UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

JACK777 dijo:
Res.
Los falsos profeta no merecen ningun respecto.
Mi punto exacto.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Estimada Hna. dolitapr:

Muchas gracias por su post y con mucho gusto lo contestare por parte y en medio de tu misma carta con bold para distincion


Dices:
Como tu también fui adventista. No me mal interpretes. Mi punto es que toman la "supuesta" palabra de Elena como infalible y perfecta y lo único que es perfecto es Dios y su palabra.

Res.
La palabra de Dios es perfecta pero nuestras mismas imperfecciones no nos dejan ver la perfección de Dios con algún ejemplo que le daré después, por otro lado si ella recibía dirección de Jesús forma parte de la palabra de Dios porque Jesús es Dios.


Dices:
En la iglesia he oido innumerables sermones y la mayoria de ellos se basan principalmente en los escritos de EGW, y no en la Biblia.

Res.
Eso era en un tiempo, yo hace tiempo que no oigo nada de ella.


Dices:
La sabiduria para entender la Biblia la da en Señor del Cielo. Por lo tanto, "el que este falto de sabiduria pídala". Entiendo que muchas de las doctrinas de los adventistas estan basadas en EGW. Pero verifica bien para ver si TODO lo que ella escribio concuerda con la Biblia. Si hay SOLO UNA MINIMA cosa en la que no dicen lo mismo, entonces contradice la Biblia y no es de Dios.

Resp.
Si es verdad que la sabiduría para entender la Biblia la da en Señor pero también es verdad que el la da como el quiere y lo crea mas conveniente y necesario para su Iglesia, el siempre ha usado profetas especialmente cuando algo importante va a ocurrir;


"Nada hace el Señor, el Eterno, sin revelar su secreto a sus siervos los profetas. "Si brama el león, ¿quién no temerá? Si habla el Señor, el Eterno, ¿quién no profetizará? Amos 3:7-8

Además la Biblia predice a un Elías antes que venga el día grande y terrible de Dios:
"He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres" (Mal. 4:5, 6).Mal.

Este Espíritu de Elías es para preparar a un pueblo para la segunda venida de Cristo, así como Juan preparo a un pueblo para la primera venida.


Dices:
A veces creemos las cosas por costumbre, pero hay que analizar. Y NO CEGARSE ante lo que creemos. Sal de esa burbuja. Abre tu mente y si despues de leer y escudriñar la Biblia crees que el adventismo es lo mejor para ti pues Amen. Pero si entiendes lo contrario, pues Amen tambien.

Res.
En eso tienes razón, y eso estoy haciendo:


Dices:
Yo soy un vivo ejemplo de eso. En el adventismo no estaba convertida. Sin embargo ahora si lo estoy. Despues de casi 18 años en la iglesia adventista. Ahora asisto a la Primera Iglesia de Dios del 7mo Dia y creemos casi lo mismo que ustedes. Pero basamos nuestras enseñanzas en la Biblia.

Res.
Sobre esto ya te contesto Luis Cagiga, Elena exalta la Biblia como lo hizo Jesús y todos los profetas, Elena Jamás enseñó a dejar la Biblia por seguir sus escritos.


Dices:
RECUERDA que Cristo viene a buscar UNA IGLESIA. NO UNA RELIGION. Habra de todas las creeencias y seran salvos "los que guarden sus mandamientos y tengan su fe".

Resp:
Te falto una cosita, y el Espíritu de Profecía.
El texto completo es como sigue:
"Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús."

Yo me postré a sus pies para adorarlo. Y él me dijo: "No hagas eso. Yo soy siervo como tú y como tus hermanos que se atienen al testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía." Ap. 19:10


Dices
Estoy a tu disposicion para hablar con mas detalles sobre el tema. Me puedes enviar mensajes a mi email o por estos foros.

Cordialmente, Dolitapr.

Gracias Igualmente: Jack
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

hellenna dijo:
hola sabes me kedé con una gran duda sobre tu iglesia, de veras k no la conozco, si puedes me andas informacion de ella por favor, mxas gxias.

