijo a Nicodemo.

"El que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios" declaró Cristo (Juan 3: 3).

Se refiere a las cosas de Dios aquí en este mundo, y no allí, en el cielo, y te lo repito para que lo veas mejor.

La verdad para este tiempo es preciosa, pero aquellos cuyos corazones no han sido quebrantados al caer sobre la Roca que es Cristo Jesús, no verán ni comprenderán qué es la verdad. Aceptarán aquello que place a sus ideas y comenzarán a preparar otro fundamento diferente del que ya ha sido puesto. Halagarán su propia vanidad y estima pensando que son capaces de quitar las columnas de nuestra fe para reemplazarlas por pilares inventados por ellos. 2 MS Pg. 448

La transformación del corazón implica un cambio completo de la totalidad del ser. "El que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios" declaró Cristo (Juan 3: 3). Esta transformación del corazón es invisible; porque es una obra interior; no obstante, se puede ver, porque actúa desde el interior.
¿Ha estado obrando la levadura de la verdad en su corazón? ¿Ha impregnado todo el corazón y todos los afectos mediante su poder santificador?. .
.
Nuestra primera tarea tiene que ver con nuestro propio corazón. Debemos practicar los principios verdaderos que conducen a la reforma. El corazón se debe convertir y santificar; en caso contrario, no tendremos relación con Cristo. Mientras nuestro corazón esté dividido, jamás estaremos preparados para servir en esta vida o en la futura. Como seres inteligentes, necesitamos sentarnos a pensar si realmente estamos buscando el reino de Dios y su justicia. Lo mejor que podemos hacer es meditar seria y sinceramente en si estamos dispuestos a hacer el esfuerzo necesario para obtener la esperanza y lograr el cielo que aguarda al cristiano. Si por la gracia de Cristo llegamos a la conclusión de que realmente lo queremos, la siguiente pregunta será: ¿Qué debo abandonar en mi vida para que no me sea una piedra de tropiezo? (Manuscrito 14, del 9 de febrero de 1898, "Como la levadura").

Y otra pregunta, ¿cuanto les pagan (a ti y a vicente18) para torcer las escrituras? Yo no tengo ningún sueldo, ni ofrendas, defiendo la verdad siendo pecador, por amor a la verdad.

Dios nos bendiga.

Jack
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

JACK777 dijo:
Con mucho gusto te contestare, cuando me respondas lo que dejastes en el aire.

Att. Jack

Pregunté primero. Si no tienes la cortesìa de hacerlo entonces no esperes lo mismo de mi.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

JACK777 dijo:
Y otra pregunta, ¿cuanto les pagan (a ti y a vicente18) para torcer las escrituras? Yo no tengo ningún sueldo, ni ofrendas, defiendo la verdad siendo pecador, por amor a la verdad.Dios nos bendiga.Jack

A vicente no sé, a mi los Jesuítas un sueldo muy bueno...:lach:

La verdad es que rayas en lo ridículo.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Hola a todos.

Dice el "007": "¿cuánto les pagan (a ti y a vicente18) para torcer las escrituras?".

Y yo le respondo: "007", hablando de: "pago por torcer las Escrituras", sería bueno ver dos claros ejemplos del adventismo:

1) Los asalariados (¿O pastores?), que aún a sabiendas de todos los errores del adventismo, continúan enseñandolos; solamente llevados por el amor "a los panes y los peces".

2) El caso de la farsante White, auto-designada como "mensajera del Señor" (¿O "profetisa"?).
Con la venta de sus libelos mentirosos, se lucró bastante; ella, sus familiares, la organización (Corporación adventista), este, aquel.....y vaya usted a saber..........

Auque sería bueno preguntarte, "007", ¿Conoces algún caso, de un profeta bíblico, que obtuviera lucro por la venta de sus escritos inspirados?.......

Espero tu respuesta, "007". Pero, me voy a sentar, para no cansarme. Ja, ja, ja, ja......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Auque sería bueno preguntarte, "007", ¿Conoces algún caso, de un profeta bíblico, que obtuviera lucro por la venta de sus escritos inspirados?.......

Espero tu respuesta, "007". Pero, me voy a sentar, para no cansarme. Ja, ja, ja, ja......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


No necesitas sentarte, Ja, ja, ja, ja......

Te respondo inmediatamente:

No pondras bosal a buey que trilla.

La cuestion es, el buey que trilla y no el que desparrama.

