¿UN ESTADO PALESTINO?

Quiero Resaltar algo que acaban de decir en una manifestacion 60 mil Israelitas :

http://www.reforma.com/internacional/articulo/176798/

Exigen mano dura contra Yasser Arafat

"Sharon tú puedes vencer al terrorismo", "Hay que desmantelar la ANP y expulsar a Arafat", decían algunas de las pancartas de una manifestación de la derecha nacionalista de Israel

Por GRUPO REFORMA / EFE

Tel-Aviv, Israel (11 marzo 2002).- Unos 60 mil militantes y simpatizantes de la derecha nacionalista israelí se concentraron hoy lunes en Tel Aviv para exigir al Gobierno del Primer Ministro, Ariel Sharon, que aplique mano dura contra el "terrorismo" palestino y desmantele la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

La marcha realizada en Tel Aviv congregó a casi 60 mil personas y fue altamente resguardada. / FOTO: AFP

Conflicto en Medio Oriente
Cobertura especial sobre el conflicto en Medio Oriente.

"Sharon tú puedes vencer al terrorismo", "Hay que desmantelar la ANP y expulsar a Arafat", decían algunas de las pancartas de esta manifestación, organizada por el Consejo de Judea, Samaria (Cisjordania) y Gaza y a la que no fueron invitados políticos.

Bajo el lema de "Un pueblo fuerte puede vencer al terrorismo", los activistas eligieron para su concentración la simbólica Plaza Isaac Rabin, que recibió el nombre de ese primer ministro tras ser asesinado allí en 1995 por un militante de la ultraderecha.

Los organizadores debieron aplazar su comienzo en una hora porque la mayoría de los participantes se retrasó por las extremas medidas de seguridad en la zona.

Más de mil 600 agentes de la Policía de Fronteras, a pie y a caballo, voluntarios y artificieros se desplegaron en los alrededores de la plaza ante el temor de un posible ataque palestino.

Como primera medida de prevención en caso de un incidente de esa naturaleza, la Policía ha pedido a los participantes -miles de ellos armados- que no disparen y le dejen hacer su trabajo.

Entre los oradores se encontraba el General retirado Efi Eitam, aspirante a la jefatura del Partido Nacional Religioso (PNR, de los colonos judíos) e Israel Sadán, Alcalde de Hedera, una de las ciudades israelíes más castigadas por los atentados suicidas palestinos.

También habló una niña de unos de los asentamientos judíos en la franja de Gaza que resultó herida en un ataque palestino.

"Desde aquí, te enviamos un abrazo, y te alentamos, te llamamos, a que te levantes y seas el León de Judea, para que este pueblo siga tus pasos... fuerte, fuerte", dijo Eitam sin llegar a atacar de forma directa a Sharon, al que la ultraderecha ayudó a llegar al poder en las elecciones del año pasado.

La concentración sigue a la anunciada dimisión de los dos Ministros de ultraderecha en el Gobierno de Ariel Sharon, prevista para mañana, martes.

Se trata de Avigdor Liberman, titular de Infraestructuras, y Beni Eilón, de Turismo, quienes ayer, domingo, decidieron -junto con otros cinco diputados del frente Unión Nacional-Israel Betenu- que abandonan el Ejecutivo de unidad nacional.

Dicha decisión se debió a que Sharon ha aceptado "negociar bajo el fuego" con los palestinos y ha cedido en su exigencia de que haya siete días de calma absoluta antes de empezar a aplicar las medidas bilaterales para devolver la confianza perdida.

Oremos por la paz de Jerusalem , pero tambien porque a los amados Judios les sea revelado el VERDADERO LEON DE LA TRIBU DE JUDA......JESUCRISTO.