Estimada Ellena:

La Iglesia es importante pero no lo mas importante Jesus dijo en Jn.8:32

y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Si quieres mas informacion escribeme a [email protected]

Att. jack

.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Hola a todos.

Estimados hermanos, estoy por aquí de nuevo. Espero participar en los debates, en la medida de mis escasas posibilidades.

-Un saludo a los hermanos: Ernesto y Dolita. Es un placer conocerles. Al igual que ustedes, soy un ex-adventista. Mi testimonio personal, lo pueden encontrar aquí:
http://www.geocities.com/alfil2_1999/los_adventistas_y_la_verdad.html

Pienso, que sería bueno que escriban sobre su experiencia personal, acerca de su rompimiento con el adventismo; podría servir de mucho, en este foro. Ustedes y yo, sabemos muy bien, que para el sectarismo adventista, nosotros somos unos simples apostatas, que le hemos dado la espalda al Señor Jesús. Por lo tanto, es saludable que los demás puedan ver el “otro lado de la moneda”.

-Dice Cajiga: “no hay ni una sola doctrina nuestra basada en los escritos de Elena White”.

Y yo le respondo: Lo peor del adventismo, es su capacidad simuladora. Eso que dice Cajiga, no se lo cree ni él mismo; pero, lo pone aquí, para tratar de manipular la realidad.

Claro está, si entonces le mencionamos “la reforma pro-salud” y “la ley dominical”, buscarán “mil maneras” para “explicar” en forma manipuladora y “justificadora” el asunto.
A veces pienso, que Cajiga y otros de sus compañeros de aventura, creen que los demás somos tontos.

-Dice Cajiga;: “Yo creo, lo que la Hna. White dijo: Que sus escritos son "la luz menor".

Y yo le respondo: Esta es una tomadura de pelo, del adventismo y la farsante White.

Es bien sabido, que en presencia de “una luz mayor”, no hace falta “una luz menor”. Por ejemplo, en presencia del sol, la luna no juega ningún papel. Igualmente, a plena luz del día, es inútil encender una linterna.

Quiere decir, que teniendo nosotros “la luz mayor” de la Biblia, para alumbrarnos; no sería de ninguna utilidad “la luz menor” de libros pseudo-inspirados; y menos, de una comprobada farsante como Ellen White.

-Dice Cajiga: “En su iglesia, aunque ahora rechazan a Elena White, sus líderes se alimentaron mucho de ella. Fueron demasiado orgullosos, para aceptar que al desligarse del adventismo perdieron poder”.

Y yo le respondo: En cada una de sus intervenciones, a Cajiga le sale su sectarismo a flote.
Ahora sugiere, que la única forma de “no perder poder”, es manteniéndose unido al adventismo. ¡Vana ilusión¡.

-Dice Cajiga: “Cayeron en manos de líderes autoritarios, que enseñaron y aun enseñan doctrinas maleadas”.

Y yo le respondo: Con estas palabras, sin darse cuenta, Cajiga ha hecho un vivo retrato del adventismo. Parecería, que el subconsciente le traicionó.

-Dice Cajiga: “En fin, hermana, que es inútil acusarnos de Whitistas. Somos adventistas, cristianos bíblicos, los verdaderos protestantes evangélicos”.

Y yo le respondo: Ja, ja, ja, ja…..!Qué buen chiste¡. Creo, que hacía mucha falta para alegrar el ambiente…..Ja, ja, ja, ja…….(¿Quién le va a tomar eso en serio aquí?).

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Luis Cajiga dijo:
Si fue usted adventista, y no tengo por qué dudarlo, sabrá que no hay ni una sóla doctrina nuestra basada en los escritos de Elena White.
Pero con eso no quieres decir que todas tus doctrinas están basadas en la Biblia. Por ejemplo, puedes comprobar con la Biblia que Jesús pudo haber pecado y se pudo haber perdido para siempre (tal y como dice la luz menor) especialmente cuando la Biblia (luz mayor) dice que Dios no puede ser tentado y que es el mismo ayer, hoy y siempre?

Puedes comprobar con la Biblia que nuestros pecados no son borrados hasta que se realice el Juicio Investigador? Puedes comprobar con la Biblia que uno de los propósitos del Juicio Investigador es vindicar el caracter de Dios? Puedes comprobar con la Biblia que los pecados de Moisés, Elías y Enoc no fueron borrados hasta después del 1844?

