UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

bvicente18 dijo:
Hola a todos. Estimado hermano Ernesto, avísame si ves por ahí algún "jesuíta", que quiera pagarme por lo que hago aquí en el foro.
Creo, que no me caería nada de mal, un dinerito extra....... De paso, querido Ernesto, ¿Por casualidad estamos en la edad media?..... JA, JA, JA, JA, JA,......... Dios les bendiga. Saludos. Billy Vicente

Nosotros estamos a la luz del 2005 pero al parecer algunos sufren de "poder engañoso" y creen vivir en la edad oscura...

Saludos,

Ernesto
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

-Dice el "007": "Eso mismo pienso yo, V18 y otros son jesuitas disfrazados de cristianos, y muy bien pagado por sus servicios y nosotros gastando el tiempo aqui, en lugar de buscar almas honestas y hambrientas de la verdad".

Y yo le respondo: JA, JA, JA, JA, JA, JA....................
Merece este disparate, algun comentario?.................
JA, JA, JA, JA, JAAAAAA........Y todavia, otro JAAAAAAAA.............

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Bueno hay dos clases de falsos profetas y anticritos, unos pagado y otros gratuitos, si no estas en uno de seguro que estaras en el otro.

Y otra cosa, cuando un Jesuita es descubierto reacciona exactamente como lo hicistes tu, tapa la careta con una carcajada.

Dios te bendiga, todavia puede haber gracia para ti, si dejas de vender la verdad como Judas.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Hola a todos.

-Dice el "007": "Bueno, hay dos clases de falsos profetas y anticristos, unos pagados y otros gratuitos; si no estás en uno, de seguro que estarás en el otro".

Y yo le respondo: "007", entonces ya sabemos, a cuál de las dos clases pertenece la farsante White; ya que esa "profetisa", no hizo nada de gratis.

-Dice el "007": "Cuando un Jesuita es descubierto, reacciona exactamente como lo hicistes tu, tapa la careta con una carcajada".

Y yo le respondo: "007", entonces los "jesuítas" son unos tontos, porque ya debieron haber aprendido, a "taparse la careta" de otra forma; o quizás "a taparse la carcajada"..JA, JA, JA, JA....(Esto debe ser otro chiste, del "007").

-Dice el "007": "Todavia puede haber gracia para ti, si dejas de vender la verdad como Judas".

Y yo le respondo: "007", yo no sabía, que en el Cielo te habían designado como "repartidor" o "asignador" de la Gracia de Cristo.

Por otra parte, "007", y hablando de: "vender la verdad"; ¿Cuánto dinero le ha entrado, le entra, y le entrará; a la farsante White y la corrupta dirigencia adventista, por la venta de "la verdad White"?....

(Aunque estoy segurísimo, que ha sido, es y será; más que al pobre Judas).
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA...............

Dios les bendiga. Saludos.
billy Vicente
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Dice V18. Y yo le respondo: "007", yo no sabía, que en el Cielo te habían designado como "repartidor" o "asignador" de la Gracia de Cristo.

Y yo te digo lo que tu ignoras, por haber escogido estar en babilonia.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Mar. 16: 15, 16.

Pregunto: tengo o no la comision de repartidor?

Arrepientete antes que sea demasiado tarde.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

JACK777 dijo:
Pregunto: tengo o no la comision de repartidor?

Tienes la comisión Divina de repartir el evangelio puro y no la basura que EGW predicó. Eso es más que suficiente y no incluye buscar supuestos Jesuitas debajo de cada alfombra o levantar falso testimonio al insinuar que nos pagan por torcer las escrituras.

Que Dios te ilumne.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Hola a todos.

-Dice el "007": "Y yo te digo lo que tu ignoras, por haber escogido estar en babilonia".

Y yo le respondo: "007", entonces tenemos, que para ti, los que no estan en tu secta, y no creen en la farsante White, "estan en Babilonia"......JA, JA, JA, JA......!Vana ilusion!..........

-Dice el "007", sobre Marcos 16:15-16: "Pregunto: tengo o no la comision de repartidor?".

Y yo le respondo: "007", tu y todos nosotros los Cristianos, tenemos la comision de predicar el Evangelio a todo el Mundo; pero no nos corresponde juzgar a quien le corresponde la gracia de Cristo y a quien no. Aunque los sectarios como tu, piensen otra cosa.

-Dice el "007": "Arrepientete antes que sea demasiado tarde".

Y yo le respondo: "007", en verdad lo tuyo es increible. A quien se le ocurre algo como esto, con otro Cristiano?.......Pero, ya se me olvidaba, que para ustedes los sectarios del adventismo, los demas Cristianos realmente no lo son; a menos que tambien se arrepientan de no creer en su secta y su "profetisa" farsante........JA, JA, JA, JA, JA.......

De todas formas, "007", eso solamente demuestra, que has perdido totalmente la nocion de la realidad, a causa del sectarismo.....Estas cada dia, mas cegado por el fanatismo......Gracias a la farsante White........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

elg dijo:
Tienes la comisión Divina de repartir el evangelio puro y no la basura que EGW predicó. Eso es más que suficiente y no incluye buscar supuestos Jesuitas debajo de cada alfombra o levantar falso testimonio al insinuar que nos pagan por torcer las escrituras.

Que Dios te ilumne.

La palabra de Dios es pura:

"Toda palabra de Dios es limpia". "Como plata refinada en horno de tierra, purificada siete veces".Prov.30:5 Sal. 12:6

La Ley del Eterno es perfecta, que restaura el alma.​

El testimonio del Señor es fiel, que hace sabio al sencillo. Los Mandamientos del Eterno son rectos, que alegran el corazón. El precepto del Eterno es puro, que alumbra los ojos. El respeto del Señor es puro, que permanece para siempre. Los juicios del Eterno son verdad, todos justos.

Son más deseables que el oro, más que el oro muy afinado,
más dulces que la miel del panal.


Además, por medio de ellos tu siervo es instruido.
En guardarlos hay grande galardón. ¿Quién podrá entender sus propios errores? (Sin tu ley)


Líbrame de los que me son ocultos. Guarda a tu siervo de la soberbia, para que no me domine. Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión. Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón ante ti, oh Eterno, Roca mía y Redentor mío. Sal.19:7-14


Esto es lo que te molesta a ti, que Elena exalte la palabra de Dios, y de su palabra exalta la santa ley de Dios, y Satanas y los falsos profetas odian la Ley de Dios. Por lo tanto tu eres ese falso profeta.

.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Y yo le respondo: "007", entonces tenemos, que para ti, los que no estan en tu secta, y no creen en la farsante White, "estan en Babilonia"......JA, JA, JA, JA......!Vana ilusion!..........

No dijo Jesús que como en los tiempos de Noe seria la cosa, ¿como pensaba Noe?, ¿que los que estaban afuera del Arca se salvarían también? Contéstala honestamente si puedes.

No entiendo como pueden caer tanto los hombres de Dios doctrinalmente.

Asta ahora yo creía que solo se podía caer en pecado, pero bueno, uno siempre aprende algo nuevo.

.
 
Re: UN ESTUDIO BIBLICO CON ELENA

Y yo le respondo: "007", entonces tenemos, que para ti, los que no estan en tu secta, y no creen en la farsante White, "estan en Babilonia"......JA, JA, JA, JA......!Vana ilusion!..........


"......JA, JA, JA, JA......! Noe sal de ahi que te vas intoxicar con esos animales, no seas loco Noe JA JA JA JA JA

Y Noe se salvo y la mayoria perecio.

Dios te bendiga.


Jack

.