Luman

El Señor, en su gran misericordia, hace 14 me libró de la potestad de las tinieblas, y trasladó al reino de su amado Hijo. Desde entonces confío en el Señor que mi senda sea como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.
No guardó el sábado.
No diezmo, a menos que lo haga como una forma de ofrendar.
No hago sacrificios de sangre.
Estoy circuncidado, pero no por cuestiones de la ley, sino porque de niño tuve un problema y esa era la solución.
Y no hago otras cosas que eran parte de la ley, pues ya no estoy bajo la ley, sino bajo la Gracia.
Pero...., pero......, eso no implica que yo piense que el Señor terminó todo trato con Israel, el Señor no es hombre para mentir y por eso estos dos versículos que les dejo.
No vivo en el Antiguo Testamento, pido a Dios que me ayude a vivir en Cristo, y sé que esto me llevará muchas veces por el Nuevo Testamento y algunas veces por el Antiguo

Les dejo estos pasajes.

Génesis 15:18
En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates

Zacarías 14
3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.
7Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.
8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.
9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
10 Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.
11 Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente.
12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.
13 Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero.

No me extrañaría que muchos de los que piensan que el Señor terminó todo trato con Israel, piensen que esta profecía va a suceder ahora aquí en Venezuela, o en México, o Inglaterra, o en Estados Unidos o en cualquier otro lugar del mundo diferente al mencionado en el pasaje.

Estimado Ramón J.

Alabando a Dios y a Su Hijo Jesucristo porque sea usted árabe y cristiano, permítame intentar contestar su pregunta.

¿Un palestino cristiano no participa de la herencia que Dios le tiene reservada?

Respuesta:

Si es cristiano evidentemente que participa, porque habiendo sido limpiado, regenerado y adoptado como Hijo de Dios, en Él que es Raíz y Linaje de David, su naturaleza en Ismael corresponde a la vieja criatura, de manera que permaneciendo cristiano no verá condenación por causa de la naturaleza en la cual nació, ya que por Misericordia de Dios a creído al Cristo de Dios.

En Cristo
Rogelio

Política bioilógica

Política bioilógica

Rogelio, soy cristiano pero no árabe. No me refería a mí. Tu respuesta al palestino cristiano es sensata, dentro de lo que cabe. En cuanto a mí, ni soy de Isaac ni soy de Ismael respecto a la carne (¡Solo Dios sabrá de quien desciendo, de algún celta o de algún íbero!. La verdad es que me da igual). Pero Dios puede sacar hijos de Abraham hasta de las piedras. Y sí me siento hijo de Abraham, aunque mi ADN nuclear o mitocondrial (que lo mío no son las ciencias) diga lo contrario. Abraham es nuestro padre en la fe, y sacar conclusiones biológicas es darse un patinazo.

sr.Ramón J.

sr.Ramón J.

Con la intención de desliar sus "dudas",preguntese usted que haría si en su casa vivieran unos "ocupantes"fanáticos que quisieran matarle.

¿Usted que haría?

Buena pregunta, Manuel.

-------------------------------------------------------------

Querida Maripaz:

En mi opinión es importante entender que el antisemitismo viene disfrazado o envuelto en diferentes papeles.

Una de estas envolturas es la que Ramón ha presentado últimamente.

Dejo de lado la falsa dicotomía que hace entre el Antiguo y Nuevo Testamento, algo que no merece la pena ser refutado, ya que demuestra un serio desconocimiento de la unidad de la Escritura y de la revelación progresiva.

Debe quedar claro que lo que se conoce como “cristianos árabes” o “cristianos palestinos”, en su abrumadora mayoría son lo que aquí conocemos como sacramentalistas, o cristianos nominales, o culturales; no son cristianos que han nacido de nuevo (aunque en realidad no hay otra forma de ser cristiano).

El que un individuo haya nacido en Nazareth de padres griegos ortodoxos no significa que tenga una relación con Jesucristo.

Algunos árabes (diminuta minoría) son en realidad muy buenos cristianos, pero la gran mayoría no son de confiar en ese aspecto.

Por ejemplo, el patriarca latino de Jerusalén, Michael Sabath, es un dolor de cabeza político que apoya y asiste a Arafat y condena a Israel en toda ocasión. Lo hace en su papel de sacerdote católico superior.

Los católicos quieren que Jerusalén sea una ciudad internacional, y por lo tanto apoyan a los que ellos piensan que son “cristianos” árabes.

El Papa no corre el riesgo de empacharse de abrazar a Arafat.

El antisemitismo católico es una tradición (sagrada parecería) de 2000 años, y hacen la vista gorda acerca del odio de los musulmanes hacia los judíos.

Los protestantes liberales no están libre de pecado. Los metodistas unidos , presbiterianos, episcopales, etc., todos tienen sus problemas con Israel e ignorantemente piensan que algunos palestinos son realmente cristianos y que los judíos están completamente desligados del cristianismo.

Su antisemitismo puede ser excusado por lisa y llana ignorancia.

Es necesario indicar que la gran mayoría de cristianos árabes o palestinos, por la razón de que su carácter es nominal o cultural nada más, odian a Israel con tanta pasión como los musulmanes.

Todo lo que hay que hacer es hablar con ellos, como lo acabo de hacer yo hace unos días.

Tuve la ocasión de hablar con joven libanés que se identificó como cristiano pero expresó una enemistad contra Israel que me dejó frío.

Este es el caso de la gran masa de seudo-cristianos en el medio oriente.

Ten esto en cuenta cuando alguien viene y usa argumentos emotivos buscando las lágrimas de la otra persona. Sobre todo cuando viene de gente que trasluce un marcado anti-semitismo como es el caso en este epígrafe.

Recordemos que pronto tendrán una entrevista personal, cara a cara, con el Rey de los Judíos.

Soy igual de antisemita que de protestante

Soy igual de antisemita que de protestante

Si vinieran unos ocupantes fanáticos con intención de matarme, me intentaría defender, vaya. Eso suele hacer la gente, y en Oriente Medio puedo imaginarme la cara de algunos lugareños palestinos cuando ven venir una caravana de colonos fanáticos judíos a aposentarse en sus tierras o cuando ven venir un tanque que destruye sus casas. Igualmente, también imagino las caras de laicos israelíes divirtiéndose y tomando café cuando un bigotudo de hamas viene y hace saltar la cafetería por los aires...

Pablo Santomauro, ¡¡¡¿yo antisemita?!!!. Sería la primera vez que me lo dicen. Sin que me guste Sharon ni la actitud a veces violenta de su ejercito, de quien no voy a estar es de lado de los palestinos, a los cuales Barak ofreció el 98 % de Cisjordania y Gaza (sí, Barak el judío) y Arafat rechazó lanzando la intifada violenta un mes después. No me gustan los palestinos como no me gustan los moros musulmanes. Debe ser un defecto mío, pero a los musulmanes los veo antagónicos desde el siglo VII, el Conde D. Julián, Guadalete y Covadonga (los españoles lo entenderán, Covadonga es donde renace España). Y fuera de mis defectos, en mi trabajo y en mi familia me toca defender (o poner las cosas en su sitio) al estado de Israel, y en estos foros a los palestinos. Mi postura es, más o menos, la que ha dicho la ONU hoy, estado judío (Israel) y estado palestino, y los dos con fronteras seguras.

Al margen de lo que a mí me parezca la situación en Oriente Medio políticamente hablando, lo que sí es antisemitismo (en su vertiente árabe, que también son semitas) es la etiqueta que pones de cristiano nominal, cristiano cultural... ”El que un individuo haya nacido en Nazareth de padres griegos ortodoxos no significa que tenga una relación con Jesucristo”. ¡¡¡¿TÚ QUE SABES?!!! . Eres muy atrevido al opinar. Michel Sabath es israelí (creo que de Nazaret), pero si a los cristianos les ponen pegas los israelíes para expresarse como cristianos, para ir a Belén o para lo que sea, pues se va a quejar, claro. También clama contra los atentados terroristas (y bien es cierto y no puedo negar que está en el bando palestino. Me gustaría que clamara también contra Arafat como clama contra Sharon)

”Los católicos quieren que Jerusalén sea una ciudad internacional”. Pues vaya que sí. El casco viejo de Jerusalén tendría que ser una ciudad internacional (la ONU tendría que servir para algo. No sería la primera ciudad internacional). Que la Jerusalén judía sea israelí y la árabe sea para Palestina también entraba en las negociaciones entre Barak y Arafat. Pero el casco viejo tendría que ser para toda la humanidad y que se dejaran de política árabes y judíos.

”El Papa no corre el riesgo de empacharse de abrazar a Arafat”. Y también el presidente de los EEUU. Y le han dado la mano todos los jefes de gobierno de Israel (Sharon no, por razones obvias). El antisemitismo católico es una pena, pero es cosa del pasado (como el antisemitismo de Lutero) y no tiene nada que ver con el conflicto actual. El Papa ha visitado sinagogas y tiene amigos judíos. La iglesia católica no es antisemita actualmente.

Y, hombre, veo que te extrañaste porque un cristiano libanés estaba en contra de Israel. Sin ánimo de generalizar, pero los cristianos del Líbano han solido ser aliados de los israelíes contra los musulmanes y los sirios. Pero de todo hay. Pero no se puede acusar de seudo cristianos a los cristianos del Oriente Medio sin acusar de lo mismo a los judíos de Israel y al resto de cristianos de Europa y América. ¿Y quien eres tú para acusar de seudo cristiano a alguien?.

Y reconozco que he utilizado argumentos emotivos... bastante más ciertos y justificables que vuestra frivolidad y frialdad con la que veis el conflicto del Oriente Medio. Eso si que me hiela el alma.

Analisis crónollógico.

Analisis crónollógico.

Respetable sr .Ramón J.

A continuación le doy mi opinión personal.

Si tiene usted algún amigo periodista acuda a su periódico y en el ordenador extraiga un análisis cronológico y secuencial desde el año 1948 y verá que el inicio de las hostilidades siempre han venido dadas por parte musulmana,con la ocupación y perdida de tierra por parte de estos,que una vez han sido reintegradas y otras no,con el objetivo de supervivencia mínima defensiva,si luego han construido asentamientos ,solo nos aporta la inteligencia de los ocupantes pues antes estas tierras eran yermos abandonados;creo señor que no se puede acusar a Israel de mala voluntad,teniendo el ejercito que tiene.

Sabe usted cual es uno de los Títulos de Dios:JHV de los ejercitos,y David se refería al ejercito de Israel.

¿Le incomoda que Israel tenga un ejercito defensivo entre los mas potentes del mundo.?

P:D:Siempre que Israel ha sido atacado ,ha obtenido beneficios con perdidas mínimas,¿le molesta a usted?.

La responsabilidad de las bajas palestinas ,no es de Israel ,sino de la fanática política de sus líderes.

Al Corán entre otros le falta un sura:"nunca acuchilles los pies de un gigante,porque te destruirá."

Tenga Paz.

Justicia

Justicia

A Manuel Mora: Es cierto que desde el principio han sido los musulmanes y los países árabes los que se han negado a la partición de Palestina en dos estados, uno judío y otro árabe. La verdad es que se negaban las dos partes a la partición, pero al final los judíos se decantaron por la decisión de la ONU (dos estados, árabe y judío, y status internacional para Jerusalén). Cualquiera sabe que la parte árabe de la partición de Palestina se la comió el estado de Transjordania (en contra de la ONU, claro). Si la situación internacional del año 67 hubiese sido la de ahora, sin guerra fría con la URSS y con la aceptación del estado de Israel por parte de los musulmanes moderados, hubiese sido más fácil que Israel pudiera haber hecho posible el establecimiento de un estado árabe en Cisjordania. Pero no, los árabes humillados por la derrota del 67 se lanzaron al terrorismo (seguían con sus intenciones de echar a los judíos al mar. Mamá Unión Soviética estaba detrás rompiendo relaciones con Israel). ¿Y del 67 para acá?. Pues Israel desalojó el Sinaí (tan bíblico..., bibliquísimo) en virtud del tratado de paz con Egipto. O sea, que el estado LAICO de Israel podía desalojar lo conquistado por las armas mediante un tratado de paz (todavía no estaba madura la situación. Seguía la URSS, seguía el odio árabe contra Israel y Egipto fue expulsado de la liga árabe). Y llegamos al verano del 2000 cuando Barak ofrece (más o menos) los territorios por la paz. Arafat lo rechaza (grave y trágico error) y desencadena la 2ª intifada. Yo reconozco el derecho de Israel a defenderse en una guerra contra el terrorismo que a ellos les golpea de una forma especial. Solamente lamento que se les vaya las manos tan a menudo (primero matan y después preguntan, como en el caso del periodista italiano. Eso no se hace. En la campaña de imagen se está luciendo el ejercito israelí. Y tienen suerte pues del lado palestino, les hace polvo para su causa los linchamientos públicos que cometen y que son grabados por la tv. A pesar de las barrabasadas del ejercito israelí, los gobiernos occidentales callan viendo lo bestias que son los terroristas palestinos)

Y después de este rollo, donde expongo mi “desesperación” ante unos palestinos que no tiene cabeza, ni piensan y donde la sangre corre sin límite, todas las elucubraciones proféticas que exponéis aquí me parecen unas ensueños sin pies ni cabeza. El problema es que Arafat ha soltado la bestia terrorista y se las va a ver y se las va a desear para volverla a encerrar. El hombre tropieza dos veces en la misma piedra, y si el hombre es palestino, lo suyo es elegir SIEMPRE el bando equivocado y cometer error tras error. Es cuestión de tiempo y que se harten de ver sangre derramada de los suyos.

Pero al margen de la culpabilidad terrorista palestina y la represión feroz israelí (que se pasa de represor), si todos hubieran acordado vivir en sus respectivos estados con fronteras seguras y relaciones entre ellos, la sangre de hoy no estaría derramada en la calle (si tengo que posicionarme con alguien, sería con Simón Peres, judío él, que aplaudió la decisión de la ONU de que se establecieran dos estados en Palestina, el judío y el árabe. Yo estaré al lado de los pacifistas israelíes, no de los palestinos, ni de los antisemitas; ¿estás tú en el campo de los colonos judíos que no quieren estado palestino y que son tan terroristas y violentos como los violentos palestinos?).

Evidencias

Evidencias

Respetable sr. Ramón J.

Mire señor .al principio los musulmanes no solo se negaban a la partición,querían el exterminio,es distinto.

En el 67 los los musulmanes iniciaron la cuestión y sufrieron las consecuencias,es distinto.

A los israelis no se les van las manos,al no ser idiotas se defienden,y lo hacen muy bien,es distinto.

El ejercito israelí no está haciendo barrabasadas,está replicando militarmente a los asesinos de sus mujeres y niños,es distinto.

Al sr.D.Simón Peres le tengo como hombre sabio y prudente,al ser laborista coincide con mis simpatias políticas personales.

Y por último si he de estar al lado de alguien,lo estoy por la Gracia de Dios,de mi Señor Jesucristo,Principe de Paz y Rey de los Judios,sin que esto me impida tener propia opinión de los sucesos que comentamos y de las actitudes intrinsicas.

No se desespere y acepte a Cristo como su Unico y suficiente Savador personal si ha sido por El elegido,cambiará la óptica de las cosas con un proceso que incrementará su objetividad,en base a la sola Escritura.

Por demás un cordial saludo.

P.D.Creo que no es igual arabe y musulmán.

Error

Error

sr.Ramón J.

Ruego disculpas pues tenía unas anotaciones escritas al margen y no las he puesto,son las siguientes:

3ªfrase:

Sobre su referencia al sr Arafat,creo sinceramente que no solo el enturbia la situación creando y aceptando falsas espectativas en su pueblo sino que también la enturbian los líderes espirituales que todos conocemos y están a la sombra,es distinto.

Siento la omisión.

No vamos a entrar en detalles, pero matar a un periodista italiano es irseles las manos; matar al niño palestino aquel mes de septiembre es irseles las manos (y ese no era un niño que había sido mandado a tirar piedras sino que estaba con su padre, que por cierto fue bastante educado y poco fanático cuando le entrevistaron varios días después); bombardear un orfanato y un hospital cristiano acribillando una imagen de la Virgen María es irseles las manos (claro que como bombardearon una imagen de la Virgen, a lo mejor no os parece tan mal). Yo digo que el ejercito israelí tiene derecho a defenderse, pero se pasan... ¿Es defenderse demoler las casas de los palestinos terroristas? (no digo que los mate en enfrentamientos o los detenga sino demoler las casas donde viven sus familias. Esas represalias sólo se ve en países tercermundistas). El ejercito israelí tendría que tener un poco más cuidado.

Y respecto a Arafat, a mí tampoco me gusta (siempre sale riendo... ¿de que se reirá ese tío?). Desgraciadamente, igual que dió un apretón de manos a Rabin, también puede volver a sentarse en la mesa de negociación. Tanto América como Europa le sigue considerando interlocutor por parte palestina. Pero es un bombero pirómano que igual incendia que luego tiene que apagar lo que prendió. ¿Le hará caso hamas y demás grupos terroristas?. ¿Le harán caso?.

Y si estás al lado del Principe de la Paz, ese Principe de la Paz dejó que le escupieran, dejó que le golpearan, que le abofetearan y que le dieran muerte. Muchos mártires seguidores de ese Principe de la Paz le imitaron y dieron su vida por Él. Pidamos al Principe de la Paz por la tierra que le vió nacer.

sr.Dreamer Angel

sr.Dreamer Angel

Respetable sr..

Sigo su consejo de no entrar en detalles,no obstante me permitiré realizar dos aportaciones:

1ª:La retratación de la llamada virgen María no es la persona de nuestra amada y Bienaventurada Hermana la Virgen María,es distinto.Por demás venerar y "ADORAR"la retratación de una criatura, señor es......una blasfemia,que no solo hubiese desagradado a nuestra querida hermana María(cuya vardadera honra siempre defiendo en lo que conozco de su testimonio cristiano mientras vivió en la Tierra),sino que DIOS mismo lo prohibe taxativamente,es sencillo de comprender.

Usted expone:
Y si estás al lado del Principe de la Paz, ese Principe de la Paz dejó que le escupieran, dejó que le golpearan, que le abofetearan y que le dieran muerte. Muchos mártires seguidores de ese Principe de la Paz le imitaron y dieron su vida por Él. Pidamos al Principe de la Paz por la tierra que le vió nacer.

Y me permito decirle:
Si eso fué ,pero ahora no es,pues El Mesias está sentado en su TRONO DE GLORIA esperando que DIOS deshaga y destruya a sus anemigos,es distinto.
Respecto al supuesto martirio que usted evoca,entiendo que mas bien es una idea romántica,pues en la Fe hay dos clases de servidores,unos los que usted dice y otros los que conquistan Reinos,por tanto no limite la Obra de Dios.

No se enoje,tenga Paz,un cordial saludo.

Estimado Manuel Mora:

Agradezco a Dios por su reaparición en el foro. Son pocas las voces sensatas e informadas.

Aprecio que usted pueda contestar en estos epígrafes donde yo he estado ausente debido a que no dispongo del tiempo para diversificarme tanto, un error en el que caigo a menudo; me expando en muchos temas y luego no puedo cubrirlos.

Oramos por usted.

En cuanto a Ramón, creo que bajo su pretendida capa de imparcialidad, es demasiado visible su antisemitismo, algo que ya es una tradición sagrada de 2000 años en su iglesia.

Es por ello que no correspondo con él. Es una decisión intelectual, no emocional.

Bendiciones

Pablo

sr Santomauro.

sr Santomauro.

..estimado amigo y hermano,siendo sincero me siento incómodo y no tengo costumbre de recibir el benéplacito,pero en su caso lo acepto y le doy las gracias por permitirme aportar un pequeñísimo grano de arena en el asunto,pues Dios sabe que deseo de todo corazón la pacificación verdadera y sin engaños en esa amada tierra en donde habitan nuestros hermanos israelitas a los cuales debemos muy grande agradecimiento al poder por ellos invocar al Unico Dios Vivo y Verdadero:El Eterno,El Mesias,Un Espíritu.Tenga Paz.