Dios te bendiga.

PD:
Podria saber cual fue el problema que tuvistes en IASD? Pudes escribirme a mi privado si no lo quieres hacer publico.

.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Hola a todos.

-"007", ya estoy cansado de repetir, que no tuve ningún "problema" en la secta adventista.
Y por cierto, quizás yo era mas "fiel" a la farsante White, que tú mismo. Hasta que pude comprobar, todo el manejo fraudulento que ha habido en el adventismo con sus libelos.

Pero, si quieres más detalles, puedes verlo aquí:
http://www.geocities.com/alfil2_1999/los_adventistas_y_la_verdad.html

-Por otra parte, "007", mi pregunta fue:
¿Conoces algún caso, de un profeta bíblico, que obtuviera lucro por la venta de sus escritos inspirados?.......

Y a esa pregunta, "007", solamente debes responder: Sí, o No.
Por lo tanto, "007", ya que no respondiste directamente, voy a seguir sentado, para no cansarme.....Ja, ja, ja, ja.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Perdone, Billy , que le responda por su uinfantil pregunta. Dígame, ¿Hay algún escritor hoy que no venda sus libros? En mi caso puedo decir con la frente en alto, que muchos de mis libros los he regalado. La sede nuestra en Puerto Rico ha publicado cinco de mi libros. ¿Mi pago? Nada. Sólo me han dado unos cientos de ellos los que he regalado. En su país, la Rep. Dominicana, imprimieron, con mi permiso, 10,000 ejemplares de mi libro "La Verdad", por los cuales no recibí ni un centavo, ni tampoco lo pedí. En Cuba, no sólo imprimieron 7 mil del mismo libro, sino que pagué la impresión de ellos. No critico a los que viven de sus obras literarias; yo vivo del trabajo de mis manos.

La hermana White no se hizo rica con sus libros, Sus propiedades pasaron a ser de la dirección de la obra. Hay un fideicomisario de su obra literaria. Usted sabe todo eso, pero le conviene difamar. Esa es su misión.
Dios le perdone.

Luis G. Cajiga, Puerto Rico
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Bueno Sr. V18:

Visite su pagina, y ley su experiencia, 1a. Parte.

Puedo decirle que los sitios que visito el 90% son Jesuitas que quieren desacreditar el Esp. De Profecía, y lamentablemente han echo eco en Usted, pero conmigo, no pudieron esos charlatanes de feria hacer nada, gracias a Dios.

La Ig. ASD esta llena de Jesuitas, y la han derrumbado doctrinalmente.

Pero Dios tiene un pueblo fiel, un remanente, que no apostatará.

Con respecto a tu pregunta, se me hace tonta, Dios no tiene limites el echo de que ningún profeta vendió sus libros no quiere decir que nunca se podría hacer, además en los tiempo de los profetas no había las imprentas que tenemos hoy día.

Los antidiluvianos se guiaron por argumentos como el tuyo, diciéndose que nunca jamás habia caido agua del cielo y que por lo tanto, jamás podría caer agua del cielo, (ese Noe debe ser un loco y satanico, era la conclusion de la gran mayoria, asi tu no eres el unico que piensa asi) pero para el todopoderoso no hay nada imposible y los falsos conceptos que tenian de Dios, los llevo a la muerte eterna a todos, así hoy hay gente que quiere meter a Dios en un molde y dejarlo ahí, pero bien dijo Jesús que hay que temer a Dios y darle gloria, y ocupaos de vuestra salvación con temor y temblor.

Y a propósito, ¿cuando vas a contestar mis preguntas?

Aquí te pongo otra que elg no pudo responder, aver si tu puedes y ¿como lo haces?:



¿Me podrías decir como bebían reconocer los judíos el tiempo que se cumplió en ellos, el tiempo de la aparición de Cristo de su nacimiento, su muerte y su resurrección, según este escrito de abajo?

y llegado "el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, . . . para que redimiese a los que estaban debajo de la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos."(Gál. 4: 4, 5.)

¿Cómo o de que manera podrían conocer los Judíos su tiempo?. y evitar el castigo, que le acarrearía cuyo desconocimiento? Pero que al desconocerlo fueron condenados todos según este texto de abajo.