Otra cosa, nunca contestaste sobre la fecha exacta cuando arrancó el reloj profético de las 70 semanas. La Biblia es clara en decir que Esdras salió hacia Jerusalén el primer día del primer mes del séptimo año del Rey Artajerjes. Mas exacto (a menos que diera hora, minutos y segundos) no podía ser. Si ahí arranca el reloj profético, QUE FECHA ES ESA?

Hiram asegura que esa fecha es Sep/Oct 457AC pero ya se demostró que el séptimo año de Artajerjes comenzó en Mar/Abr 458AC calendario Persa o Sep/Oct 458AC calendario civil Judío. Si el primer día del primer mes fue Sep/Oct (como asegura Hiram) entonces el reloj profético arrancó en Sep/Oct 458AC y las 2300 tardes y mañanas, asumiendo que son años, terminaron en Sep/Oct 1843. Si el primer día del primer mes fue Mar/Abr entonces el reloj profético arrancó en Mar/Abr 457AC y las 2300 tardes y mañanas, asumiendo que son años, terminaron en Mar/abr 1844. Esta fecha fue la que Miller proclamó y en ningun momento se había equivocado por el famoso año cero. Sabías que la excusa del "año cero" no funciona puesto que solo hay seis meses entre la fecha de Miller y la nueva fecha?

Esto fue lo único que dijiste acerca de la fecha:

Luis Cajiga dijo:
Si partimos del 457 AC, los 2,300 días (años) llegan al 1843. No soy cronólogo, pero lo que he leído de algunos de ellos es que al saltar de las fechas AC a las DC, como no hay un año "O", se ha de añadir un año. Comprendo que no aceptes esta fecha; yo la acepto y veo en ella una clave para entender mucho del Apocalipsis.

En otras palabras, dices que aceptas la fecha del 22 de Octubre del 1844, no porque tenga fundamento bíblico alguno (pues está claro que la Biblia misma dice que Esdras partió hacia Jerusalén en el primer mes y no en el séptimo) si no porque esa fecha, aunque contradice la Biblia, te hace entender mucho del Apocalipsis.

Estas seguro que puedes comprobar la fecha del 22 de Octubre del 1844 sin EGW?

Saludos,

Ernesto
 
EL CEREBRO DE UNA HORMIGA SERIA MAS SABIO

EL CEREBRO DE UNA HORMIGA SERIA MAS SABIO

Dice V18: -Dice Cajiga;: “Yo creo, lo que la Hna. White dijo: Que sus escritos son "la luz menor".

Y yo le respondo: Esta es una tomadura de pelo, del adventismo y la farsante White.

Es bien sabido, que en presencia de “una luz mayor”, no hace falta “una luz menor”. Por ejemplo, en presencia del sol, la luna no juega ningún papel. Igualmente, a plena luz del día, es inútil encender una linterna.

En plena luz del día, yo uso linterna para el sótano y otros rincones oscuros de la casa, y el sol necesita de la luna para alumbrar de noche, y alguien uso en pleno día de sol una linterna para buscar a un hombre.

Dios los bendiga a todos, menos a uno.

.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

En otras palabras, dices que aceptas la fecha del 22 de Octubre del 1844, no porque tenga fundamento bíblico alguno (pues está claro que la Biblia misma dice que Esdras partió hacia Jerusalén en el primer mes y no en el séptimo) si no porque esa fecha, aunque contradice la Biblia, te hace entender mucho del Apocalipsis.

Estas seguro que puedes comprobar la fecha del 22 de Octubre del 1844 sin EGW?

Saludos,

Ernesto

Dos preguntas para elg:

¿Me podrías decir como se cumplió el tiempo de la aparición de Cristo en su nacimiento, muerte y resurrección, según este escrito de abajo?

y llegado "el cumplimiento del tiempo, Dios envió su Hijo, . . . para que redimiese a los que estaban debajo de la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos."(Gál. 4: 4, 5.)

Y la otra es, ¿como podían conocer los Judíos el tiempo, que al desconocerlo fueron condenados todos según este texto?

