No puedo ver el video....
pero Dios no es un dios de confucion,somos nosotros que no entendemos y nos confundimos!
Sr Mente , y de poco razonamiento
Lo que usted ve en el video , son demonios manifestado , en la católica esto no lo a ver , por estos mismos demonios estan sentaditos , muy comodos , al lado suyo , en esta congregación , deberia ver un ministerio de liberación , aqui lo muestran como algo gracioso , pero es muy serio , cuando el demonio no se encuentra a gusto y la atormenta a la persona para que desista ir a ese lugar
¿ Cuando Cristo estaba en la tierra ,¿ enlazaba a la gente para hacer sus milagros , no , estas venian voluntariamente ?
estos casos son igual , , ellos no sienten dolores físicos , asi que le da lo mismo ser habitación de demonio o no , pero cuando una persona de fé voluntariamente se dispone ha hecharlos , con ayuda del pastor o no , esa persona queda libre de este demonio , por que Cristo , es el Rey de todo espiritu , inmundo o no .-
Lee bien , estas equivocado , y eso sucede por querer contestar y contender rapidamente , toma tu tiempo y analiza lo que pones , .-
Entonces tu dices que eso proviene de Dios...
No puedo ver el video....
pero Dios no es un dios de confucion,somos nosotros que no entendemos y nos confundimos!
con respecto a estas cosas saco mis propias concluciones...pues no tengo ninguna duda y esta demostrado que Dios es un Dios de amor,no creo que el Señor pùeda manifestarse en una persona para hacerle daño o maltratar a alguien...