Y cuando se acercó y contempló la ciudad, dijo llorando:
"¡Oh, si al menos conocieras en este día, lo que toca a tu paz! Pero ahora está encubierto de tus ojos.
"Vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te cercarán con baluarte, te sitiarán, y de todas partes te estrecharán. "Te derribarán a tierra a ti, y a tus hijos que estén dentro de ti. Y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación". Luc.19:41-44


Dígame ¿De que manera podrían los Judíos conocer el tiempo de su visitación? y ¿Por qué no lo conocieron?

Muchas gracias.

Dios les bendiga a todos:
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Hola a todos.

Estimados hermanos, no sé porqué Cajiga se quiere incluir en este "baile".
Yo me referido a escritos inspirados, y que yo sepa, los de Cajiga no lo son; a menos, que él quiera tomar la misma "profesión" de la farsante White.

Ahora bien, reitero que la farsante White, a través de sus libelos mentirosos, obtuvo mucho lucro para ella y sus familiares. Y luego, la corrupta dirigencia del adventismo, ha continuado usufructuando los sucios beneficios de esos escritos falsos. Y Cajiga, sabe todo eso, pero le conviene ocultarlo; esa es su misión. Después de todo, él es un ex-asalariado del adventismo.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Hola a todos.

-"007", lo que dices sobre los jesuítas, es otra de las falacias del adventismo. Ustedes, viven metiéndole miedo a los hermanos con ese disparate. En mi libro, menciono el hecho de que al principio llegué a pensar, que eran jesuítas las personas que escribían en contra de la farsante White. Pero, no creas que en este foro, nadie le va a hacer caso a ese disparate de ustedes.

-Por otra parte, "007", no sé de qué preguntas me hablas, porqué a mí no me las has planteado. De todos modos, tú sabes bien que yo no tengo problema en abordar cualquier tema seriamente, contigo o con cualquiera de tus compañeros de aventura. Pero, tú no puedes decir lo mismo, ya que continuamente rehuyes los temas incómodos para ti, o donde se te demuestra tus inconsistencias.

Ahora bien, "007", si quieres debatir sobre ese tema, planteamelo claramente, y verás que entramos en materia; porque en verdad, no entiendo cuál es tu punto.

Espero tu respuesta, "007".

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

-"007", lo que dices sobre los jesuítas, es otra de las falacias del adventismo. Ustedes, viven metiéndole miedo a los hermanos con ese disparate. En mi libro, menciono el hecho de que al principio llegué a pensar, que eran jesuítas las personas que escribían en contra de la farsante White. Pero, no creas que en este foro, nadie le va a hacer caso a ese disparate de ustedes.

Ahora bien, "007", si quieres debatir sobre ese tema, planteamelo claramente, y verás que entramos en materia; porque en verdad, no entiendo cuál es tu punto.

Espero tu respuesta, "007".

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Si lo que dices es tan cierto, entonces porque mataron a Alberto Rivera? oistes algo de el? no seas tan ingenuo, este foro mismo esta lleno de ellos.

No entiendes la pregunta?

Muy facil, explicame porque Jesus les dijo esto a los Judios, y como podrian ellos evitado la destrucion de Jerusalen:

Y cuando se acercó y contempló la ciudad, dijo llorando:
"¡Oh, si al menos conocieras en este día, lo que toca a tu paz! Pero ahora está encubierto de tus ojos.
"Vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te cercarán con baluarte, te sitiarán, y de todas partes te estrecharán. "Te derribarán a tierra a ti, y a tus hijos que estén dentro de ti. Y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación".
Luc.19:41-44

Dios te bendiga,

PD:
Jesus le dijo a Tomas, se creyente y no incredulo.

.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Hola a todos.

-"007", dejemos el asunto de los jesuitas aparte, ya que no me interesa para nada gastar mi precioso tiempo, en ese "cuento chino" del adventismo. Pero, alla tu, con tus delirios persecutorios.

-Sobre tu pregunta, no tengo ninguna conclusion, entonces, como tu si la tienes, presentala y luego podremos hablar sobre ello y analizar tu punto al respecto (me interesa el final del asunto, no la introduccion).

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

-"007", dejemos el asunto de los jesuitas aparte, ya que no me interesa para nada gastar mi precioso tiempo, en ese "cuento chino" del adventismo. Pero, alla tu, con tus delirios persecutorios.

-Sobre tu pregunta, no tengo ninguna conclusion, entonces, como tu si la tienes, presentala y luego podremos hablar sobre ello y analizar tu punto al respecto (me interesa el final del asunto, no la introduccion).