Y cuando se acercó y contempló la ciudad, dijo llorando:
"¡Oh, si al menos conocieras en este día, lo que toca a tu paz! Pero ahora está encubierto de tus ojos.
"Vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te cercarán con baluarte, te sitiarán, y de todas partes te estrecharán.
"Te derribarán a tierra a ti, y a tus hijos que estén dentro de ti. Y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación".
Luc.19:41-44

Dígame ¿como podrían los Judíos conocer su tiempo? ¿De que otra forma?

Muchas gracias.

Dios nos bendiga a todos:

.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Hola a todos.

-Dice el "007": "En plena luz del día, yo uso linterna para el sótano y otros rincones oscuros de la casa".

Y yo le respondo: Mis palabras fueron que "en presencia de “una luz mayor”, no hace falta “una luz menor"....a plena luz del día, es inútil encender una linterna".
Por lo tanto, "007", lo que dices no aplica, porque en cualquier lugar obscuro, no estás en presencia de ninguna luz, ya que el nombre lo dice todo: "está obscuro" o "no hay luz", y resulta obvio que necesitas una luz, sea "mayor" o "menor". Pero, yo hablé claramente al decir que "en presencia de una luz mayor", no necesitas "una luz menor".

-Dice el "007": "Y el sol necesita de la luna para alumbrar de noche".

Y yo le respondo: Estás cometiendo otro error, "007", porque de noche el sol está ausente; y yo dije: ""en presencia de una luz mayor, no necesitas una luz menor".

-Dice el "007": "Y alguien uso en pleno día de sol una linterna, para buscar a un hombre".

Y yo le respondo: Esa fue una ocurrencia metafórica de Diógenes, en la antiguedad, para ilustrar su búsqueda imposible de "un hombre honesto".

Ahora bien, si tratas de equiparar el caso de Diógenes y su linterna, con el de "la luz menor" de la farsante White y la Biblia, deberías pensarlo mejor. ¿Puedes adivinar porqué?.

-Dice el "007": "Dios los bendiga a todos, menos a uno".

Y yo le respondo: Ja, ja, ja, ja,....Esto debe ser un chiste...¿Verdad "007"?.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

JACK777 dijo:
Dos preguntas para elg:

¿Me podrías decir como se cumplió el tiempo de la aparición de Cristo en su nacimiento, muerte y resurrección, según este escrito de abajo?

y llegado "el cumplimiento del tiempo, Dios envió su Hijo, . . . para que redimiese a los que estaban debajo de la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos."(Gál. 4: 4, 5.)

Y la otra es, ¿como podían conocer los Judíos el tiempo, que al desconocerlo fueron condenados todos según este texto?

Y cuando se acercó y contempló la ciudad, dijo llorando:
"¡Oh, si al menos conocieras en este día, lo que toca a tu paz! Pero ahora está encubierto de tus ojos.
"Vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te cercarán con baluarte, te sitiarán, y de todas partes te estrecharán.
"Te derribarán a tierra a ti, y a tus hijos que estén dentro de ti. Y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación".
Luc.19:41-44

Dígame ¿como podrían los Judíos conocer su tiempo? ¿De que otra forma?

Muchas gracias.

Dios nos bendiga a todos:
Jack7777,
El tiempo se cumplió y nacio Jesús. Vivió aprox 33 años, murió y al tercer día resucitó.
No entiendo tu pregunta. Si crees que para que se cumpliera el tiempo, las semanas deben comenzar en Octubre 457AC, estás mal puesto que lo que marca la profecía es su comienzo y la biblia dice claramente cuando fue el comienzo (asumiendo que está en Esdras 7) ¿No crees?

Ahora dime, ¿como puedes verificar que el tiempo de los judíos terminó cuando apedrearon a Esteban y no cuando mataron a Jesús o cuando Pedro tuvo su visión? ¿Cómo sabemos la fecha exacta en que apedrearon a Esteban?

Que Dios nos bendiga a TODOS,

Ernesto
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

elg dijo:
Jack7777,
El tiempo se cumplió y nacio Jesús. Vivió aprox 33 años, murió y al tercer día resucitó.
No entiendo tu pregunta. Si crees que para que se cumpliera el tiempo, las semanas deben comenzar en Octubre 457AC, estás mal puesto que lo que marca la profecía es su comienzo y la biblia dice claramente cuando fue el comienzo (asumiendo que está en Esdras 7) ¿No crees?

Ahora dime, ¿como puedes verificar que el tiempo de los judíos terminó cuando apedrearon a Esteban y no cuando mataron a Jesús o cuando Pedro tuvo su visión? ¿Cómo sabemos la fecha exacta en que apedrearon a Esteban?

Que Dios nos bendiga a TODOS,

Ernesto

¿Como no entiendes?

Los judíos se perdieron por no entender o conocer el tiempo de su visitación, y tú a dos mil años de ese acontecimiento, ¿tampoco lo sabes? ¿Como voy yo a confiar en tu interpretación del conocimiento de un profeta falso a uno verdadero?

Tu tienes la obligación de saberlo, o estas navegando en circulo, sin avanzar a ningún lado.

Sigo esperando una respuesta digna,

Bendiciones….

Jack
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

JACK777 dijo:
¿Como no entiendes? Los judíos se perdieron por no entender o conocer el tiempo de su visitación, y tú a dos mil años de ese acontecimiento, ¿tampoco lo sabes? ¿Como voy yo a confiar en tu interpretación del conocimiento de un profeta falso a uno verdadero?Tu tienes la obligación de saberlo, o estas navegando en circulo, sin avanzar a ningún lado.
Sigo esperando una respuesta digna, Bendiciones….Jack

¿¿¿Los Judíos se perdieron por ignorancia????

Los Judíos no se perdieron; muchos llegaron a convertirse al Cristianismo después de esa fecha. Tampoco se perderán pues "todo Israel será salvo".

Saludos,

Ernesto
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

elg dijo:
¿¿¿Los Judíos se perdieron por ignorancia????

Los Judíos no se perdieron; muchos llegaron a convertirse al Cristianismo después de esa fecha. Tampoco se perderán pues "todo Israel será salvo".

Saludos,

Ernesto

SI SENIOR:

"Mi pueblo está destruido por falta de conocimiento.
Por cuanto tú has rechazado con desprecio el conocimiento de Dios, yo también te rechazaré; . . . puesto que te has olvidado de la ley de tu Dios, me olvidaré yo también de tus hijos." "No hay verdad, y no hay misericordia, y no hay conocimiento de Dios en la tierra. ¡No hay más que perjurio, y mala fe, y homicidio, y hurto y adulterio! ¡rompen por todo; y un charco de sangre toca a otro!" (Oseas 4: 6, 1, 2, V.M.)


Tales fueron los resultados de haber desterrado la Palabra de Dios, y como puedes ver el conocimiento tiene que ver con la salvación o perdición.


¿Mucho?
Algunos miles serán los que salieron de entre millones de judíos, más del 90% se perdieron y hasta el día de hoy.

También Isaías exclama tocante a Israel:
"Aunque los israelitas sean tan numerosos como la arena del mar, sólo un remanente será salvo". Rom. 9:27

Dios tiene un remanente (residuo) en todas las Iglesias que Jesús esta buscando para llevarlas a su redil y habrá un solo redil y un solo pastor.

¿Todo Israel será salvo?
No concuerda con Romanos 9:27
Entraríamos en otro tema,

Dios te bendiga

.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

JACK777 dijo:
SI SENIOR:

"Mi pueblo está destruido por falta de conocimiento.
Por cuanto tú has rechazado con desprecio el conocimiento de Dios, yo también te rechazaré; . . . puesto que te has olvidado de la ley de tu Dios, me olvidaré yo también de tus hijos." "No hay verdad, y no hay misericordia, y no hay conocimiento de Dios en la tierra. ¡No hay más que perjurio, y mala fe, y homicidio, y hurto y adulterio! ¡rompen por todo; y un charco de sangre toca a otro!" (Oseas 4: 6, 1, 2, V.M.)


Tales fueron los resultados de haber desterrado la Palabra de Dios, y como puedes ver el conocimiento tiene que ver con la salvación o perdición.


¿Mucho?
Algunos miles serán los que salieron de entre millones de judíos, más del 90% se perdieron y hasta el día de hoy.

También Isaías exclama tocante a Israel:
"Aunque los israelitas sean tan numerosos como la arena del mar, sólo un remanente será salvo". Rom. 9:27

Dios tiene un remanente (residuo) en todas las Iglesias que Jesús esta buscando para llevarlas a su redil y habrá un solo redil y un solo pastor.

¿Todo Israel será salvo?
No concuerda con Romanos 9:27
Entraríamos en otro tema,

Dios te bendiga

.

Lee otravez lo que escribí. Los Judíos no se perdieron. PUNTO. Decir esto es decir que Saulo se perdió cuando Esteban fue apedreado; momento, que según tú doctrina marca el fin del "tiempo de su visitación".
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

JACK777 dijo:
Algunos miles serán los que salieron de entre millones de judíos, más del 90% se perdieron y hasta el día de hoy.
¿Acaso has estado husmeando en los archivos de "Sn Pedro" (o el Juicio Investigador) para saber esto? ¿Qué pruebas tienes que más del 90% se perdieron hasta el día de hoy?

Por favor...deja eso pues no te compete.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

elg dijo:
Lee otravez lo que escribí. Los Judíos no se perdieron. PUNTO. Decir esto es decir que Saulo se perdió cuando Esteban fue apedreado; momento, que según tú doctrina marca el fin del "tiempo de su visitación".


Cuando trate de mostrarle a un testigo de Jehova, que habia otros sabados mas, aparte del sabado del septimo dia de la semana, me contesto igual que tu, hay un solo sabado y basta.

Que Dios te bendiga Eduardo no necesitamos seguir debatiendo.

ATT: Jack

.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

elg dijo:
Lee otravez lo que escribí. Los Judíos no se perdieron. PUNTO. Decir esto es decir que Saulo se perdió cuando Esteban fue apedreado; momento, que según tú doctrina marca el fin del "tiempo de su visitación".

Este ultimo para cerrar el tema.
Creo que tu problema no es solo con Elena es con la Biblia tambien, Pablo es parte del remanente, lea el testo de abajo bien, no dice que ninguno sera salvo sino solo UN REMANENTE:

"Aunque los israelitas sean tan numerosos como la arena del mar, sólo un remanente será salvo". Rom. 9:27

Pobres de aquellos que siguen tus doctrinas falsas.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Hola a todos.

-Dice el "007": "Pobres de aquellos que siguen tus doctrinas falsas".

Y yo le respondo: Si la salvación o la perdición, depende de seguir "doctrinas" falsas y verdaderas, entonces todos los Cristianos podríamos estar irremisiblemente perdidos; porque a ciencia cierta, nadie puede asegurar que todas sus "doctrinas" son verdaderas.

Y en el caso específico del adventismo, tal como se perfila la cosa en este foro, su "edificio doctrinal" luce muy bonito; pero, está repleto de "fallas estructurales", comprobadas por los experticios técnicos realizados.
Aunque como es natural, los constructores niegan todo eso, para no tener que enfrentar la realidad de los hechos imputados.

Comenzando con la "arquitecta" de la "obra", la farsante White; que estaba ejerciendo la "profesión" sin la autorización legal correspondiente.
Por lo tanto, el edificio debe ser demolido, y levantado de nuevo.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Queridos hermanos en Cristo Jesús, Señor nuestro. ¡Alabado! sea nuestro Dios.

Estoy maravillado y contentísimo de los caminos del Señor.
Algunos por defender a Elena de White como profeta de Dios, y otros para mostrarla como una farsante; Dios, por el gran amor que tiene por sus hijos, logra que lean su Palabra, única; viva y eficaz, la cual lleva a toda verdad; el resto, dependerá de cada uno, si la toma o la deja.
Dios los bendiga a todos y anden en la Luz, en tanto que está la Luz.

Con Amor cristiano; Hércules.-
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Amigo=bvicente18:

Antes de retirarme de este foro quiero cambiar dos o tres cosas mas contigo.

Dices:
-Dice el "007": "Pobres de aquellos que siguen tus doctrinas falsas".

Y yo le respondo: Si la salvación o la perdición, depende de seguir "doctrinas" falsas y verdaderas, entonces todos los Cristianos podríamos estar irremisiblemente perdidos; porque a ciencia cierta, nadie puede asegurar que todas sus "doctrinas" son verdaderas.


Digo:
Asi es todos perdidos y esa es la triste realidad (V.18,) Jesus dijo:


"Como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
"Porque en los días anteriores al diluvio, la gente comía y bebía, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca.
"Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó a todos. Así también será la venida del Hijo del Hombre. Mat. 24:37-39


Cuantos se salvaron en el diluvio? solamente 8 personas, y tu crees que porque hoy tienen la Biblia Dios va a ser mas tolerante? Todo lo contrario porque la gente tiene mas luz, y Dios exigirá de acuerdo a esa luz.

Las doctrinas falsas son a consecuencia de los falsos maetros, (como muchos de ustedes) (aunque tengan licencia.)


Dices
(Porque a ciencia cierta, nadie puede asegurar que todas sus "doctrinas" son verdaderas:)


Res.
En este caso estas reconociendo abiertamente, que todavía estas en la gran Babilonia de Ap.18:4 y la Biblia insta a salir de ella:

"Y DESPUÉS de estas cosas vi otro ángel descender del cielo teniendo grande potencia; y la tierra fue alumbrada de su gloria. Y clamó con fortaleza en alta voz diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles." "Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas." (Apocalipsis 18: 1, 2, 4.)

Pero los Hijos de Dios si saben:
"Vosotros, empero, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día a vosotros os sorprenda como ladrón: porque todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día; nosotros no somos de la noche, ni de las tinieblas." (1 Tesalonicenses 5: 4, 5, V.M.)


Dices:
Y en el caso específico del adventismo, tal como se perfila la cosa en este foro, su "edificio doctrinal" luce muy bonito; pero, está repleto de "fallas estructurales", comprobadas por los experticios técnicos realizados.
Aunque como es natural, los constructores niegan todo eso, para no tener que enfrentar la realidad de los hechos imputados.


Res.
Los supuestos esperticios son teólogos jesuitas que tratan de enturbiar la verdad para que la gente incredula (como tu) no pueda creer y confiar en ellas y se pierdan todos, y así emparejar el camino al anticristo:


Dices:
Comenzando con la "arquitecta" de la "obra", la farsante White; que estaba ejerciendo la "profesión" sin la autorización legal correspondiente.


Res.
Que infantilismo bíblico tienes, ¿desde cuando Dios llama a un profeta y le manda a pedir permiso para anunciar al pueblo sus mensajes? El único permiso que vale es el que Dios le da, y sino, mira a los apóstoles ¿pidieron permiso ellos para predicar el evangelio de Cristo? ¡No! Más bien fueron perseguidos golpeados y muertos, ese fue su permiso.
Otra, ¿te daría permiso el Diablo para predicar el evangelio puro como Dios lo quiere? Solamente te daría permiso que prediques un evangelio corrompido pero puro Jamás, tratara de aniquilarte si haces eso, como lo hizo en la santa inquisición, por 1260 años de persecución religiosa. Se niño en la malicia y adulto en la palabra.


Dices:
Por lo tanto, el edificio debe ser demolido, y levantado de nuevo.


Res.
Eso es lo que quieren los católicos, destruir todo Y DEJARLO ECHO PEDAZOS, y no levantarlo de nuevo, tu eres de ese mismo espíritu si Dios no te cambia.


Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Igualmente a todos

El que conmigo no recoge, desprrama dijo Jesus.

.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

JACK777 dijo:
Cuando trate de mostrarle a un testigo de Jehova, que habia otros sabados mas, aparte del sabado del septimo dia de la semana, me contesto igual que tu, hay un solo sabado y basta.

Que Dios te bendiga Eduardo no necesitamos seguir debatiendo.
ATT: Jack

Interesante. La última vez que hable con un mormón, defendió a Joseph Smith con los mismos argumentos/excusas que usas para probar tus doctrinas y tu profeta.