Aunque ya lo he repetido lo pongo: Soy igual de antisemita que protestante

A Manuel Mora: Angel no soy y soñador a ratos. El que bombardeen la imagen de la Virgen María o fusilen la imagen de Jesucristo (que se ha llegado a hacer en España) no les afecta físicamente a ambos obviamente, como tampoco le afectó al Papa que Sinead O’Connor rompiera en público una fotografía suya (es que has dicho que la imagen de María es distinto a la persona de María. ¡Te has roto la cabeza de pensar!). Es de mal gusto (lo de la irlandesa) y muestra un odio rebosante hacia lo que intentan destruir y la gente que tiene estima por eso mismo a destruir. Lo peor es que siempre detrás de la destrucción de imágenes, viene la destrucción de personas (y si no, mirad a los talibanes, famosos destructores de imágenes... y de personas).

”Y si estás al lado del Principe de la Paz, ese Principe de la Paz dejó que le escupieran, dejó que le golpearan, que le abofetearan y que le dieran muerte. Muchos mártires seguidores de ese Principe de la Paz le imitaron y dieron su vida por Él. Pidamos al Principe de la Paz por la tierra que le vió nacer.
Y me permito decirle: Si eso fué ,pero ahora no es,pues El Mesias está sentado en su TRONO DE GLORIA esperando que DIOS deshaga y destruya a sus anemigos,es distinto”
. NO, NO ES DISTINTO. No me salgas por los cerros de Úbeda. Es cierto que Jesucristo está sentado a la derecha del Padre, pero eso es despejar balones pues yo no voy por ahí. Jesucristo dijo: AMAD A VUESTROS ENEMIGOS. Lo que sí es distinto es lo que tú planteas (dejas en el aire la fe de los servidores que conquistan reinos... ¡pero si el reino de Jesús no es de este mundo!... ¿o de que tipo de reinos hablas?. Mira, un servidor de Dios o es partidario del reino de los Cielos o nada. Los politiqueos de los otros reinos son totalmente ajenos)

A Pablo Santomauro: ¿Antisemita yo?. Si oyeran esto en mi oficina o mis amigos... Las tonterías que lee uno...

Firmo lo que dices RJ. Ahora ¿puedes explicarme por qué los que se dicen vicarios de ese Príncipe de la Paz intentan canonizar a Isabel la Católica? Cuánto amor a los judíos, ¿eh?
Canonizan a Edith Stein y creen que con eso ya lo tienen todo arreglado. Pero cuando en 1.934, siendo ya carmelita, escribió una carta a Pío XI suplicando ayuda a sus hermanos perseguidos, no tuvo respuesta. Estaban demasiado ocupados firmando el concordato con Hitler.

La Historia habla y no se puede acallar su voz, no se puede manipular, no se puede poner una vela a Dios y a otra al diablo.

Menos jerarquía, menos infabilidad, menos clericalismo y más Jesús es lo que opino.

A Manuel Mora: Angel no soy y soñador a ratos. El que bombardeen la imagen de la Virgen María o fusilen la imagen de Jesucristo (que se ha llegado a hacer en España) no les afecta físicamente a ambos obviamente, como tampoco le afectó al Papa que Sinead O’Connor rompiera en público una fotografía suya (es que has dicho que la imagen de María es distinto a la persona de María. ¡Te has roto la cabeza de pensar!). Es de mal gusto (lo de la irlandesa) y muestra un odio rebosante hacia lo que intentan destruir y la gente que tiene estima por eso mismo a destruir. Lo peor es que siempre detrás de la destrucción de imágenes, viene la destrucción de personas (y si no, mirad a los talibanes, famosos destructores de imágenes... y de personas).
CONTESTACION:
Tiene razón es erroneo el encabezamiento,ruego que en su innata amabilidad sepa disculparme.
Respeto su opinión , solo desearía que la volviese a leer usted mismo con todo sosiego , seguro que saca nuevas conclusiones en base a que nuestra amada hermana hoy está en el Seno de Abraham.

”Y si estás al lado del Principe de la Paz, ese Principe de la Paz dejó que le escupieran, dejó que le golpearan, que le abofetearan y que le dieran muerte. Muchos mártires seguidores de ese Principe de la Paz le imitaron y dieron su vida por Él. Pidamos al Principe de la Paz por la tierra que le vió nacer.
Y me permito decirle: Si eso fué ,pero ahora no es,pues El Mesias está sentado en su TRONO DE GLORIA esperando que DIOS deshaga y destruya a sus anemigos,es distinto”. NO, NO ES DISTINTO. No me salgas por los cerros de Úbeda. Es cierto que Jesucristo está sentado a la derecha del Padre, pero eso es despejar balones pues yo no voy por ahí. Jesucristo dijo: AMAD A VUESTROS ENEMIGOS. Lo que sí es distinto es lo que tú planteas (dejas en el aire la fe de los servidores que conquistan reinos... ¡pero si el reino de Jesús no es de este mundo!... ¿o de que tipo de reinos hablas?. Mira, un servidor de Dios o es partidario del reino de los Cielos o nada. Los politiqueos de los otros reinos son totalmente ajenos)

CONTESTACION:
Por mi naturaleza adánica tiendo a no estar al lado de Dios con permanencia y perfecta fidelidad,EL está a mi lado y en mi ,en la medida que su Majestad desea, es distinto.; ya que Soberano Absoluto no son ni su iglesia ,ni su pueblo,solo Dios,es distinto.
Por cierto le agradezco la mención que hace de la maravillosa tierra Jiennense , sepa que soy un “fanático”admirador de las sierras de Cazorla y Segura así como del resto de la provincia.
No olvidemos estimado contertulio que LA FE es una ,y que tiene varias demostraciones como anteriormente le comente , y esa FE no ha cambiado ni es distinta,pues si la FE dio esos resultados(Hebreos.11:33)que no resultados puede dar ahora que está perfecionada(Hebreos.11:40).

Cuando hablo de conquistar reinos no me refiero a una acción militar , sino mas bien a una acción espiritual,ya que si tenemos FE como un pequeño granito , diremos a este monte quítate y hechate al mar y nos es hecho para la sola Gloria de Dios,así de sencillo y así de facil:deseo haberle podido servir y lavar sus pies para que usted sea prosperado en el conocimiento personal de Dios en la sola Escritura y de ella saque y sonsaque los tesoros que El tiene dispuestos para los suyos.

Sr.Ramón J. Reciba un cordial saludo.

P:D:Si usted muere hoy(deseo tenga larga y fructifera vida),de que le sirve la Iglesia,de que le sirvo yo,de que le sirve nada ni nadie,solo Cristo puede ayudarle.Tenga PAZ.

DLB RAMON J

Estimado hermano permitame FELICITARLE por sus aportes en este Epigrafe, son de lo mas centrados e IMPARCIALES.
Me parece que Ud. es EVANGELICO, pero NO del Evangelico "Made In U.S.A." sobre el cual tienen una influencia el Judaismo Internacional tal que, solo son unos "Lambe Botas Judios" y tildan de "NeoNazi" o de "Alunmos del AntiCristo" a todo aquel que se atreva a pensar y hablar de las infamias que hacen, en contra de muchos pueblos, ejemplo de ello es afirmar que el pueblo Palestino es una nacion terrorista, EXPORTADORA de Armas, cuando en realidad es solo un pueblo TERCERMUNDISTA, que NO fabrica armas, que trabajan como servidumbre de los Judios y de quienes han perdido mas de la mitad del territorio que tenian en 1947, aunque como Mexicano opino que si dicho territorio se le debe devolver a los Judios, pues pienso que es de Justicia que MANHATTAN se le devuelva a los Indios, y a Mexico le sea devueto TEXAS, CALIFORNIA, NUEVO MEXICO, COLORADO, NEVADA, ARIZONA, ¿No cree Ud? ;)

Atentamente en XTO y Maria de su hno. karolusin