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


Saludos amados hermanos.

Vicente18 gastare un poco de mi precioso tiempo para interactuar contigo solo para decirte un par de cosas y no sigas siendo mentiroso porque eso de la actualidad de los jesuitas no solo lo saben los chinos, ni tapoco solo los adventistas, ni se los usa para meter miedo a nadie, ese es un hecho muy bien conocido para quien tenga un poquito de "panorama".

Bueno, hay jesuitas y JESUITAS, yo tampoco creo en estos ultimos porque no los vi como tampoco vi a un agente de contraespionage nor coreano pero que las hay las hay...

Si tiene cola, tiene 4 patas, ladra debe ser eso lo que piensas...AHORA quien o que me garantiza que tu un ex adventista de 40 anios y ahora un furibundo anti-adventista convertido no seas un jesuita pero jesuita porque "tienes cola..." a no ser que actues ad-honorem y seas un admirador de los Jesuitas pero jesuitas.

Sr Vicente18 tu debes saber que los cristianos no tenemos miedo a NADIE, porque nuestros corazones estan subyugados y ocupados por el amor de Dios y tenemos FE en su poder -El Poder-, y no como tu y tus camaradas que creen en poder humano para controlar toda la historia.

Saludos.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Pedro Garcia W. dijo:
Saludos amados hermanos.


Si tiene cola, tiene 4 patas, ladra debe ser eso lo que piensas...AHORA quien o que me garantiza que tu un ex adventista de 40 anios y ahora un furibundo anti-adventista convertido no seas un jesuita pero jesuita porque "tienes cola..." a no ser que actues ad-honorem y seas un admirador de los Jesuitas pero jesuitas.

Saludos.

Hola Pedro:

Gracias por tu aporte:

Eso mismo pienso yo, V18 y otros son jesuitas disfrazados de cristianos, y muy bien pagado por sus servicios y nosotros gastando el tiempo aqui, en lugar de buscar almas honestas y hambrientas de la verdad.

.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Hola a todos.

-Dice el "007": "Eso mismo pienso yo, V18 y otros son jesuitas disfrazados de cristianos, y muy bien pagado por sus servicios y nosotros gastando el tiempo aqui, en lugar de buscar almas honestas y hambrientas de la verdad".

Y yo le respondo: JA, JA, JA, JA, JA, JA....................
Merece este disparate, algun comentario?.................
JA, JA, JA, JA, JAAAAAA........Y todavia, otro JAAAAAAAA.............

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

-Dice el "007": "Eso mismo pienso yo, V18 y otros son jesuitas disfrazados de cristianos, y muy bien pagado por sus servicios y nosotros gastando el tiempo aqui, en lugar de buscar almas honestas y hambrientas de la verdad".

Y yo le respondo: JA, JA, JA, JA, JA, JA....................
Merece este disparate, algun comentario?.................
JA, JA, JA, JA, JAAAAAA........Y todavia, otro JAAAAAAAA.............

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


Hola a todos mis hermanos en Cristo Jesus.

Sigue riendote sin motivo Sr Vicente18, asi calmas un poquito tus nervios, ves? no tienes otro argumento...tu solo te delatas dizfrazandote de cristiano...y riendote sin motivo, a ver cuentame mejor el chiste.

Saludos a todos.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Pedro Garcia W. dijo:
Hola a todos mis hermanos en Cristo Jesus.

Sigue riendote sin motivo Sr Vicente18, asi calmas un poquito tus nervios, ves? no tienes otro argumento...tu solo te delatas dizfrazandote de cristiano...y riendote sin motivo, a ver cuentame mejor el chiste.

Saludos a todos.

Perdona Pedro pero no ves el chiste? No crees que es "chistoso" insinuar que nos pagan por torcer las escrituras? Yo lo tomé como un chiste sangrón, estúpido e infantil de parte de Jack777 y creo que Billy también lo tomó de la misma forma.

En cuanto a EGW y $$$, la verdad es que EGW lucró de sus escritos; algo que ningun profeta Bíblico hizo.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Hola a todos.

Estimado hermano Ernesto, avísame si ves por ahí algún "jesuíta", que quiera pagarme por lo que hago aquí en el foro.
Creo, que no me caería nada de mal, un dinerito extra.......

De paso, querido Ernesto, ¿Por casualidad estamos en la edad media?.....
JA, JA, JA, JA, JA,.........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente